FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

¿como os puede gustar Chuck y blair?

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
ire123ss
ire123ss
19/04/2011 22:24
A ver, empiezo. Yo era fan de esta pareja. Pero luego vino la tercera temporada. Y la cagaron. Cagaron la chispa esa que tenian, el juego y la pasión. Chuck vende a Blair. Luego se acuesta con Jenny y se va a Praga. Allí sale con Eva. Se enamora y Blair se pone celosa. Jode la relacion y se acuestan. Y lo otro lo conoceis me da palo escribirlo.
Ahora me da asco este tio.
- me pone nerviosa su voz, intenta ir de sexy y es falsa a mas no poder. ¿le habéis oído hablando con su acento normal? Mejora muchísimo!

- No es culto, ni aprueba la selectividad(le pagaba a un chico para hacerla) ni va a la Universidad.
- Es un guarro y un promiscuo. Un zorron, vamos.

Entiendo que Dan, solo por su supuesta pobreza( su padre está casado con Lilly y esta es mas rica que Blair) no puede estar con Blair.
Y en cosmo veo capìtulos antiguos de Gossip girl y me encantan! pero hoy por ejemplo he visto el 4x18 y me daba asco. Hasta prefiero Nate y Blair, que tienen clase.
¿porqué os gustan Chuck y Blair?
no vengáis con chorradas de que son épicos o que están destinados a estar juntos. Razones. Gracias. XOXO XD
#1
guaite123rs
guaite123rs
20/04/2011 15:45
ire 123 Chuck y Blair hacen muy buena pareja! Lo que pasa es que Chuck es un aguafiestas y se va con cualquier tia, pero yo creo que volverán a estar juntos, siempre he pensado que era su desino. Además prefiero esta pareja que todas esas novias de Chuck.
#2
Denii
Denii
21/04/2011 12:29
qué porqué Chuck y Blair?
y PORQUE NO Chuck y Blair? (:

todo el mundo comete errores y parece que solo Chuck paga por ellos....

y ahora voy a discutir tus razones...

''- me pone nerviosa su voz, intenta ir de sexy y es falsa a mas no poder. ¿le habéis oído hablando con su acento normal? Mejora muchísimo!''
Pero vamos a ver, que el actor si lo hace es porque lo requiere el personaje. Porque si a los guionistas/directores/creadores/etc, etc no les gustase esa voz le diría que no lo haga. Pero si es asi como debe hablar el personaje pues lo hace y a mi tambien me gusta muchisimo máas la voz que usa en la realidad pero tampoco esta tan mal la voz de Chuck xD , pero eso lo discutes con los que crearon el personaje.

''- Tiene una cabeza enorme. Pero es anormal, en serio.
En serio? volvemos con el actor? pero que tiene que ver el actor en todo esto? xd
no estabamos hablando del personaje? Y será anormal sí, pero a mí me gusta
o que pasa, ahora entra un personaje con sindrome de Dawn y ea, todos a odiarle porque es tonto xD

''- No es culto, ni aprueba la selectividad(le pagaba a un chico para hacerla) ni va a la Universidad.
No será culto pero sabe lo que tiene que saber , es bastante listo para su mundo... y mira, muy mal por el pero que se le va a hacer...

''- Es un guarro y un promiscuo. Un zorron, vamos. Y encima está gordo.
No me lo creo xDDD otra vez juzgando al actor? pero bueno JAJAJA el actor tiene el peso que quiera xDD
y lo de guarro, promiscuo, zorron.... SÍ. Pero hija, no va a ser una monja, que nos aburrimos >.<
y si no te gusta el personaje discutelo con el guionista xDDDD

y sí, se acuesta con todas, pero nfnerfierdfdfnfdjsnf *___________________*
a mi me encanta que quieres que te diga! (:
y la pareja que hace con Blair *---* son perfectos juntos! (L)

que la vendio? perdona pero el lo dejo con Blair porque creia que ella se habia acostado con su tio y no pudo ... soportarlo por asi decirlo y cuando se entero de que no lo hizo fue demasiado tarde
porque el no queria que Blair hiciese eso....

y te recuerdo una escena;
blair: then look down deep into the soul i know you have, and tell me if what you feel for me is real or if it's just game. if it's real... we'll figure it out, all of us. but if it's not.... then please, chuck, just let me go.
chuck: [long pause] it's just a game. i hate to lose. you're free to go.
blair: thank you. [leaves]
serena: chuck, why did you just do that?
chuck: because i love her... and i can't make her happy.


dime que ahi no pensaba el en Blair.
#3
viernes13
viernes13
22/04/2011 01:36
Denii, totalmente de acuerdo contigo.

Y por cierto, a mi me encanta su voz, me parece muy sensual. Creo que el actor borda el papel, y en cuanto a su físico, puede que no sea el más guapo de la serie pero a mi personalmente me da bastante morbo.

Y en cuanto al personaje, creo que junto con el personaje de Blair son los dos que más han evolucionado en la serie, si no fijaros en como eran Chuck y Blair en la primera temporada y como son ahora. Sin ellos dos la serie se acabaría, hoy por hoy son los dos personajes principales de la serie.

Que a Chuck le gustan los juegos, que es un poco chulo y mujeriego, es cierto, pero también es buena persona y lo ha demostrado muchísimas veces ayudando a Blair, Serena, Lilly, Nate... que no ha ido la universidad, ni falta que le hace. Los estudios no hacen a una persona mejor o peor, se puede tener varias carreras y ser una pésima persona. Y la verdad, en los tiempos en los que estamos de crisis, y viendo la cantidad de médicos, abogados, biologos, matemáticos, maestros, historiadores (como es mi caso), con la carrera terminada y en el paro, yo hubiese preferido heredar un hotel y una empresa multimillonaria. lengua

Y otra cosa, Serena, Blair, Dan, Vanessa, Nate, todos ellos se suponen que van a la Universidad y sin embargo poquísimas escenas de ellos en clase hemos visto, si se pasan todo el día yendo a fiestas.
#4
Denii
Denii
22/04/2011 12:13
JAJAJAJAJAJ a mi su voz tambien me gusta *-----------*
tiene su morbo (? xDDDD
que quieres que te digaa jajajaj <33333

y claro, el chico no tendrá carrera ni nada pero que yo sepa le va bastante bien la vida porque sabe como manejar ''las cartas'' (:
#5
hfvnn
hfvnn
22/04/2011 16:52
denii ya te contestó por todas,,,,, y ademas muchas de tus argumentos dejan mucho qe desear para merecerte una respuesta tan buena como la qe te ha dado denii,,,, qe si gordo, acento, cabeza enorme.......pues lo siento pero qien me diera qe hubiera un millon de chuck bass en españa jajaj

chuck y blair siempre ¡
#6
ire123ss
ire123ss
22/04/2011 18:47
bueno, por suerte en EUA los criticos prefieren a Dan y Blair.
#7
Denii
Denii
22/04/2011 18:49
bueno, bueno, que halagos xDD mfkjnedjfndrs *_____* JAJAJAJA!
gracias :$$$

es que sí, que si gordo, que si cabeza enorme xD
no será el tio mas guapo del mundo pero hay peores eh? y muchísimos!
y no se que tiene que ver eso con Chuck pero bueno xDD

eso eso, chuck y blair SIEMPRE

edito; sí, en USA hay gente que quiere dair
y tambien algunos que quieren al principe y esos no se que pintan por ahi xD
pero no hay que meterse con la pareja tampoco >.<
#8
Andreikah
Andreikah
24/04/2011 20:23
Denii, lo has defendido a la perfección! Pienso exactamente lo mismo que tú.
A mi Chuck y Blair me parece la mejor pareja que hay en la serie, pero con diferencia.
Además, para gustos, los colores, porque a mi me gusta mucho más Chuck que Dan, tanto físicamente como personalmente.
#9
GalaMurphy
GalaMurphy
24/04/2011 20:27
A mi me gusta más la pareja de Dan y Blair pero CHUCK (L)___________(L)
Joder me parece super sexy y cuando se ve su fondo dulzón es ainss :P y me parece super guapo y...paro ya jajajaj (se nota que me gusta)
Y yo era Chair pero es verdad que la pareja se ha deteriorado mucho y ahora lo de Dan y Blair ha roto todos mis esquemas.Previsible era que le gustase Nate, los dos super guapos y super ricos y con familias amigas.Luego esta Chuck, el rico malote, incomprendido y que tiene fama de ser un putero y que luego acaba enamorado de Blair. Y vuelve una y otra vez pero al final todos los fallos cometidos por ambos han convertido en una de la relaciones más bonitas de la serie(diría que la única) en algo tortuoso para ambos.Y luego está Dan.¿Quién se esperaba, y decidme la verdad, que dos personas que se "odiaban" y discutían y ni siquieran se hablaban que llegaran a ser tan amigos e incluso a sentir cosas románticas?Nadie, y por eso han tenido una gran acogida.
Mi teoría es que blair se dará cuenta que le gusta Dan y al liarse con él el príncipe la dejará.Ella intentará por todos los medios ir con el princípe y rompera con Dan porque no pertenecen a los mismos mundos.Al final se quedará sola y aqui viene una bifurcación:
a) lo que me gustaría que pasase:Dan la volverá a apoyar porque no la ha olvidaddo y con Serena no quiere nada. Y aunque Blair se muestre reticente se quedará con Dan y mandará a la mierda a los convencionalismos sociales
b)lo que pasará según creo yo:Chuck se quedará solo también e irremediablemente se irán junto ya que al fin y al cabo "están predestinados"

Conclusión:Chuck Bass/Ed Westwick está bueno hablando como hable, folándose a todo bicho viviente y estando gordo(yo no le veo más que arte por todo su cuerpo).
Meterse con el físico no es una buena argumentación para defender a Dair.
#10
ire123ss
ire123ss
24/04/2011 20:32
jajaja es verdad, siento haber criticado su cuerpo pero esque me cogió en un momento de calentón porque en un foro inglés se pelearon danvschuck jajajaj lo edito
#11
Denii
Denii
24/04/2011 22:59
Di que sí Andrea(: son perfectoooos! *o*
pero a mi tambien me gusta Dair mdsklnsdnsajndx! :P
pero eligiendoo ya sabees! (:

y yo no se donde le veds que este gordo xDDDD
a mi me parece nflkneoifnewoimweidm perfecto(L)
#12
ire123ss
ire123ss
25/04/2011 12:24
una foto de el, solo la pongo para ver la evidencia
http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2009/03/westwick-shirtless/ed-westwick-shirtless-13.jpg
#13
Julia89
Julia89
25/04/2011 12:43
¿que quieres¿?un pin?
Mira, ya te han dado razones arriba de sobra para defender el porque Chuck/Blair, si a ti no te gusta, ese es tu problema, no tienes que venir aquí a faltarle al respeto a un actor tan solo porque a ti no te guste.
Tus criterios de crítica demuestran ser muy inmaduros, "no me gusta su voz" "tiene la cabeza grande" "esta gordo"... ¿piensas convencer a alguien así?
A mi personalmente Chuck me encanta y es mi personaje favorito en la serie. Ha cometido muchos errores pero ha aprendido de ellos y ha evolucionado, no se ha quedado estancado, como por ejemplo Vanessa o Dan. Y obviamente se porto mal con Blair, se equivocó y ha sufrido mucho por ese error, pero al menos ha sido lo bastante hombre como para admitirlo y aceptarlo.
#14
ire123ss
ire123ss
25/04/2011 16:53
Pues como te gusta Chuck dejo de respirar!






Chuck y blair son epicos, estan destinados a estar juntos... blablabla
#15
Julia89
Julia89
25/04/2011 17:31
¿Eing? Lo dicho, eres una cría.

Nadie te ha dicho que dejes de respirar, tan solo que tengas un poco de respeto.
#16
nur444
nur444
25/04/2011 17:55
Yo era fan del personaje de Chuck en la primera temporada, pero ahora para mi ya no tiene ningún tipo de encanto, me parece de lo más previsible, y creo que la manera en que han desarrollado el personaje ha sido un gran error por parte de los guionistas.
El Chuck de la primera temporada era impredecible y extremo: mujeriego, jugador, cinico, mimado, descontrolado, pero amigo de sus amigos y necesitado de afecto, echoos que lo volvian un personaje equilibrado. Siempre llevaba su bufanda y tenia su frase estrella "soy Chuck Bass" con la que justificava todas sus acciones. Era el poder en la sombra, el hijo oscuro, el que intentava aprovecharse de Jenny, como de tantas otras, en contraste con el brillante Nate y el marginado Dan. Pero no hay que olvidar que era casi un antagonista y su papel era más secundario. Entonces los guionistas se dieron cuenta de que el personaje tenia gancho y quisieron ver como seria el personaje si lo llevaban a primera linea. Lo liaron con Blair, echo que tuvo su parte positiva al principio por que era inesperado (todo el mundo creia que Nair era endgame) pero a pesar de lo interesante de la relacion era evidente que Chair no podria mantener su chispa durante más de una temporada por una razon muy sencilla, poner a Chuck con Blair era ablandarlo. Entonces lo ablandaron pero claro si lo ablandas no hay historia porqué deja de haber conflicto, una pareja feliz no da para escribir una serie. Entonces de golpe en la tercera temporada quisieron recuperar al primer Chuck pero ya era tarde porqué ya lo habian ablandado, habia perdido la bufanda y su leitmotive y habia dejado de ser interesante para convertirse en un idiota. Conclusion: Chair solo debio durar 2 temporadas, al alargarlo se cargaron a Chuck.
#17
ire123ss
ire123ss
25/04/2011 18:39
julia89 era ironía.
#18
Julia89
Julia89
26/04/2011 00:09
¿No me digas? Pensaba que lo ibas a hacer de verdad...
#19
Andreikah
Andreikah
26/04/2011 02:39
Yo tampoco entiendo por qué lo ves gordo.. A ver, super delgado no es, está claro, tiene un poco de barriga y no está muy delgado, está normal. Pero y qué? desde cuando ha importado eso? Ya que se encontraran tios así que aunque tengan un poco de barriguita siguen siendo super sexys, y es el caso de Ed(L)
#20
Denii
Denii
26/04/2011 16:29
que pena que fuese broma.

Ya volvemos otra vez a lo del actor? No tiene nada que ver con su personaje >.<
1 2 3 4 5 Siguiente