FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Seguimiento de la serie(SPOILERS, CONCLUSIONES, OPINIONES)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
ire123ss
ire123ss
22/04/2011 18:52
Bien, pues este post es para seguir la serie, poner los trailers fotos... ok??

seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones


seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones


seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones

seguimientodelaseriespoilersconclusionesopiniones
#81
ire123ss
ire123ss
12/05/2011 17:32
yo he leído que chuck le dice a blair que ella debe irse con el principe y que escuchan musica y se suben a las sillas de un casamiento pero para celebrarlo, ellos no se casan...
#82
Julia89
Julia89
12/05/2011 17:42
También he escuchado que Chuck le pide que se vaya con el príncipe :(
#83
Paloma96
Paloma96
12/05/2011 19:07
¿Dónde habeis escuchado eso? :O :O
Jodeeeeeeeeeeeeer... jajaja
#84
PatriziaM
PatriziaM
12/05/2011 20:54
bueno aunq se vaya cn el princip no creo q al final se case con el no? Tiene q arrepentirse al final
chuck es el amor de su vida
#85
Andreikah
Andreikah
12/05/2011 22:14
Es rarísimo eso... que Chuck celebre junto a Blair que ésta se va con el príncipe. A mí no me cuadra nada de nada, y espero que al final sea que se vayan juntos pero esperanzas me quedan muy pocas...
#86
PatriziaM
PatriziaM
13/05/2011 00:23
Ooooh sii ethan peckk por finn!! Jajaja
nuevo fixaje de serena o ke? Xdd
#87
ire123ss
ire123ss
14/05/2011 20:09
el príncipe no sigue, según lo que he leído. Vanessa se pira a barcelona (no! que vivo ahí XD) y a dan le publicaran un libro de los cinco años que ha pasado en el Upper East Side.
#88
viernes13
viernes13
15/05/2011 22:29
Que Vanessa se viene a España?? Es que no hay países? jeje
#89
ire123ss
ire123ss
17/05/2011 22:21
Alguien tiene las audiencias??
#90
damoniaca
damoniaca
18/05/2011 00:44
Entonces Blair sigue en la serie?? No decían que dejaba la serie esta temporada?? Por cierto a mí me encantaba Chuck pero despues de lo del puñetazo....prefiero a Louis. Me dió penilla cuando se despiden Blair y Chuck pero ella se merece a alguien mejor, las cosas como son, vale los juegos, las intrigas, mentiras, etc...pero... maltrato?? por ahí no paso.
#91
viernes13
viernes13
18/05/2011 01:00
Blair si sigue en la serie, siguen todos excepto Jessica Szhor (Vanessa).
#92
Julia89
Julia89
18/05/2011 01:05
¿Maltrato? En ningún momento Chuck pega a Blair, sino que pega un puñetazo a un cristal, con la mala suerte de que uno de los cristales que salen disparados le da a Blair. Eso es una cosa, maltrato una muy diferente.
#93
juliaecdl
juliaecdl
18/05/2011 01:08
Esto del maltrato lo estoy leyendo mucho ultimamente... desde luego, lo que se vió en esa escena NO fue maltrato ni mucho menos. Él en ningún momento lo hace con intención de hacer daño a Blair, nunca lo haría.
#94
Julia89
Julia89
18/05/2011 01:14
Claro que no fue maltrato juliaecdl, no sé como la gente puede hablar de una cosa tan seria, así como así...
#95
ire123ss
ire123ss
18/05/2011 09:15
chicas, aunque ayer el capítulo fue precioso y hasta yo lloré con chuck y blair siendo seguidora de dair , eso fue maltrato.
-you are mine! Ir a sabotear su fiesta de compromiso y hablar de sus relaciones sexuales con la reina de Mónaco
Y lo de agredirla físicamente con el puñetazo que a 10 cm te van a caer cristales y naturalmente te vas acortar
En fin, ahora que CHuck a madurado(en el capítulo daba gusto verle, sin estar borracho) ahora le toca a blair, en serio menuda pesadez con esto de te quiero pero no podemos estar juntos, estos necesitan una terapia de pareja a la semana y que se dejen de chorradas. Blair, no se como puedes irte con Louis sabiendo que cada vez que veas a Chuck vas a quererlo más que a Louis y el pobre Louis parece tonto, no se como no se puede dar cuenta de que Blair tiene interés por el por la corona
#96
Julia89
Julia89
18/05/2011 11:26
Para mi no es maltrato, y me parece una palabra muy fuerte como para usarla así como así.

En el resto del mensaje, creo que coincidimos. Es muy duro ver a Blair marchándose con alguien al que no ama como hace con Chuck.
#97
PatriziaM
PatriziaM
18/05/2011 11:42
blair se tiene q dar cuenta x si misma que quiero a Louis por lo q le ofrece, no por lo que realmente es como persona, a mi m dio pena ver cmo la dejaba ir pero creo que ha sido lo mejor q ha podido hacer chuck para demostrarle que la quiere deverdad y por ello quiere q sea feliz aunq no sea con el, me parece un gesto digno de aplauso no muchos lo hacen, me gustado de verdad el capitulo xq se q los ultimos momentos q han pasado juntos les han servido a los dos para saber que aun se aman, sobre todo a blair, se dara cuenta y no se casara con Louis, lo veo mas que claro, pero ya dije q iban a dar guerra estos dos antes d acabar juntos eeh jaja
i will always love u, me qedo con esa frase ^^
#98
juliaecdl
juliaecdl
18/05/2011 14:39
Totalmente de acuerdo contigo Julia89.

Vamos a ver, lo de hablar de su vida sexual con la Reina no tiene nada que ver con el maltrato de ningún modo y bajo mi punto de vista no la humilló a ella ni mucho menos, se humilló a si mismo demostrando que depende mucho de ella y que no es capaz de pasar página en su historia con Blair.
Y físicamente en ningún momento quiere hacer daño a Blair... desde luego el tema del maltrato es un tema muy serio como para calificar ciertas actitudes de ello tan a la ligera.

Y en lo otro estoy de acuerdo, ahora a la que le toca despertar y "abrir los ojos" es a Blair. Tiene que darse cuenta de que por muy enamorada que esté de la idea que Louis representa y de los cuentos de hadas, ya es hora de asumir las consecuencias de tus actos si es realmente lo que quieres, por mucho que duela.
#99
ire123ss
ire123ss
18/05/2011 15:27
hay que tener mucha cara para hacerle esto a Louis, que ayer me dio una pena esperando a Blair... uff le romperá el corazón. es un poco corto no? llega chuck con blair en la fiesta, luego él sabe que blair al principio solo le quiso porque creyó que era un príncipe....
Me da penica :'(
Chuck, como digo, que bien sienta no verlo borracho, esque llevaba capítulos sin estar sobrio!
Serena un poco falso no?, va andando por la calle y le ofrecen trabajo. Dan es monísimo! ainss como me gusta, el libro seguro que deja a todos muy mal menos a blair!!! hahaha
#100
Andreikah
Andreikah
18/05/2011 15:50
Yo ya lo dije en el tema de Chuck y Blair, que lo que realmente a Blair le gusta de Louis es la vida de cuento de hadas que éste le puede dar, pero espero que recapacite y se de cuenta de que su lugar está junto a Chuck, sin prisa pero que cuando vuelvan esta vez sea la definitiva.

A mi también me parece que es muy fuerte calificar como maltrato lo que le hizo Chuck a Blair, él en ningún momento quiso herirla, solamente se dejó llevar por la rabia y el alcohol y lo pagó con el cristal, pero en ningún momento quiso ponerle la mano encima a Blair.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente