FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

spoilers: Con quien se debe quedar Blair?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
nandofer
nandofer
02/02/2012 07:54
Luego del cap 100 esta claro que el matrimonio de Blair y el príncipe de fue al infierno así que les pregunto:
con quien se debe quedar Blair? con Dan o Chuck?

con Chuck que tiene un amor trágico que a lo largo de la serie siempre caen en sus viejos hábitos de competencia o Dan con con su relacion enemigos-amigos siendo la amista la cual a prevalecido y se a hecho mas importante para Blair, dado que en las 2 ultimas temporadas parece que siempre que se siente mal acude a Dan dejando de lado a Chuck y a Serena.


PS: Yo prefiero a Dan, principalmente porque a lo largo de la serie han tenido algunas le las conversaciones o discusiones mas divertidas:) de la serie.
#21
Ire91
Ire91
03/02/2012 17:11
Pero es que el amor no nace espontaneamente, al menos no normalmente...
La gente sale con alguien que le gusta, le atrae y le cae bien y con el tiempo se enamora (o no).
Muy pocas veces se puede decir que estabas enamorado/a antes de empezar a salir con esa persona...

Así que si Blair y Dan decidieran intentarlo... ¿Quién dice que no puedan llegar a enamorarse?

A la serie le quedan más de 2 días, concretamente 1 temporada y media... ¿Tu crees que si ahora volviesen Blair y Chuck iban a aguantar hasta el final?

Si al final acaba la serie con Chuck y Blair me parecería bien igual. Supongo que tiene más probabilidades de ser lo que ocurra. Pero sí me gustaría que antes de eso pudieramos ver si lo de Dair podría llegar a algún sitio.

Pero vaya, que como todo, lo mío es solo una opinión. Puedo estar equivocada o no.
Solo los guionistas saben a donde van a llevar la historia... y quizá ni ellos lo tengan tan claro! lengua
#22
juliaecdl
juliaecdl
03/02/2012 18:46
Ire, que esto son todo opiniones personales y modos de ver la serie y entender a lods personajes, a cada uno le parece una cosa y, al menos a mi parecer, es lo entretenido , si no no habria ni debate ni nada jajaja
yo estoy contigo julivan, lo que no entiendo es el argumento de "deberia darle una oportunidad porque se lo merece"... a ver, es verdad que normalmente te enamoras de una persona despues de pasar algo de tiempo con ella, pero si empiezas algo con alguien es porque te gusta o te atrae, no porque te trate bien que para eso ya estan los amigos.
y eso de que esta demostrado que chuck y blar no funcionan juntos...no es por nada pero yo cuando mas contentos los veia era en la tercera tmporada, desde entonces ha sido esto el dramon del siglo...pero ambos han cambiado y evolucionado micho, si se dejan de chorradas podria funcionar
#23
camikuna
camikuna
03/02/2012 19:45
obvio se quedara con chuck! seria una gran cagada de la serie. ademas blair sabe que serena esta enamorada de dan. quedaria fatal que traicionara esa amistad cuando ademas ella mismo reconocio el dia de su boda que queria y siempre querria a chuck. Chuck ha evolucionado mucho y aunque creo que si blair se liara con dan no volvera a aparecer el bass de otras temporadas, estoy segura que serena no la perdonaria.

blair con chuck, serena y dan juntos( aunque son aburridisimos) y nate que ni pincha ni corta que le lien con alguien normal de su edad
#24
Gossipbitch
Gossipbitch
04/02/2012 11:53
Blair tiene que quedarse con Chuck, y lo sabemos todos, pero los escritores son idiotas y están probando con la relación Dair, pero ya se ve lo ''bien'' que les va que las audiencias han bajado más.
#25
cecilia43
cecilia43
04/02/2012 20:18
Hola!!! Siempre leo el foro pero nunca escribo, pero ahora llegó el momento de comentar ...
Para mi definitivamente tiene que quedarse con CHUK, ¿qué más tiene que hacer Chuk para demostrar que cambió?
En esta temporada, Blair no se merece a Chuk: Chuk desde el 4x22 está luchando por ser mejor, incluso en el día de la boda, nunca trató de interferir ...
Ambos se equivocaron pero nunca dejaron de quererse ... Blair dejó todo interesada por casarse con un príncipe, usó a Dan para que la ayudase, sólo piensa en ella ... en GG nadie es santo, Dan tampoco ...
A mi particularmente me gustan las personas que tratan de cambiar y de mejorarse, Chuk lucha con su porpia esencia de niño malcriado y egoísta y por Blair siempre hizo mucho, tambié se equivocó pero la quiso siempre con lo que ella era ...
No entiendo a los que dicen que Dan la merece ¿por qué? ¿qué hizo Dan por Blair? ¿ayudarla en la pasantía? Todos cometen errores y en esta temporada Serena está mucho más sensata que Blair, en esta temporada Blair está cometiendo muchas equivocaciones y ahora está casada con un príncipe solo porque es Príncipe ...¿qué mujer es buena por hacer eso?
A mi ahora me parece que el mejor es Chuk y no loc ondenemos sólo por su pasado, la que no me gusta es Blair, ha perdido su rumbo...
#26
nur444
nur444
05/02/2012 14:09
Yo prefiero a Dan y a Blair, Chuck y Blair, a mi parecer, nunca debió de passar de un lio de una noche. Me gustaba mucho Chuck cuando era malo, mujeriego y manipulador. Pero de perrito detrás de Blair todo el dia diciendo te amo, te amo, te amor blah blah blah... se me hace pesado y hasta empalagoso. Ah y desde que le dió ese golpe al cristal y Blair se cortó... con perdón pero eso rozó la violencia de género, no me gustó para nada.
Dan antes me aburria, sobretodo porqué salia con el encefalograma plano de Serena y luego con la empalagosa de Vanessa, pero con Blair le veo mucha chispa, si hasta me parece más guapo y todo. Ése actor hará grandes cosas.
En fin que yo soy pro-dair !!jejje
#27
julivan
julivan
05/02/2012 14:20
Conclusión, Chuck y Blair son Gossip Girl. El Dair es una excusa para estirar el chicle en esta relación que tanto tirón tiene.
#28
GG16
GG16
05/02/2012 21:13
Es la primera vez que escribo en un foro de gossip girl, pero es que he leído tantos...
llevo semanas viendo videos de Chuck y Blair desde la primera temporada...
Puede que chuck sea mucho más interesante cuando va de malo & tal, pero también tiene su punto siendo bueno.
Desde el principio de la serie se pensaba que Serena y su familia iban a ser el centro de atención, pero NO! porque llegó Queen Blair.
Aqui, para mí, la protagonista es ella.
Dan puede entenderla y todo lo que quiera... pero Blair + Chuck = amor.
A ver... el amor siempre tiene sus malas cosas, peleas etc... lo que habéis dicho ni siquiera es maltrato en plan de matar... son pequeños prontos que le entran, tened en cuenta que Chuck no ha tenido una vida fácil.
Y bueno... no ha sido siempre Chuck el que le ha hecho daño a Blair, porque Blair también ha hecho de las suyas muchas veces... por dios !!!!
Serena para mi ya no es nada... sera rubia y guapa, pero vamos... que ha pasado totalmente a segundo plano.
Y si la serie no termina con blair y chuck juntos, los guionistas van a perder todavía más audencia (porque con el principe louis perdieron muchísima).
#29
juliaecdl
juliaecdl
06/02/2012 21:57
Buenas noticias para las dair... acaban de salir fotos de una escena de un beso entre Dan y Blair... yo creo que dimito con gossip girl, que les den a todos, esto es ridiculo
#30
Ire91
Ire91
07/02/2012 09:51
¿Qué es lo que es ridículo? ¿Que una chica empiece a salir con un amigo? ¿Que una persona se pueda enamorar de nuevo?

Ridículo no es... lo que pasa es que no es Chuck. Ese es todo el problema.

Y gente, que son solo unas fotos... que podría ser un sueño o cualquier otra cosa!
Lo suyo es juzgar las cosas cuando pasan, no antes. ¿Como puede no gustaros algo que aún no habéis visto?
Simplemente porque no es lo que esperabáis ver, no significa que vaya a ser malo...

Además, si es que al final Dair ocurre (que yo hasta que lo vea no me lo creo), igual a Blair le sirve para darse cuenta que definitivamente quiere estar con Chuck! No sería la primera vez...
Y mejor con Dan que con otro príncipe al que acaba de conocer, o no?
#31
juliaecdl
juliaecdl
07/02/2012 15:39
No, lo ridiculo es la poca coherencia de la historia.... lo ridiculo es que Blair decida que quiere fugarse con Chuck para vivir donde sea con él y con su bebé, porque sigue enamorada hasta las trancas de él, pero que al día siguiente haga un pacto con Dios y eso le impida volver con él... lo ridículo es decirle que cada día le quiere más pero que no puede estar con él por eso... y dejar a Louis en la boda (con lo cual ya estaría incumpliendo su pacto), pero seguir diciendo que no puede hacerlo...

Y lo ridiculo no es que empiece a salir con un amigo, lo ridiculo es que esté enamorada de otro y casada con un tercero y le de por salir con alguien que no le gusta (o, al menos, eso es lo que nos han vendido hasta ahora). Y que ahora resulte que se está enamorando de Dan? por dios, pero si ya se besaron para comprobar que no habia nada más y ella dejó bien claro que le habia servido para darse cuenta de a quién quiere...

Que no quiere estar con Chuck? vale, perfecto, pero entonces que no repita todos los santos capitulos que le quiere... qué quiere empezar a salir con Dan? vale, pero más de lo mismo
Y vamos, si dijeramos que es ridiculo porque Chuck y Blair no están juntos creo que los fans de esta pareja habriamos dejado hace mucho la serie, porque que yo recuerde, solo han estado saliendo de verdad durante 16 o 17 capitulos... y llevan enamorados en uno del otro cuatro temporadas o más

Eso si, mejor con Dan que con otro, pero esque termina aburriendo que te repitan todos los capitulos lo mucho que se quieren pero siempre estén reparados, vaya jaja
#32
GG16
GG16
07/02/2012 20:24
Estoy totalmente de acuerdo con el último comentario... Blair no puede ir por la vida diciéndo "te quiero chuck y siempre te querré" y luego ir besando al chico-brooklyn.
No es creíble ... es absolutamente absurdo... si Blair sale con Dan (por algún casual) creo que la audiencia de Gossip Girl va a caer en picado, y que Gossip Girl tendrá algo absurdo que escribir en su blog.
Que no vaya diciendo para siempre para siempre y luego lo deje.
PORFAVOR! SI chuck fue a la boda a buscarla cuando ella ya se había ido!
ES ABSURDO completamente.
Por cierto, estoy viendo el 5x14... enfin.
#33
camikuna
camikuna
07/02/2012 23:53
yo tambien he visto las fotos. despues de ver el capitulo de anoche queda mas que claro que las cosas han cambiado. blair se va con dan pero no sabe que serena y chuck la buscan. queda claro que chuck y blair se quieren. la evolucion de el para mi ha sido increible. Dan por lo que yo entendi, es el que supuestamente mando el video de la boda.

conclusion: aunque para chuck ella es el amor de su vida no mando el video respetando su decision lo cual santo-dan si hizo.

las fotos del beso de dan y blair no pueden ser reales reales. no viene a cuento para nada. bastante impedimento ya tiene la pareja de blair y chuck para estar juntos para que ahora se meta en medio mister aburrido.

si blair hiciera eso seria una gran decepcion. en esta temporada aunque han estado todo el tiempo separados, el amor entre chuck y blair es mas grande que en otras temporadas.
#34
cecilia43
cecilia43
08/02/2012 05:21
Es que Chuk es el personaje con más matices, empezó siendo un niño rico y fue cambiando y aprendiendo a confiar, respetó el libro de Dan y lo tomó como un reflejo de lo que no quería para su vida, siempre tuvo mucho amor para dar y no sabía cómo ... recuerdo gestos que ha tenido con Nate, con la flia. de Nate, con Serena, hasta con Blair ... cometió errores, feos, pero pidió disculpas y trata de ser mejor ...
Dan Y Blair siguen igual, a Blair le hicieron una lobotomía y Dan sin cambiar de expresión ni nada ... Dan tomaba vida con Serena pero solo y con Blair no me agrada, si en las escenas de amistad, me parecería genial que exploraran esa relación así como la de Chuk y Dan, pero parece que enseguida hay que meter lo romántico ... me gustan Chuk y Serena, en otras temporadas ella también ha buscado su ayuda y se han respaldado y nunca intentaron liarlos ...
pero hay muchos fans de Dair y hay que respetarlos y si gustan más pues ... deberemos aceptarlo aunque no os guste ...
#35
imyours
imyours
08/02/2012 14:03
Obviamente con Chuck, son el espíritu de la serie.
#36
Estelotti
Estelotti
09/02/2012 11:25
Blair y Chuck. Me parece que son los que mas han evolucionado de la serie para bien. De ser snobs y egoistas a quererse como se quieren. Lo de Dan lo veo necesario. Ella necesita ver que cuenta con un amigo especial en el que poder confiar, y tienen química para serlo; pero por parte de Blair no veo que vaya a pasar de ahi, a excepción de algún pequeño intento que hagan (simulacro de relación).
#37
Gossipbitch
Gossipbitch
09/02/2012 19:41
Es leer la palabra Dair y querer sacarme los ojos así que diré DB.
En primer lugar si que hay grabado un beso, pero al mismo tiempo se grabó la misma escena sin el beso, es decir, que nos están volviendo a despistar. La idea de que haya DB es absurda, Blair está enamorada de Chuck y abrirá los ojos cuando SPOILER! sepa que fue Dan quien mandó el vídeo a Gossip Girl y encima como se vio en el capítulo 100 echo las culpas a Chuck. Solo hay que mirar la última escena del 5x14 la cara de Dan es de psicópata, yo a este chico le veo muy mal, al final acaba mal en la serie.
#38
camikuna
camikuna
10/02/2012 01:13
yo tambien pienso que a dan se le ha ido la cabeza. seria un giro muy interesante que el bondadoso se volviera ' malo'. No los pueden liar. Chuck ya ha evolucionado y blair ahora lo esta haciendo. al verse encerrada en un matrimonio. Como me decepciono el final de la 3 temporada ahora esa pareja me encanta. Se quieren por encima de todo y ahora con poder liberar a blair ya tienen bastante hasta final de temporada.

ah! y que chuck recupere el anillo y la pida matrimonio!!
#39
Ire91
Ire91
10/02/2012 22:52
Sobre lo que hablais del video, primero de todo aún no me queda claro que fuera Dan quien lo envió! No sería la primera vez que en Gossip Girl se insinúa que alguien hizo algo y al final resulta que fue otra persona completamente diferente...

Si realmente fue él, me parecería totalmente OOC!
O sea, que se pasan toda la temporada vendiéndonos que Dan prefiere renunciar a su propia felicidad para ver a Blair feliz... ¿y ahora nos quieren hacer creer que él es el malo de la película?
Venga ya... no tendría ningún sentido! hum
A no ser que explicaran que Dan lo hizo para que Blair abriera los ojos y se fuera con Chuck, porque sabía que con Loui no iba a ser feliz. Tampoco sería la primera vez que es él quien les reúne...

No sé, espero que al final resulte ser otra persona quién lo mandó...

Y sobre Dair, pues ya no se cómo más decirlo. No creo que os vaya a conseguir convencer de todos modos jaja
Aquí cada uno tiene su opinión y por mucho que te digan es dificil que la cambies!

A mí Dan y Blair me encantan y me gustaría que antes de acabar la serie, nos dejaran ver si podrían funcionar o no como pareja. Luego igual resultan un desastre... pero eso nunca se sabrá si no lo intentan.
¿Qué después de eso siguen empeñados en reunir de nuevo a Blair y a Chuck a pesar de todo el daño que se han hecho? Sin problemas... es una serie, tampoco pasa nada.
Tampoco lo vería tan mal porque en su tiempo fueron una pareja que me encantaba :)
Solo pido que antes nos dejen al menos disfrutar un tiempo de Dan y Blair juntos!
Y que pase lo que pase sigan teniendo esos diálogos tan dinámicos, inteligentes y divertidos que tienen siempre que comparten escena. si
#40
GG16
GG16
11/02/2012 15:36
Como dices, las series son series.... simplemente que si Blair y Dan lo intentan, hay mucha gente que no va a ver los capítulos enteros. Aquí lo que quieren los productores es tener mucha audiencia.. y por eso nos fastidian haciendo que la boda se lleve adelante, que luego le pida ayuda a Dan... y que siga diciéndole a Chuck que no.
Así consiguen tenernos pendientes, pero todos nos imaginamos un final evidente, que quizás no se lleve a cabo. Han habido muchas series en las que nos han fastidiado totalmente cambiado a las parejas y cambiando a los personajes... incluso sacándolos de las series.
Por dios...
Habéis visto el capítulo 14? Porque es precioso cuando Blair le dice a Chuck "te prometo que no me tocará". Ahí está clarísimo que piensa volver con el ... utiliza expresiones como "cada cosa a su tiempo" pero con palabras diferentes... solo quiere hacer lo "correcto" para que su madre o Chuck no tengan que pagar su felicidad. Ella prefiere sacrificar su felicidad y no que su familia se quede en la ruina. Ahora aprende a ser una chica inteligente y menos de la élite. Dan al fin y al cabo es solo su amigo, y le ha enseñado la humildad que necesitaba desde el principio.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente