FormulaTV Foros

Foro Glee

Glee se hunde Brittana Klaine Finchel

#0
laula1992_7
laula1992_7
02/12/2012 20:52
Esto puede contener spoliers...

Glee se está hundiendo... su trama, sus personajes y la audiencia. No es nada nuevo la relación que va a surgir en los proximos capítulos y que está causando un gran revuelo en todo el mundo.
Los guionistas se han propuesto martirizar a la audiencia y a los fans, tanto es así que por lo visto hasta FOX va a tomar cartas en el asunto.

Esto no se trata de odiar un personaje, o una trama, consiste en que están olvidando las cosas que cuajaron y los echan en el saco del olvido, creando tramas incoherentes e ilógicas teniendo en cuenta las 3 temporadas previas.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La relación Bram ha sido el desencadenante de un montón de circunstancias que están teniendo un efecto negativo en el show: la decision de separar las parejas principales e introducirnos otras. Así como nuevas tramas con personajes nuevos que no acaban de calar.
Las audiencias están bajando, los fans están resentidos, y los guionistas y productores en lugar de intentar salvar el show, intentan hacernos ver que ellos son los que mandan. Resultados... nefastos y contraproductivos para la continuidad de la serie.



Desde mi postura Brittana, propongo algo que nunca he hecho y hago un llamamiento a todos aquellos fans Brittana, Finchel o Klaine para que nos unamos a los hashtag activos y ayudemos a que vuelva el Glee que nos gustaba y no el que nos intentan vender ahora.

Evadirnos de utilizar en tuiter #BRAM y si utilizar #Finchel #Klaine y #Brittana
En el caso de la ultima pareja, los fans están promoviendo otros como: #SantanaMakesBrittanySmile y #Brittanaisendgame

Todas vuestras quejas deben ser dirigidas a @GleeonFOX


Saluditos.


@paulaiba1992
#1
paula92
paula92
03/12/2012 12:19
por supuesto!!!no pueden separar a estas 3 parejas!!!! y mucho menos mi favorita que es Brittana!!! me niego a que lien a Brittany con Sam... hum
#2
aniie
aniie
03/12/2012 16:08
Entre lo de las parejas y las tramas chorras que hacen es normal que se vaya hundiendo. Yo sigo viendo porque Glee es una serie muy importante para mí a pesar de que su esencia haya desaparecido totalmente esta temporada. Glee ya no es Glee, eso está muy claro. Solo hay que ver a Rachel (Personaje de cuyo cambio se está quejando muchísima gente y a los guionistas parece sudarsela bastante) su trama gira entorno a un tío bueno y a una profesora de baile a la que odia
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y claro, obviamente estos dos le han dado al tema para que la "super magnífica" trama de Rachel sea todavía mejor de lo que ya es.

Vamos que al paso que va Glee me da que esta será su última temporada. Y me revienta muchísimo decir estas cosas de una serie que me ha marcado tanto pero por desgracia es lo que está pasando, vamos en mi opinión al menos...
#3
Spazzio
Spazzio
05/12/2012 16:11
A ver fandom yupi, es una serie basada en cosas de la vida real. Las parejas de instituto no suelen durar más de un año después de haber terminado, y es más, las tres parejas volverán acabando juntas, esto es sólo para dar juego. Es una gilipollez que dejes de ver una serie por que tu pareja favorita haya cortado, eso da igual, esta temporada es la segunda mejor después de la primera, los nuevos personajes y las nuevas tramas de los antiguos han dado un buen frescor y a mi me han dado buen sabor de boca, el peor capítulo de la temporada en mi opinión ha sido el 4x03, y los mejores el 4x04 y el 4x08, el resto dejan el buen sabor de boca de la primera temporada. Luego la evolución de Rachel a mí me ha encantado, la gente cambia cuando va a la universidad, conoce buena gente, conoce a sus verdaderos amigos, que este no va a ser el caso tampoco al igual que las parejas. Y a parte de eso han dejado claro que sin Rachel y Kurt los capítulos pueden ser igual de buenos como el 4x05 y 4x07. Que la serie siga como ha ido está temporada porque va genial.
#4
teresaalvaroa
teresaalvaroa
05/12/2012 16:43
Lo que me parece una tonteria es quejarse porque Rachel a cambiado ahora, AHORA? En fin... Lleva desde mediados de la segunda temporada de perrito faldero detrás del imbécil de Finn.
#5
aniie
aniie
05/12/2012 17:30
Spazzio desgraciadamente ahora parece que en Glee solo importe que las parejas estén juntas, de hecho muchísima gente ha acribillado a tweets a R. Murphy desde el capítulo 4. A mi me gusta Finchel, no es ninguna novedad, han cortado ya unas cuantas veces y obviamente no he dejado de ver Glee por eso...

