FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

hay alguna posibilidad de que vuelvan BlairNate??

#0
miguelysara
miguelysara
10/03/2011 04:20
como podeis ver por el titulo me encantan la paareja Blair y Nate. sufrí mucho cuando Blair amaba a Nate pero este solo tenia ojos para Serena, luego sufrí doble cuando Nate se dió cuenta que realmente queria a Blair y hacia todo lo posible para volver con ella hasta que descubrió que habia perdido la virginidad con Chuck. y cuando pensaba que la llama se habia apagado despues de un par de temporadas vuelven a intentarlo y hasta quieren irse a vivir juntosss!!!!!! la alegria duro muy poco, pero Blair es mas humana y mas buena persona junto a Nate. está mas relajada y realmente la aprecio mas. como en GG pasa de todo y las parejas mas insolitas se juntan creeis que podria haber otra vez B&N??????
#1
hfvnn
hfvnn
11/03/2011 02:41
NO

a la serie no creo qe le quede ya mucho, y ahora blair está cn dan....qe ya es bastante fuerte el asunto , y despues acabara cn chuck qe es con quien tiene qe acabar ¡ y ai terminará todo

los actores ya tienen la mayoria pensado abandonar gg y sus contratos se acaban y no qieren renovar

chuck y blair siempre
#2
juliaecdl
juliaecdl
13/03/2011 15:28
Yo creo que no hay ninguna posibilidad de que vuelvan Nate y Blair... más que nada porque ya retomaron lo suyo en la segunda temporada y le dieron un cierre a su historia. Su relación no tenía ningún futuro, yo creo que siempre se han querido pero más como amigos que otra cosa.
Además, bastante tiene ya Blair con Dan, Chuck y el príncipe jaja