FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

spoilers: Con quien se debe quedar Blair?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
nandofer
nandofer
02/02/2012 07:54
Luego del cap 100 esta claro que el matrimonio de Blair y el príncipe de fue al infierno así que les pregunto:
con quien se debe quedar Blair? con Dan o Chuck?

con Chuck que tiene un amor trágico que a lo largo de la serie siempre caen en sus viejos hábitos de competencia o Dan con con su relacion enemigos-amigos siendo la amista la cual a prevalecido y se a hecho mas importante para Blair, dado que en las 2 ultimas temporadas parece que siempre que se siente mal acude a Dan dejando de lado a Chuck y a Serena.


PS: Yo prefiero a Dan, principalmente porque a lo largo de la serie han tenido algunas le las conversaciones o discusiones mas divertidas:) de la serie.
#101
DarkShines
DarkShines
22/02/2012 02:06
Bueno primero decir que es la primera vez que publico algo por aquí, os llevo leyendo varios días atrás y ya no he podido aguantar mas en dar mi opinión xD (no suelo escribir en ningún foro, la verdad).

Yo no podría estar mas de acuerdo con lo que dice Ire que veo que es de las pocas que apoyan a Dan y Blair al 100% yo también, me tienen absolutamente enamorada y enganchada, de hecho dejé de ver gossip girl en la 3 temporada por que me aburría todo bastante y no sé realmente por que la retome, pero la cosa es que cuando me entere del rollo Dan y Blair me volví a enganchar.

A partir de aquí algún SPOILER: no me he dado cuenta, pero es que no tengo ni idea de como poner mi comentario a modo invisible xD

Bien siguiendo con el tema, estoy de acuerdo con que Louis no pintaba nada, de que Dan y Blair se tenía que haber dado hace un año y no ahora que parece que lo tenía super claro todo con Chuck...ahora resulta que la mujer está confusa, pero yo no creo que esto venga de la noche a la mañana como la gran mayoría decís, yo también pienso que el beso del 4x17 le hizo mas efecto del que se imagino, pero es Blair era evidente que lo iba a negar. Y no sé, comprendo todo lo que las Chair decís, comparto cosas y otras no evidentemente, pero es una serie y no es la primera con la que nos podemos llevar una decepción, no es mi caso por que a mi me está encantando ver lo que estoy viendo, tarde, pero en fin me hace tontamente feliz xD y también entender que si ya juntásemos a Blair y a Chuck Gossip Girl acabaría, por que para que marear mas la perdiz? es una serie para mi gusto demasiado predecible, acabará como casi todos creemos que acabará desafortunadamente para mi. Ojalá me equivoque, pero yo personalmente no espero mayor sorpresa.
#102
nur444
nur444
22/02/2012 13:17
Yo estoy deacuerdo con Ire y con DarkShines. Me explico, yo lo que creo que passa es que Blair siente algo por Dan des de hace mucho tiempo, des de antes del beso del 4x17, para mi es evidente. Lo que passa es que, como en la vida real, hay algunas relaciones que se estereotipan y luego es muy dificil sali de ahí. Así que Blair optó por lo que era más facil, es decir, negarselo todo a si misma, porque poneros en su lugar, vosotras/os, si fuerais ella, admitiriais que os gusta alguien a quien supuestamente odiabais y que para colmo ha sido el gran amor de vuestra mejor amiga?, me apuesto lo que querais a que os lo callariais y intentariais hacer como que no passa nada el máximo tiempo possible. Y luego está Chuck a quien ella ama pero a quien también "teme" en cierto modo, porqué con él las cosas siempre salen mal aunque el chico tenga las mejores intenciones. Os lanzariais a meteros en una relacion por la que habies sufrido mucho y estais bastante escarmentadas? eh, que el tio la vendió por su hotel y que por mucho que lo haya perdonado eso no se olvida asi como asi...
Luego está el error de su boda con Louis, el lio en el que se metió ella solita por querer jugar a las princesitas con los mayores y por su embarazo...
En fin que la pobre chica está echa un lio, quien no lo estaria.
Lo que deberia hacer es estar sola un tiempo aclararse las ideas, volver a intentarlo con Chuck y luego quedarse con Dan como pareja, que es quien realmente la entiende y se precupa por ella. Y en el fondo, es a quien ella ama de verdad, se ha enamorado de el din darse cuenta creo yo.
Se que la cosa no acabará así, por las presiones que estan recibiendo los guionistas,pero es lo que tendria más sentido para mi.
#103
juliaecdl
juliaecdl
22/02/2012 16:04
Vamos a ver, si yo aquí no estoy discutiendo el QUÉ, me pareceria bien que Blair sienta algo más que una amistad hacia Dan, lo que discuto es el CÓMO! y no me digais que niega sus sentimientos hacia Dan porque sería una relación difícil, me vas a decir que lo fácil es dejar tirado a tu prometido (que, para colmo, es príncipe) y el padre de tu bebé para fugarte con tu ex? No pensais que esa no es precisamente la opción fácil y que hay que tener más que claros tus sentimientos para hacer algo así de la noche a la mañana? Puestos a tirarlo todo por la borda, me atrevería a decir que habria sido más fácil quedarse en Brooklyn con Dan... Porque vamos, lo de que Dan está enamorado de Blair es un cantazo y si vamos al detalle, otra cosa alucinante es que Blair no se diera cuenta antes, si se ve a kilómetros por favor...
Y yo no creo que sintiera algo por Dan después de ese primer beso porque pasa del tema, dice claramente que le sirvió para darse cuenta de a quién quiería de verdad...

No sé si no me explico o esque vemos la serie de forma diferente, pero pensaba que al menos incluso las fan de Dair verían la incoherencia de esta temporada jaja

Y lo de que fue casualidad que Serena viera el beso... teniendo en cuenta que besa a Dan a dos metros de su amiga, era lo más probable jajajaja

En cuanto a Chuck, pues otra decepción... pero, sinceramente, viendo el panorama, me parece de esperar que se acostara con otras, y tiene todo el derecho del mundo. Ahora, lo de intentar hundir la carrera de Dan... pues un error, pero deja de hacerlo cuando Blair se lo pide. Y puestos a criticar eso, no olvidemos que Blair echó del país, literalmente, a Eva cuando la vio como una amenza... vamos, que hizo exactamente lo mismo.

Lo del video parece que fue Dan, con lo que liarían más todo y ya tendrían una excusa barata para separarlos de nuevo, otra trama ridícula porque de no ser que sea por chantaje o por cubrir a alguien, no le pega nada.... Eso si, lo hiciera por lo que lo hiciera, bien calladito que se lo tuvo cuando Blair pensaba que era Chuck eh, ahi lo dejo jaja
#104
cecilia43
cecilia43
22/02/2012 16:25
Yo estoy de acuerdo con Julia, pero debemos dejar de discutir las cosas porque cada uno interpreta la serie como le gusta y de acuerdo a la pareja que prefiere ....
Yo ví la serie seguida por Internet, las cuatro temnporadas y realmente los fans que quieren creer que había algo ahí desde la S1, realmente, ahí no puedo creer que sostengan eso ...salvo en en el capítulo del desfile de la S1 y la ayuda con Chuck en el 2x8 y que Dan deja perfectamente claro que lo hacía porque quería estar bien con Serena, no veo forjarse la relación ... si lo vería si no hubiera aparecido el príncipe ...
Lo de Blair no está bien, cambiar de sentimientos tan repentinamente, ni Dan se lo debería creer porque hace dos capítulos, gritaba que amaba a Chuck y Dan lo escuchó...
Dan tampoco es el mismo de la S1, y está bien que no lo sea, a Chuck le contesta de manera soberbia y bien segura que él ya no está compitiendo porque está ganando ... ¿tan rápido creyó en el amor de B, cuando la ayudó con Chuck todo el tiempo?
No es creíble y también está bueno que se valore que Serena estuvo bien, y no sólo porque ella estuvo con un montón de hombres, si no, porque también creció...
Chuck trató de volver a los viejos hábitos pero volvió a preferir los deseos de Blair, por qué se lo crítica ahora ... por eso, me parece que hay que disfrutar los momentos Dair a los que les gusta y los Chair deberemos cruzar los dedos para que Chuck no recaiga y que le den un papel un poco mejor ...
Muchos piden al viejo Chuck y a la vez le recriminan todo lo malo que hizo,¡¡¡ quien entiende!!!! yo prefiero este que lucha con sus bajos instintos y obviamente, deseo que prevalezca el bueno ... pero si hay que darle lugar a Dair, Chuck volverá a caer en los malos hábitos pero en el capítulo pasado volvió a inclinarse por los deseos de Blair y van ....veces...
¿Por qué tienen que generar momentos tan de mal gusto ... por qué Blair tuvo que besar a Dan delante de Serena? ¡Por qué insisten!!!???
#105
Ire91
Ire91
22/02/2012 17:20
Yo creo que no es que veamos una serie diferente... Si no que nos provoca sensaciones diferentes. Es todo muy subjetivo.

Haberse quedado con Dan también hubiera sido difícil, incluso mas que lo de irse con Chuck. Mas que nada por lo que se arriesgaba a perder! Hubiera perdido al padre de su hijo, a Chuck, posiblemente a Serena e incluso podía hasta perder a Dan! Y todo por qué? Por unos sentimientos que se negaba a plantearse? Demasiado difícil...
Con Chuck era más sencillo (que no digo que fuera fácil) pero tenía seguro que ella le quería y el la correspondía. Si Chuck estaba dispuesto a aceptar a un hijo que no era suyo, no había mucho mas problema. El apoyo de Dan y Serena lo iba a tener.
Lo único el miedo a que su relación volviera a salir mal.

Blair no se ha dado cuenta de que Dan estaba enamorado de ella por lo mismo. Negación. Era más fácil ignorarlo todo y refugiarse en el solo amigos.
Además creo que Blair siempre ha tenido un complejo de inferioridad con respecto a Serena. ¿Como iba a enamorarse Dan de ella por encima de Serena Van der Voodsen?

Y lo del beso... En serio que segun la situacion creo que era lo mas correcto que podia hacer. Fue solo un pico, tampoco es que le liaran en su cara. Y si quieren que funcione tendrán que tratar la situación con normalidad. Serena se acostumbrará.
Además si hubiera llegado Blair y se lo hubiera llevado a otro sitio a besarle donde Serena no lo viese... ¿No crees que hubiera sido más cantoso? Yo creo que a Serena le hubiese sentado peor...

Blair también se portó muy mal con lo de Eva, ahí estoy completamente de acuerdo. Pero igualmente Chuck se ha equivocado ahora. (Por cierto, me gustaba Eva para Chuck.)
Y a mi eso que dices no me vale... Si Chuck realmente ha cambiado no debería hacer de las suyas nunca! No solo cuando y porque Blair se lo pida. Creo que ya es mayorcito para saber lo que está bien y lo que está mal.

Y sí, si Dan envió el video el callarse cuando acusaron a Chuck habría estado muy feo. Debería haber dado la cara... Pero no dejaría de estar fuera de personaje. Así que prefiero seguir en mi mundo feliz pensando que no fue él jaja

PD. Cecilia he escrito el mensaje antes de leer el tuyo... Y ahora no me da tiempo. Luego te leo y te respondo :)

Y por cierto, me alegro ver mas fans Dair por aquí!! Que me tenías casi sola defendiendo el fuerte jaja
Estas fans Chair discuten con uñas y dientes! Son muy difíciles de convencer :p
#106
DarkShines
DarkShines
22/02/2012 17:25
Yo si le veo toda la incoherencia del mundo a está temporada...bueno mas bien se la empecé a ver desde el capitulo en que Blair tiene ese ridículo "pacto" con Dios y Chuck se salva milagrosamente y tal xD por qué no hay quien se lo creo, llevamos 4 o 5 capítulos de incoherencias absoluta, aunque ahora Blair parece que se ha decidido a sentir algo por Dan sigo pensando que esto viene TARDE. Ahora nos viene la historia del dichoso vídeo que mandó Dan, a mi no me parece suficiente razón como para cargarse a ésta pareja por que cosas peores se han hecho en está serie como para que ese vídeo haga el suficiente daño xD pero claro como bien habéis dicho los escritores ya se están viendo obligados a acabar con Dan y Blair, pero para qué? no será igual de incoherente que después de TODO lo que hemos visto ahora vuelva con Chuk? que yo no creo que así sea, si Dan y Blair acabasen su historia (que ni si quieran han empezado) dudo mucho que ella se vaya corriendo con él de nuevo y volveríamos a lo de "hace dos días sentía algo por Dan y ahora otra vez con Chuck" yo lo que quiero y me gustaría, esto es opinión personal, es que encontrasen a alguien para Chuck que de verdad le mereciera la pena que fuese feliz con otra persona que no fuese Blair y que se olvidase de ella de una vez. Por que después de tantas vueltas que le han dado a está pareja durante 5 años ya ni me los creo y les he perdido el interés, y yo como muchas otras era muy Chair también. Pero todo tiene su limite y ya cansa!
#107
juliaecdl
juliaecdl
22/02/2012 18:47
Vale, me alegra que al menos una dair también vea la incoherencia, ya pensaba que me estaba volviendo loca o cegándome por la subjetividad yo solita jajaja

Ire, no he dicho que veamos una serie diferente eh, he dicho que vemos la serie de forma diferente! precisamente por lo que has dicho, por lo subjetivo que es

Pues sí, la misma incoherencia sería que ahora en dos capítulos volviera con Chuck, tampoco quiero eso. Yo lo que veo es que lo más probable es que la serie termine la temporada que viene y con la que tienen ahí montada, ahora mismo lo mejor es que ninguno de los protagonistas quede con ninguno jaja No sé qué piensan hacer con Serena, ni cómo van a resolver el triángulo...
Supongo que Chair vuelva en algún momento, más que nada por las indirectas-directas que nos han soltado. Yo sigo acordándome del "if two people are meant to be together, eventually they'll find their way back" y el "i will always love you", espero que ellos también lo recuerden! Pero no quiero que ahora de repente Blair decida que quiere volver con Chuck tampoco después de dudar sus sentimientos hacia Dan... tampoco tendría sentido. Vamos, lo que quiero decir es que han montado un lio curioso, a ver cómo lo deshacen ahora!

Si, si porque Blair hiciera lo mismo no quiere decir que lo que haya hecho él esté bien ni mucho menos, sólo digo que muchas veces se es más duro con unos personajes que con otros, y muchas dair (ninguna de aqui), ponen verde a Chuck po ciertas cosas que la misma Blair ha hecho antes

Yo por mucho que me gusten Chuck y Blair, no quiero que sea Dan el que haya mandado el video, me parecería ridículo que nos vengan ahora con esas.

Si yo estoy últimamente muy defensora de estos dos más que nada por lo injusto que me parece cómo están tratando a los fans (y no me refiero ya solo a las chair, lo digo también porque lo más probable es que el final será chuck/blair y del modo en que lo están llevando van a conseguir que no nos guste a ninguno de los dos "bandos").
Lo del beso delante de Serena tampoco es gravísimo, ni la traición del siglo, pero esque son detallitos que van sumando y me parecen innecesarios... igual que me pareció que se rieron de nosotras cuando el beso Dair fue en la habitación de Chuck, me parece que podrian haber montado la escena de forma que tuvieran esa conversación en privado, pero bueno.

Ire, una comparación que no viene mucho al caso, pero para que me entiendas. Tú que eres delena como yo, o eso creo! no te sentiste engañada por la plec and company cuando Elena le soltó a Damon la frasecita hace dos capitulos después de haberse pasado toda la temporada poniendo ojitos y después del beso? Pues eso me está pasando cuando Blair dice que cada día quiere más a Chuck y al día siguiente que duda de sus sentimientos y besa a Dan, que siento que se rien de los fans de la pareja porque saben que si hemos estado ahi desde la primera temporada no vamos a abandonar ahora jaja
#108
Ire91
Ire91
22/02/2012 19:35
Cecilia, no me refiero a que la relación se ha ido desarrollando desde la temporada 1 en un modo romántico... Pero de algún modo desde el principio se vió que Dan y Blair se entendían de una forma diferente a la que lo hacían con los demás.
Hasta la temporada 4 su relación no ha empezado realmente. Pero durante el resto de temporadas han sido constantes esas conversaciones en los momentos claves. Han sido pocas escenas, pero han tenido mucho significado.

Darkshines, yo también veo que en ese sentido la temporada ha sido muy incoherente... ¿En qué maldito momento se les ocurriría la brillante idea de meter la trama del príncipe?

Julia, si entiendo que estéis disgustadas. Más que nada porque como has dicho soy Delena y se lo que es!
Es cierto que los guionistas se han equivocado en muchas cosas y que parece que se están riendo de nosotros.
Y yo también me enfadaría si fuera fan de la pareja porque una semana os dicen que Chuck y Blair son para siempre y a la otra os lo echan todo por tierra.
En serio que os entiendo! Pero entended vosotros que llevan haciendonos lo mismo a los Dair toda la temporada... y que nos han dado escenas para ilusionarnos y al episodio siguiente volvían a dejar claro que Blair a quien quiere es a Chuck.
Y ahora por fin parece que eso podría cambiar... dejarnos disfrutar mientras dure! Que lamentablemente no creo que sea mucho jaja

A todo esto... Miedo me da Georgina! Parece que el próximo episodio la va a liar pero bien!
¿Y a alguien más le da la sensación de que va a haber sorpresa con el testamento de Cece? Creo que Ivy podría ser una de las beneficiarias...

Y a ver si le dan una trama en condiciones a Serena! Que así no me ayudan a reconciliarme con el personaje...
#109
DarkShines
DarkShines
22/02/2012 20:08
Es que si, aquí nos falla el príncipe en todo los sentidos, una trama que sabíamos que no iba a durar ha destrozado completamente la lógica de lo que ahora tenemos. Estoy muy, muy contenta de que Blair por fin haya aceptado que tiene sentimientos por Dan, por que como bien dices Ire, son muchos capítulos con la sensación como de que algo se iba producir y al capi siguiente se vuelve a derrumbar esa idea y ya que por fin la tenemos quiero saborearla todo lo que pueda jaja

Si yo también estoy algo segura de que a Ivy le va a caer algo del testamento de Cece.
Y Georgina? puf de ésta jamás podemos saber lo que nos puede liar... a mi me tiene en ascua ese resultado impredecible que dice la sinopsis que va a tener el plan de Chuck y Georgina.
#110
julivan
julivan
22/02/2012 21:15
¿Alguien ve normal el mamoneo que están haciendo con este trio o lo que sea??? Ahora Blair dice que cuando pase el año del contrato esperará a Chuck?? No se ni que comentar del capítulo porque me ha parecido una bazofia absoluta, las tramas de Dan y Blair un plomazo!

¿Estais intentado comparar la evolución desde la temporada 1 de Dan y Blair, con la que han tenido Chuck y Blair?? Ahora que pasa, que ya tenían una conexión especial?? carcajada Donde os habeis metido estas cinco temporadas las Dair??? Me siento insultada carcajada carcajada

Vamos, es que es para dejar de ver la serie, cuando la gran mayoria la ve por Chuck y Blair y si no se ha terminado de hundir es por ellos dos, para que ahora nos metan al plomazo este de Dandiablo Que atragantado lo tengo...
#111
juliaecdl
juliaecdl
22/02/2012 21:15
Esque lo han llevado muy mal, para empezar el príncipe sobra! está más que claro que aqui todo el mundo se posiciona a favor de Chuck, de Dan, o de los dos, pero de Louis nadie jajaja tenian trama de sobra para haber montado el triángulo bien montado!

Eso sí, disfrutad las escenas, claro que sí, que bastante os han hecho esperar ya, es verdad! si yo objetivamente, muchas de las escenas de Dan y Blair han sido de lo mejorcito de la temporada. Ahora, me parece que otras tienen tela...

Y sí, totalmente de acuerdo, yo me quedé con la misma sensación en lo que se refiere al testamento de Cece, lo de Ivy va a traer cola jajaja
Yo ya he desistido con Serena y Nate, no aspiro a que les den una trama relevante y/o interesante visto lo visto!

Eso digo yo, que por mucho que Dan haya estado en la serie desde el principio su relación empezó en la cuarta temporada, es un poco absurdo compararla con la evolución de Chuck y Blair.
#112
damoniaca
damoniaca
22/02/2012 21:22
Yo lo que veo incoherente es que si sabia que sentía cosas por Dan, por qué hace 2 capitulos le dice a chuck que Louis no la tocaría??
Es que piensa que a Chauck sólo le importa que la toque el príncipe??
Yo creo que a Chuck le importa mucho más que la toque Dan...

A mí me encanta Dair, quería verlo,xo no de esta manera...no con una Blair hecha un lío...con una Blair que ha madurado su decisión!!

Por cierto, basta ya de pensar en Serena, no??
K ella se f**** al novio de Blair, por favor...es que no se puede ser más egocéntrica.
#113
nur444
nur444
22/02/2012 21:22
Pues si chicas lo del principe fue horroroso y a mi gusto hasta hortera, además no cuadraba para nada con la historia. Con lo buena que fue la cuarta temporada con una Blair queriendo ser una mujer poderosa sin la necesidad de un hombre y va y se casa con un principe que es como todos los principes, que en USA desconocen a las familias reales europeas al 100% y eso se ha notado muchisimo en esa trama.
Por cierto ha salido un nuevo spoiler que dice que la relación Dan y Blair saldrá reforzada del tema del video, pero que entonces les surgirá un obstáculo mucho más grande que el tema del video. También dicen que después del hiatus de primavera Serena tendrá una trama laboral muy importante (será que se convertirá en una actriz famosa, como en los libros??).
#114
julivan
julivan
22/02/2012 21:23
Y lo de Serena otra cosa igual, 4 temporadas sin acordarse del chico solitario y ahora le apetece también, si es que madre mía, otra temporadas más no creo que aguante la audiencia viendo los despropósitos estos de tramas que hacen.
#115
nur444
nur444
22/02/2012 21:34
Ahí discrepo, para mi Dan demostró que se precupa por Serena cuando llamó a Blair para que fuera al hospital a apoyarla cuando está perdiendo a su abuela. No le habla porqué no se quiere interponer esntre ellas y causar más lio cuando no es el momento. Cuando lo sea estoy segura que se disculpará. De momento se mantiene al margen.
#116
damoniaca
damoniaca
22/02/2012 21:40
Pero por qué os quejais tanto del trato a Serena, no lo entiendo.
#117
DarkShines
DarkShines
22/02/2012 21:45
Yo lo siento mucho por Serena, me pareció genial lo que le dijo a Blair que no se iba a interponer entre Blair y Dan, pero a que viene después de no sé cuanto tiempo este sentimiento que tiene de que Dan es suyo? si ha tenido también oportunidad para estar con él en la misma 4 temporada que Dan seguía coladito por ella. Ahora resulta que Dan y Blair son los malvados de la serie, venga ya!
#118
juliaecdl
juliaecdl
22/02/2012 21:47
Si esque entre unos y otros se está montando aquí la de Dios... si al final, en esta temporada, el personaje más coherente es Nate!! jajajaja

Primero Blair, que como ya he dicho me parece el colmo de la incoherencia pasando por "quiero ser una mujer poderosa por mi misma-voy a casarme con un principe- decido fugarme con Chuck y declararle amor eterno- aborto pero me da lo mismo- estoy casada pero como si no lo estuviera- empiezo a dudar de mis sentimientos hacia Dan". Bipolaridad al poder.

Serena que ha estado pasando olímpicamente de Dan e ignorándole durante años y ahora se da cuenta de que fue el amor de su vida y se declara...

Dan, que publica un libro escrito hace años en el que está clarísimo que está enamorado de Blair (?), ignora por completo a Serena y no se digna ni a darle una respuesta decente después de que ella se declare y supuestamente manda el video (esto sigo sin creérmelo...)

Y Chuck, que nos venden que ha cambiado y madurado, lo demuestra durante una temporada entera y ahora se acuesta con la compañera de Dan para arruinarle y hace planes con Georgina?

Yo estoy al borde de dejar la serie, esto es una broma de mal gusto!
#119
camikuna
camikuna
22/02/2012 21:59
aver lo que esta claro es que dan mando el video a gossip girl. lo que era mas previsible que hiciera chuck lo hizo dan. Asi que como buena chair espero que se de cuenta de quien la quiere realmente y quien quiere su felicidad aunque no este con el. ahora bla bla bla que dan ha sido muy bueno con ella pero lo era como amigo. ademas despues de la ultima conversacion entre chuck y blair yo entendi que lo que pasa es que esta confundida y por eso cree sentir algo por dan. pero no nos engañemos ella quiere a chuck. Como dijeron si dos personas se quieren encontraran la forma de acabar juntos. Entre ellos a pesar de todo siempre ha habido amor y no se puede decir lo mismo de dan y serena.
#120
julivan
julivan
22/02/2012 22:02
ojalá así sea camikuna, ya cuando Chuck se ofreció a pagar por el contrato ese pre-matimonial, Blair creo que le dijo algo semejante a lo que si tienen que estar juntos lo estarán. Pero es que cada vez está mas jodida la cosa y se están cargando la historia.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente