FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Seguimiento de la serie(SPOILERS, CONCLUSIONES, OPINIONES)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
ire123ss
ire123ss
22/04/2011 18:52
Bien, pues este post es para seguir la serie, poner los trailers fotos... ok??

seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones


seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones


seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones

seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones
#21
ire123ss
ire123ss
26/04/2011 22:35
Fotos 4x21
Jack vuelve!!
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones

seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones
Parece una película de Al Pacino de mafiosos jajajja
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones
Nate sale del apartamento snif XD
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones

seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones

seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones

seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones
Estoy delirando! encuentro a Chuck guapo jajajjajaja
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones
Dan y la loca charlie :(
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones

seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones
Uy uy uy....
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones
me muero con las caras de preocupacion de serena jajajaja
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones

Bien, este es el vestido que sale en la promo tan contenta y creo que el que sale en una revista ella y chuck como celebrando una boda judía. Quizas en este capítulo Chair se casa...
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones
Prince Louis.
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones
#22
Denii
Denii
26/04/2011 22:42
yo sigo con ese ''el amor de su vida'' <333
#23
ire123ss
ire123ss
27/04/2011 14:54
aqui tengo otra foto
seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones

OMFG!!! fijaos en el vestido de blair, es el que tiene cuando está hablando con el principe!!!! entonces esta escena será del capítulo que viene!!
#24
Julia89
Julia89
27/04/2011 15:07
Yo creo que esa imagen será del capitulo final, el siguiente tratará todo de lo bonita pareja que hacen Louis y Blair :(


Te parece guapo en esa foto???? Me sorprendes XD
A mi me lo parece siempre (L)
#25
ire123ss
ire123ss
27/04/2011 15:37
Definitivamente se van a casar Chuck y Blair.
:(
#26
Julia89
Julia89
27/04/2011 15:47
Ojala!
#27
Denii
Denii
27/04/2011 15:47
hija, el siempre ha sido guapo xDDDD
y en esa foto alnnmdlsndasjasdjsaja *---------------*

es verdaaad, el vestidoo! (L)
a ver que pasaa... y como se vaya con el principe a mi me da una taquicardia xD

mi foto favorita la de Chair obviamente xDDDD
#28
ire123ss
ire123ss
27/04/2011 17:27
ajjajajajaj
por cierto han renovado. Hay quinta temporada y Penn Badgley sigue
#29
Denii
Denii
28/04/2011 15:36
espero que le junten con Serena >.<
#30
ire123ss
ire123ss
28/04/2011 17:33
noooo! XD
#31
Denii
Denii
29/04/2011 22:06
Sí, Serena con Dan *---*
y como dice Noe, Blair con Chuckk! (L)
#32
Denii
Denii
30/04/2011 12:38
Yo antes tambien era más Derena que de cualquier otra pareja de la serie.
Yo amaba esa pareja y sigo con la esperanza de que los junten otra vez *o*

pues claro, la quiere demasiado y no va a dejarla escapar! (L)
y espero que no hayan echo que Blair escoja a Louis y luego para tener trama para la quinta que Chuck intente recuperarla porque si no...
#33
ire123ss
ire123ss
01/05/2011 12:27
#34
Leighton
Leighton
02/05/2011 18:46
ire123ss

Muchas gracias por el genial video.
Yo que puedo decir, por lo que veo en las fotos esto esta que arde.
Al final Chuck terminara con Blair es lo más posible, porque estan destinados a estar juntos
Sobre Dan y la prima de serena, esta chica me da que va traer más de un problema a la quinta temporada.
Respecto a Vanessa, ya no se sinceramente...creo que ya no saben que hacer con el personaje. Pero si se hace amiga de Charlie seguro que esta termina jodiendo algo. Oh...que charlie quiere hacer una putada a Vanessa por estar con Dan, quien empieza sentir algo por el. En fin todos pensabamos de modos diferentes, yo espero verlo prónto que ganas!!!
#35
ire123ss
ire123ss
02/05/2011 21:44
muy a mi pesar, estos se casan porque la revista enseña la foto de la boda judía. Mi pregunta es, luego que pasará? será lo mismo que la tercera temporada que tuvieron que joder una pareja con tramas surrealistas??
#36
Leighton
Leighton
02/05/2011 22:09
Yo espero ver a Blair casada de blanco.....Que puedo decir ella es perfecta se ponga lo que se ponga, y el bueno.....Chuck espero que la cuide si no le golpeo jajajjajj. A veces Chuck dan ganas de golpearle por como maltrata a la chica, asi ella pues normal se fije en el chico solitario es tan dulce me encanta su sentido del humor xDDD. En fin que nervios quiero que sea mañana para verlo!!!!
#37
ire123ss
ire123ss
03/05/2011 06:28
pues he visto una escena en youtube y....
me ha dejado muerta.
Están destrozando a Chuck, con lo majo que era en la primera y segunda temporada.
Y porfavor decidme si es así como os gusta Chuck porque a mi me da lastima
#38
ire123ss
ire123ss
03/05/2011 06:36
#39
ire123ss
ire123ss
03/05/2011 19:47
jajajajajja
serena tiene toda la razon. Mira que me cae bien Blair, pero esque siempre va de victima
#40
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2011 19:47
Bueno, yo he visto el capitulo y estoy cabreadísima. Los guionistas de esta serie deben fumar algo raro cuando escriben las tramas porque sino no lo entiendo...

Para empezar, Serena es una auténtica zorra... cómo puede ponerle buena a cara a Blair durante todo el día y mientras tanto estar traicionándola? lo que es peor para mi, Serena PASABA totalmente de Dan hasta que se ha enterado de que se besaron... es una niña caprichosa y nada más. En el fondo se merece estar con Nate, que ha hecho con Chuck hoy lo mismo que ella con Blair, es decir, dejarle tirado y hundido.
(Y que conste que quiero a Dan y Serena juntos al final jajaja pero en este capitulo se han pasado).

Después está Dan con la prima rarita, que no sé a los demás, pero a mi me da un poco de miedo eh... parecía tonta y la ha liado parda nada más llegar. No me importa demasiado porque odio a Vanessa, pero menuda bitch es la primita....

Y para terminar el colmo de los colmos.
No es para nada creible la relación de Blair y Louis. Vamos a ver, cómo un hombre responsable y con un cargo como el suyo puede dejar todo por casarse con una mujer con la que lleva saliendo una semana (o unos días, quién sabe...)? Entiendo que el sueño de cualquier niña de 12 años es casarse con un Príncipe guapo, amable, atento y todo eso... pero por favor, que Blair tiene 20 añazos, ya es hora de dejar de pensar en cuentos de hadas, no? Está claro que ellla no está para nada enamorada de Louis, sino de la idea que él representa.
Y lo más fuerte... a quién se le ha ocurrido esa escena final entre Chuck y Blair? Primero, no tiene ningún sentido que ella vaya a buscarle a casa después de lo que pasó... para qué? para restregarle por la cara que va a casarse con otro? WTF!?
Y se ha lucido (ironía, por supuesto) el guionista que ha escrito el momento "You are mine" (puede decir algo más penoso y machista? No podia decir "I'm yours" o "I love you", no... ) y posterior momento puñetazo contra el cristal que sin querer golpea un poco a Blair... Por favor, quién es el guionista que odia a Chuck!? porque en este capitulo se han pasado diez pueblos.

Y una vez terminado el tocho que quería soltar, alguien sabe cómo piensan arreglar esto? Sinceramente, no veo muchas salidas... Por un lado, puede escoger quedarse con el príncipe (a quien no quiere) y vivir happily ever after. O puede quedarse con Dan (?) con quien ni si quiera ha compartido escenas en este capitulo y tiene toda la pinta de liarse con la prima de Serena... o puede quedarse con Chuck, de quien está enamorada, pero que ahora mismo no merece ni que Blair se acerque a menos de 10 metros.
A ver cómo lo arreglan, porque lo tienen dificil.

Lo único que me ha gustado del capitulo es ver a Blair contenta y sonriendo, que hace mucho tiempo que no se la veia feliz... aunque bien poco a durado.

EDITO;

Que Serena tiene toda la razón!? o.O
Alucino, pero si ha traicionado a su mejor amiga y ha ayudado a joder su "cuento de hadas", yo no veo que tenga la razón por ningún lado... y lo peor de todo, además de traicionarla, lo ha hecho por la espalda y poniendo una sonrisa cuando estaba con ella. Eso es ser una zorra, con todas las letras.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente