FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

a mi parecer...

#0
mysa1jisbon1
mysa1jisbon1
25/01/2012 18:28
hola a todos!!! bueno esto es algo que se me ha cruzado por la cabeza y esque esta relacion balir-chuck-dan me recuerda a la relacion edward-bella-jacob y quiero decirles que mi personaje menos querible de esta historia es jacob por ende no me gusta dan.. no quiero ningun tipo de amor entre ellos nose usds que opinan??


saludos...
#1
miguelysara
miguelysara
30/01/2012 20:57
pues a mi parecer no se les parecen en nada. 1- blair tiene mas personalidad y caracter k Bella. 2- Chuck es un imbécil que no sabe comportarse bien con las mujeres, y Edward es todo lo contrario (aparte k es un soso xD) y 3- Dan es un trozo de pan y nunca se entrometeria entre B&C. como ya ha demostrado prefiere la felicidad de Blair por encima de todas las cosas. y aunque le haya cogido un cariño muy especial a blair y se haya enamorado de ella por las horas que han pasado juntos no va a tardar en volver con serena...
#2
juliaecdl
juliaecdl
30/01/2012 23:55
Pues a mi me parece que el único parecido es que hay tres personas involucradas... Ya le gustaria a Bella tener una centésima parte de la personalidad que tiene Blair jaja Jacob y Bella eran amigos desde siempre y él terminó enamorándose de ella... Dan y Blair se odiaban. Y, como habeis dicho ya, Dan nunca ha ido "a por ella" ni ha querido meterse en medio, simplemente la ha apoyado.
Chuck y Edward ni si quiera veo por donde compararlos, tienen aproximadamente nada en común jaja

Eso si, el "Chuck es un imbécil que no sabe comportarse bien con las mujeres, " me parece un comentario absurdo, a menos que sigamos en la primera temporada claro
#3
mysa1jisbon1
mysa1jisbon1
31/01/2012 16:46
no me comprendieron no dije que tenian personalidades iguales.. me refiero a la historia haber que dan es el amigo fiel que siempre esta escuchando todos los problemas y esya para ayudarla tal como lo hace jake.. y lamentablemente esta enamorado de ella. y esya la preja central blair y chuck que cada cual esta dispuesta a dar su vida por el otro y chuck a demostrado q es capaz de dejarla casar con otro si esto significa su felicidad... blair como bella no le importa ni le importo como era CHUCK asi como a bella no le importo cmo era edward salvando las diferencias que hay entre estos.. a eso me refiero no a que bella era practicamente desconocida insegora con abersion hacia la moda ni que chuck sdea esto o aquello y edward no.. me refiero al triangulo que se armo alos sentimientos de ellos espero me logren entender
xoxo jajajaj saludos...