Foro Glee

muerte de un personaje de glee?

muerte de un personaje de glee?

Katgrenne134
28/04/2011 02:15
escuche que un personaje de esta serie iba a morir (bueno a decir verdad según leí se iba a ser un suicidio).

me gustaría saber si algun sabe quien es o quien piensan que podría ser y por que?
RBD-canary
29/04/2011 17:43
Holly no iba a aparecer mas supuestamente... :O XD

No creo q la "maten" y no le salga la cara... jajaja
jenny_love_yon
29/04/2011 19:28
la madre de Finn si que no es, ella esta grabando en NY tambien ^^.

Pues no se,me estoy quedando sin ideas la verdad... bestie? terry? pff
herois
29/04/2011 20:09
Holly JAMÁS! Antes prefiero que se mate Will!

Puede ser que sea Beiste no? A mí nuncs me acabo de gustar así que...
Imb12
29/04/2011 20:12
Holly seguro que no si decian que iba a ser regular en la 3ª. Terri no porfavor me encanta
GleekGlee
29/04/2011 20:24
Joli que se muera, que ASSSSCO de tia, por dios! PUAAJJJ!!!

Y Beiste no es, porque sino, vaya con los entrenadores de futbol xDDDDDDDDDD
Ella no molesta, y tampoco sobra, asi que no será ella...

Daría mi PS3 porque fuera Joli! DIOS, POR FAVOR!!
Bounge
29/04/2011 20:48
Yo daría todo por que hubiera una bomba o algo en el colegio de blaine con todos los del coro ese dentro...
GleekGlee
29/04/2011 20:56
Bounge... muerete tu, a Blaine lo dejas en paz que no te ha hecho nada.

HOMOFOBO! Ò_Ó
Katgrenne134
29/04/2011 21:10
bueno a mi se me gusta blaine en la serie, a demas de que canta super bien...
no creo que sea becky ni la hermana de sue (y menos por suicidio)

y no tengo la menor idea de quien pueda ser, cada ves me quedo con menos posibilidades
Bounge
29/04/2011 21:18
Por lo comentarios tuyos que he leído dudo que llegues a comprender o respetar lo que digo, pero me voy a defender.
1º Tienes que aprender a diferenciar entre una persona real (yo) y un personaje irreal de una serie. Ami me gusta Holly (para ti Joli) y yo he respetado tu opinión y no te he deseado la muerte.
2º¿Qué no me ha hecho nada Blaine? ami me molesta porque ha quitado protagonismo al resto de actores, destrozado la canción de Pink entre otras y en cada episodio tiene que cantar al menos una canción aunque no tenga ningún sentido incluirla(s) en la trama.
3º¿Qué tiene de homofoBo mi comentario?
GleekGlee
29/04/2011 22:15
[ironia]Muy buenas razones para querer que se muera, si, muy buenas razones, lo siento^^[/ironia]

Y es HomófoBo, no HomofoGo... xD
Bounge
29/04/2011 22:44
Ya esta cambiado. Voy a ponerme a tu nivel y jugar a tu juego...
Eres muy gracios@, tienes un gran razonamiento, me pareces muy madur@, educad@, respetuos@, tienes un gran uso del sarcasmo...(ironía)
GleekGlee
30/04/2011 00:23
muerte de un personaje de glee
Judit12
30/04/2011 00:42
Espero que no lo sea , pero y Santana , porque yo no la veo en las fotos del rodaje de NY o es que le ha pasado alguna trama de su personaje.
GleekGlee
30/04/2011 00:55
Ahi tienes a Santana, con dos tetas como carretas.



muerte de un personaje de glee
Caliope
30/04/2011 01:06
Si no es zizes... POR DIOS QUE ME DEN A MI EL ARMA QUE YA LA MATO YOOO!!!Es que de verdad... que pinta???
Y si no es ella, podría ser la ex de Shuster!!!nop?
Katgrenne134
01/05/2011 21:07
yo opino lo mismo que Caliope... a mi no me gusta zizes en la serie... y menos que ya son 12 xq Kurt ya regreso
RBD-canary
01/05/2011 21:49
Todavia tiene q acostarse con Puck... xD
Katgrenne134
03/05/2011 00:51
nooo, yo kiero que puck regrese con quinn
George_Jack
04/05/2011 11:54
Yo imagino que si es un personaje femenino, será la hermanita de Sue ... eso si daría mucha pena. Porque no creo yo que toquen a ningún personaje principal.
GleekGlee
04/05/2011 22:28
Ahora dicen por ahí que morirán 3 personas... Pffffffffffffffffffffff! Jajajajajajaja!


Lo dicho, creo que morirá April... porque sino, no se quien coño será... Y encima por suicidio...

Ni Becky, ni la hermana de Sue serán... Espero...