FormulaTV Foros

Foro Glee

Extraño glee en neox :(

1 2 3 Siguiente
#0
Judit12
Judit12
15/04/2013 00:25
Es que recuerdo que empece a ver glee por neox y ahora lo estoy viendo subtitulada ingles, pero nose... es que una quiere ver pues en la tele , es decir, en directo en la tdt, y no por internet ( ya que creo que la serie que esta muy desaprovechada en españa) y creo que es una gran serie. ycuando veia estas promo:





Y por lo visto en el muro de neox de facebook mucha gente se queja que siempre ponen lo mismo y piden glee u otras series ( asi que no soy la unica xD) Yo creo que nos tiene que escuchar ynose pedirlo en facebook o en la pagina de antena3 o mas cosas que nos haga escuchar.

Que os parece a vosotros , yo respeto la opinion de cada uno :)
#1
DaPeMi
DaPeMi
15/04/2013 21:47
Cada vez que veo las promos de Glee en Neox se me ponen los pelos de punta. Yo creo que lo que deberiamos hacer es poner en todos los sitios de Antena 3 que queremos ver Glee, INCLUSO MANDARLES EMAILS A ELLOS DICIENDOLO, ADEMAS, AHORA TENDRIA MUCHA AUDIENCIA
#2
Judit12
Judit12
16/04/2013 22:26
Exacto tenemos que reunir lo más gente posible y llenarlo en la pagina de antena 3 o en el muro de facebook ya que aquí en España también queremos ver glee por la tele abierto :)
#3
DaPeMi
DaPeMi
18/04/2013 17:29
Venga tenemos que poner en todos los sitios de Antena 3, en Facebook, en la pagina principal, en todas las redes sociales y hacer TT en Twitter
#4
marioquinto
marioquinto
18/04/2013 23:52
No os ofendáis, pero creo que no conseguiréis nada. Ojalá que sí, pero Antena3 es una empresa privada y Glee tuvo datos muy bajos de audiencia. Además, como decís, muchos ya la hemos visto por internet y no la vamos a ver por la TV...
#5
marioquinto
marioquinto
18/04/2013 23:56
Pero ojalá os hagan casos, A3 está tomando decisiones muy raras, como renovar Con el Culo Al Aire antes de emitir la segunda temporada, o renovar el N1 de repente...
#6
aniie
aniie
19/04/2013 13:30
marioquinto si dieran Glee en A3 yo sí la vería y estoy segura de que muchos gleeks harían lo mismo. No es lo mismo ver una serie por Internet que poder verla desde tu televisor. Y si Glee tuvo malos datos de audiencia fue porque la pusieron en Neox y si mal no recuerdo era el mismo día que A3 emitía Los Protegidos...
#7
el_laguno_internado
el_laguno_internado
20/04/2013 02:23
Qué queréis que os diga, las promos dejan mucho que desear, parece que estén anunciando un documental más que una serie, con la de tráilers impresionantes hechos por fanes que se ven por Internet. Por no decir que la serie no emociona tanto doblada. No obstante, me parece tonto que Antena 3 se gastase el dinero en comprar los derechos de la serie para luego no emitirla. Sí que podrían darle una segunda oportunidad en Neox y dejar de repetir otras series.
#8
Judit12
Judit12
20/04/2013 18:01
Es verdad, espero que nos haga caso despues de la noticia que lo van renovar dos temporadas mas ya que mucha gente pide que lo transmitan por la tele, por cierto cual es el correo de antena3 xD ...

Yo tambien lo veria por la tele ya que me gustaria ver las proximas temporadas por la tele :)
#9
marioquinto
marioquinto
25/05/2013 23:34
annie, ¿Crees que conseguirías recoger a más de 2,5 millones de personas? Porque es lo mínimo que necesita una serie en Antena3 para que tenga una posibilidad de ser renovada (Aunque EL Barco la cancelaron con 2,7 millones de media) Yo creo que no. Es muy difícil... y si en Neox (cadena juvenil) no triunfó, nada tiene que hacer...

De todas formas yo creo que esto nos tendría que dar un poco de igual... ¿O acaso os vais a esperar a que en España estrenen la 5ª temporada para verla? Yo no, la veo por internet, cuando quiero, como quiero y sin anuncios que te comen la cabeza... Y lo mejor, en VOSE xD
#10
aniie
aniie
31/05/2013 14:10
"conseguirías" ¿¿YO?? Nunca se sabe la audiencia que podría conseguir Glee si la pusieran en A3. Vuelvo a repetir que Glee tuvo tan malos datos de audiencia en Neox PORQUE COMPETÍA CON LOS PROTEGIDOS.

OBVIAMENTE NO esperaría a que A3 estrenara la quinta temporada POR DIOS. Siempre he visto Glee por Internet. Pero que emitieran la serie en A3 sería bueno para que se diera más a conocer en nuestro país. Y no sé si lo sabes pero los televisores tienen opciones para poder ver las series en VOSE..................
#11
marioquinto
marioquinto
01/06/2013 01:54
Lamentablemente nunca lo sabremos porque nunca la pondrán... sería absurdo estrenar una segunda temporada de una serie que en un canal de la TDT fracasó... por los motivos que fueran... The Big Bang Theory y Como conocí a vuestra madre hacen muy buenos datos los jueves compitiendo contra lo que sea (El Barco, Gran Hermano, Cuentame, Pesadilla en la cocina,...) que tienen bastante más audiencia que Los Protegidos en su día....

No hay escusas, si tuvo mala audiencia la tuvo y ya está...

Pues si tú que eres fan no te esperarías no se quién lo haría... y "sería mejor para que se diera a conocer en nuestro país" ¿What? Claro, pero estamos hablando de una empresa PRIVADA: ATRESMEDIA, que busca la rentabilidad, no que tu serie favorita sea conocida en España...

Sí, lo sé, unos subtítulos peores que pésimos y en MUCHAS ocasiones retardados... lamentable..
#12
aniie
aniie
01/06/2013 14:07
He dicho que NO ME ESPERARÍA A QUE A3 ESTRENARA LA 5ª TEMPORADA PARA VERLA. OBVIAMENTE la vería antes por Internet. Y TODOS los canales buscan rentabilidad, otra cosa es que a mi como fan me gustaría que la emitieran para que se diera a conocer. Sé que a ellos se la pelan los fans, no soy imbécil.

Han pasado 3 años desde que Glee se emitía en Neox así que no es comparable con las audiencias de HYMYM o TBBT porque los canales de la TDT no eran tan vistos como ahora.

Vamos como si los subtitulos que te encuentras por Internet fueran perfectos...

Y en fin, que sí, lo que tú digas.

No la van a poner igualmente así que paso de discutir más.
#13
marioquinto
marioquinto
02/06/2013 16:35
Glee hacía datos del 1,1%... cuando neox superaba el 2%... eso para un "producto estrella" y más caro que el resto era una basura...

Ahora la media de neox está en el 2,4% (Es muy fácil hablar por hablar de "datos que no son comparables")

Y sí, yo en internet encuentro subtítulos perfectamente sincronizados y fácil de ver, sin cambios de color, sin destiempos,... No como en la TDT...

jajajaja yo no estoy discutiendo, estoy dando datos y te rebotas como si dependiera tu vida de ello... No le doy más importancia de la que tiene, si respondo es para que la gente que lo lea no se quede con una idea equivocada de que "Glee tuviera malos datos por competir con los protegidos", o "que si la emitieran ahora muchos Gleeks la verían de nuevo y conseguiría buenos datos"... eso es falso...

Saludos.
#14
aniie
aniie
02/06/2013 23:02
Yo simplemente estaba dando MI opinión y no es que me rebote, es que no soporto a la gente como tú que van de sabelotodos por la vida. No tendré mucho conocimiento sobre audiencias y demás pero siempre he oído que Glee hizo malos datos porque competía contra LP. Así que lo digo por eso. Ah, y que tú no vieras la serie si volvieran a emitirla no significa que los demás hiciéramos lo mismo.

