FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Soy vidente! se como acabará Gossip girl

#0
ire123ss
ire123ss
29/09/2011 00:10
el bebé será de cualquiera de los tres. Nos marearán toda la mitad de temporada7 Whatever, El resultado es que Blair lo perderá.
Charles y Blair acabarán juntos, que sorpresa
Dan y Serena también.
Apuestas??
No creo que me lleve ningun owned, pero aqui está
#1
imyours
imyours
29/09/2011 00:43
Pues yo creo que sí lo va a tener, y en cuestión de apuestas yo sé como va a acabar la serie:
Con un XOXO gossip girlbravo
#2
Gossipbitch
Gossipbitch
29/09/2011 12:39
No creo que lo pierda, el productor dijo que ya llevaban muchos años pensando en que Blair se quedara embarazada y ahora les habia parecido un buen momento.
He estado pensando y puede que en alguno de los capitulos le pase algo a uno de los bebes dando a entender que puede ser el de Blair y que en realidad sea Dorota quien pierda el suyo.
#3
ire123ss
ire123ss
29/09/2011 22:12
Pero hay 6 temporada. ¿un bebe en un show así tan lujoso? No quedaría bien. Y si chuck y blair se casan, que lo harán, un bebe en medio de la ceremonia será lo más anti glamouroso ever.
Y no olvidemos que tienen 20 años!!! Por dios! Y blair que quiere ser tan importante y poderosa, no puede dejarlo todo para criar a un bebe
Chuck y blair acaban juntos y supongo que habrá boda pero vamos! un bebe??? Espero que no....
#4
Gossipbitch
Gossipbitch
30/09/2011 00:41
Tu lo has dicho, lujoso pueden contratar las niñeras que quieran. Ademas, tendran 21 años pero se comportan como si tuvieran 30 porque casarse no es que sea algo muy normal tampoco a su edad.
#5
imyours
imyours
30/09/2011 04:12
Lo que de verdad gusta de la serie es que "no es muy normal", la mayoría no tienen su dinero, ni llevan su ritmo de vida, ni montan los superplanes que montan ellos, etc, etc, etc.
No sé si habéis visto One Tree Hill, pero allí 2 se casaron con 16 años y un año más tarde se volvieron a casar (sí, 2 veces los mismos) y al poco tenían ya un hijo, y tan tranquilos.
Es ficción, y como no nos van a poner su vida de cuando tengan 30 (o eso esperamos) a mí me encanta la idea de que tengan un hijo.
#6
Denii
Denii
01/10/2011 15:39
Pues yo no veo a Blair como madre xDDDDDD
Pero puede pasar ¿eh?

Yo quiero que digan quien es Gossip Girl. Ya se que en la tercera me parecen decían que todos eran y formaban parte de Gossip Girl pero yo quiero que lo digan(?
#7
arg2032
arg2032
09/10/2011 01:48
GG murió hace rato xD
#8
Leighton
Leighton
15/11/2011 22:55
Dan puede morir también, porque afectara a Blair lo mismo eso si afecta !!hasta a mi!! pobre Dan, pero si sigues borracho o depresivo o perdiendo esperanzas de ser un buen escritor, se puede ir al carajo, espero que NO. Que sea ese Bebé posiblemente porque quien sabe...
#9
Gossipbitch
Gossipbitch
26/11/2011 21:16
Muere el bebé de Blair, se le escapó a la actriz que hace de Eleanor. En el fondo me da pena..
#10
piligossip
piligossip
06/12/2011 16:23
A mi lo q no me queda claro es cuando se hizo las pruebas no quiso leer el papel y lo rompio, luego el papel ese fue rulando y no se si lo leyeron, eligiio al principe pq se supone q era mas estable luego ve q no es tan perfecto como ella cree y ahora ve a Chuck con otros ojos y quiere volver con el, dios me vuelve loca Blair pero me encanta! es la unica q mola de la serie junto con Chuck, pq el papel de Nate se lo han cargado no hay pareja para el y no veo q traigan actrices q le peguen, pobre chico, en cambio Dan el chico triste acabara con Serena la chica pesada y será de nuevo el chico alegre pero aburrido.
Vanessa no vuelve a la serie ni la hermana de Dan?
El bebe pega si es de Chuck pero da igual pq tienen pelas lo cuida una niñera y no lo volvemos a ver, es lo de menos, lo q no entiendo como Blair siendo tan independiente esta tan agobiada por casarse, no la pega casarse con nada, y lo de esta temporada q se han ido todos de la uni eso tampoco me pega yo si hubiese sido la guionista no lo hubiera echo.
Eric ya se fue de la serie definitivamente pq stan en Revenge otra serie, de todos modos no se le echa de menos, es como si Nate se va, pobre actor le stan desperdiciando, al principio molaba mas cuando staba con Blair o con Serena, leugo con Vanessa, ahora con nadie el pobre, es el chico objeto.
#11
martuchi33
martuchi33
11/12/2011 10:00
¿Y no habéis pensado en la posibilidad de que algo le pase a Chuck? ¿Cómo lo tipico que ella jura no volver a estar con él con tal que se recupere? (La escena en que reza tendría algo que ver)¿Oque él pierde la memoria? Yo creo que ya que llevan desde la primera temporada mezclando a todos los personajes principales entre ellos, casi que una de las únicas opciones que quedan es juntar a Dan con Blair. Además parece que los productores adelantan más escenas juntos, y la verdad es que la idea no me desagrada (La otra pareja que aún no se ha juntado es Chuck y Serena, pero lo veo como un imposible).
No me malinterpretéis, estoy a favor de que al final Blair se case con Chuck, y creo que es lo que harán porque la mayoría de la audiencia lo demanda, pero creo que estaría bien que antes del final podamos ver que tal se ven Dair juntos, ya que sumado a esto, en el último capítulo, Dan planea confesarse, y al final no lo hace (por la felicidad de Blair, eso sí que es amor), pero dice que no sabe como sacársela de la mente.
He hecho más suposiciones en un artículo de mi blog, si queréis podéis pasaros a verlo, dar vuestra opinión (en anónimo si queréis) y estaré encantada de responder a los comentarios. Aquí os lo dejo:
www.halfforgottendreams.blogspot.com
Muchísimas gracias por adelantado,
un saludo:)
#12
marilinda
marilinda
20/12/2011 12:54
Tengo dos teorias: que chick y Blais acaben juntos o que Chuck muera, Blair se quede muy pillada con el crio en brazos, pase de Louis o el de ella, da igual, y avabe con Dan que el ya le dijo algo como yo querría a tu hijo comos si fuera mio, poniendo el ejemplo de Milo (el "bebe" q tuvo con Georgina) qué opinías?? Serena y NAte acabaran cada uno por su lado y partiendo la pana por todo Manhattan,