FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

«(·´¯`·.·÷×Nate y Blair ×÷·.·´¯`·)»

#0
elodye94
elodye94
26/07/2011 15:48
Blair: - Soliamos hablar de nuestro futuro,de lo perfecto que seria, ¿Recuerdas?
Nate: - Si
Blair: - ¿Que ha pasado?¿Cuando se fastidio todo?...Esto no es lo que tenia que pasar,ya no se quien soy,ni que se supone que debo hacer. me siento tan...
Nate: -Perdida...¿Recuerdas cuando me hacias ver una y otra vez tus peliculas favoritas?...me volvias loco...

«·¯··÷×nateyblair×÷··¯·»

Blair: -¿Eso es una frase de animo?
Nate: -Y por fin te pregunte...¿Por que te gustaba ver peliculas que ya habias visto?¿Y recuerdas que me dijiste?

«·¯··÷×nateyblair×÷··¯·»



Blair: -Me gusta saber como van a acabar las cosas...
Nate: -Exactamente...


«·¯··÷×nateyblair×÷··¯·»
#1
chicaries
chicaries
02/03/2012 00:18
En su momento me encanto esta pareja, eran tan dulces juntos, pero nate era un poqui posesivo en la segunda temporada , pero me encantaron en s1 y s2 :)
#2
julivan
julivan
02/03/2012 00:28
A este paso aún volverán y todo. Cuando Blair vea que Dan no funciona en la cama, longaniza nueva jajajajjaa
#3
juliaecdl
juliaecdl
02/03/2012 00:34
¿ Pero siguen existiendo fans de Nate y Blair? yo pensaba que no jajaja a mi hasta me gustaban en el sentido del primer amor y tal... pero nunca he sido muy pro-Nate.

julivan, me muero con tu comentario, visto lo visto no lo descartaría jajajajajajaja
#4
Michistrella
Michistrella
02/03/2012 02:10
No por dios, esta pareja no me gustó NADA... Y además, no duró tres telediarios... Nate siempre estuvo enamorado de Serena... No sé cómo pudo haber fans de esta pareja... Sorry!
#5
miguelysara
miguelysara
02/03/2012 12:09
esta pareja fue mi favoritaa!!! mucho mas que la de dan/serena y eso ya es mucho decir. el primer amor... demasiado bonito para acabar bien :( yo ya no tengo esperanzas d que acaben juntos pero ojalá xD