FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

¿como os puede gustar Chuck y blair?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
ire123ss
ire123ss
19/04/2011 22:24
A ver, empiezo. Yo era fan de esta pareja. Pero luego vino la tercera temporada. Y la cagaron. Cagaron la chispa esa que tenian, el juego y la pasión. Chuck vende a Blair. Luego se acuesta con Jenny y se va a Praga. Allí sale con Eva. Se enamora y Blair se pone celosa. Jode la relacion y se acuestan. Y lo otro lo conoceis me da palo escribirlo.
Ahora me da asco este tio.
- me pone nerviosa su voz, intenta ir de sexy y es falsa a mas no poder. ¿le habéis oído hablando con su acento normal? Mejora muchísimo!

- No es culto, ni aprueba la selectividad(le pagaba a un chico para hacerla) ni va a la Universidad.
- Es un guarro y un promiscuo. Un zorron, vamos.

Entiendo que Dan, solo por su supuesta pobreza( su padre está casado con Lilly y esta es mas rica que Blair) no puede estar con Blair.
Y en cosmo veo capìtulos antiguos de Gossip girl y me encantan! pero hoy por ejemplo he visto el 4x18 y me daba asco. Hasta prefiero Nate y Blair, que tienen clase.
¿porqué os gustan Chuck y Blair?
no vengáis con chorradas de que son épicos o que están destinados a estar juntos. Razones. Gracias. XOXO XD
#61
Julia89
Julia89
09/05/2011 14:29
Puede molestarte, pero en verdad el que se humilla es el mismo, porque queda como alguien incapaz de seguir con su vida tras que rompiese con su novia :(
#62
PatriziaM
PatriziaM
09/05/2011 15:35
yo creo que se humilla a sí mismo y tb a Blair, porque a nadie le importa
a mi me costaría volver a mirarle a la cara la vdd..
#63
Leighton
Leighton
09/05/2011 17:26
Buenas a todas!!! Bueno, no se vosotras pero estoy de los nervios, ni que me casara yo con Chuck. bueno...en sueños claro muchas veces jajajajaja. Que debo reconocer que este chico irradia cierta fascinación, no es que sea súper mega guapo como todas algunas muchas ven a Nate, por ser el chico rubio de ojos claros grandes. Es porque su voz y sus ojos expresan todo, vamos que una mirada de Chuck en un momento que estas muy eufórica no le digo que no a (tener un momento de lo más tórrido y pasional) por una noche o más….

Ufff madre que cosas estoy diciendo jajaajjajajaja. Bueno esta noche no duermo, para mañana ver el capitulo, miedo me da por lo que puede pasar. Yo espero de corazón que se unan que sean felices, deje atrás todo lo que han pasado. Porque si Blair se casa con Louis se esta equivocado de elección, es que no puede pasar. Respecto lo que he estado leyendo de ustedes. Puede que sea un sueño de Chuck o no. Porque Gossip Girl dan muchos giros, piensas que va acabar bien, cuando es todo lo contrario. Fue en el caso de Chuck, cuando se acostó con Jenny que fue el error más grande de su vida. A parte de que no se como han podido juntarlos. Pero si me pongo a pensar Chuck desde el principio le gusto Jenny, pero no llegaron nada hasta la temporada 3.

En fin me pongo hablar no paro, o más bien escribir en este caso,...pero si quiero verles juntos de una buena vez. Si no mato a los guionistas jajajaa. Quiero ver ya una boda con estos dos!!!!
#64
PatriziaM
PatriziaM
09/05/2011 18:21
aayy! que decepcionn hace un rato (estaba esperando a que subieran el 4x22 y me parecia raro porque siempre lo suben a las 3 de la tarde) y me he dicho: Patricia, eres tonta xdd
Es mañana cuando sale, madre mia, tengo tantas ganas de verlo que ya me imagino que lo estrenan un dia antes, maldita sea, porque no pillo la CW, esque me da igual verlo en ingles sin subtitulos quiero verlo YAAAA! jajaj
ni idea de dond se puede ver no? xd
estoy desvariandoo ya jaja y tenngo que estudiiarr! dios me va a dar un soponcio!xd
bueno chicas, lo dicho, que no puedo esperar a mañana jajaja
#65
ire123ss
ire123ss
09/05/2011 19:17
ajjajaj tranquila es algo muy normal
mañana comentamos el capitulo en seguimiento de la serie ok??
ayyy que nervios, aunque me temo que no va a haber ''dair interaction''....
#66
PatriziaM
PatriziaM
10/05/2011 00:12
por cierto, ya he encontrado nueva serie y me está encantando!
THE OC :D
#67
Andreikah
Andreikah
10/05/2011 01:05
Bueno calma, todas estamos igual, mañana veremos el capítulo pero el que sí estoy deseosa por ver es el 4x22! Pero aun queda una larga semana por delante...
#68
PatriziaM
PatriziaM
10/05/2011 13:03
pff yo tb tngo muxas gnas dl 4x22 pero no m voi a pder cincntrar asiq creo q lo vere el viernes en vz dl martes xq sino va aser mortaal jaja en finn
#69
ire123ss
ire123ss
10/05/2011 21:46
vi un capitulo de The OC pero no me engancho mucho...
pero se ve que mola, pero al principio me aburrio
#70
PatriziaM
PatriziaM
10/05/2011 22:23
llevo 2 dias y ya voy por el 12 jaja enganxa q no veass, me encantaa
#71
ire123ss
ire123ss
10/05/2011 23:21
pues ya me descargare la primera temporada y para verano, no eres la primera que me dice que vicia mucho y eso jajajja
#72
PatriziaM
PatriziaM
12/05/2011 00:22
creo q esto es serio
ya voy por el cap 24.. x)
#73
Gossipbitch
Gossipbitch
28/07/2011 00:32
Solo puedo decir una cosa CHAIR FOREVER.

Pd: no te digo que tiene gordo porque es una burrada, pero ya te lo imaginas tu solita.
#74
ire123ss
ire123ss
16/08/2011 17:48
nadie puede respetar una opinion??
para ti chair forever
para mi relacion con maltrato
#75
Gossipbitch
Gossipbitch
16/08/2011 22:06
Yo no se donde ves el maltrato, la que no respeta eres tu.
#76
ire123ss
ire123ss
21/08/2011 21:52
son dos opiniones.
tu dices que es epica, la mejor historia jamás contada y blabla
y yo lo respeto, pero mi opinion es que es maltrato. Acuerdate del el capítulo de la tercera temporada en que le hace la jugarreta con su tío y en la cuarta temporada presentandose a una fiesta y luego diciendo lo de:
- you are mine!
Unas veran romanticismo, pero yo veo posesión y maltrato.

comoospuedegustarchuckyblair
#77
Gossipbitch
Gossipbitch
22/08/2011 10:58
Para gustos los colores, pero no hay que ser tan extrema..
#78
ire123ss
ire123ss
23/08/2011 19:04
Tu opinion, y la respeto.

Primer teaser 5 temporada!!! fiesta
#79
ire123ss
ire123ss
29/09/2011 00:12
Ahora CHuck con el sindrome de bella swan...
#80
miguelysara
miguelysara
26/10/2011 22:04
a mi chuck y blair nunca me han gustado. el nunca la ha tratado bien y junto a el blair es una persona maltratada e infeliz... a mi siempre me han gustado blair y nate pero se que es imposible asi que solo me queda esperar que dan y serena acaben juntos...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente