FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Gossip Girl

spoilers: Con quien se debe quedar Blair?

1 2 3 4 5 6 7 8

spoilers: Con quien se debe quedar Blair?

 
spoilers: Con quien se debe quedar Blair?
#0 02/02/2012 - 07:54
Luego del cap 100 esta claro que el matrimonio de Blair y el príncipe de fue al infierno así que les pregunto:
con quien se debe quedar Blair? con Dan o Chuck?

con Chuck que tiene un amor trágico que a lo largo de la serie siempre caen en sus viejos hábitos de competencia o Dan con con su relacion enemigos-amigos siendo la amista la cual a prevalecido y se a hecho mas importante para Blair, dado que en las 2 ultimas temporadas parece que siempre que se siente mal acude a Dan dejando de lado a Chuck y a Serena.


PS: Yo prefiero a Dan, principalmente porque a lo largo de la serie han tenido algunas le las conversaciones o discusiones mas divertidas:) de la serie.
Re: spoilers: Con quien se debe quedar Blair?
#121 22/02/2012 - 21:59
aver lo que esta claro es que dan mando el video a gossip girl. lo que era mas previsible que hiciera chuck lo hizo dan. Asi que como buena chair espero que se de cuenta de quien la quiere realmente y quien quiere su felicidad aunque no este con el. ahora bla bla bla que dan ha sido muy bueno con ella pero lo era como amigo. ademas despues de la ultima conversacion entre chuck y blair yo entendi que lo que pasa es que esta confundida y por eso cree sentir algo por dan. pero no nos engañemos ella quiere a chuck. Como dijeron si dos personas se quieren encontraran la forma de acabar juntos. Entre ellos a pesar de todo siempre ha habido amor y no se puede decir lo mismo de dan y serena.
 
Re: spoilers: Con quien se debe quedar Blair?
#122 22/02/2012 - 22:02
ojalá así sea camikuna, ya cuando Chuck se ofreció a pagar por el contrato ese pre-matimonial, Blair creo que le dijo algo semejante a lo que si tienen que estar juntos lo estarán. Pero es que cada vez está mas jodida la cosa y se están cargando la historia.
 
Re: spoilers: Con quien se debe quedar Blair?
#123 22/02/2012 - 22:15
jajaja Juliaecdl me has matado con el comentario! Pero es verdad... esta temporada el más coherente es Nate! Y eso es un signo muy claro de que se les ha ido de las manos!

Yo suelo intentar defender la historia y justificar las tramas... pero con esta serie hay cosas que es para echarse las manos a la cabeza! Y cada vez son más frecuentes.

Yo creo que voy a volver a lo que hice en la 1ª mitad de la temporada y ver la historia de Dan y Blair como si no fuera parte de la serie. Soy mucho más feliz
Re: spoilers: Con quien se debe quedar Blair?
#124 22/02/2012 - 23:43
Para mi la serie perdió el rumbo hace tiempo, la sigo viendo por qué son 5 años y para lo poco que queda me da pena dejarla y evidentemente por el tema Dair y tal xD pero vamos, que ya ni me apuro en buscarle explicación a nada, por que los guionistas son unos genios metiendo líos sin sentido. Y si que es verdad, para que Nate sea lo mas decente de la trama como debe ir la cosa xD si es que por mas que queramos no podemos defender lo indefendible.
 
Re: spoilers: Con quien se debe quedar Blair?
#125 23/02/2012 - 00:11
Jajaaj vamos que parece que estamos todos crispados con esta serie!! xD
Yo también llevo tiempo pensando que G.G. va a peor… y sobretodo x las múltiples incoherencias que tiene... el premio se lo lleva durante estos últimos capítulos claro está… xD Otra más, es la excusa que pusieron hace 2 capis para no juntar a Chuck y Blair, que fue que ella tenía como una secretaria contratada por el principito para que la “vigilara” y de golpe se besa con Dan (sin haber ningún escándalo propiciado de Mónaco) y encima en el capítulo siguiente ya ni sale!! Jajaja
Pero wenoo… a pesar de todo ello y más quejas que pueda tener, digo lo mismo que DarkShines… son 5 años ya viéndola y caro me da penika dejar ahora de golpe Upper East Side jajaja
Re: spoilers: Con quien se debe quedar Blair?
#126 23/02/2012 - 00:51
Es que no se puede cambiar tanto las situaciones de pareja, pero vamos que ya no hablo de Blair y todo su mundo de yupi xD hablo en general, que en ésta serie la única relación segura y duradera es la de Rufus y Lily xD por dios que cambian cada dos por tres a todos los demás personajes. Pero en fin, las que somos Dair disfrutemos el momento sin preguntas xD y las Chair pues nada paciencia es todo lo que puedo decir jaja
Re: spoilers: Con quien se debe quedar Blair?
#127 23/02/2012 - 15:18
blair hace linda pareja con cualquiera de los dos, tiene quimica con los dos, pero los dos tiene sus pro y contra:
DAN: Si blair llegaria estar con dan, dañaria la amistad con serena, aunque serena no deberia hacer tanto drama. Pero al parecer dan esta relamente enamorado de blair, (aunque con la serie nunca se sabe casi todos se meten con todos :) ) , solo falta que blair averigue que es lo q siente por dan, esa es la intriga ahora..
CHUCK: Todos sabemos que chuck es el amor de su vida. Pero tambien debo admitir que el la hecho sufrir muchas veces, claro que no intencionalmente, poreso es que el se dio cuenta y practicamente le mando a los brazos del principe. A mi me gusta mucho la preja que hce con chuck, pero tb con dan, es decir con chuck hace una preja explosiva, apasionada.Y con dan una pareja mas dulce. Es diferente.No se puede quedar con los dos? ajajja
Me gusta mucho como a ido avanzando la amistad entre blair y dan, es decir desde la primera temporada quien se iva imaginar que esto sucederia Dan y blair, y ahora que sucede, ahora se puede esperar cualquier cosa de GOSSIP GIRL x). Y en realidad no serìa interesante sin esta serie de sucesos, serìa lo mismo.
CON tal que blair sea feliz, yo feliz :)
Re: spoilers: Con quien se debe quedar Blair?
#128 23/02/2012 - 20:16
Hola!!Soy nueva en el foro de Gossip Girl pero es que la que se esta liando con toda la historia del triángulo me ha dado ganas de comentar.

A mi GG me parece que se ha vuelto un culebrón de angustia adolescente donde todos se lían con todos sin ton ni son y con tramas cojisimas. Muy poco coherente. No me gusta nada y deje de verlo hace un par de temporadas por que CHUCK y Blair me tenían hasta el goooorroooo!!!...Pero que relación mas cansina. Repetitiva hasta la saciedad. La pasión y la química que podían compartir los actores se ha evaporado episodio tras episodio. Me parece muy mal escrita y muy mal planteada. No me da la impresión de que sean "el uno para el otro" Ni los amores de la vida de cada uno si no fuese por que los guionistas insisten en poner en boca de cada uno las palabras "te quiero y te querré siempre" una y otra vez, una y otra vez...pero sus actos no me dicen eso para naaada. Parece una obsesión enfermiza digna de ser tratada con psiquiatras mas que una relación de amor. Totalmente autodestructivo.

Cuando escuche rumores de que Dan y Blair tenían futuro me enganche de nuevo por la curiosidad de ver a esos dos personajes envueltos en una relación amorosa y la verdad es que GG me sigue pareciendo una serie mala, mala... pero la relación de Dan y Blair me encanta!!Me parece que se han encontrado en un punto de madurez que les hace felices y les da estabilidad emocional. Me parece tierna y apasionada y muy muy entretenida de ver. Es distinto a todo lo visto antes de GG y es como un cuento de hadas: la princesa y el mozo de cuadras (como diría Jowey Triviani XDD) Enamorarse y encontrar la plena felicidad con la persona que representa todo lo que has odiado y rechazado por convención y educación toda tu vida. Es la historia de amor perfecta.

Voy a verme la serie hasta que quieran acabar con esta relación(luego probablemente me vuelva a aburrir) por que la realidad es que los guionistas hasta el momento estaban muy obsesionados con Chair y dudo que DAIR llegue muy lejos. Aun que para mi deberían de ser la pareja que terminase junta forever and ever por que es lo único que me tendría sentido dentro del caos de líos, tramas, repeticiones, sexo, traiciones, celos, envidias, obsesiones... en el que se ha convertido GG.

Blair con Dan es mi elección :)

Ala!! Ya he quedado tranquila. Volvere a dejarme caer por aquí a ver que se comenta :) Un saludo a todas!!
Re: spoilers: Con quien se debe quedar Blair?
#129 23/02/2012 - 23:42
Pufff había escrito un montón de cosas y se me ha borrado xD Así que perdonad si no contesto a todo o no digo todo lo que quería decir.

Me parece que incluso las Dair deberías indignaros con esta temporada. Gossip girl siempre ha sido una serie malilla, con argumentos un poco tontos, pero entretenida y con cierta coherencia. Comprendo que las Dair intentéis justificar a Blair y su confusión porque es la pareja que os gusta, pero yo en este tema me declaro totalmente imparcial, es que hasta me gustaría que acabara Dair! Aunque Chair me gusta. Pero es que se están riendo de todas.

Ire comprendo lo que dices sobre la confusión de Blair, sobre que podía sentir cosas por Dan y no reconocerlas (estoy de acuerdo).

Pero lo que no nos pueden vender es el momento boda de Blair, el vídeo...que por mucho que digas que si no sabe lo que siente por Dan no puede comparar, pues yo te digo que si dices querer a una persona más que a nadie y quererle cada día más y más, y por otra persona no sabes ni lo qué sientes es que no puede haber comparación ni lugar a dudas, porque más de lo que quiere a Chuck creo que es imposible, o eso nos han vendido todo este tiempo.
Yo creo que el tema del pacto con Dios y el vídeo de la boda sobraban, que si querían eclipsar la pareja Chair (está bien porque algo nuevo hay que hacer y Dair podría haber estado muy bien) deberían haberlo dejado todo en el accidente, que queráis o no que pase una cosa así puede romper una pareja, o por lo menos a raíz del accidente "apagar" un poco la pasión entre ellos. Lo que no se puede hacer es esto...La serie no tiene sentido, no porque sienta algo por Dan, sino por como lo han desarrollado.

Por un lado comprendo que estéis disfrutando de vuestros momentos, pero no sé, por ejemplo yo soy Delena, y si hicieran este cacao con ellos me cabrearía, aunque fuera en favor de la pareja...pero me indignaría porque ya que lo hacen que sea bien, que parece que hacen un capítulo sin pensar en lo que pasará en el siguiente...
 
Re: spoilers: Con quien se debe quedar Blair?
#130 24/02/2012 - 00:53
Me alegra ver a más fans Dair por aquí

PIRIA, coincido al 100% con lo que has dicho! A mí es que Dan y Blair me parecen adorables :)
Espero que lo que sea que pase entre ellos no lo terminen convirtiendo en un dramón a lo Chuck y Blair...

Asiria91, estoy de acuerdo contigo en lo de Chair. Lo que han hecho con ellos a partir del accidente ha sido todo absurdo...

Y esa sensación tengo yo también... no se si es porque van cambiando los guionistas, pero parece que escriben los episodios sin tener en cuenta los anteriores... y así es normal que luego no concuerden las cosas.
Re: spoilers: Con quien se debe quedar Blair?
#131 24/02/2012 - 13:57
"Que parece que hacen un capítulo sin pensar en lo que pasará en el siguiente..."

