FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Roxane Mesquida ficha por Gossip Girl(spoilers)

#0
apd_95
apd_95
25/06/2011 15:47
Parece que la quinta temporada de Gossip Girl va a arrancar algo movidita ya que si bien se espera poder ver el enlace matrimonial entre Blair y el príncipe Louis , lo cierto es que la pareja va a recibir una visita sorpresa cuya “misión” será impedir que se casen.

Así las cosas, la serie de The CW se prepara para poder recibir a Roxane Mesquida actriz y modelo francesa que ha fichado por Gossip Girl para dar vida a la hermana de Louis.

Este nuevo fichaje aparecerá a lo largo de toda la temporada intentando sabotear la boda de su hermano ya que considera que Blair no está a su altura, y de cara a los fans debería servir para que no echen tanto de menos a Taylor Momsen y Jessica Szohr, esta nueva entrega y que arranca el 26 de Septiembre.

fuente:Series Adictos
#1
tolueno
tolueno
25/06/2011 22:43
Aún me falta el último episodio de la T4 (que sigo la serie a ritmo de aquí), pero me alegra ver que la temporada haya remontado y haya recuperado la trama de Louis. Además de estos nuevos personajes, seguro que se incorpora la prima de Serena como regular, que tiene pinta de dar mucho juego.
#2
apd_95
apd_95
28/06/2011 00:22
La prima de Serena esta ya confirmado que sera un personaje regular en la quinta temporada!
#3
tolueno
tolueno
29/06/2011 15:38
Genial que vuelva la prima de Serena, que este lunes ya me vi el último episodio de la T4 y ahora sí que me reafirmo en que dará mucho juego ese personaje. :)