FormulaTV Foros

Foro Glee

3x01 - The purple piano project

1 2 Siguiente
#0
C.S.I
C.S.I
21/09/2011 16:53
3X01 ''The Purple Piano Project''

Sinopsis

Santana y Brittany han vuelto a Cheerios, Quinn dejó el club de glee y se unió a un grupo mucho más oscuro. Finn se convierte en el nuevo blanco de un frió slushie, con saludos desde el equipo de hockey.
Mientras tanto, Sue se embarca en una campaña política. Para aumentar su número de votos, anuncia su nueva plataforma, que consiste en cortar todos los fondos públicos para programas de escuela de artes, casi de inmediato su popularidad entre los votantes aumenta mas y mas.

Es voluntad de muchos permanecer enfocados en New Directions y ganar en las nacionales. Debido al ''alumnado'' se crean acciones para ayudar a aumentar la popularidad del club, pero se descubre que algunos tendrán que romper las reglas para lograrlo. Justamente como el plan de Sue para destruir el Glee Club.

Will recibe un nuevo impulso y decide tomar cartas en el asunto, pero encontró resultados contradictorios. Sin embargo, inspirado por su experiencia en los escenarios de Broadway, Kurt y Rachel empezaran a buscar universidades, sólo para descubrir que sus talentos no son tan únicos como siempre había asumido.

Santana descubre que tiene un rival nuevo y sorprendente: Becky Jackson , y un antiguo adversario de la competencia se desplaza de coral a McKinley (Blaine), recibiendo una cálida bienvenida a todos menos a uno de los cantantes del coro.

Así por encima son los datos mas destacables del capitulo.

¿Qué os ha parecido el capitulo?

A mí personalmente si me ha gustado bastante, el rollo ese de Quinn con el pelo teñido y la entrada de Blaine a New Directions me han encantado jajaja
Sin olvidar el momentazo coche-lágrimas de Rachel y Kurt que ha sido increible xDDD
#1
teresaalvaroa
teresaalvaroa
21/09/2011 17:39
no esta por ningun lado subtitulado y no lo he podido ver AYUDA!
#2
anyanka19
anyanka19
21/09/2011 17:56
esta en series yonkis.
#3
luspector
luspector
21/09/2011 18:30
Ha sido un capitulo muy bueno, ni ha estado muy cargado, pero para inicio de temporada ha estado muy bien.
Para mi los mejores momentos han sido de Hummelberry y su "gay high five"
Y al que más he detestado en el capitulo ha sido a Will, pero a este ya le llevo odiando desde la primera temporada y sus interminables rapeos. Y más en este con la tonteria esa de echarle purpurina a Sue.
Luego Blaine en New Directions, me gusta que este ahi, solo pido que no se lleve la cantidad de solos que tenía con los Warblers y alguna cancion con Kurt (a poder ser)

Bueno esperemos que a partir de este mejoren, o sigan por este ritmo.
Aqui dejo el adelanto del siguiente por si no lo habeis visto, ya queda claro que volveremos a la trama de Beth.
#4
C.S.I
C.S.I
21/09/2011 18:43
En series danko tambien está aunque los reproductores te cortan al poco de verlo, lo tuve que hacer de 3 veces jajajajaja
A que si Luspector, el "gay high five" ha sido memorable xDDDDDDDDDDDDD

La promo jajajaja
¿Cuál es la capital de Ohio?
Brittany: O (refiriendose a la letra mayúscula) xDDDDDDDD
#5
herois
herois
21/09/2011 19:37
A mí me ha encantado! Dios, Blaine estaba monísimo! Me he enamorado aún más de él! :D

Las canciones todas buenas (hasta la de Sugar jajaja!). Me ha gustado mucho el mash-up que ha hecho la de Glee project, bueno, toda esa escena en general ha sido genial!

Finn superdesaparecido (mejor). El nuevo look-personality de Quinn horrible. Que echen a Santana me ha parecido fatal, me encanta ella! :'(

Y deseando ver el nuevo ya!
#6
teresaalvaroa
teresaalvaroa
21/09/2011 20:07
Ya lo he visto y me a encantado todo el capitulo en general :D
Y en el proximo capitulo vuelve la madre de rachel estoy ansiosa por verlo
#7
C.S.I
C.S.I
21/09/2011 21:41
[herois] Gracias por recordarlo, FINN no ha aparecido apenas lo cual ha hecho del capitulo uno de los más interesantes jajajaajajajaj

En cuanto a Blaine, me encanta, eso no hay duda alguna que es genial y adorable, pero la escena suya en la que canta la canción de Tom Jones me ha pasado una cosa graciosa, he prestado más atención a Santana y sus bailoteos y al movimiento de pies de Blaine que a otra cosa ajjajajajajajajaja
#8
Jire
Jire
21/09/2011 22:06
El capítulo me ha gustado. Destacar la parte en la que sale Lindsay, me gusta su participación aunque me sigue pareciendo un poco falsa ahora la veo más actriz que antes.

Los momentos Kurt-Rachel geniales. y... ¿Nadie se ha fijado del careto de Brittany al final del capítulo? Me siento malvada xDD

3x01-thepurplepianoproject
#9
herois
herois
22/09/2011 12:35
Sí! Yo lo ví y me quedé flipando, igual que Blaine, que también sale fatal! No sé si son las luces o que pero parecen monstruos...!
#10
Noemi078
Noemi078
22/09/2011 14:00
¿Alguien sabe cuando saldrá el capítulo en España? Gracias! =)
#11
moriarti
moriarti
22/09/2011 14:46
en España la emite fox por canal satelite, yo creo que aun van a tardar en emitir la tercera temporada, para finales de año
#12
Morphina
Morphina
22/09/2011 18:18
No se ustedes, pero a mi este capítulo me ha parecido bastante malo para ser el primero... lo entendería como uno de relleno. Pero no sé =S No me gusto nada, nada... Que cambian de temática para Sue (me jode ya que siempre vaya a por el Glee Club como si no tuviera fin). Y poca gracia y la trama como muy dispar... cada loco con su tema. No sé, no me gusto vamos.
#13
teresaalvaroa
teresaalvaroa
22/09/2011 20:12
Creo que no es cada loco con su tema es solo que esta temporada se ve ya por adelantado que vamos a tener algo mas de protagonismo para todos y el capitulo no es de 10 pero si te das cuenta ha sido la presentacion por que ya en el adelanto para la proxima semana se ve que viene cargadita de emocion con la vuelta de Sheby. Estoy esperando con ansias la relacion Punck y Quinn o ver mas a la pareja formada por Mercedes y el futbolista o la de Asia 1 y Asia 2 xD (Mike me cae genial)
#14
chpdmarta
chpdmarta
22/09/2011 21:54
A mi me ha encantado! lo primero que he hecho cuando me he descargado el capitulo ha sido irme al final antes de la última canción porque necesitaba estar segura de que Blaine iba a terminar este capitulo en nuevas iniciativas.
Además no me esperaba para nada ver a Lindsay tan pronto pero me alegro! y el momentazo del coche ha sido buenisimo.
Y sobretodo el you can´t stop the beat porque me encanta la canción.
#15
Katgrenne134
Katgrenne134
23/09/2011 01:44
Tambien en cuevana.tv lo pueden ver...


Me gusto mucho el capitulo... Y ya estoy Esperando el 2am capitulo
#16
Caliope
Caliope
23/09/2011 02:45
A mi me ha encantado!
Quizás las ganas que tenia de verlo no se si ha hecho que lo haya visto con menos objetividad! Pero para mi ha estado muy bien para un primer capítulo!

RACHEL/KURT: Me han encantado con ese Ding dong the witch, mítico del Mago de Oz, me ha encantado (y mira que a veces aborrezco sus duos tan dramaticos a lo Broadway antiguo...)

KURT/BLAINE: Me encantan juntos, aunque yo si soy de la opinión de que Kurt ha medio "obligado" a Blaine a venir al Glee Club, aun así me encantan y sobretodo me ha gustado la versión de "ITS NOT UNSUAUL" de Blaine, me gusta muchisimo el carisma que tiene!

FINN: Aunque me apedreeis yo si le he echado de menos, no se merecia salir tan poco pobre!

SUE: A mi me aborrece ese odio indiscriminado e injustificaddo hacia el Glee Club, si, ya se, me vais a decir que no, y mira que llego a entender que entre tanta flor tiene que haber algun cardo con puas para que no sea todo tan de colores, pero es que, no se, me cansa...

SANTANA: No me gusta nada que la hayan echado porque adoro su voz y su forma de ser, pero es que a veces no se puede ser tan *****, las dobles caras pasan factura!
Me ha encantado en el comedor, bueno ella y todos, la cancion de WE CAN'T STOP THE BEAT ha sido estupenda!Haciendo mención a Hairspray!

ZIZES:LOS DIOSES ME HAN OIDO Y HAN AULLENTADO A ESTA MUJER,MENOS MAL!!

QUINN: Odio el cambio que ha dado, no solo de imagen, que es patético, porque parece una niña de 10 años intentando llamar la atención, sino que también de personalidad? No lo entiendo, a los guionistas se les ha ido la cabeza? Ayer iba con falda bajo las rodillas y calcetines con puntilla y diadema, y ahora va con el pelo rosa, medias rotas y fumando con las más macarras del cole? No se, no me gusta y espero que sea otra vez la de siempre (aunque menos coñazo por favor)

WILL/EMMA: Mil capítulos para que se acerquen un poco, y nos empiezan el primer capítulo de temporada y ya están juntos y viven juntos? Ai madre...

Aun así, y dejando de lado las locuras de los guionistas, no ha estado nada nada mal!
#17
C.S.I
C.S.I
23/09/2011 12:53
Pues a mí el cambio de Quinn si me ha gustado, que estaba siempre con las mismas caras y ropas que daban ya pereza sólo tener que ver una escena suya, mas que sea así refrescan un poco el personaje, de todas formas hay rumores de que esto se le acaba rápido asi que.. xD

Lo de will/emma tampoco es tan precipitado, ella sigue con sus manias de loca que tanta gracia me hacen, viven juntos sí, pero tampoco hay grandes avances xDDD

Y en cuanto a Blaine, no creo que haya venido a New Directios obligado, sino que entre que Kurt se lo dejó caer y la gente no les hacía caso (porque la Motta no se puede tildar de audición para Glee, eso era una camara oculta) diría.. buenooooooooo que voy! xD
#18
ChirikoREM
ChirikoREM
25/09/2011 05:06
¿Soy el único al que la a parecido un pésimo episodio? A mi no me gusto nada xD, y menos para empezar la temporada. Me pareció demasiado lento, demasiado empalagoso, demasiado surruelista...no sé, me pareció tópico, mucho más adolescente de lo que suele ser Glee.

Con Blaine y Kurt no puedo, en serio, se que a todos os encantan pero a mi me dan diabetes, parecen teletransportados desde Orgullo y Prejucio. Toda la trama de Rachel y Kurt se me hizo insoportable, demasiado de cuento de hadas todo, y hay que sumarle que Kurt ha perdido muchísimo como personaje, ahora es un cliché. En serio, no pude con casi todo el episodio, ni con la absurda manera que tiene Will de enfrentarse a Sue (¿purpurina?¿en serio?)

Como parte positiva la verdad es que me encanta la nueva Quinn y su pandilla. Siempre ha sido con Santana el mejor personaje adolescente pero desde luego ha comenzado como lo mejor de la temporada, la más interesante. Quiero verla como una rockera, me encanta esa chica.

Y lo de Santana asumo que será temporal, no podré vivir sin ella xD.

Por el resto todo más o menos igual, Sue genial, Becky y Brittany adorables, Jacob ben Israel igual de pesado (¿en serio es TAN pesado xD?).
Pero espero que mejore muchísimo en los siguientes episodios y que se pongan menos cursis, lo siento por los que les gustó ( de verdad, me alegro si les gustó a ustedes) pero yo estaba en plan puke rainbows xDD.
#19
juliiainternado
juliiainternado
25/09/2011 13:06
tengo una duda:
en el ultimo capitulo de la segunda temporada salen mercedes y sam cogidos de la mano y parece ser qe estan de novio pero en todo el capitulo de la tercera no aparece sam ni se le nombra, donde se ha metio y por que no esta con mercedes?
#20
herois
herois
25/09/2011 13:59
Sí que lo nombran, cuando Jacob Ben Israel (el afro) le pregunta a Mercedes si los rumores que está con Sam son ciertos, le dice que sí, pero que eso es "el pasado" que ahora está con el jugador de fútbol.

Pero es una lástima, a mí Sam me encantaba! Le daba el toque freak inocente que era él.
1 2 Siguiente