FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Frases de Gossip Girl

#0
laurasmiles
laurasmiles
25/07/2011 17:49
No se si habrá otro post abierto , pero en este podemos poner las frases que más nos guste de Gossip girl , cualquiera vale .

Como por ejemplo `` sea cual sea la verdad la gente ve lo que quiere ver ´´

Un besito.
#1
camikuna
camikuna
18/09/2011 19:32
Pero el verdadero guerrero sabe que las guerras no se acaban, simplemente cambian y nunca puede haber paz mientras las armas sigan cargadas y sobre la munición
#2
jakke
jakke
28/09/2011 21:38
Chuck a Blair.

It means war.
Me versus you.
No limits.
#3
imyours
imyours
28/09/2011 22:27
"3 words 8 letters, say it and i'm yours"
#4
israel
israel
28/09/2011 22:50
Blair:

-Chuck pronto vera que no importa que el vestido se de alta costura si la chica no lo vale y como todo lo que no sienta bien volveras por donde has venido.
#5
Downtoearth
Downtoearth
09/10/2011 21:47
''Once men have taste caviar, it baffles me how they settle for catfish'' Blair Waldorf
#6
Leimar
Leimar
18/10/2011 14:38
Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego estan ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos
#7
Leimar
Leimar
18/10/2011 14:39
Y en menos de un instante… todo cambia. Dejamos el pasado atrás, y nos lanzamos hacia lo desconocido: nuestro futuro. Partimos hacia lugares remotos para intentar encontrarnos a nosotros mismos. O, intentamos perdernos explorando placeres más cerca de casa. Los problemas empiezan cuando nos negamos a aceptar los cambios, y nos aferramos a viejas costumbres. Pero si nos aferramos demasiado al pasado, puede que el futuro no llegue nunca
#8
Leimar
Leimar
18/10/2011 14:54
Blair Waldorf

Blair:(a Dan)normalmente no me acercaría a ti sin vacunas.

"Blair: Juego terminado Chuck: El juego no se acaba hasta que yo lo diga Blair: Entonces diviertete jugando solo."

"[A Chuck] No sabía que los robots se ponían celosos... te actualizaron mientras no estaba?"

"Por qué ? Dame una razón... y "Soy Chuck Bass" no cuenta."

"Blair: Te tengo una sorpresa!
Chuck: En ese caso por qué estás todavía vestida ?"

"Tengo una armada que construir, un colegio que dominar y chicas que chantajear."

"Serena: Probablemente él estaba pensando en tí todo el tiempo que estuvo en Tailandia.
Blair: No al menos que fuera una prostituta tailandesa llamada Bo."

"Quien dijo que el dinero no compra la felicidad no sabe dónde comprar."

"Normalmente mi respuesta es Nunca digas nunca, pero por tí haré una excepción."

"Penelope, quítate esa horrorosa bufanda, la puedes ver desde el espacio."