FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

spoilers: Con quien se debe quedar Blair?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
nandofer
nandofer
02/02/2012 07:54
Luego del cap 100 esta claro que el matrimonio de Blair y el príncipe de fue al infierno así que les pregunto:
con quien se debe quedar Blair? con Dan o Chuck?

con Chuck que tiene un amor trágico que a lo largo de la serie siempre caen en sus viejos hábitos de competencia o Dan con con su relacion enemigos-amigos siendo la amista la cual a prevalecido y se a hecho mas importante para Blair, dado que en las 2 ultimas temporadas parece que siempre que se siente mal acude a Dan dejando de lado a Chuck y a Serena.


PS: Yo prefiero a Dan, principalmente porque a lo largo de la serie han tenido algunas le las conversaciones o discusiones mas divertidas:) de la serie.
#41
Ire91
Ire91
11/02/2012 16:54
Pues a mí esa frase no me gustó nada... el resto de la escena sí!
Me gustó ver a Chuck dispuesto a darlo todo por ella y a Blair dándose cuenta que no puede dejar que la compre. Que si alguna vez quieren que lo suyo funcione tendrá que ser como iguales.
Realmente parece que Chuck ha cambiado y espero que no retroceda otra vez a su antiguo ser.

Pero esa frase creo que sobra... es como que Blair se contradice con lo que ha dicho antes, porque a mí me suena a "Sé que soy de tu posesión, no te preocupes que nadie más va a tocar lo que es tuyo"... Me pareció una frase muy poco acertada la verdad.

Lo que sí me pareció precioso es que Blair aún con todo lo que tenía encima fue a buscar a Dan y le pidió perdón. Y esa frase de "Lo único que necesito es saber que estarás ahí" y Dan "Siempre". Perfecto.


Sobre lo de que si Dan y Blair tienen algo la gente no verá los episodios enteros... Me cuesta creer que esta temporada haya alguien que haya visto todos los episodios enteros!
Salvo estos 2 últimos, en el resto yo misma me he saltado muchas veces escenas.
La mayoría de las tramas de Nate y algunas de Serena han sido soporíferas. Me he saltado incluso algunas de Chuck y Blair porque me resultaban extremadamente repetitivas...
Así que supongo que no cambiaría mucho el nº de personas, aunque quizás sí el quienes.
De todos modos no creo que puedan bajar mucho más las audiencias...
#42
Gossipbitch
Gossipbitch
11/02/2012 19:50
Yo creo que desde el capítulo 1x7 está claro que la serie acabará con Chuck y Blair juntos, lo de Dan y Blair es para rellenar hasta el final Chair.
#43
juliaecdl
juliaecdl
11/02/2012 20:34
A mi lo de la audiencia me parece secundario...ya ha perdido mucha desde las primeras temporadas pero aún así parece que seguirán una temporada más porque tiene un seguimiendo enorme en internet y es una de las series con más repercusión de la cadena ahora mismo, hasta que se asienten las que han estrenado hace poquito

Y la frase esa, si os digo que yo ni si quiera me fijé jajaja yo creo que lo relevante de eso es la escena en general, la intención de ambos... él ha evolucionado mucho y está dispuesto a dar lo que sea por ella, y ella quiere una vida con Chuck, pero con todo lo que ha pasado, lo mejor es esperar a que esté la cosa tranquilita y puedan empezar de cero de verdad

Y aún siendo chair, los momentos dair del capitulo fueron de lo mejorcito...yo lo he dicho muchas veces, me encanta su amistad, me parece una de las más reales de la serie. Y me gustaría que lo sigan desarrollando, sus diálogos y discusiones son divertidísimos, y los momentos tiernos también, el "you'll still have me" o la misma escena del otro dia cuando Blair le pide disculpas, son momentos muy bonitos. Pero, personalmente, no quiero que la cosa pase de ahí que bastante tiene Blair ya...
#44
cecilia43
cecilia43
11/02/2012 22:36
Yo creo que no tendría sentido tras 5 temporadas que ahora Blair descubra un amor por Dan, ya que se han preocupado en la serie en mostrar una evolución y cambio en Chuck, si no ¿para qué tratan de hacerlo mejor?
A mi me parece bien y me gusta la amistad de Dan y Blair, es necesario que ambos conozcan al otro y puedan verse reflejados ya que representan mundos antagónicos que pudieron conectar en cuestiones comunes pero de allí a lo amoroso, sólo con Chuk hay una verdadera conexión y creo que están tratando de demostrar que tanto Blair como Chuk deben crecer solos para poder conectarse.
A mi me parece que la decisión de los escritores de querer conformar a todos y no terminar de tomar la dirección hacia un lado definitivo, es decir, Dair o Chair, hace que la serie vaya perdiendo sustancia y coherencia porque por una lado muestren que Blair se escapa con Dan y le promete amor eterno a Chuk, eso es lo que está cansando... deberían tomar una dirección pronto y buscar la manera de que la serie atrape con otras historias...
Y claro que lo de Dan y Blair es fresco si en los últimos capítulos que muestran es una Blair llorosa y culposa y un Chuk que ya no sabe que hacer para demostrar que cambió ... Dan y Blair tienen una muy buena química como compinches pero no como pareja ... ahí es donde los escritores están arruinando la serie al querer insinuar algo más y cuando pongan lo romántico esa chispa se va a perder porque no podés sostener esas peleas en la relación todo el tiempo, aparte no sé si Dan se aguanta mucho el lado oscuro de Blair ...
A mi Blair me aburre ahora y creo que no se merece a ninguno, veremos qué buscan los escritores en los próximos capítulos ...y las audiencias han caído en picada de 1,5 millones de espectadores a 1,24 en el último episodio, subió un poco en los dos capítulos en el que se ven Blair y Chuk en el psicológo ...pero no es por Chair o Dair, es por querer dejar a todos contentos y no definir una línea, desperdiciando otras historias y a otros personajes... Serena en esta temporada está más interesante que Blair con su cuento de hadas del siglo pasado y tiene historias aburridas o si no, le meten un novio musculoso, lo mismo Nate...
Me interesa que mientras Blair está confundida con Dan, Chuk encuentre una historia con su tío y con Diana, algo que lo haga recobrar un poco de vida ...
Pero Chuk y Blair, Blair y Chuk por siempre ...
#45
camikuna
camikuna
12/02/2012 00:51
Seria absirdo. no solo por chuck si no por serena. blair sabe que ella vuelve a estar enamorada de el y no creo que traicionara su amistad asi como asi, aunque tengan sus problemas. Seria un retroceso en la evolucion del personaje a lo largo de estos ultimos capitulos
#46
GG16
GG16
12/02/2012 12:27
Esta claro que de alguna manera tienen que rellenar los capítulos... ya sea con Serena, Nate... etc. Porque estos ultimos capítulos han sido exclusivos de Blair. No me parece mal porque mi personaje preferido es ella, pero la historia con el principe, efectivamente es algo totalmente anticuado, eso de la dote y todo lo demás... sinceramente deberían hacer algo ya... porque esto de enrollarlo cada vez más, parece una telenovela mexicana (que te llegas a cansar muchisimo).
Si tiene que estar Blair un año con el principe, eso equivale a cuantos capítulos? porque no va a poder ver prácticamente ni a Chuck, ni a Serena y quizás ni siquiera a Dan... (que se corte el pelo pronto porfa).
Me meto los martes ilusionadisima en internet a ver los capítulos, pero me llevo cada decepción.
La evolución de chuck la han hecho por algo, y sinceramente si recae a su antigüa personalidad es que no ha madurado tanto como yo pensaba.
#47
Ire91
Ire91
13/02/2012 14:30
Me da la sensación de que al príncipe se lo van a quitar rápido del medio... ya sea por divorcio si encuentran la forma de evitar lo de pagar la dote o porque Blair se quede viuda jaja

Yo también quiero que Dan se corte el pelo! Demasiado largo para mi gusto. Que se lo corten al estilo de la 4ª temporada que le quedaba muy bien si
#48
juliaecdl
juliaecdl
13/02/2012 16:06
Aquí hay dos opciones, o se inventan algún divorcio express por el que no tengan que pagar o, sintiéndolo mucho por Louis (bueno, en realidad no jaja), morirá en breves jajaja

Ais Dan está horrible con el pelo así, cada día peor... pero tampoco me gustaba muy corto como en la primera temporada, para mi gusto como mejor estaba es en la tercera, estaba monísimo. Y no veis últimamente a Penn mucho más delgado que antes?
#49
Gossipbitch
Gossipbitch
13/02/2012 16:44
Decían que iba a ver una muerte, de hecho ya se ha grabado, no sé si será la de Louis o la de Cece, aunque me decanto más por la segunda, pero dejando eso a un lado está claro que Louis no va a permanecer un año más en la serie.
#50
Ire91
Ire91
13/02/2012 17:12
¿Va a haber una muerte? Hmmm interesante... pues más papeletas para que Blair se quede viuda!

En las fotos que salieron del beso con Dan, Blair no lleva el anillo puesto... Así que igual para entonces ya nos hemos librado del príncipe! Siempre que sea real y no un sueño claro. Que yo aún no me lo quiero creer del todo... para no llevarme luego el chasco jaja

Julia, tienes razón Dan/Penn está ultimamente más delgado... Y de pelo yo lo prefería cuando lo tenía más o menos así:
spoilersconquiensedebequedarblair
#51
juliaecdl
juliaecdl
13/02/2012 17:31
Si, yo también he leido lo de la muerte, aunque veo más posible que sea Cece, más que nada porque se supone que el papá Van der Woodsen va a volver, y creo recordar que además de ser familia era médico, verdad?

En esas fotos no lleva anillo? buena observación, entonces supongo que en dos o tres capítulos nos libremos de él jajaja a mi ya hasta me da igual que no esté con Chuck, solo quiero que el soso de Louis desaparezca ya, porque no lo soporto
Yo cuando vi las fotos tenia bastante claro que la escena era de verdad, pero después viendo un video del rodaje me parece rarísimo... es como muy extraño todo jaja pero bueno, tampoco sabemos lo que pasa en los capitulos anteriores a ese, así que a saber

Si Ire, ahi es cuando mejor estaba Penn! le sienta mejor el pelo corto, y para mi gusto también unos kilitos más, se le nota bastante en la cara
#52
Gossipbitch
Gossipbitch
13/02/2012 19:57
Ya están los stills del 5x17 y parece que la que muere es Cece porque está toda la familia Van der woodsen- Rhodes reunida incuida Ivy. Sobre lo de Louis dice que Cyrus encuentra una laguna en su contrato de matrimonio asi que ya sabemos porque se van a separar.
#53
Ire91
Ire91
13/02/2012 21:04
Confirmado entonces... es Cece la que muere.

Entonces tendremos que conformarnos con la opción legal para librarnos del príncipe... con tal de perderlo de vista, lo que sea!

A todo esto, ya que habéis visto las fotos del 17... ¿Qué se traen Georgina y Chuck con Dan?
¿Tendrá algo que ver con lo del asunto del dichoso video?
#54
juliaecdl
juliaecdl
13/02/2012 23:10
Blair va a batir records en los matrimonios más cortos jajaja
Puuuuf qué poca ilusión me hace ver a toda la familia de Serena reunida... me da penilla que se muera Cece, creo que la abuela es la que mejor me caia de la familia jajaja

Yo también estaba viendo las fotos... ni idea, miedo me dan... supongo que si sea algo de lo del video... de no ser porque esto es GG descartaria por completo a Chuck, parecia muy sincero cuando dijo que no fue él, pero me parece muy raro que haya sido Dan, estaría fuera de personaje totalmente... a ver cómo lo resuelven
#55
Gossipbitch
Gossipbitch
13/02/2012 23:30
La escena del beso entre Dan y Blair es un sueño lo ha dicho Penn xD
#56
Ire91
Ire91
14/02/2012 00:07
Ya sabía yo que era demasiado bueno para ser real jaja

Jo encima al ser un sueño ya no es seguro que para entonces nos hayamos desecho del príncipe :(

Desde luego Cece era la que más personalidad tenía de todos... es que ultimamente no soporto a Serena jaja
A ver si aprovechando la reunión familiar se descubre ya lo de la verdadera y la falsa Charlie que le están dando una de vueltas al tema que no veas...
#57
Gossipbitch
Gossipbitch
14/02/2012 16:51
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dan y Blair se besan en el 5x15 y en el 5x16

casi me saco los ojos.
#58
juliaecdl
juliaecdl
14/02/2012 17:13
Justo venia a comentar eso... enhorabuena a los señores guionistas de Gossip Girl que han conseguido acabar con toda la posible coherencia de la serie y, sobre todo, del personaje de Blair.
Sinceramente, creo que ya no se trata de ser chair, dair, derena o lo que sea... pero de verdad alguien piensa que la Blair que conocíamos y que tan bien construida estaba en las primeras temporadas le habria hecho eso a su amiga? Sólo espero que la promo sea un malentendido (aunque poca duda cabe ya viendo las imagenes...), y esto se quede en lo que hemos visto.
Ni si quiera sé por qué sigo viendo GG...
#59
Ire91
Ire91
14/02/2012 18:24
Hoy por hoy ya me da igual que el final acabe con Chuck y Blair. Después de ver este episodio me queda aún más claro que Dan y Blair son perfectos el uno para el otro :)

Pero eso que has dicho... ¿Cómo que lo que le ha hecho a su amiga?
Dan es el que besa a Blair! No creo que ella lo tuviera planeado vamos... Si se pasa el resto del episodio intentando reconciliarlos!
Además... por muy amigas que sean ahí el que decide de quien se enamora es Dan. Y Dan en estos momentos no siente nada por Serena!
De repente Serena se ha dado cuenta de que Dan es el amor de su vida, después de 4 temporadas pasando de él y estando con ni se sabe cuantos...¿Y espera que ahora él lo deje todo y se ponga a sus pies? Un poco tarde, no? ¿No tiene Dan derecho a pasar página?

En mi humilde opinión, Dan y Blair es lo más coherente que le ha pasado a la serie en mucho tiempo...
#60
albaa88
albaa88
14/02/2012 18:35
Opino exactamente igual... acabo de ver el capitulo y solo puedo decir... K DECEPCIÓN!!!
Lo veo todo tan exagerado y con tanta poca coherencia, no lo digo porque sea de los de Chair forever... XD pero buff! menuda temporada...
Y ya con ver los adelantos me deprimo aun más... XD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente