FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

spoilers: Con quien se debe quedar Blair?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
nandofer
nandofer
02/02/2012 07:54
Luego del cap 100 esta claro que el matrimonio de Blair y el príncipe de fue al infierno así que les pregunto:
con quien se debe quedar Blair? con Dan o Chuck?

con Chuck que tiene un amor trágico que a lo largo de la serie siempre caen en sus viejos hábitos de competencia o Dan con con su relacion enemigos-amigos siendo la amista la cual a prevalecido y se a hecho mas importante para Blair, dado que en las 2 ultimas temporadas parece que siempre que se siente mal acude a Dan dejando de lado a Chuck y a Serena.


PS: Yo prefiero a Dan, principalmente porque a lo largo de la serie han tenido algunas le las conversaciones o discusiones mas divertidas:) de la serie.
#61
albaa88
albaa88
14/02/2012 18:45
Aixxx soy tan lenta k se me adelantan… xD Quería decir que opino igual que juliaelcd… jajaj no por nada Ire, pero esk no me gusta nada ver a Dan y Blair juntos… XD pero weno a gustos colores! ;)
#62
Ire91
Ire91
14/02/2012 18:55
Ya leyendo tu comentario ya imaginaba que lo de "opino exactamente igual" no iba por mí jaja

Yo es que creo que esto es muy subjetivo... no es que sea incoherente, lo que pasa es que no es lo que esperabais que pasara.

Sinceramente tenía muy pocas esperanzas de que los guionistas se atrevieran a desarrollar esta trama... así que ahora estoy como en una nube lengua
#63
juliaecdl
juliaecdl
14/02/2012 19:20
Si, si, si por parte de Dan me parece estupendo, gustos a parte, Serena le hizo sufrir pero bien y tuvo tanto a Dan como a Nate esperando a que la chica se decidiera todo el verano... que no quiero ni mucho menos que Dan vuelva a besar el suelo que pisa Serena eh jaja en todo caso, ahora le toca a ella perseguirle si realmente está enamorada como dice

Y ya sé que Blair no lo tenía planeado así, entonces apaga y vámonos... pero vamos, tampoco hace nada por apartarse eh, que le devuelve el beso vaya... y en la promo parece que vuelven a besarse

En serio te parece lo más coherente que ha pasado? pues sí que tenemos puntos de vista opuestos en este tema jaja y te lo digo con buena intención eh! Pero esque en una temporada Blair ha pasado por estar superenamoradísima de Louis y "vivir en cuento de hadas", al dramón del bebé, a decidir que en realidad al que de verdad quiere es a Chuck y ahora a liarse con Dan? No sé, eso es justamente lo que criticábamos de Serena... que cambia de opinión cada capítulo
En mi opinión, Dan y Blair podria haber sido lo más coherente de este mundo si no se hubieran empeñado en mantener el tira y afloja de CHuck y Blair de esta manera... si decides tirar por una trama, habrá que aceptar las consecuencias, porque lo de intentar contentar a todos un poquito termina cargándose la coherencia

Si a mi no me cabrea que Chuck y Blair no estén juntos, ya estoy acostumbrada porque mis parejas nunca están bien jajaja lo que me fastidia es que siento que se están aprovechando totalmente de que saben que la mayoria de los seguidores de la serie son fans de estos dos y me da la sensación de que se rien de mi...
Será que tengo yo muy mala racha con las parejas últimamente y ya lo veo todo así, no lo sé...
#64
nur444
nur444
14/02/2012 19:40
Irene91 completamente de acuerdo! yo estoy contentissima con lo de Dan y Blair, aunque pienso que esta historia podria haber sido mucho mejor si el asunto del principe no hubiese sucedido. No se porqué metieron todo eso si con el cuadrángulo DBCS ya habia historia más que suficiente. Me molesta mucho el principe rana ese jeje
#65
camikuna
camikuna
14/02/2012 19:55
es incoherente se mire por donde se mire. el dia de la boda dice a chuck que le quiere cada dia mas y ahora le dice a dan que no pasara nada por serena? no deberia de haber dicho por serena y porque quiere a chuck?
esa conversacion es mas grave que el beso en si porque nos quieren hacer ver que quiza si sienta algo por dan y no tiene logica.

ahora chuck que pretende hacer con la tia esa? a parte de despecharse obvio
#66
Ire91
Ire91
14/02/2012 20:42
Julia pues a eso me refiero con que es lo más coherente que ha pasado, porque esta ultima temporada ha sido totalmente incoherente!
El dejarla embarazada para que luego aborte y no darle importancia al hecho de perder al niño... Absurdo.
Todos los tira y afloja entre Chair para que al final se case con el príncipe sin quererle y estando enamorada de Chuck... Absurdo.

Pero que Blair pueda tener sentimientos hacia Dan... para mí es perfectamente posible!
Y os doy varias razones:
- Que esté enamorada ahora de Chuck no significa que no pueda volverse a enamorar, por que es una chica que aún es muy joven y que hable de un para siempre no es lógico.
- Blair ha dicho más de una vez que a ella lo que le gustaría es tener un amor simple y puro y ser feliz (como Dorota y su madre con Cyrus). Y creo que para eso Dan es perfecto.
- Son dos personas jóvenes, que se llevan bien, que tienen muchas cosas en común aunque a primera vista no lo parezca y que fisicamente también es perfectamente posible que se sientan atraídos. Vamos que no hay nada a primera vista incompatible entre ellos.
- Y que la misma Blair lo ha dado a entender. En este episodio lo dice indirectamente cuando le aconseja sobre Serena "Solo sé tan maravilloso y encantador como has sido conmigo este último año" "Si eres ese chico con Serena... ¿Como podría no amarte?"


Lo de Chuck con la agente de Dan... supongo que es a la que tenía más a tiro!
Pero ya de paso le saca información sobre Dan que igual en algun proximo episodio usa para boicotear lo que pueda tener con Blair... Esto no me gusta, porque sería un paso atrás para Chuck! Se supone que ha cambiado.


Pero con todo esto lo vuelvo a repetir otra vez más... Dudo mucho que Blair acabe con Dan al final. Lo más probable es que al final de la serie sea Chuck y Blair.
Y eso si es que realmente la promo es como aparenta y no es uno de los "parace que si, pero no" que más de una vez hemos visto en esta serie.
Así que tened paciencia que Chair no está ni mucho menos acabado... y dejarnos disfrutar estos pocos momentos que nos den a los que nos gustan Dan y Blair jaja
#67
juliaecdl
juliaecdl
14/02/2012 21:37
Ah! vale Ire, no te habia interpretado bien jajaja te doy la razón en que, en el contexto de esta temporada, que ha sido absurda y ridícula, lo de Dan y Blair es de lo más coherente, es cierto jaja

Si yo repito, a mi no me parece una locura que Blair se enamore de Dan, son jóvenes, comparten muchos gustos y son buenos amigos... podría surgir algo, por supuesto que sí y de hecho, yo estoy convencida de que si Chuck no existiera en la serie, sería Dair como la que más. Lo único que digo es que si querían que nos creamos los sentimientos de Blair hacia Dan, es absurdo que vaya día tras día a decirle a Chuck lo mucho que le quiere.

Mira, lo de Chuck con la tia esa no sé cómo tomármelo... yo entiendo que está dolido al enterarse de lo que ha hecho Blair, y creo que con razón, no me parece mal que se acueste con quien le de la gana, tiene todo el derecho del mundo, pero me da la sensación de que esto va a terminar en Chuck sacando trapos sucios de Dan... y no me gusta nada de nada la idea
#68
GG16
GG16
14/02/2012 22:20
No es exactamente lo que tu querías Ire... pero hay un capítulo 15 muy movidito respecto a todas las cosas que habéis hablado esta última semana !
#69
cecilia43
cecilia43
15/02/2012 08:06
Yo lo que me pregunto es por qué si a muchos les parece lógico que Blair cambie, que se vuelva más adulta, madura y por eso elige a Dan en lugar de Chuck... ¿por qué no pueden aceptar que Chuck también cambió y le dejan de enrostrar lo del hotel y todas las demás cosas??? Lo mismo con Serena...
Dan en la s1, apenas cree que ella salió con unos tipos, se fue con Georgina, en la S 2, se enganchó con la chica que había contratado chuck, con Olivia, con Ivy, etc...nadie se salva.
Por qué no ven que Blair está totalmente desquiciada esta temporada y por ella misma, no le pueden echar la culpa a Chuck...se casó con un hombre solo porque era príncipe, se escapa con Dan mientras le promete amor eterno a Chuck, ¿por qué hace eso? ¿Qué mujer se casa por interés y es buena mujer?
Por defender a Dair no hay que atacar a Chuck ni a Serena, porque en esta serie, nadie se salva ...
Me gusta Chuck y me molesta que por defender a Dair se lo ataque con cosas del pasado, se dice que eran unos adolescentes cuando se engancharon, etc., ¿por qué no se puede reconocer lo bueno que ha hecho en este último tiempo? Eso no le quita mérito a Dair y reconocer que Blair es un desquicio ... realmente poca mujer ... no sé que aman en ella Chuck y Dan.
Al menos los escritores podrían haber esperado un poco más para confundir a Blair y por lo que se ve en los próximos capítulos, Dair se sigue dando, así que a terminar con la guerra.
El capítulo 5x15 tuvo la más baja audiencia, apenas superó el millón de espectadores y no es sólo por Dair/Chair, es por la incoherencia de la historia y por el personaje de Blair que no gusta...
Ire, no comparto con vos lo de que la historia de Dan y Blair es la más coherente ... Blair no dudó nunca de su amor por Chuck hasta el capítulo pasado ... nunca nos hicieron ver que era algo más, uno no va por la vida queriéndose fugar con un hombre esperando el bebé del otro y a los pcoos meses se casa con el que era padre de tu bebé y empezás a enamorarte de otro ... hasta en GG eso es incoherente ...
Sigo sosteniendo que por querer satisfacer a todos, la están pifiando ...
#70
Gossipbitch
Gossipbitch
15/02/2012 10:40
JAJAJA lo de que son el uno para el otro me ha hecho mucha gracia, de verdad que si, más que nada porque he visto dar besos entre hermanos con más pasión que ese.
#71
nur444
nur444
15/02/2012 20:10
Lo siento pero has visto gente que tiene una relacion muy rara con sus hermanos xdxd ejjeje
#72
Ire91
Ire91
15/02/2012 21:09
Julia, es lo que me pasa a mí un poco con esta serie. Alucino con que los mismos guionistas sean los responsables de tramas tan malas… cuando de vez en cuando demuestran que sí saben escribir cosas de calidad!
Más de una vez me he preguntado eso mismo… ¿por qué seguiré viendo esta serie? Jaja

Gossipbitch, veo tu comentario bastante exagerado y subjetivista. Que a ti no te gusten no significa que no tengan química… Para mí sí la tienen. Cada uno puede tener una opinión diferente. Pero, en serio… ¿hermanos?

Cecilia, te contesto por partes a lo que has dicho en tu post.

¿Qué mujer se casa por interés y es buena mujer?

- Primero. No creo que Blair se estuviera casando por interés. Blair lo que siempre ha querido es ser feliz, sentirse una princesa. Y en Louis ha visto un cuento de hadas, un hombre que la quiere, que la trata bien, el padre de su hijo, un príncipe y digo yo que aunque no le amase tanto como a Chuck algo sentiría por él… A primera vista no es tan raro que aceptara casarse. Lo que pasa es que como todo en Gossip Girl luego lo han liado mucho.
- Segundo. ¿Buena mujer? ¿Hola? Me parece un poco machista eso… ¿O sea que Blair por querer ser feliz es mala mujer? Emmmm... No te oigo quejarte de que Chuck sea un “mal hombre” por acostarse con la agente de Dan para sacarle información… y eso sí que es en parte por interés.
- Y tercero. Me ha dado la impresión por esa frase y el resto del post que no te gusta mucho Blair, no? Entonces, ¿Por qué la quieres para Chuck? Porque veo un poco raro que la mejor forma de defender a Chair sea criticar a Blair por estar con otros…

Sobre lo de atacar para defender… Yo no he atacado a Serena para defender a Dair! Yo he atacado a Serena porque han criticado a Blair por ser una mala amiga. Para demostrar como tú has dicho que en esta serie nadie se salva…

Y a Chuck tampoco le he criticado directamente. He criticado el tipo de relación que tuvo y que podría tener con Blair, para así explicar por qué creo que Dan sería mejor para ella.
Yo reconozco que Chuck ha cambiado lo he dicho más de una vez. Y me alegro que así haya sido y me gustaría que no volviera para atrás a su antigu yo.

Y no creo que Blair dude de su amor por Chuck como has puesto. Blair de lo que duda en estos momentos es de lo que siente por Dan, porque hasta ahora no se había atrevido ni a pensar en ello de esa forma. Ya descubriremos en próximos episodios que es lo que realmente siente o no.

Si no aclara lo que pasa entre ella y Dan lo suyo con Chuck no va a funcionar… De la misma forma que si no lo hace con Chuck, lo de Dan no va a tener futuro.

Lo de la audiencia es que lo volveré a decir una y otra vez… No siempre es el reflejo de la calidad de una serie!
Y por muy mala audiencia que tengan... yo creo que mínimo media temporada más para finalizar todo si les van a dar!
#73
juliaecdl
juliaecdl
15/02/2012 21:29
No es por nada (y te lo digo con buena intención, que yo soy muy chair jaja) pero si dices que no te gusta que critiquen a Chuck para defender Dair, criticar a Blair para defender Chair es un poco raro....
Y yo soy la primera que ha dicho que me ha decepcionado que le siguiera el beso a Dan (sinceramente, me ha jodido que lo tuvieran que hacer en la habitación de Chuck, no habia otro sitio!!?) y que me parece bastante incoherente su desarrollo esta temporada... pero de ahi a decir que es una "mala mujer" o "poca mujer" o que no sabes qué han visto en ella...
Ahora, si es cierto que a mi también me fastidia mucho cuando algunas dair (y no lo digo por nadie de este foro, que quede claro) critican de esa manera a Chuck para defender su pareja... si para defender lo que te gusta tienes que criticar lo demás de esa forma es porque algo va mal... Últimamente he llegado a leer burradas como que no deberia volver jamás con él porque intentó violarla... por dios... Chuck ha cambiado, ha madurado y ha evolucionado, vale que se ha equivocado muchas veces y le ha hecho daño a Blair, pero ninguna de las veces intencionadamente
De igual forma que me choca ver a algunas chair metiéndose con Dan, que hay de todo... anda que no hemos tenido escenas preciosas y momentos para el recuerdo con estos dos para defenderlos...

Lo de la química me parece más subjetivo... a cada uno le transmiten unas parejas y unas escenas. A mi personalmente tampoco me pareció nada del otro mundo el beso, pero si que veo química entre Penn y Leighton... a mi me transmite más con Ed, pero para gustos los colores
#74
Ire91
Ire91
15/02/2012 22:35
Totalmente de acuerdo Julia!
Odio cuando algunos fans se ponen en plan extremista... que parece que lo que hacen los que les gusta a ellos siempre está bien y lo que hacen los otros está mal por definición. Y las cosas no son siempre así... entre el blanco y el negro están los grises.

Lo de la habitación de Chuck parece que lo han hecho a mala leche, para poner más en contra a los fans o algo... como si no hubiera ya suficientes diferencias entre unos y otros! jaja
Para mí era innecesario que el beso fuera justo ahí.
#75
juliaecdl
juliaecdl
15/02/2012 23:59
A eso me refería, que hay fans de un extremista que da miedo... yo a veces alucino con las peleas dair vs chair que se montan, no tienen ningún sentido! y es eso, que no puedes santificar a los personajes que a ti te gustan y tratar continuamente de dejar por el suelo a los que no te gustan... sobre todo teniendo en cuenta que en esta serie todos se han pasado de la raya alguna vez, que no hay nungún santo vamos... jaja

Si, eso me pareció... a mi es lo que peor me sentó de la escena... el beso en sí pues bueno, me lo veia venir (aunque en el momento si que me lo tomé mal jaja), pero lo de la habitación fue con mala intención, solo les faltó que se besaran en una limusina para terminar de hundirnos...

Por cierto, leyendo la sinopsis del próximo capítulo, se supone que la escena del beso entre Dan y Blair es parte del libro también o es de verdad? estoy hecha un lio!
#76
Ire91
Ire91
16/02/2012 00:20
Para que un personaje sobreviva en Gossip Girl es imposible que sea un santo jaja

Ayer estuve leyendo cosas que escribía la gente en twitter a los guionistas y productores de la serie y era para echarse las manos a la cabeza! Hay gente que se lo toma demasiado en serio...
Por desgracia en todas las parejas de todas las series siempre hay fans que van dando la nota. Y es una pena, porque me parece super entretenido esto de "discutir" y conocer otros puntos de vista... pero hay gente con la que es imposible.
En esta página por suerte no pasa casi nunca, al menos en los foros que yo entro :)
Tumblr y twitter ya es otra historia jaja

No digas muy alto lo de la limusina a ver si te va a leer algun guionista y se les va a iluminar la idea carcajada

Lo del beso en el próximo episodio es muy buena pregunta. Eso me gustaría saber a mí!
Parece ser que Blair va a leer por fin el libro y además van a representar un grupo de actores algunas escenas o algo así... Así que bien puede ser eso lo que sale en la promo.
A mí me gustaría que fuera real claro! jaja Pero bueno, si es Blair la que se lo está imaginando tambien me sirvelengua
#77
cecilia43
cecilia43
16/02/2012 16:52
Gracias Ire y Julia por las respuestas ...
Acepto lo que dicen pero mi referencia a Blair es que no me parece lógico lo de Louis porque cuando él llegó a su vida, lo dejó todo por él sólo porque era un príncipe...
Estoy enojada con Blair porque era mi personaje preferido, me gustaban sus juegos porque en el fondo siempre demostró un buen corazón con la gente que quería, sobre todo con Serena que su relación de amistad siempre fue rara, de igual modo, las relaciones de amistad en GG son "raras" pero convengamos que no esán haciendo jugar con Blair un buen papel ahora ...
Nunca defendí a Chuck, siempre detesté lo que hizo porque no son cosas fáciles de perdonar pero con Blair siempre tuvieron una conexión especial que me gustó desde el principio ...
Me gustaba una Blair que supiera lo que quería, que luchara por ello y que su vida no pasara por los hombres, pero ahora ha perdido brillo y sí, no me parece bien el papel que los escritores la están haciendo jugar ...
Lo de la guerra Dair/Chair me parece que se ha ido un poco de las manos y creo que es responsabilidad de los escritores que no jugaron bien este triángulo, lo pusieron en un momento y circunstancia equivocada, deberían haber continuado desde la S4 y ver qué pasaba en el medio, sin ningún príncipe en el medio, ahora no queda coherente toda "la confusión de Blair", no pega, menos cuando Serena confiesa nuevamente seguir amando a Dan (aunque también creo que hay que dejar de culparla todo el tiempo), como alguien dijo acá, nadie es santo en el UES ...
Dan ... es verdad lo que dice Julia, nunca me atrajo pero eso va en gustos, tampoco le veo química amorosa con Blair, me encantan como amigos, como el futuro padrino de los hijos que Chuck y Blair tengan ...
Me da lástima que no siguieran estimulando la amistad de Dan y Chuck y detesto profundamente que ahora hagan retroceder a Chuck, no me gustó que se liara con Alessandra, por qué no pega media vuelta y los deja en paz? A lo mejor es lo que los escritores buscan para que la gente deje de insistir con Chair al ver que Chuck vuelve a las andadas ...
Acá no ocurre pore eso participo en este foro pero en otros son muy feas las cosas que ponen de Chuck y siempre le achacan su pasado, lo mismo a Serena: a lo mejor deberíamos ver si ahora Chuck encajaría con Blair o no y lo mismo Dan, pero sostengo que esta Blair no me gusta, antes manipulaba pero en el fondo siempre era para ayudar a alguien o salía mal parada y aprendía la lección (come le pasó con la profesora en la S2) pero ahora, no se entiende y lo lamento porque veía GG por ella ...
Lo de la audiencia es relativo y no ... es notroria la bajada de audiencia desde el capítulo 1 y más desde el 10, este útimo bajó mucho pero creo que no sólo es por Dair/Chair, es por la incoherencia de la historia y por centrarse sólo en el personaje de Blair que no convence, no agrada a muchos, ojalá Chuck no retroceda y puedan darle otras historias como la de su tío o Diana y lo mismo a Nate y Serena para que la serie retome un poco su estilo, lo mismo con la abuela Cece, Rufus, Lily.
#78
cecilia43
cecilia43
16/02/2012 17:00
Ah! Como siempre escribo mucho me olvidé de comentar lo del beso en la habitación de Chuck, ¿por qué? Entre que Blair siguiera con el beso y que fuera en la habitación de Chuck, más incrementó mi enojo con Blair, creo que tienen razón , lo deben haber hecho para enojar más a la audiencia porque si no, no es un detalle menor; insisto y acuerdo con lo que dice Ire, estos escritores han escrito escenas magníficas, muchas de ellas Chair, Derena y hasta Dair, ¿cómo van a perder tanto el rumbo ahora?
¿Alguien vio la promo 5x16? Charlan Chuck y Dan pero no entiendo qué dicen, no quiero un Chuck que vuelva a las andadas porque ya no hay oportunidades de redimirse si le arruina esta oportunidad a Blair y ahí sí, chau Chair ...
¿qué les parece que hará Chuck con Alessandra? Ojalá que nada malo ...
#79
DidiBass7
DidiBass7
16/02/2012 17:53
Desde mi punto de vista está claro que Blair tiene que estar con Chuck, los dos son el uno para el otro, con Chuck es el único hombre con el que ella podrá encontrar la verdadera felicidad ya se ha demostrado cientos de veces en Gossip aunque hayan tenido momentos realmente trágicos no nos hemos cansado, o por lo menos yo, de volverlos a ver juntos una y otra vez.
Respecto a Dan creo que el conecta con Blair de otra forma, pero no igual que Chuck, Blair siempre le verá como un amigo aunque aveces los guionistas nos intenten hacer creer lo contrario.
Y bueno creo que tendrían que acabar con un bonito e impactante final de la preciosa historia de Chuck y Blair porque se merecen algo grande y creo que tiene que ser en esta temporada porque yo no puedo esperar más xD
#80
juliaecdl
juliaecdl
16/02/2012 19:35
Vale, cecilia, si asi explicadas las cosas se entienden, y estoy muy de acuerdo en casi todo, pero reconoce al menos que ciertas referencias a Blair en el otro comentario tipo "¿Qué mujer se casa por interés y es buena mujer?" no han sido de lo más acertado... jaja pero si te refieres a eso, te doy la razón... Blair también ha sido siempre mi personaje favorito, y yo creo que si gustaba tanto era por lo claras que tenía las cosas. Y esta temporada, pues se han cargado la coherencia en general, es lo que vengo diciendo yo, que las tramas de su personaje no tienen ni pies ni cabeza.
Y como dije antes, a mi también me molesta mucho cuando cierta gente se mete de esa manera con Chuck por las cosas que hizo o con Serena... para algo está la evolución de los personajes.

Y coincido en lo de Dan y Blair también, que alguien les ve química románticamente hablando? por mi perfecto, yo no la termino de ver más allá de una amistad, pero es muy subjetivo... Y si no hubieran metido al príncipe de por medio para rellenar y hubieran continuado simplemente con chair/dair desde mitad de la anterior temporada, igual incluso me hubiera tragado que ella pueda tener sentimientos hacia dan y verlo más que como un amigo

Y lo de la habitación, pues eso pensé yo, que lo hacen por enfadarnos más, porque otra explicación esto no puede tener....

Vamos, que no sabemos mucho qué es real y qué no en el próximo capítulo, no? habrá que esperar a verlo... yo espero que solo sea Blair o Dan imaginándose el libro, y punto jaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente