FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Encuesta sobre última escena del último capítulo (SPOILERS)

Anterior 1 2
#0
imyours
imyours
17/05/2011 22:49
¿Quién es la embarazada? ¿Y el padre? ¡Haced vuestras apuestas y comentad vuestras teorías! Yo iré poniendo los votos aquí y la próxima temporada veremos quien acertó.

Embarazada
-Blair: (1 voto)
-Serena: (2 voto)
-Otra:

Padre
-Chuck: (1 voto)
-Louis:
-Nate: (1 voto)
-Dan: (1 voto)
-Otro:
#21
rodmansister
rodmansister
01/08/2011 12:19
He visto las cuatro temporadas seguidas en una semana (creo que estoy enganchada) y, si bien en un principio ni me planteé que fuese otra la que estuviese embarazada, después de leeros he llegado a la conclusión que no será Blair (por mucho que me pese, me encantan la pareja de ella y Chuck Bass, creo que lo mejor de toda la serie). Mis motivos: es lo que todos deseamos. ¿Serena? Tengo mis dudas, el profesor me parece que ya no sale, aunque si es ella, el padre sería Dan, creo, después de la tabarra que han dado. Así que no tengo ni idea, tendré que esperar hasta septiembre, mordiéndome las uñas.
#22
Loocky
Loocky
02/08/2011 00:43
Pues no se quien será la madre, pero para mi está claro que ese niño no verá la luz del sol, nos tendrán entretenidos durante unos capitulos con quien es la que está embarazada y quien es el padre, y pum, aborto a la vista al final de temporada. Estoy más que segura.
Anterior 1 2