FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

spoilers: Con quien se debe quedar Blair?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
#0
nandofer
nandofer
02/02/2012 07:54
Luego del cap 100 esta claro que el matrimonio de Blair y el príncipe de fue al infierno así que les pregunto:
con quien se debe quedar Blair? con Dan o Chuck?

con Chuck que tiene un amor trágico que a lo largo de la serie siempre caen en sus viejos hábitos de competencia o Dan con con su relacion enemigos-amigos siendo la amista la cual a prevalecido y se a hecho mas importante para Blair, dado que en las 2 ultimas temporadas parece que siempre que se siente mal acude a Dan dejando de lado a Chuck y a Serena.


PS: Yo prefiero a Dan, principalmente porque a lo largo de la serie han tenido algunas le las conversaciones o discusiones mas divertidas:) de la serie.
#141
zarina1971
zarina1971
04/03/2012 22:58
Para mí la relación de Dan y Blair es la más interesante de todas las que han surgido en GG, y si al final Blair se enamora de Dan (puesto que él ya lo está), sería genial, a pesar de todos los prejuicios que siempre ha tenido ella, que si es de Brooklin, que si es pobre, que si no sigue la moda, que si su pelo... a pesar de su clasismo el chico solitario le va a calar hondo. De igual forma Dan, tan intelectual, que desprecia a las personas tan superficiales como Blair, cae rendido a sus pies sin quererlo. Así es el amor, no puedes ir en contra de tu corazón, es como Orgullo y Prejuicio.
Enfin, Chuck no pinta nada, y Serena menos. Da igual lo que hayan evolucionado durante todas las temporadas, el quid de la serie son Dan y Blair, y eso los guionistas lo saben y creo que lo van a explotar. Dejaros de audiencias, cuando en un episodio no coinciden Blair y Dan es aburridísimo. No sé como terminará pero por mi parte voy a disfrutar los momentos Dair, tienen muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima química.
#142
Megan17
Megan17
05/03/2012 11:00
Pues hace unos días que os empecé a leer y ya no aguanto más... tengo que dar mi opinión XD
Bueno, yo al principio era muy Chair... me encantaban como pareja pero conforme empezaron los royos raros de "te cambio por un hotel" "no puedo estar contigo porque tengo un pacto con dios" y bla,bla,bla pues me cansé de esta pareja. Han dado demasiadas vueltas y ya resulta cansino y tedioso. Pensé en dejar de ver la serie porque todo me aburría ya, más de lo mismo... y entonces llega Dan y Blair y me enganché XD Son super monos, hacen una pareja increíble y tiene mucha química, si es que hasta parece que están saliendo en serio :-) seriamente es la pareja que más me ha convencido.
Que los guionistas la han cagado, pues eso no es ningún secreto... pero yo voy a disfrutar de Dair mientras dure y cuando se acabe pues adiós GG. Todos ya sabemos como va acabar la historia... pero nunca se pierde la esperanza!!
#143
gg4ever
gg4ever
05/03/2012 19:41
Chuck & Blair o Blair & Chuck...

"three words, 8 letters.." no habra nada mas romantico en toda la serie :)

Chair forever <3
#144
Charlotte7
Charlotte7
15/04/2012 20:13
hola!, yo quiero que acaben chuck y blair
#145
ManuGG
ManuGG
15/04/2012 22:09
Blair debe de quedarse con Chuck ya que son los dos iguales, y para nada pega con Dan aunque tengan cosas en común, a Blair la merece alguien como Chuck que a pesar de joderse como lo han hecho siempre se perdonaban, una y otra vez, eso es amor.
#146
MissDiorP
MissDiorP
19/04/2012 16:03
Pues yo quiero que Blair acabe sola y que Chuck encuentre a alguien!
#147
Estelotti
Estelotti
20/04/2012 13:41
Por si no se deduce en mi avatar.....CHAIR FOREVER!! Blair y Chuck son tal para cual. Ella le ha convertido en una mejor persona y él no la puede querer mas, es imposible!

Dair....es una equivocación-broma del destino y que va a durar dos telediarios.
#148
ANASOL
ANASOL
24/04/2012 16:10
el amor verdadero...los q me encantan...blair y chuck....forever...
#149
kunta
kunta
27/04/2012 13:44
La mayoría pensamos que Chuck se quedará con Blair.......

Y como quedarán los demás:

- Dan y ???
- Serena ???
- Nate y ???

Ya veremos......
#150
Gossipbitch
Gossipbitch
14/05/2012 17:22
No sé si lo habéis visto pero han salido unos vídeos del último capítulo en el que Blair le decía a Chuck que tiene que ser honesta con el y por eso tiene que decirle que le quiere y que sigue enamorada de el, pero no sé que pasa que Chuck ''la rechaza'' porque según he entendido quiere más.

Espero que la escena final sea de ellos dos juntos.
#151
China_85
China_85
15/05/2012 13:48
como despues de 5temp chuck la acabe rexazando es para matar a los guionistas... creo q todos estamos esperando q finalmente acaben juntos blair y chuck... solo espero q sea asi

definitivamente siempre ha sido la mejor pareja Chuck y Blair !!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8