FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

CHUCK enamorado de raina y no de BLAIR!!!!

#0
reinaB
reinaB
27/02/2011 17:18
Buenas tardes,

Acabo de ver el final de la cuarta temporada y estoy decepcionada, sigo la serie con mucha intriga y en especial la relación que tiene Chuck y Blair, me encanta, aunque particularmente pienso que ella le perdona demasiadas cosas, pero bueno es pk le quiere y el amor mueve montañas.

En la cuarta temporada Chuck se enamora de Raina y Blair lo oye, es muy triste, me da muha pena que después de todo lo que han pasado , se enamore tan facilmente de alguien y Blair que ha estado con el en todo momento nunca se entregue .

Estoy deseando que empiecen a grabar la quinta temporada, para ver que es lo que pasa, aunque la relacíon de Dan y Blair , es una amistad preciosa que ira a algo mas y aunque me encanta la pareja que hace con Chuk es mejor que se quede con Dan que es mas bueno

Que opinais?????????, lo siento , me encanta la relación de Chuck y Blair pero me da pena las cosas que le hace el a ella y como le rompe el corazon.
#1
miguelysara
miguelysara
10/03/2011 04:25
a mi la pareja chuck y blair no me gusta porque no vale poner de excusa el amor para hacer daño a una persona tantas veces. Chuck no es nadie para tratar así a una mujer, porque ni es de su propiedad ni nada. chuck es un machista y mala persona, y Blair se merece alguien bueno que la quiera, la haga feliz Y LA TRATE BIEN.