FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

¿como os puede gustar Chuck y blair?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
ire123ss
ire123ss
19/04/2011 22:24
A ver, empiezo. Yo era fan de esta pareja. Pero luego vino la tercera temporada. Y la cagaron. Cagaron la chispa esa que tenian, el juego y la pasión. Chuck vende a Blair. Luego se acuesta con Jenny y se va a Praga. Allí sale con Eva. Se enamora y Blair se pone celosa. Jode la relacion y se acuestan. Y lo otro lo conoceis me da palo escribirlo.
Ahora me da asco este tio.
- me pone nerviosa su voz, intenta ir de sexy y es falsa a mas no poder. ¿le habéis oído hablando con su acento normal? Mejora muchísimo!

- No es culto, ni aprueba la selectividad(le pagaba a un chico para hacerla) ni va a la Universidad.
- Es un guarro y un promiscuo. Un zorron, vamos.

Entiendo que Dan, solo por su supuesta pobreza( su padre está casado con Lilly y esta es mas rica que Blair) no puede estar con Blair.
Y en cosmo veo capìtulos antiguos de Gossip girl y me encantan! pero hoy por ejemplo he visto el 4x18 y me daba asco. Hasta prefiero Nate y Blair, que tienen clase.
¿porqué os gustan Chuck y Blair?
no vengáis con chorradas de que son épicos o que están destinados a estar juntos. Razones. Gracias. XOXO XD
#41
ire123ss
ire123ss
05/05/2011 16:40
no, a mi el chuck que no me gusta es el borracho, deprimido y posesivo.
en la primera y segunda temporada, hasta diría la tercera me gustaba mucho
#42
Julia89
Julia89
05/05/2011 17:43
Por desgracia, la situación que rodea a Chuck es muy oscura y profunda. Y se esta viendo solo e incapaz de reaccionar. ¿Hay que castigarle por no haber sido capaz de sacar fuerzas y en cambio rendirse al alcohol? Me parece que no. Lo que necesita es ayuda. Y esa ayuda solo puede dársela Blair, aunque sea solo en un ámbito de amistad.
#43
Leighton
Leighton
05/05/2011 18:51
Cada persona tiene un modo de actuar ante una situación, el esta solo sin nadie con que respaldarse ahora con Nate fuera. ¿Que puede hacer? es que le dejan solo cuando más necesita apoyo...no se yo pero la amistad es para lo bueno y lo malo, no para irse cuando están las cosas mal. Pero como actúo Chuck hay que dejarle no irse del hotel, como hizo Nate pero si darle un poco de espacio para que piense las cosas
#44
Denii
Denii
06/05/2011 15:12
Exacto Leighton, él lo que necesita es el apoyo de sus amigos o familia y no tiene ninguna de las dos cosas. Te ves a ti sola salir de esos problemas sabiendo que no te ayudan y que tu amiga está demasiado ocupada en los problemas del novio y que a la primera te defrauda?

y eso de los abusos y tal... como ya dije antes no nos van a dar una pareja empalagosa/ acaramelada / pastelosa que es un muermo. Un poco de accion y drama en la pareja que si no no hay serie. Me parece excesivo? , un poco sí.
#45
Leighton
Leighton
06/05/2011 16:04


En eso te doy la razón, la verdad que Chuck me recuerda alguien que paso por mi vida y cada vez que lo veo más me recuerda en su forma de ser a el. Ahora estoy separada de el, porque eramos como se dice, la noche el día pero más cruel era el que yo con el. Yo termine por mostrar debilidad que es lo que una mujer no puede hacer, cuando eso paso entonces se llena de orgullo dice !Soy el macho! pues si, a veces soy como Blair igual me cuesta sentirte debil delante de un hombre y que me maneje asi. En fin, les dejo un video les gustara a mi me encanta :) De paso un Gilf que hice para mi foro de GG