Jajajaja .Da la sensación de que lo hacen así realmente. La liamos y la desliamos en un capitulo y en el siguiente volvemos a liarla y desliarla con otro tema o con el mismo XD, la verdad es que buena no es la serie pero es cuando no aburre por repetición, se hace entretenida.

Para mi si que tiene sentido como se han "enamorado" Dan y Blair creo que dentro de todo GG es lo que mejor han escrito (probablemente por casualidad) pero ha sido de forma lenta y coherente.

-Al principio se odian porque son la representación de lo que nunca querrían ser por que eso le han enseñado.
-Poco a poco por las circunstancias que viven, se conocen como personas, entienden que no son tan malos y se toleran.
-Luego se dan cuenta de todo lo que tienen en común y comparten a pesar de que en la superficie sean totalmente distintos. Se crea la amistad.
-Son guapos y triunfadores cada uno en su campo que eso suma a la atracción.Ya no es solo amistad.
-Se añade el morbillo del amor-odio y el juego que eso da al coqueteo que se traen.Pasión.

...y para mi blanco y en botella =LIIIIIOOOOO. Y lio duradero osea amor estable, sano y puro...ais!!

Para mi lo que no es coherente es la relación con Chuck, que conste que no odio a Chuck que es un personaje interesante dentro de GG, pero creo que después de 4 años con la inestabilidad que tiene esta pareja tiene que dejarlos hechos polvo, quemadiiiiisimos (o medio locos) por que es verdad que en algunos aspectos roza el mal-trato y tendrían que querer olvidarse de todo y hacer borrón y cuenta nueva. No estas ahí una y otra vez...poniendo la otra mejilla eternamente. Entiendo que en una serie pueda entretenerte un par de temporadas pero es que llega un momento que es es siempre igual y acaba aburriendo, indignando y sacandote un poco de quicio como espectador...Bueno esto me pasa a mi.

De todas maneras acabaran Chuck y Blair juntos por que tiene muchas fans y supongo que eso acaba in fluyendo en la historia.
Re: spoilers: Con quien se debe quedar Blair?
#132 24/02/2012 - 14:42
con la de comentarios que he dejado me parece que decir otra vez mi opinion seria repetirme pero sinceramente, independientemente de que a unos nos transmita mas una pareja y a otros otra,.decir que la historia de chuck y blair que estaba pensada y escrita desde la primera temporada no es coherente y que lo coerente es lo de dqn y blair...ejem, me entra hasta la risa, si ahora mismo ningun aspecto de la serie tiene ni pies ni cabeza
Re: spoilers: Con quien se debe quedar Blair?
#133 24/02/2012 - 15:10
Tampoco se ha dicho que lo de Chuck y Blair no sea coherente, por supuesto que lo es, pero lo que ahora está pasando con Dan y Blair no es la primera vez que lo veo en una serie, primero se "odian" luego no tanto, luego son amigos y ahora se dan cuenta después de madurar y conocerse mejor que sienten algo que posiblemente nunca pensaron que sucedería, como la vida misma vamos xD pero para nada se dice que Chuck y Blair no tengan sentido, simplemente que los guionistas han maltratado tanto su historia y pues con el paso del tiempo se ha vuelto muy cansina. Solo eso, y volverán, claro, por las fans xD
Re: spoilers: Con quien se debe quedar Blair?
#134 24/02/2012 - 15:28
"decir que la historia de chuck y blair que estaba pensada y escrita desde la primera temporada no es coherente"

No me parece coherente para nada. Me parece que la coherencia se ha perdido hace muuuucho tiempo. La historia de Chuck y Blair se escribió desde la primera temporada pero totalmente sobre la marcha y sin pensar en coherencias mas allá de "se quieren mucho mucho y a la gente le engancha su relación así que los juntamos y los separamos por cualquier motivo absurdo que se nos ocurra hasta cancelar la serie y ahí felices para siempre" pero bueno respeto que a la gente le guste el "ahora si ahora no" continuo. Puede resultar divertido. Para mi es todo lo contrario.

"pero y que lo coerente es lo de dan y blair...ejem, me entra hasta la risa, si ahora mismo ningun aspecto de la serie tiene ni pies ni cabeza"

Pues me alegro de hacerte reír :) Digo que si que me parece coherente pero que la coherencia viene de la casualidad. Sinceramente no creo que lo hayan pensado ni un segundo antes de la 4ª temporada el liar a Dan y a Blair. Seguramente los liaron porque se le acabaron las ideas a los guionistas y era su último recurso (eran los que quedaban por liarse, eso creo que es evidente)...pero ,aunque haya sido por casualidad, a mi me gusta el resultado (Probablemente por que no esta tan gastado como el de chuck y blair y es menos enfermizo) y me tiene cierta coherencia (comparado con todo lo demás de GG) y los guionistas, como he dicho antes, sin querr crearon una historia menos precipitada que otras y me parece mas lógica. Se ha visto su evolución por separado y se han ido acercando hasta "enamorarse" y ad+ los actores tienen química y me he enganchado a la serie otra vez por por Dair... Al margen de que es cierto de que a mi me trasmite mas la pareja.
Re: spoilers: Con quien se debe quedar Blair?
#135 24/02/2012 - 15:57
que no se ha dicho que lo de chuck y blair no es coherente? cito "Para mi lo que no es coherente es la relación con Chuck,"

Pero vamos a ver, una cosa es que personalmente te aburran ese tipo de historias, o no te enganchen, o no te guste como se ha desarrollado. Pero incoherente? Chuck y Blair se enamoran porque en el fondo son dos personas muy parecidas... o solian serlo, cuando los personajes actuaban con cierto sentido.
Blair era una chica con unas inseguridades alucinantes, provocadas en parte porque siempre se sintió a la sombra de su mejor amiga, porque su novio "perfecto" pasaba de ella, porque su madre estaba más preocupada de su trabajo que de dedicarle cinco minutos a su hija y porque, para colmo, su padre se fue a vivir a Francia dejándolas a las dos. Cuando se le viene todo encima después de que Nate deje más que claro que no está enamorado de ella, se encuentra con Chuck y poco a poco se va enamorando de él. Chuck tenia esa coraza de "no me afecta nada, solo me preocupan las mujeres y el dinero" (no os recuerda ligeramente a la actitud de Blair de "soy una bitch y lo que me importa es el éxito y tener a todo el instututo a mis pies"?), y eso viene de una falta de cariño y unos problemas familiares más que obvios... Chuck nunca ha tenido una familia... madre "muerta" y padre que lo único que hace es repetir una y otra vez que es una decepción de hijo, que no vale para nada y le hace sentir culpable por la muerte de su madre. Al final son dos personajes que por lo parecidos que son en el fondo se enamoran... encuentran el amor que no recibieron de pequeños en el otro.
¿Dónde está la incoherencia ahí? A mi me parece una historia muy bien construida, que puede gustarte más o menos, o parecerte lo que te parezca, pero no veo la incoherencia.

Ahora, lo que no tiene ningún sentido en todo esto no es que se enamorasen y lo sigan estando, es que aparezca un Príncipe de la nada y se case con él... que se quede embarazada, aborte e ignoren el tema... que de un día para otro diga que tiene sentimientos hacia Dan...eso es lo incoherente.
Ojo, que a mi me parece que podria haber sido una historia muy coherente... si nos hubieran enseñado cómo Chuck y Blair maduran, se dan cuenta de que lo suyo fue intenso pero que no tiene futuro, se van alejando poco a poco y ella encuentra el apoyo que necesita en Dan, y una posibilidad de futuro que no se habia planteado antes. Si nos lo hubieran planteado bien, igual hasta hubiera estado de parte de Dair en todo esto, pero tal y como nos lo enseñan, pues no.

