FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Serena, Nate

#0
nerea_yo
nerea_yo
28/10/2011 11:56
Que pasa que ha nadie le gusta la pareja de Serena y Nate? si son monísimos! no como Dan y Serena que son aburridísimos! siempre estan igual! (sin animo de ofender a quien le guste esta pareja).
Entonces nadie quiere q Nate y Serena acaben juntos?? porque yo siii! :)
#1
miguelysara
miguelysara
28/10/2011 18:09
yo soy super fan de Serena y Dan y no quiero que acaben juntos serena y nate porque creo en el amor y cuando alguien dice "eres el amor de mi vida" y hay amor correspondido tiene que acabar bien. ellos son la pareja perfecta. y nate siempre ha estado mucho mas enamorado de serena que ella de él, así que no ha sido una relacion 100% correspondida y porque ademas esta relacion nunca ha ido muy lejos, ella siempre ha preferido a dan...
#2
nerea_yo
nerea_yo
02/11/2011 16:46
Pues lo siento, pero a mi Dan no me gusta nada, me parece demasiado aburrido y repetitivo... :S
#3
imyours
imyours
02/11/2011 17:16
Serena acabará con Dan, así empezó la serie y así me gustaría que acabara. Además que de vez en cuando los guionistas nos dan alguna pistilla, como en el último capítulo cuando Serena dice "tú eres el amor de mi vida", así que supongo que en algún momento les volverán a juntar.
Nate, aunque para mí es el más guapo de todos también es el más aburrido, nunca tiene ninguna historia interesante, es completamente monotemático.
#4
MyDilemma
MyDilemma
03/11/2011 18:25
Yo creo que Serena acabará con Dan, es decir al menos es lo que se espera.
#5
Julia89
Julia89
03/11/2011 19:18
Que bien oiros con tantas esperanzas de Dan-Serena. En la primera temporada me encantaban juntos... y luego los fueron separando y juntando con cualquiera... y perdí la esperanza de que acabasen juntos, ojala tengais razón :)
#6
MyDilemma
MyDilemma
04/11/2011 18:00
yo creo que las parejas al final quedarán asi.

Chuck-Blair
Dan-Serena
Nate-?

jaja Nate es el único que no se con quien puede acabar aunque claro igual nos sorprenden y nada de esto es asi.
#7
Vivirelhoy
Vivirelhoy
05/11/2011 11:46
Yo era muy fan de Dan y Serena, cuando se fueron separando en la segunda temporada, la verdad es que nunca perdí las esperanzas de que volvieran a estar juntos, ahora lo veo todo gris oscuro entre ellos jajaja por lo menos en lo que llevo visto de la quinta temporada, pero no me importa mucho, todo puede cambiar... y me gusta la relación que tienen Dan y Blair :)
Mi personaje favorito es Nate, pero con las que ha estado, no me quedo con ninguna, lo prefiero solito :)
Y por supuesto me encantan Chuck y Blair.
#8
julivan
julivan
05/11/2011 13:07
Pues aprovechando que es la última temporada, podrían arreglar el destrozo que hicieron con la historia de Dan y Serena, aunque la Serena de estas últimas temporadas me pega poco con Dan carcajada Aunque estaría bien que volvieran a los inicios....
#9
Julia89
Julia89
05/11/2011 16:36
Serena ha evolucionado mucho y no demostrando su mejor faceta, pero todo lo que tiene lo dejó a un lado reconociendole a Dan que él fue el amor de su vida... a mi esa escena me pareció preciosa.
#10
auparacing
auparacing
17/01/2012 19:47
en el capi 10 serena reconoce que sus dos amores han sido Nate y Dan y bueno aunque en el 11 pasa algo con Dan... yo aun confio que reaccion y acabe con Nate, aunque Nate empieza a cansar cada vez con una chica... deberia enamorarse mas de Serena¡¡¡
#11
miguelysara
miguelysara
18/01/2012 13:33
ahora mismo creo que en la cabeza de Serena solo hay un nombre: DAN. además recuerdo que serena dejó a Nate solo para estar con Dan. para serena nate es muy importante y ademas hay una gran amistad pero ella le dijo a dan que él era el amor de su vida, y su ultima frase fué: "todos los chicos anteriores a Dan fueron un error, y los de después tambien. Dan ha sido mi unica buena eleccion" y es cuando Rufus le dice que pensaba que Nate tambien le habia importado, y ella dice: "bueno quizás tambien Nate, pero yo no lo veia así" creo que está mas claro que el agua. en el capi 5x11 serena y dan se besan pq es fin de año. en el 5x12 tienen una cita pq han de seguir con la farsa de que son novios y en el capi 5x13 van cogiditos de la mano k es la boda de blair. Venga Dan despiertaaa!!!!

#12
auparacing
auparacing
18/01/2012 19:36
bueno no se... pero a mi la pareja de Dan y Serena no me termina de convencer... fisicamente le pega mas Nate¡¡ pero si Serena esta locamente enamorada de Dan eso es evidente
#13
auparacing
auparacing
02/02/2012 16:39
Nate siempre ha querido a Serena...
#14
MFKarev
MFKarev
02/02/2012 18:25
hola ! nunca he escrito en el foro pero aveces os leo , me encanta gossip , soy adicta ... y queria decir sobre este tema que en la ultima temporada como serena esta enemorada de dan se quedaran juntitos ...pero ami la pareja que siempre me ha parecido la mejor es serena-nate . se que no se quedaran juntos y que no pasara nada entre ellos esta temporada , pero ami desde que vi la tercera temporada me enamoraron !! ademas pienso que nate es mas guapooo !! jejeje
#15
auparacing
auparacing
03/02/2012 02:19
buenooo en gossip girl todo puede saber hemos visto muchas veces que en un capitulo todo cambia.... parece que lo de Blair y Dan puede tener futuro veremos a ver que pasa con Serena :))