FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

teoria sobre capitulo 11 y siguientes

#0
ainhoika31
ainhoika31
06/12/2011 16:05
pues yo creo qe chuck se quedara en coma y mientras blair insegura se casara con el principe pero el dia de la boda chuck despertara e ira corriendo y por eso sale blair huyendo....
que pensais?¿
#1
piligossip
piligossip
06/12/2011 16:15
Yo creo q si, seria un final diskdkisioklso la hostia!! Yo creo q sta temporada Serena volvera con Dan, creo q Blair perderá el niño q espera, pero yo sigo teniendo la duda de q el niño q espera sea del Principe, luego el abuelo de Jack y la otra tienen un trama, seguro q stan detrás de Chica cotilla.
esta capi me ha encantado ha sido la hostia! espero q chuck despierte rapido pq me tienen en un sin vivir con el parón, sta temporada ha sido un rollo menos el ultimo capi, menos mal q la primita se ha ido, la odio.
un saludo
#2
Gossipbitch
Gossipbitch
06/12/2011 17:30
Chuck se despertará antes de la boda porque hay escenas de Blair en una especie de despedida de soltera y ahí sale también Chuck.

En cuanto la boda estoy perdida, porque las imágenes de Blair vestida de novia dicen que puede ser un sueño, luego hay otras con louis dándose un beso y al lado está el coche de recién casdados (puede ser para despistar) y por ultimo el actor que hace de Chuck dijo que a los fans de Chuck y Blair les gustaría lo que iba a pasar.

Yo aun estoy en shock por el capítulo, me sabe fatal por el bebé, aunque fuera de Louis se merecía vivir.