Da los "datos" que te dé la gana, no hay más que hablar así que ya no voy a contestarte más.
#15
marioquinto
marioquinto
07/06/2013 20:31

annie
Yo simplemente estaba dando MI opinión


Falso. En el momento que dijiste lo de los Protegidos no era una opinión, era un hecho. Si el hecho es falso puedo desmentirlo sin ofender a nadie, no era mi intención. Lamento que te lo tomes así.

annie
la gente como tú que van de sabelotodos por la vida.


Quieres decir... ¿cómo tú? cool carcajada carcajada
Vas diciendo cosas que no son, como si fueran a misa... y encima cosas falsas...

annie
No tendré mucho conocimiento sobre audiencias y demás pero siempre he oído que Glee hizo malos datos porque competía contra LP. Así que lo digo por eso.


Bueno, entonces no te quejes si alguien te critica algo que no has comprobado... Los datos los tienes en internet, si preferiste creértelo es tu problema... luego no los vayas hablando por hablar y mucho menos te quejes de que te lo replican...


annie
Ah, y que tú no vieras la serie si volvieran a emitirla no significa que los demás hiciéramos lo mismo.


¡JAJAJAJA! Fue el mejor comentario, sin duda... Que no lo fuera a ver yo, no quiere decir nada, pero que lo vieras tú ¿sí? ¡JAJAJA! Volvemos a tu hipocresía... lo que tú haces está bien y puedes hacerlo y no pasa nada, pero lo hacen otros y ya se le puede recriminar jajajaja

annie
Da los "datos" que te dé la gana


Sí, porque si nos tenemos que esperar a que los des tú vamos buenos! ¡jajajaja!

En fin, lo mejor es que no contestes y que te tomes esto como una crítica constructiva a tu manera de pensar... no te creas todo lo que te digan y compruébalo... mucho más si lo vas a usar luego... Y tampoco te quejes de cosas que tú haces sonriente
¡Saludos!
#16
OojavioO
OojavioO
08/06/2013 18:46
Estaría genial que la emitieran en Antena 3, pero claramente no les saldría rentable. Si en Neox no funcionó, se podría probar en La Sexta, que han echado otras series americanas en prime time y si le dan una promoción en condiciones que represente a la serie de verdad (y no ver a los de física o química haciendo el pavo xD) en todos los canales del grupo, puede hacer unos datos que se acerquen o superen la media de la cadena.
#17
Truebie
Truebie
11/06/2013 22:04
Yo si la pusieran por Neox la vería, si en FDF dan a todas horas La que se avecina y cuando no hay nada que ver pues la veo, pues en vez de LQSA vería Glee en Neox.
#18
aniie
aniie
11/06/2013 23:59
No sé si lo habéis visto pero... ¡¡Han vuelto a poner el anuncio de Glee en Neox!!

Al parecer el listillo no tenía tanta razón como él creía ;)
#19
marioquinto
marioquinto
12/06/2013 00:17
Si lees toda conversación, yo sólo vi muy imposible que la pusieran en Antena3, que esa jugada no tenía sentido.

Lo de que emitieran la segunda temporada... dije exactamente "creo" no afirme nada ni fui de listillo, di una opinión, e incluso dije que OJALÁ os hicieran caso, que Antena3 estaba tomando decisiones muy raras en cuanto a programación.

Y lo cierto es que se habla de volver a emitir la primera temporada, cosa que tendría más lógica para captar a más gente, si empiezan con glee desde la primera temporada en Antena3 AÚN tendría algo de sentido... pero estrenar la segunda en antena3 que era de lo que se hablaba por aquí... no.

Solamente te refuté tus palabras cuando dijiste que "antes los canales de la TDT no eran tan vistos como ahora".

El hecho es que me alegro de que estrenen la segunda temporada y ojalá la jugada arriesgada de Antena3 salga bien y la vea mucha gente :D
#20
aniie
aniie
12/06/2013 13:36
Aquí nadie dijo nada de que si volvieran a emitir Glee (en A3 o en Neox) empezaran con la segunda temporada. Es bastante obvio que después de dos años volverán a emitir la serie desde su primera temporada para que así la gente que no la vio en su momento pueda verla desde el principio.

De momento solo han dicho Glee en Neox próximamente, pero vamos que supongo que la emitirán desde el principio y no desde la segunda temporada...
1 2 3 Siguiente