FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

gossip girl temp 3 cap 22 "El ultimo tango, despues paris" Dan durmiendo con Serena, Blair llega tarde a su cita con Chuck, Jenny pierde la

#0
jullieta
jullieta
27/06/2010 14:15
http://animeyserie.blogspot.com/2010/05/gossip-girl-3x22-sub-espanol-el-ultimo.html


Este ultimo capitulo de temporada nos enseña,

Serena estaba en la cama durmiendo con Dan pero sin relaciones, con ropa y solo hubo beso.
Jenny los pilló, sin que estos se dieran cuenta, como estaba celosa de "S" (serena) por que estaba con Nate, Jenny hizó una foto para gossip gir, y así enviandola por todos los móviles de la gente... Serena se pelea con Nate pero no con Dan, aunque serena sigue siendo amiga de Dan.
Blair va a ver a Jenny para echarle la bronca.
Jenny al darse cuenta de que le odian todos va al motel o hotel loque sea, la suit que Chuck y Nate comparten juntos, Nate no esta, pero estaba Chuck, dolido por el platon de Blair pero no fue platon porque B llego tarde y el se fue.
Jenny habla con Chuck surge algo y MINI J PIERDE LA VIRGINIDAD CON CHUCK!!!
Se enteran antes Dan y BLair, B corta con Chuck, esta no sabia que él le iba a pedir matrimonio...
Chuck se va dolido, Jenny se va de la ciudad despidiendose de su familia, Serena y Blair se van a Paris, Nate experimenta nuevas emociones acostandose con dos tias..
Finalmente Chuck se va a una calle de borrachos, puteriooo, drogas alcohol et..(aun llevando el precioso anillo que era para Blair) Unos ladrones le quitan el anillo y algo mas y le disparan Chuck. Antes de todo eso Georgina embaraxada de DAN.
#1
Jisbon
Jisbon
07/07/2010 04:08
Noe, no. Ya veras lo que pasa. Pero de todas formas Lily y Rufus se han casado asi que ya no puede haber nada entre ellos.

Jo este cap me dio muchisima pena snif snif
#2
claramercury
claramercury
14/07/2010 01:27
Hombre que esten casados no quiere decir que no pueda a ver nada lo msimo hay algo en la 4
#3
apd_95
apd_95
14/07/2010 11:33
estoy esperando con ganas la 4 tem!!
#4
vanemena
vanemena
08/08/2010 00:35
me encantaria q serena y dan fueran pareja siempre..... bueno en la serie..... xq en la vida real ya lo son..... pero seria buenisimo q para en la cuarta temporada esta mas tiempo y lleguen al final SERENA Y DAN .... JUNTOS
#5
HikariLost
HikariLost
23/08/2010 23:01
Ajjjjj, este titulo destripa totalmente el final de la temporada hum

La vi el otro día.... y bueno, estoy deseando que Jenny Humpfrey desaparezca por siempre jamás, ¡cuanto protagonismo le dan, coñe! Y la actriz en la vida real es igual o más estupida que ella xD