Y porque el resto de la serie sea ridícula a día de hoy y Dan y Blair sea lo que "mejor está escrito", no quiere decir que por ello sea bueno.... en todo caso que es lo más coherente dentro de la incoherencia.
Re: spoilers: Con quien se debe quedar Blair?
#136 24/02/2012 - 16:26
Ah, mil perdones, rectifico, para MI no es incoherente la historia de Chuck y Blair, todo lo que has dicho sobre ellos dos está muy bien y tiene su lógica, claro, pero se ha vuelto un peñazo alucinante, no por la incoherencia que repito para mi tienen todo su sentido. Pero es muy repetitiva la historia como dice Piria, 5 años con lo mismo no es normal, por querer alargar tanto las cosas y conseguir el mayor beneficio posible pues han quemado la relación y la serie en si. Todo pasa por no saber parar, y al final nos encontramos con una serie sin recursos ya para seguir e inventándose cosas sin lógica, y lo de Dan y Blair es lo mas lógico que yo le he visto a esta serie en años. En cuanto se acabe volveremos a lo mismo, Repetición una y otra vez. Si no saben innovar pues que acaben con la serie ya. Pero ahora lo han conseguido, han conseguido crear una historia interesante para que Gossip Girl pueda dar mas guerra durante al menos una temporada mas. Pero no queremos ver eso, solo que Blair no está con Chuck. Que si, la han cagado y mucho, pero por una vez en mi opinión están haciendo las cosas bien, ya da igual que sea Dair o Chair o lo que sea, pero me están enganchando y al final de eso se trata, siento que no todo el mundo no lo vea de la misma forma que yo se la veo, pero en fin para gusto los colores. Tampoco puedo pedirle a Gossip Girl mucho mas de lo que dan, por que no es una serie para tirar cohetes simplemente entretenida (que a veces ni eso xD). Y nada que ya no sé que mas podría decir por que es repetirme continuamente.
Re: spoilers: Con quien se debe quedar Blair?
#137 24/02/2012 - 16:47
Vale, eso lo puedo entender, que la historia canse por repetición... pero esto me parece un problema derivado de que los guionistas sabian perfectamente que chuck/blair era lo que enganchaba a la gran mayoria de espectadores, y cometieron el error de basar practicamente todo en eso... y esque a las cosas no se les puede dar mil vueltas, porque acaba siendo ridículo. No es que esté quemada la pareja, es que está quemada la serie. Y a mi como a mucha gente, esta trama no le engancha, le hace tener ganas de apagar la televisión... de hecho, no hay más que ver las audiencias.
Gossip girl debería de haber terminado con una cuarta temporada en la que hubieran quitado todo el relleno y las tramas inútiles...
Pero vamos, que me parece comprensible que a parte de la audiencia le canse la pareja y tantas idas y venidas, lo que no me parece bajo ningún concepto es que su historia haya sido incoherente.

Y siento lo de que me da la risa, ahora que me releo, ha sonado mucho más cortante de lo que pretendía jajaja

Os dejo un video precioso en señal de paz, os juro que yo solo soy pro-Dan cuando veo los videos de esta chica, que me parecen una pasada, cuando se terminan se me pasa jaja

Re: spoilers: Con quien se debe quedar Blair?
#138 24/02/2012 - 16:56
Estoy de acuerdo con todas xD Veo que a grandes rasgos a todos nos parece que Dair podría haber sido, pero de otra forma lo podrían haber hecho mucho mejor. Que la han cagado muchísimo con Chair...y que tiene poco sentido en general.
En fin lo que está clarísimo es que la serie va a peor...desde hace tiempo, pero esta temporada en mi opinión está siendo nefasta, a ver si lo arreglan estos capítulos...

Yo si le están dando a la serie un giro Dair, no creo que vuelva Chair si la cosa sigue así...porque es cierto que Blair siempre ha buscado un amor así, más limpio.

PD:qué bonito el vídeo!!!
Re: spoilers: Con quien se debe quedar Blair?
#139 24/02/2012 - 17:18
Puede que en muchas cosas tengas razón Julia :)

La verdad es que hacia un montón que no veía GG (me volví a enganchar estas navidades) y se me han olvidado un montón de detalles. Sobre todo los que hicieron que se enamoraran en una primer momento.

En un principio puede que fuese lógico que se enamorasen por que se necesitaban. Ambos estaban solos y heridos por las desgracias de sus vidas y les unía su clase social, se entendían...pero después de todo lo sucedido, yo entiendo que lo que describen sus actos capitulo tras capitulo ya no es amor. Es una enfermedad mental.

Lo que no me parece coherente de Chuck y Blair, es que después de todo el daño que se han hecho y lo mal que se han tratado, han sufrido, llorado, engañado, traicionado, caigan una y otra vez en los mismos errores...es evidente que no están hechos el uno para el otro pero tengamos q tragarnos que están enamorados simplemente por que no paran de repetirlo. Es que no tiene sentido y solo lo continúan porque da audiencia. A lo mejor si realmente le hubiesen dado un buen corte a su relación amoroso (un par de temporadas) y recuperar un poco la tensión sexual no resuelta y luego mas maduros y evolucionados se dan cuenta de que están preparados para seguir sin hacerse daño porque se han dado cuenta de que son los únicos en sus respectivos corazones, vale...pero tal y como están las cosas ahora para mi es el reflejo de una relación de dependencia obsesiva y no de amor. Aparte de que es aburrido de ver por que no te muestran nada nuevo. No te sorprenden ya que dan vueltas sobre lo mismo. Bueno claro, esto para mi por que hay mucha gente que solo sigue GG para ver los rodeos de Chuck y Blair.

Y la historia de Dan y Blair, si que quería decir algo como "coherente dentro de la incoherencia" de GG. Es mucho menos precipitada que la mayoría de las otras y aunque con todo el lio de Luís y Chuck por medio pierde un poco de sentido ya q a lo mejor no era el mejor momento para caer en que se atraían, pero creo que el beso que le dio Dan en San Valentin fue el detonante de los sentimientos de Blair. Se dio cuenta de q tenia sentimientos escondidos (y enterrados entre Luis y chuck) hacia Dan. Se dio cuenta de que estaba ciega por las otras dos historias tormentosas y se perdía lo que tenia delante, rollo "si lloras por que no puedes ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas":)) a mi esto si que me parece lógico... Bueno y los sentimientos de Dan venían de lejos y bastante bien definidos y coherentes.

Y voy a decir algo de Serena que a la pobre no la he nombrado aun. No me disgustaba la historia de Dan y Serena. Era un poco aburrida pero siempre me gusto mas Delena que la de Chair...aunque me gustaba tb con Nate. Entiendo que si Blair y Dan están "presuntamente enamorados" y las amigas ya lo han haBlado a Serena le toca hechares a un lado y dejar que su amiga sea feliz. Si se importan como amigas encontraran la manera de llevar la situación.

De todas maneras creo que esta temporada será totalmente Dair y voy a disfrutar sus momentos :))) Pq GG va a acabar con una sexta temporada de reencuentro entre Chuck y Blair, los "I love you for ethernity" correspondientes, compromiso y boda a lo megaUES o algo totalmente contrario y boda en Hawai a lo sencilla e intima en una playa (como me gustaría que fuesen Dan y Blair :_( Pero es bastante predecible en ese sentido XD

Que rollos que suelto madre mia!!
Re: spoilers: Con quien se debe quedar Blair?
#140 24/02/2012 - 17:26
Jod+r!!Tarde tanto escribir que ya habéis comentado mogollón y yo le doy aun mas vueltas al temita XDD

Me justifico diciendo que llego tarde al foro :( y me apetecía comentar y comentar... XP

Que chulo videoooo!! La verdad es q hay grandes artistas de hacer vídeos de tv copules por ahí :)
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8