FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Que esperas de los capitulos 4x18,4x19,4x20,4x21 y 4x22?

#0
apd_95
apd_95
29/03/2011 20:16
-Triangulo amoroso Blair,Chuck y Dan
-Triangulo Blair-Dan-Serena
-Que desaparezca Ben
-Tramas mas interesantes para Nate(que aburrido esta su personaje,solo me gusta porke es guapo)
-Que aparezca mas Gossip girl
-Mas lios y peleas
y tu k esperas de estos caps??
#1
damoniaca
damoniaca
05/04/2011 20:23
yo espero k los emitan yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!k pesados con los parones!!jejeje, por cierto chuck y blair,fuera dan!!
#2
Andreikah
Andreikah
12/04/2011 01:28
Espero que sobre todo, Dair no siga, porque a ver es una pareja que no pega nada, y aunque son bastante monos, no lo voy a negar, Chuck y Blair están predestinados así que espero que Blair mande a Dan a paseo y éste se dé cuenta de que con quién tiene que estar es con Serena, y que debería ser así para siempre.

En cuanto a Nate, me parece de los personajes más aburridos, ahora le han dado un poco de vidilla con lo de Raina, pero realmente lo han hecho muy mal, porque si a Chuck le gustaba Raina debería haber luchado un poco más por ella, y no dejar que Nate se líe con ella y no diga nada, me parece una actitud muy rara sobre todo por parte de Chuck. Muy mal desde luego...
Creo que se quedará con Raina pero no le durará mucho, romperá con ella y luego encontrará a otra y así sucesivamente como lleva haciendo Nate durante 4 temporadas xD.

Respecto al triángulo amoroso de Blair-Dan-Serena, me parece que a Serena le va a sentar bastante mal que su amiga Blair se líe con Dan, y se enfadarán y luego se reconociliarán como siempre.

Ben dudo que vuelva, porque yo creo que ahora la trama se va a centrar más en Dan y Serena, y lo que también pase con Blair.

Gossip Girl yo creo que no van a dar ni una sola pista de quién es, nunca lo han hecho y ahora no creo que lo hagan, tendrá que pasar alguna temporada más, eso si la serie sigue que por dios debe seguiiiiiiiiiiiir y si no pues lo desvelarán ahora en la cuarta.
#3
barbareta87
barbareta87
14/04/2011 19:48
Yo quiero Chuck y Blair! Dan fuera! No me gusta esa pareja aunque ahora entra el frances! Con quien se casará Blair?
Ben que se vaya! Y serena los quiere todos para ella! Que se quede con uno! Y odio a Vanessa! Para mi sobra!
#4
viernes13
viernes13
21/04/2011 12:58
Yo creo que en estos capítulos finales de esta temporada Blair se debatirá entre Chuck y el principe y finalmente se comprometerá con este último, aunque no se casarán, dejarán la incógnita de si habrá boda o no para la siguiente temporada.

Creo que la primita de Serena dará guerra, puede que tenga un lío con Dan, y viendo la cara de fascinada que puso en el último episodio cuando veía los zapatos, los vestidos, el perfume de chanel de Blair, puede ser que tengamos a una nueva Jenny, ya sabeis, chica humilde que descubre el lujo y el glamour y se le acaba subiendo a la cabeza. Además que la madre, ya le pidió a su hermana Lilly que la vigilara mucho, y dijo algo así como que había abandonado la universidad pero no llegó a dar el motivo. Ya vereis como la prima Charlie da guerra.

Y ahora lo que me gustaría que pasara en estos ultimos episodios:

Que a Vanessa le atropelle un autobus. diablo
#5
Leighton
Leighton
02/05/2011 19:04
Yo tengo mucha imaginación, a ver que puedo pensar si se cumple no se….
Primero Chuck finalmente sabe lo que ocurre en el hotel, que incendio su padre. Por varios motivos:

1 : Porque mato accidentadamente a la madre de Raina, por esa razón provoco el incendio en su propio hotel. Después se aseguro de que todo estuviera controlando para no tener pruebas sobre lo que paso.

2: Que el padre de Raina se dio cuenta de que su amante era Bass, entonces llegaron los celos...Sabía que iba a quedar con el para tener una noche pasional. Pero Russell llego antes que Bass entonces con sus propios celos se cargo a su mujer. Luego llega Bass quien abre la puerta y Russell se da el piro, antes de tiempo. Bass piensa que lo mejor para no tener un escandolo y que le cargue el muerto, decide incendiar su propio hotel!! Eso es lo que ve Chuck en la cinta !ole que imaginación tengo jajaj!!!

Sobre Chuck y Blair, principito y Dan.

Chuck esta que arde, a parte que se va metiendo más en su propia destrucción, de ver a Blair con el príncipe que le da las cosas que tanto anhela ella. Pero siempre hay un pero…la familia del Louis no ve la relación con buenos ojos. Ahí es cuando Serene se mete por medio para meter baza en todo….Después Chuck al borde de su propia locura regresa de nuevo, para buscar consuelo en manos de Blair y decirle la verdad, sobre sus sentimientos hacia ella. Ahí empieza a verse a escondidas del príncipe y tiene un tórrida escena de sexo…Ahí el príncipe cuando dice! Te ves con Chuck, y lo se¡

Empieza la paleas… Claro la familia de Louis se mete por medio, investigando el pasado de Blair para que ella, no este con el príncipe. Pero el príncipe esta más que enamorado de Blair

Dan, hablamos del chico solitario
Digamos que Dan esta a punto de ver que aquel beso significo algo más. Entonces podrán a Blair las cosas muy claras entre ellos, posiblemente nunca se sabe tenga una escena de sexo. Si sucede esto Chuck no solo arderá como la antorcha olímpica, si no que se arma una lucha de titanes. Chuck y Dan para matarse!! O puede que sea el príncipe y Chuck. Yo veo al príncipe muy calmado, educado como es el. Pero bueno….a ver que ocurre yo me monto mis propias películas jajaajajaja.