FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

spoilers: Con quien se debe quedar Blair?

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
nandofer
nandofer
02/02/2012 07:54
Luego del cap 100 esta claro que el matrimonio de Blair y el príncipe de fue al infierno así que les pregunto:
con quien se debe quedar Blair? con Dan o Chuck?

con Chuck que tiene un amor trágico que a lo largo de la serie siempre caen en sus viejos hábitos de competencia o Dan con con su relacion enemigos-amigos siendo la amista la cual a prevalecido y se a hecho mas importante para Blair, dado que en las 2 ultimas temporadas parece que siempre que se siente mal acude a Dan dejando de lado a Chuck y a Serena.


PS: Yo prefiero a Dan, principalmente porque a lo largo de la serie han tenido algunas le las conversaciones o discusiones mas divertidas:) de la serie.
#1
auparacing
auparacing
02/02/2012 11:47
Blair y Chuck nacieron para estar juntos esta claro...

Dan es un mierdecilla soso.... solo espero que Serena por una vez pase de el y se de mas importancia que ella puede tener a cualquiera a sus pies¡¡¡
#2
Ire91
Ire91
02/02/2012 12:15
Para mí está muy claro que con Dan!

Lo de Blair y Chuck ya ha quedado demostrado que no funciona... ¿Cuántas veces lo han intentado ya?
Como la misma Blair dijo en el anterior episodio "Hay personas a las que solo puedes querer cuando no estás con ellas".

Dan es perfecto para Blair, la quiere, la entiende, la respeta y sobre todo... la hace feliz! Y Blair ya se merece ser feliz! si
#3
Estelotti
Estelotti
02/02/2012 13:07
Con Chuck, son tal para cual. Dan, como amigo....ok, pero como pareja de Blair, no le veo
#4
julivan
julivan
02/02/2012 13:48
Se va a quedar con Chuck, como tiene que ser hombrecarcajada Ahora veremos que hacen para liarlo más. Blair se tiene que dar cuenta de que el "pacto con Dios" es ridículo después de lo que le dijo Louiss.


Dan duermo duermo duermo
#5
juliaecdl
juliaecdl
02/02/2012 14:40
Con Chuck desde luego! son tal para cual y por mucho principe y triangulo que nos vendan es el amor de su vida
Dan sera perfecto porque se preocupa por ella, la entiende y todo lo que querais, pero ella mo lo ve como nada mas que un amigo...no esta enanorada de el ni, creo yo; lo estara nunca...aqui no se trata de escoger al mas apropiado si no al que quieres no?
#6
Ire91
Ire91
02/02/2012 15:51
Blair tiene 21 años!! Como podéis asegurar que es el amor de su vida? Es el único amor que ha conocido... no por ello tiene que ser el definitivo.

Que ahora Blair solo ve a Dan como un amigo quizás sea verdad, pero eso puede cambiar perfectamente.
Además no es del todo cierto, en el episodio que se publica el libro de Dan ella se imagina cierta escena donde se dan un buen beso, ¿tú te imaginarías ese beso con solo un amigo?

¿Quién habría dicho en la temporada 1 que serían amigos? Y mira ahora!
Con esto quiero decir que la vida da muchas vueltas y todo puede cambiar.

Y es que... ¿Cómo puede alguien no enamorarse de quien es capaz de escribirle estos votos tan bonitos?

#7
juliaecdl
juliaecdl
02/02/2012 16:11
Vale, tienes razón en que son muy jóvenes y la vida da muchas vueltas, nunca sabes dónde puedes terminar... pero personalmente no lo veo.

No sé los demás, pero a mi me da la sensación de que Blair en el fondo (y no tan en el fondo) sabe lo que siente Dan... vamos, que no es tonta, y se ve a kilómetros... si, cuando leyó el libro se imaginó la escena, pero luego ha pasado del tema totalmente... y los votos? ya sabe que los escribió Dan y le ha dado bastante igual eh.
Y no sé por qué, siempre tuve la sensación de que Blair y Dan terminarían por llevarse muy bien, siempre los vi muy parecidos en ciertas cosas jajajaja eso si, no hasta estos extremos

Lo que yo queria decir es que, aunque tengas el mejor amigo que te puedas imaginar y este te quiera, no deberias escogerle simplemente por eso, no? Yo no veo en Blair ningún tipo de interés, si incluso animó a Serena a decirle lo que siente

Ese video es una preciosidad, yo me quedé con ganas de oir los votos en la boda! El otro dia vi uno con el tema este de los votos que me encantó, a ver si lo vuelvo a encontrar
#8
julivan
julivan
02/02/2012 16:14
¿Cómo van a hacer un final Dair?? ¿Quien ha levantado la serie principalmente?? ¿Dan y Blair?? Me parecería una patada en el culo a la inmensa mayoría de los espectadores...

Pues yo 5 temporadas después, sigo sin verlo, no veo nada, Dan ha conseguido ser el personaje más aburrido y patético superando ya a Nate.....duermo duermo duermo

¿Y que pasa porque tenga 21 años? Los sentimientos valen menos que cuanto tienes 40 años? Hablais como si fueseis a ver la serie hasta que se hagan viejos carcajada carcajada

Además que Dan tiene que acabar con Serena, ambos hacen una buena pareja de sosos si
#9
auparacing
auparacing
02/02/2012 16:34
serena no es para nada sosa... si no llega a ser por Blake Lively la serie no habria triunfado tanto... es una diosaaa y un final Blair y Dan seria destrozar la serie xd xd
#10
juliaecdl
juliaecdl
02/02/2012 16:40
Pues a mi curiosamente Dan me gusta más ahora que hace unas cuantas temporadas... me gustaba en la primera, después cuando empezaron que si Vanessa, que si la Hilary Duff, que si la profesora... un tostonazo, pero ahora hasta me cae mejor jaja Me gusta su amistad con Blair, me parecen divertidos, pero como interes amoroso? no, thanks

Que si no llega a ser por Blake lively la serie no tendria este éxito? No es por nada, pero el personaje de Serena hace ya unas cuantas temporadas que no le interesa a la gran mayoria de los espectadores... qué tramas ha tenido desde que terminó la tercera temporada? ni una importante.... De hecho, diria que es todo lo contrario, Serena era la protagonista y ha dejado de serlo porque es un personaje plano, Blair se ha llevado todo el protagonismo por méritos propios
#11
albaa88
albaa88
02/02/2012 17:53
Pues yo me voy a lo tradicional... Blair con Chuck y Dan con Serena... jajajaj Aqui al k nunca le encuentro pareja definitiva es a Nate... porque ha tenido tantas y han durado tan poco en la serie... XD

Y también opino que en estas últimas temporadas Gossip Girl se ha centrado más en Blair y sus cosas que en otra cosa... Y no es que piense k Blake Lively lo haga mal ni nada eh! pero los guionistas la fueron cagando poco a poco con ella
#12
lalie
lalie
02/02/2012 17:54
A mi me encantan Dan y Blair y yo siempre les vi quimica. Desde la 1 temporada la escena en la que hablan en el pasillo. Pero la cuestion ya no es si Dan y Blair molan mas o no. La cuestion es que Chuck y Blair no pueden acabar juntos, lo siento. Ha sido siempre una relacion, como decirlo suavemente, enferma... Del tipo de"Ni contigo, ni sin ti" (Ojo! por parte de ambos). Sinceramente no veo donde la gente ve el romanticismo en la relacion con un hombre que te cambia por un hotel o que se pone violento. Veo donde la gente ve el atractivo en el personaje de Chuck, me encanta Blair, pero esa relacion... Nunca ha sido normal.
Si Blair y Chuck acaban juntos dejara la sensacion de que no pasa nada. No pasa nada porque tu novio te trate mal, te deje a la minima de cambio y te trate peor que a un aparador.
En mi opinion deben acabar, los dos, con alguien que los haga felices, y es evidente que juntos no es (pruebe de ello las 139843 veces que lo han intentado). Pero bueno, es GG y desde el "pacto con dios" uno se puede esperar cualquier cosa.
#13
miguelysara
miguelysara
02/02/2012 22:47
joderr es k yo tambien prefiero que Blair se quede con Dan que con Chuck pero me da mucha lastimaa Serenaaa :'( despues de decirle "I love you Dan Humphrey, always have, always will" no se merece k su mejor amiga se quede con el amor de su vidaa :'( x tanto quiero Derena ya! xD aunque Blair y Dan van a dar mucho juego pero mucho tendria k cambiar la serie para que acabaran juntos xD
#14
julivan
julivan
02/02/2012 22:58
"Que si no llega a ser por Blake lively la serie no tendria este éxito? No es por nada, pero el personaje de Serena hace ya unas cuantas temporadas que no le interesa a la gran mayoria de los espectadores... qué tramas ha tenido desde que terminó la tercera temporada? ni una importante.... De hecho, diria que es todo lo contrario, Serena era la protagonista y ha dejado de serlo porque es un personaje plano, Blair se ha llevado todo el protagonismo por méritos propios"

No podría estar más de acuerdo. Me gustaría ver el éxito de la serie con Dan y Blair como pareja...Vamos romperían los audímetros carcajada carcajada

A mi me gustaba el Dan de antes, siempre pensé que su personaje iría creciendo pero todo lo contrario... Poco puedo decir a estas alturas porque quito las escenas en las que sale él...me aburre hasta estar hablando de él....
#15
Ire91
Ire91
03/02/2012 01:41
La audiencia de GG ya es horrible. No creo que si se termina de hundir sea por Dan y Blair... si no por los horribles guiones que hacen ultimamente.

Como aún no hemos visto a Dan y Blair como pareja, no se puede juzgar si serían sosos o no.
Lo que si podemos juzgar, porque ya lo hemos visto una y otra y otra vez, es que Chuck y Blair no funcionan cuando están juntos.

Yo si fuera Blair, le daría una oportunidad a Dan! Creo que se lo ha ganado...
Y que luego no funciona... pues que se le va a hacer. Tiempo para volver una vez más con Chuck tiene de sobra.
Pero debería arriesgarse a dejar que le hagan feliz. A tener una relación normal.
Si se deja llevar igual se lleva una sorpresa, y nosotros también.

Y desde luego creo que el alma de esta serie es Blair. Serena hace mucho que pasó a 2º plano.
En mi opinión el personaje de Serena sigue siendo muy plano y superficial... En cambio Blair ha cambiado mucho y para bien.
#16
mysa1jisbon1
mysa1jisbon1
03/02/2012 01:52
blair definitivamente debe quedarse con chuck!!!! haber esto es el Upper East Side desde cuando fue facil el amor o las relaciones entre dos personas? que ahora solo porq dan la comprende y la ayuda es el principe azul? no, las historias de cuentos de hadas no existen y eso es lo q aprendio blair junto a chuck q en el amor se gana se pierde se sufre se vive se rie y sobre todo se llora, ambos lo han dado todo el uno por el otro a pesar de sus errores porq son humanos y sobre todo jovenes, creo q esta historia esta hecha para un final chair. sino es asi todo lo que hicieron no tendria sentido (sin hablar de los numeros de audiencia) bueno esto es lo que yo opino.. pero nunca se sabe...
xoxo saludos...=)
#17
julivan
julivan
03/02/2012 08:59
Estoy de acuerdo en que no ha sido una relación normal y que se han llegado a hacer mucho daño pero creo que a estas alturas ambos han cambiado mucho, Chuck ha hecho lo posible porque Blair sea feliz aunque no sea con él y eso era impensable hace dos temporadas. Pienso que hacía falta que todo este lio sucediera para ver a otro Chuck.


Dan se ha ganado una oportunidad? Porque Dan haya ayudado a Blair tiene que estar con él porque se lo merece?? Aunque Blair esté loca por Chuck?? No ha tenido suficiente con lo del príncipe?? No me parece ni medio normal que ahora le tenga que dar una oportunidad a Dan porque sí, que aprenda a quererlo no?? pobre Blair

Lo único que ha está claro es que Blair quiere a Chuck y Chuck quiere a Blair, y los lionistas tienen que ser coherentes con eso y con la historia que ha mantenido a la serie os guste o no, aunque la audiencia sea horrible según comentais.


Dan tiene que acabar con Serena, sería un buen final para unos personajes que han ido de ser los protagonistas en la primera temporada a ser prescindibles y no aportar casi nada.
#18
Leighton
Leighton
03/02/2012 11:47
Chuck por muchos motivos ¿Es que no lo ven? Se ha esforzado en cambiar su persona, a mejorarse día tras día por ella, porque el amor es mucho más grande que todo eso. Cuando te enamoras pierdes los sentidos eres capaz de todo por conseguir estar en sus brazos, yo creo en esos amores de verdad. Dan, por el amor de dios, son amigos. Dan me cae bien pero con Blair durara poco, porque el fondo Blair amara siempre a Chuck a pesar del dolor de más ella siempre le amara “Chuck y Blair juntos para siempre”
#19
Ire91
Ire91
03/02/2012 13:53
No por dios! Si no le quiere entonces no tiene sentido que esté con el!! Jajaj yo tampoco quiero un Louis 2.0!

Pero creo, que si Blair se dejara llevar... quizás podría llegar a enamorarse de él!
Tampoco lo veo tan dificil! Dan y ella tienen una "conexión real"(según la propia Blair), tienen muchas cosas en común, se entienden, sacan lo mejor del otro y aunque sea lo de menos... Dan fisicamente no está nada mal!

Vamos que si depués del acercamiento, que supongo tendrán en el próximo episodio, Blair empezase a ver a Dan con otros ojos... yo no lo vería disparatado.

Y que sí, que son Blair y Chuck... y Chuck y Blair. Que yo era seguidora de la pareja en las 2 primeras temporadas! Pero igual que yo cambié de opinión, Blair también puede hacerlo, o no?
#20
julivan
julivan
03/02/2012 16:21
Ire91, pero a estas alturas con lo centrada que ha estado la serie en esa pareja, Blair casándose con otro por el ridículo "pacto con dios" que para ella es un sacrificio para proteger a Chuck porque lo quiere (aunque para nosotras es una chorrada y una escusa de lionistas para estirar el chicle) y Chuck dejandola ir porque pensó que podía ser feliz con un príncipe...etc. ¿No te parecería incoherente que metieran a Dan de por medio y que Blair ahora sintiera algo por él?


Es que no entiendo cuando decís que le podría dar una oportunidad...Cuando estás con alguien es porque lo quieres. Y creo que ya hemos tenido suficiente con Louis. A quien le tiene que dar una oportunidad es a la persona que ama, no a quien no ama para pobrar a ver si le gusta, me da pena que querais que Blair le tenga que dar una oportunidad a Dan sin quererlo solo porque pensais que se lo ha currado y se lo merece, perdón?? Yo es que veo el amor de otra manera no sé...

A la serie le quedan dos días y a estas alturas sería una cagada que nos vendieran la moto de Dan con Blair, han pasado muchas cosas, han cambiado, y creo que es ahora cuando deben culminar la historia y dejarlos juntos.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente