FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

¿como os puede gustar Chuck y blair?

Anterior 1 2 3 4 5
#0
ire123ss
ire123ss
19/04/2011 22:24
A ver, empiezo. Yo era fan de esta pareja. Pero luego vino la tercera temporada. Y la cagaron. Cagaron la chispa esa que tenian, el juego y la pasión. Chuck vende a Blair. Luego se acuesta con Jenny y se va a Praga. Allí sale con Eva. Se enamora y Blair se pone celosa. Jode la relacion y se acuestan. Y lo otro lo conoceis me da palo escribirlo.
Ahora me da asco este tio.
- me pone nerviosa su voz, intenta ir de sexy y es falsa a mas no poder. ¿le habéis oído hablando con su acento normal? Mejora muchísimo!

- No es culto, ni aprueba la selectividad(le pagaba a un chico para hacerla) ni va a la Universidad.
- Es un guarro y un promiscuo. Un zorron, vamos.

Entiendo que Dan, solo por su supuesta pobreza( su padre está casado con Lilly y esta es mas rica que Blair) no puede estar con Blair.
Y en cosmo veo capìtulos antiguos de Gossip girl y me encantan! pero hoy por ejemplo he visto el 4x18 y me daba asco. Hasta prefiero Nate y Blair, que tienen clase.
¿porqué os gustan Chuck y Blair?
no vengáis con chorradas de que son épicos o que están destinados a estar juntos. Razones. Gracias. XOXO XD
#81
Megan17
Megan17
27/10/2011 11:05
A mí me paso lo mismo, al principio me encantaba la química que tenían Chuck y Blair (esa tensión sexual no resuelta) Pero luego enredan demasiado el asunto y al final me terminaron cansando. Blair y Nate eran tal para cual, sinceramente la mejor pareja que se ha creado en GG, pero se han empeñado en separarlos :-( Así que mi única esperanza es k al final Blair (si puede terminar con Nate, el amor de su vida) pues que lo haga con Dan y que Serena se busque otro XD
Y que Serena no acabe con Nate!! Por favor!! Que juntos no puedo tragarlos, no me gustan nada pero nada. No sabéis lo que sufrí cuando estaban saliendo.
#82
Beteluvi
Beteluvi
05/01/2012 11:56
no sé, por sus vestiditos de moda???
ehm no, sí que es verdad que al principio tiene gracia la historia. pero se alarga demasiado. hay una temporada, no sé cuál, en la que en CADA capítulo vuelven y lo dejan por lo menos una vez... a ver.... CANTA mucho. por suerte parece que en esta última temporada los guionistas tienen más ideas q hacerles volver todo el rato y romper o buscarle nuevas chicas de las que enamorarse a Nate. que se
#83
Leighton
Leighton
12/01/2012 12:39
Adoro este Chuck Bass más maduro!!!
#84
DidiBass7
DidiBass7
16/02/2012 18:09
Para gustos colores, escuché decir una vez por ahi jajaja. Bueno quería darte mi opinión:

Aver para mi Chuck es irresistible porque aunque al principio de las temporadas le hayan dado una imagen perversa y sin corazón, poco a poco hemos ido desmantelando su interior y al ver que pasa de ser un monstruo a ser un hombre pues me ha gustado. Después de que le quitaran esa parte tan oscura me fue interesando cada vez más y bueno sé que no te gusta su voz pero para mi es lo más sexy de el personaje además de su forma de caminar, expresarse, cavilar estrategias en el mundo del Upper East Side y demás que no escribo porque ocuparía mucho jajaja. Respecto a lo que dices que para ti es un tonto y todo eso pues creo que es alguien muy astuto que sabe como responder ante cualquier adversidad porque ha sido educado en un mundo en el que hay que serlo y creo que con eso le basta. Y por último decir que Chuck ama a Blair, y aunque la ha fastidiado tantas veces que en mi opinión yo le hubiera mandado a un lugar que todos sabemos, esas cosas han hecho que se sientan más unidos, para mi se complementan el uno al otro y sería muy feliz si acabaran juntos.

Chau :)
#85
Guarrik
Guarrik
19/02/2012 09:26
Pues porque es la unica historia de amor que perdura, aunque hayan pasado tantas cosas entre ellos y la mayoria malas ellos se aman y eso amigo..... es lo que engancha!!!!!
#86
PIRIA
PIRIA
24/02/2012 14:12
Supongo que a la gente le sigue gustando por que en las primeras temporadas eran divertidos y se afianzo una base de fans muy grande y entregada que hoy siguen ahí, aguantando los ires y venires de la pareja hasta que al final sean felices para siempre. Supongo que será por eso por que sino yo tampoco lo entiendo.

A mi me gusta Chuck y me gusta Blair...pero no me parecen la peor pareja de la historia de la TV y aburrida como pocas. No es culpa de los actores, ni de los personajes. Probablemente escrita de otra forma habría sido la caña por que tenían química pero a día de hoy es horrorosa y parece que no hay forma de hacerla mejorar desde mi punto de vista.
#87
ire123ss
ire123ss
03/03/2012 13:29
hacía mil que no entraba. Por fin las cosas se ponen un poco normales.
Yo me parto cuando alguien dice que dan y blair son surrealistas. SUrrealista es que tu madre quiera que estes con el chico que te vendió por un hotel, que te ha humillado, que te ha cortado la cara....
Y son monísimos!
#88
gg4ever
gg4ever
03/03/2012 15:40
Yo aun tengo la esperanza que Chair vuelva! Porque la historia de Chuck y Blair siempre ha estado temporada tras temporada para bien o para mal.
En canvio con Dair solo llevan desde final de la 5 ... Ademas Blair le prometio a Chuck que le esperaria y no lo esta haciendo, Chuck ha echo cosas pero ella tambien, parece que el unico malo sea Chuck.
La dejo ir cuando vio que seria mas feliz con el principe que con el (cosa que para mi no deberia haber echo).
Solo en la 5 ya ha estado con Chuck , Dan ... y porque con el principe solo esta casada, y no tiene sentimientos hacia el ahora.
Respecto a Ed a mi me encanta su voz, hasta me atreveria a decir que la adoro.
Yo respecto a todos los fans de Dair , pero es que se ve venir que Chair volvera.
Chapó para Blair porque miro capitulos de la primera temporada que no tienen que ver con la 5, ha pegado un cambio. Pero yo preferia a esa Queen B. Ahora parece que todos son buenos que han madurado.. y al final la unica que va a ser fiel a su estilo sera Giorgina! :)
Que me da a mi que va a dar que hablar ...

Ps : GG una de las mejores series. Chair forever :)
#89
Megan17
Megan17
05/03/2012 12:50
Pues quizás por eso mismo ya no me gusta Chair, demasiado royo para mi gusto. Que si te quiero, que si luego no.... yo, personalmente, creo que deben olvidarse el uno al otro. Cuando en una relación se pierde el respeto y hacerse de daño mutuo es la regla y no la excepción, va siendo hora de cortar por lo sano.
Ellos tienen una relación destructiva y por mucho que se empeñen no va a funcionar nunca, lo mejor que pueden hacer es dejarse de tonterías, superarlo y cuando estén preparados empezar una relación con alguien que sí les sepa respetar y amar. Por que yo lo siento, pero el amor no es esto.
A mi al principio me gustaban mucho como pareja pero lo que he visto hasta día de hoy me ha dejado muy claro que, por el bien de todos, lejos es donde deben estar el uno del otro.
Blair necesita alguien como Dan, que la cuide, algo bueno y saludable. Y Chuck, más de lo mismo. Aunque creo que este chico necesita ir a un psicólogo, y no lo digo en plan de la coña, tiene muchos traumas sin resolver y hasta que no los resuelva creo que no podrá ser feliz.
#90
loli1966
loli1966
05/03/2012 14:54
Hola!!!
Y por que no?? Chuck y Blair hacen buena pareja a pesar de todo se quieren.
#91
Charlotte7
Charlotte7
08/04/2012 12:29
haber chuk y blair siempre acabaran juntos se quieren pese a todo y ambos cometen errores, pero , son la pareja ideal , han pasado tantos momentos, esos errores dan gancho a la serie, yo me emociono, y a demás chuck da mogollón de morbo es el mejor junto con nate...
#92
gg4ever
gg4ever
09/04/2012 20:55
Pero por mas que quieran estar separados algo les une.
Cuando Chuck estaba con Eva se metio Blair por el medio y les estropeo la relacion.
Y ahora que Blair esta con Dan viene lo de Serena que les vuelve a unir.
No se... todo se vera.
#93
nixie87
nixie87
29/04/2012 08:06
Bueno, voy a dar mi opinión sobre esta curiosa pareja.
Personalmente creo que son lo mejor de la serie actualmente. La gracia de ellos es que han mostrado todo su lado malvado y cruel y aún así les seguimos queriendo porque en el fondo han demostrado tener su corazón. Desde la primera temporada han ido evolucionando, Blair era una dictadora en la escuela. Chuck era el tipico chico odioso que se metía donde no le llamaban por fastidiar a los demás y que se evadía de su vacío con drogas, sexo y demás.
Con el paso de las temporadas hemos ido descubriendo con ellos lo bueno y lo malo del amor. La pasión, el deseo, las distintas fases de la relación...
Aunque a muchas personas les pueda parecer una relación tortuosa y maltrato, es sencillamente el poder que ejerce en nosotros el deseo y el amor... Hay amores que duelen, que te vuelven loco y eso mismo reflejan. Aparentemente puede parecer que no dejan de hacerse daño una y otra vez, pero lo único que intentan en separarse cuando lo único que desean es estar juntos. Son un quiero y no puedo y siempre está ese tira y afloja de contigo pero sin ti... Es obvio que tienen química, que se quieren y que nunca dejarán de quererse por mucho que se hagan. Y quizá por eso es por lo que gustan tanto. Ya no esperan nada el uno del otro, lo que hacen es porque lo sienten así...

Vaya parrafote he soltado... xD

Y por cierto, Chuck puede estar gordo y todo lo que queráis, pero lo que nos encanta de él es lo canalla que es... No que sea un Brad Pitt...

Saludos!
Anterior 1 2 3 4 5