FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Abandonos para T 5, posible nuevo novio de Blake Lively y reflexiónes-

#0
arg2032
arg2032
22/05/2011 04:23
Está confirmado Taylor Momsen y Jessica Szohr dejarán la serie, tylor por su grupo de música y Jessica pk quiere hacer otros papeles interpretativos. Yo creo que es una lástima que estas actrices dejen la serie, pero bueno es cierto no k son fundamentales; quien sí es fundamental y que pudo haber dejado la serie pero no lo hizo es Penn Badgley, mi opinión es que a él le gustaría dejar la serie pero no encuentra a nadie que le ofrezca hacer algo diferente por tanto para que salirse, verdad? Motivos para k se puedan ir es la rutina y que posiblemente Blake Lively tenga un nuevo novio llamado Leonardo Di Caprio!! son rumores pero rumores fuertes, les han sacado fotos recientemente... yo creo que están juntos, asi k sos imaginais tener que grabar una serie con vuestra ex-novia...tener k verla durante días enteros... es una situación incomoda para Penn.

En mi opinión la quinta temporada sobra, nunca pensé que GG llegara a tener una quinta. Por último diré que el capitulo con MAS AUDIENCIA de GG en esta temporada a tenido una audiencia de 2,3 de audiencia y LA MEDIA de audiencia de THE OC en la 4ta temporada fué de 4,3; el doble!! THE OC siempre ha tenido más audiencia que GG y sin embargo está última no tuvo 5 temporada! Creo que Josh Schwartz cometerá un error al hacer está 5 temporada, pero le deseo que tenga suerteí. Espero sus comentarios acerca de lo dicho, Salu2!
#1
apd_95
apd_95
22/05/2011 10:13
El cap mas visto de GG es 2.06(en el cap The Townie) y la media de la temporada esta por debajo de los 2 millones y bueno habra 5 temporada porke the CW no puedo rellenar tantos huecos y porke seamos sinceros no la vera mucha gente pero en facebook hay mas de 9 millones de fans
#2
ire123ss
ire123ss
22/05/2011 13:53
audiencia todos sabemos que no tiene. pero es la serie mas descargada cada semana por itunes y el fenomeno mediatio es muy grande. en usa los dvd son los mas vendidos de series
#3
apd_95
apd_95
23/05/2011 11:24
Ire123 nadie la ve pero se habla mucho de ella! jajajaja xDD
me encanta eso de k los DVD se vendan mucho en USA!! :)
#4
apd_95
apd_95
23/05/2011 11:25
que es itunes??
#5
arg2032
arg2032
23/05/2011 15:23
Pero la audiencia es muy importante, reitero la comparación con The oc... kizás the CW no tenga nada mejor y dirá bahhh dejo que esto siga para adelante y también quizás no tenga competencia fuerte en el horario de transmisión de la serie. Itunes es para descargar musica y videos...
#6
Meriiin
Meriiin
23/05/2011 22:32
Yo también opino lo mismo..la 5 temporada sobra y eso que soy una gran fan de la serie. La aparición del Prince de blair..pfff, me parece una tonteria!
Menudo braguetazo que ha pegado Blake si está con Dicaprio.
#7
Andreikah
Andreikah
24/05/2011 01:45
Gossip Girl es una serie que se ve más por internet que por el propio canal. De audiencia, pues podría tener mejores resultados pero yo creo que SÍ merece una quinta temporada para así poder ir despejando tranquilamente muchas incógnitas.

Y realmente lo de Blake y Leo, pues puede que sea verdad o mentira, hasta que no saquen fotos comprometedoras me aventuro a decir que solo son amigos, no hay porqué pensar lo contrario.
#8
PatriziaM
PatriziaM
04/06/2011 17:34
confirmado, Blake y Leo estan juntos! quee fuertee!!
http://actualidad.fulltono.com/nueva-pareja-leonardo-dicaprio-y-blake-lively
#9
juliaecdl
juliaecdl
05/06/2011 15:02
Literalmente es algo así como "final del juego". Vamos, que cuando dicen que una pareja es "endgame" se refieren a que terminarán juntos.
Asi que tranquila Noe, que dicen que Serena terminará con Dan jaja
#10
arg2032
arg2032
05/06/2011 22:40
al final era verdad el rumor, bueno veremos a ver cuanto dura su romance :)
#11
Leighton
Leighton
03/07/2011 00:26
Que fuerte pobre Dan, no me gustaría estar en su pellejo y menos mal!! que Jessica dejo la serie, porque lo que le hizo a Ed es la peor cosa del planeta entero, pobre chico !se merece alguien mejor¡ a parte de que cada vez creo que es un pedazo de chico y canta genial. Sobre la quinta temporada, yo esperaba que Blair se fuera con Chuck, de verdad que alguien mate a Louis jajajajaja