Como ya he dicho antes, a mi esta temporada no me está gustando y ya no solo es por el cambio de Rachel (Que parece que no pueda ni decirlo cuando es obvio, joder), a ver yo sé perfectamente que en esta vida todos cambiamos pero no me digáis que no os gustaba más la Rachel de las dos primeras temporadas... Sé que no toda la vida puede ser así pero no me gusta la nueva Rachel Y PUNTO. Y ya no solo me quejo de su cambio, me quejo de su trama que me parece bastante tonta joder. Y dejando eso de lado, es que simplemente ya ni las tramas me llaman mucho la atención. ¿No es flipante que Marley en lo que va de temporada haya tenido más protagonismo que Tina que lleva en la serie desde el principio? Pues eso.

Esta es mi opinión obviamente vosotros tenéis la vuestra, me parece perfecto y la RESPETO ;)
#6
paula92
paula92
06/12/2012 13:05
a ver, yo no voy a dejar de ver Glee porque me encanta, pero si que esta temporada es la que menos me está gustando por varias razones...porque apenas sale Quinn, los nuevos personajes no me gustán mucho y por la relación que tendrán Brittany y Sam...(Brittana forever!!lengua ) aunque no se si van a estar juntos mucho tiempo o que piensan hacer estos guionistas...xD pero en fin, yo seguire viendo la serie sin duda :)
#7
George_Jack
George_Jack
09/12/2012 10:54
Lo siento , pero ya el título del tema y el primer mensaje me parecen un poco absurdo. Estoy completamente deacuerdo con Spazzio ... Pues al contrario yo estoy escuchando buenas opiniones de esta temporada y de otras personas...

Esto no acaba nada más que empezar y se presenta una temporada totalmente diferente al resto , puede pasar cualquier cosa.

Y lo de las parejas??? Venga pero si todos sabemos que van a acabar juntos ... ¬¬ . Es que es absurdo esa queja , los guionistas saben lo que la gente quiere pero si les juntan la trama se hace monótona...

Y la serie va a tener al menos una 5º temporada , vamos todos lo dicen. Además que esta temporada la cadena FOX está super floja y Glee esta semana ha sido su serie más vista en rating, asi que fijaros si está mal la cadena.


Un saludo!!
#8
el_laguno_internado
el_laguno_internado
03/02/2013 03:48
Para bien o para mal, lo que está claro es que el 4x04, The break-up, ha sido uno de los capítulos más importantes en lo que llevamos de temporada.

Eso sí, lo único bueno que tuvieron las rupturas fueron las geniales interpretaciones de Teenage dream (acoustic version), Don't Speak y The scientist.

La relación de Brittany y Santana me parecía una de las más bonitas y diferentes de la serie y no solo decidieron cargársela por una tontería, sino que a las pocas semanas han juntado a Brittany con Sam en un despropósito de relación que para colmo acabó hasta en boda, por muy poca validez que tuviese.

En cuanto a Rachel y Finn, creo que son una de las parejas más sobrevaloradas de toda la serie, parece que desde el primer capítulo queda claro que tienen que acabar juntos, y luego cuando lo han estado hemos podido comprobar que realmente no es para tanto y no dan demasiado juego. De hecho, yo pensaba que habían cortado definitivamente en el 3x22, Goodbye, y de repente veo que vuelve Finn del ejército, después de más de un mes sin dar señales de vida, y pretende retomarlo todo donde lo dejó. Por todo ello, la pareja Rachel–Brody no me molesta en absoluto, aunque no sea tan romántica ni por asomo. En cuanto a la nueva Rachel, no me acaba de matar, pero es una trama que me gusta porque la considero muy real, todos cuando dejamos el instituto y empezamos una nueva etapa de nuestras vidas, en este caso la universidad o similares, estamos un poco perdidos y no sabemos muy bien lo que hacemos; espero que Rachel recupere el rumbo pronto, ya ha dado síntomas de hacerlo en el 4x12, Naked.

Por lo que respecta a Kurt y Blaine, es la ruptura que menos soporto. Blaine anima a Kurt a que siga con su vida y no se aferre a su pasado en Ohio, este se muda a Nueva York, parece que llevan bien la distancia pero de repente Kurt decide pasar de Blaine y a este no se le ocurre otra cosa que acostarse con otro tío, cuando hace solo una temporada le montó un pollo de tres pares de narices a Kurt solo por unos mensajitos. El culebrón no acaba ahí, ambos se quedan fastidiadísimos, Blaine no deja de pedir perdón, Kurt se niega a escucharlo pero poco a poco se va mostrando un pelín más comprensivo. Blaine le hace una preciosa visita sorpresa a Kurt y no solo eso sino que le dice que le gustaría mudarse a Nueva York. Y cuando yo ya estaba convencidísimo de que estos volvían, Kurt se encoña con Adam, un frikazo que ha aparecido de la nada, y Blaine está enamoradísimo de Sam, su mejor amigo, hetero, claro. Y por si la trama no es lo suficientemente absurda, coge Tina y se enamora de Blaine, y no solo eso, sino que piensa realmente que tiene alguna oportunidad. La guinda del pastel, vamos.

A mí no me importa que haya nuevas parejas en la serie, al contrario, Marley y Jake me llaman la atención, incluso con Kitty incordiando por ahí. Lo que me da rabia es que hayan decidido cargarse las parejas más emblemáticas porque sí, solo por diversión. Y puestos a decir cosas que me dan rabia de esta temporada, véanse los personajes de Quinn, Mercedes, Emma y Will, que han pasado de tener todo el protagonismo de la serie a aparecer de higos a brevas. Si dejasen la serie pues me daría igual, lo que me jode es que aparezcan de vez en cuando para decir un par de frases en una escena absurda y adiós, hasta los próximos cinco o seis capítulos.

La 4ª temporada está siendo una de las más potentes musicalmente hablando, pero en cuanto a las tramas, estamos llegando al nivel de gilipollez de la 2ª temporada. O encarrilan rápido a los nuevos personajes porque algunos pueden dar muuucho de sí (como Unique, Sugar, Marley, Kitty y Jake) o esta va a ser la última temporada de la serie, porque al menos en la 2ª contaban todavía con el respaldo de la audiencia, en esta ya ni eso. A propósito, a Joe y a Ryder se los podrían quitar de encima ya, cada día tengo más claro que siguen en la serie porque para participar en el concurso de coros tienen que ser 12 miembros, porque aportar, no aportan absolutamente nada a la serie. Y Sue no es ya ni una sombra de lo que fue. La única que sigue en su salsa es la genial Becky xD
#9
Motherfucker
Motherfucker
03/02/2013 14:17
A mi personalmente esta temporada no me esta gustando absolutamente nada,como siga asi la dejare de ver en esta cuarta temporada.Los nuevos es que no me gusta ni uno.....pero ni uno.
Y lo de "Boca Trucha" es acojonante,cuando se volvio bobo al estilo Britanny??Porque vamos lo de Sam si que ha sido una transformacion y no la de los Power Rangers.Bueno y Finn ahi como de profesor es para echarse a llorar.
Y ya para colmo Rachel.....en fin....que no queda nada de Rachel.
Sumando todo esto y lo poco que sale Quinn me parece que abandonare Glee en breve.
Lo unico que salvo de esta temporada son los numeros musicales
#10
el_laguno_internado
el_laguno_internado
03/02/2013 16:07
Yo seguiré la serie hasta el final, no voy a mentir porque son muchos años ya, pero eso no quita que vea que los guionistas están perdiendo el norte. Yo creía que el bobo era Ryder, que es disléxico, pero ahora me vienen con que Sam también lo es. En cuanto a Finn, no me disgusta su papel de profesor, se le ve más maduro y evolucionado y de alguna manera tiene que seguir vinculado a la trama central. Lo que me pregunto es qué pasará cuando vuelva Will. En cuanto a Quinn, es un personaje que nunca me ha gustado especialmente, pero en esta temporada la estoy echando muuucho de menos.
#11
Motherfucker
Motherfucker
03/02/2013 21:33
Por favor como no te podia gustar Quinn?? lo veo imposible jajajaja.Por cierto me encanta tu foto,larga vida a la reina Regina ;)
#12
el_laguno_internado
el_laguno_internado
05/02/2013 02:09
Regina es genial, y Quinn fue una niñata la gran mayoría de la serie, especialmente en la 3ª temporada, pero ahora la veo mucho más madura y la echo de menos, no sé.