http://i51.tinypic.com/i2ioh4.gif
#46
Andreikah
Andreikah
06/05/2011 16:39
Lo que dice Leighton es muy cierto...
A ver Chuck en estos momentos está muy solo, y lo único que hace es ahogar sus penas en el alcohol. Además, ahora Blair se ha comprometido con otro y él no sabe como hacerla volver a su vida, por ello empleó ese ataque tan violento... Está claro que no tendría que haber actuado así, porque ha asustado a Blair y ahora al volver con él (si es que vuelve...) se lo va a tener que pensar mucho...
#47
PatriziaM
PatriziaM
07/05/2011 19:15
la verdad es que se ha vuelto un borracho violento pero tambien hay que reconocer que ambos son egoistas, el era feliz con Eva y Blair se la lió parda xdd
Pero bueno que es que me da mucha pena y yo quiero que Blair le ayude, aunque si fuera yo..me costaría bastante perdonarle y ayudarle..
Lo que no me parece nada bien es lo que va a hacer Nate, me parece un capullo integral
Y Serena va a lo suyo, asi que nose que pasará
pero sigo creyendo en que acabarán juntos :) chair!! jaja
en cuanto a gordura, puede q sea parte del guion xd
pero vamos a mi chuck me sigue pareciendo superatractivo aunque no sea guapo
tiene un algo especial *.* jaja
#48
Julia89
Julia89
07/05/2011 20:06
A mi me parece super atractivo +.+
#49
Andreikah
Andreikah
07/05/2011 21:38
Julia89 a tí y a todas!! Chuck es el más atractivo de todos:D
#50
PatriziaM
PatriziaM
08/05/2011 01:14
está claro y sabe lo que le gusta a una mujer...ya me entendeis jaja
por cierto, hace unas semanas conocí a un tio en socorrismo que se le parecía un monton, fisicamente y en cuanto a personalidad y estilo de vestir, creo que fue amor a primera vista *.*
En serio, totalmente fall in love jaja
#51
Andreikah
Andreikah
08/05/2011 02:28
Patrizia que suerte! Porque hay muy pocos así... aunque a mi personalmente me gusta más el rollo de Ed Westwick (el actor), es como más desaliñado me gusta más xD
#52
PatriziaM
PatriziaM
08/05/2011 18:03
si, bueno, con las tias no se si será igual pero me temo que algo parecido si jaja
te gusta lo de la banda de rock! seguro!jaja
tb conocí uno que estaba en un grupo...pero resultó ser un creido xdd
#53
Andreikah
Andreikah
08/05/2011 18:55
Bua sí, ese rollo me gusta! jajajaja pero conozco a muy pocos, aunque hay alguno que otro que conozco que tiene "cierto parecido" con él xD
#54
ire123ss
ire123ss
08/05/2011 21:29
esque a mi los hombres agresivos... y normalmente chuck no lo es, pero es que en el episodio pasado se portó fatal, humillando a blair en la fiesta, y luego el ataque que le cogió.
La situacion de la ultima escena, forzada a más no poder, ya me diréis que pinta blair yendo a casa de chuck y a enseñarle el anillo. no es justificable, pero no tiene lógica lo que blair hizo...
#55
Julia89
Julia89
08/05/2011 22:39
Pues yo no creo que humillase a Blair, creo que más se humilló él, diciendo lo que dijo y siendo expulsado por la seguridad.

Es verdad que no entiendo a que fue Blair a verle después... y lo de la agresividad... pues si, se pasaron un poco, pero hay que mirar la circunstancia del personaje, y Chuck no iba a hacer daño a Blair, por muchos cubatas que tenía encima.
#56
Andreikah
Andreikah
09/05/2011 00:11
Yo estoy de acuerdo con Julia, es que no entiendo porqué Blair dijo que la había humillado, cuando el único que se humilló delante de todos fue él...
Supongo que si fue a ver a Chuck a su casa es porque algo le removió por dentro a Blair, si no no hubiera ido...
#57
PatriziaM
PatriziaM
09/05/2011 01:38
algo? yo apuesto a que sigue enamorada de él y esta engañandose a ella misma con lo del principe, sigue queriendo a chuck un monton, sino no hubiera ido a verle, está clarísimoo! jaja
#58
PatriziaM
PatriziaM
09/05/2011 01:41
venga chicass que ya no queda nada para shattered bass! :D
#59
Julia89
Julia89
09/05/2011 01:48
Animo!
(que miedo me entra cuando lo pienso)
#60
ire123ss
ire123ss
09/05/2011 13:43
presentarse a la fiesta de blair, hablar con la madre de louis y contarle su vida sexual...
a mi me molestaría, y encima diciendo the love of her live...
tierra trágame
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente