FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

teoria para el final de la cuarta

Anterior 1 2
#0
capuchino7
capuchino7
20/04/2011 16:24
Bien mi teoria sobre lo que va a pasar en estos capitulos es la siguente:
Segun dicen Penn Bagdley(Dan) deja la serie, de ser asi estaria descartado, ademas dudo qe blair pudiera aceptarlo por todas las diferencias qe han tenido por serena o por lo que sea.. se me hace una pareja imposible..
Asi que Blair aceptara al principe esey tal vez termine asi la temporada... pero aqui no acaba todo porqe como ya sabemos chuck nunca dejara de pelear por Blair porque aunque haya hecho tantas cosas sucias y feas la quiere como nunca la querra nadie y hara lo imposible por estar con ella asique aunque sea para la 5 temporada, chuck y blair acabaran juntos y con suerte, casados
#21
ire123ss
ire123ss
14/05/2011 20:07
jajajja julia y sus historias...
en fin, pobre Patricia, la meten en el mismo saco por utilizar el sarcasmo lo que hay que ver!
#22
PatriziaM
PatriziaM
14/05/2011 22:44
no me compadezcas que a ti te odian! jajaja xdd
no os enfadeis eeh chicas
pero que pasa que casi nadie comenta yaa
#23
ire123ss
ire123ss
15/05/2011 11:57
me odian porque exactamente? porque creo que chair es un poco abusivo? que ya cansa?? ( desde mi punto de vista)
En fin, viva la libertad de expresión
#24
viernes13
viernes13
15/05/2011 22:26
Yo siempre he sido pro Chair pero en mi opinión la forma en que Chuck intenta recuperar a Blair no es la más inteligente.

Pero también creo que será él quien la salve de Russell y volverá a ganar puntos con ello.
Anterior 1 2