FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

6º temporada gossip girl

#0
leightonb27
leightonb27
23/02/2012 16:46
Para tranquilidad de los fanáticos, los productores indicaron que están seguros de que la serie no será cancelada esta temporada, aunque aceptaron que todo parece indicar que el final de Gossip Girl llegará con su sexta temporada. Esto no seria una gran sorpresa al descubrir que los contratos con los actores terminan al completar la 6a. temporada, lo que hace muy difícil que la productora decida volver a negociar contratos para una serie que promedia poco menos de 2 millones de espectadores por semana. A pesar de la tristeza que puede causar esto, los fans igual deberían estar contentos al descubrir que tendrán toda una temporada adicional para disfrutar de la serie y saber que los escritores tendrán la posibilidad de escribir un final digno para los personajes.
#1
camikuna
camikuna
23/02/2012 17:37
pues eso espero yo un final digno porque ultimamente se estan coronando
#2
nur444
nur444
23/02/2012 18:49
La serie tiene poca audiencia en su país pero tiene repercusión internacional y una poryección online como pocas, por eso se mantiene sino fijaros en la cantidad de foros y comentarios que tiene la serie en internet comparado con otras series de la cadena.
#3
juliaecdl
juliaecdl
23/02/2012 19:53
Es curioso, porque lo cierto es que tiene una audiencia penosa últimamente... el último capítulo tuvo 1 millón y en la última media hora bajó a 800.000, son cifras bajísimas!! normalmente la serie solia mantenerse en torno a 2 millones... pero bueno, como decis, el seguimiento de esta serie en internet y en muchos paises sigue siendo muy grande. Ya no aspiro a que arreglen este desastre de temporada, pero a ver si consiguen arreglar lo que han montado en la próxima...
#4
juinternada
juinternada
23/02/2012 22:53
Para mi gusto esta serie ya la están estirando demasiado, me parece innecesaria otra temporada más pero bueno quizás sirva para arreglar un poquito las cosas aunque la coherencia ya esta perdida!
#5
miguelysara
miguelysara
27/02/2012 17:15
a mi esta 5a temporada me ha encantado :)
#6
julivan
julivan
01/03/2012 23:51
otra temporada más da para mucho y viendo como la han pifiado en esta, miedo me da carcajada
#7
chicaries
chicaries
02/03/2012 15:37
Me gusta la serie, pero alargarla màs, ya no, serìa dar vueltas al asunto, ya todos se metieron con todos, que màs podrìa pasar, yo quisiera que la quinta sea el final, y tenga un final adecuado, no cualquier pachotada.. :)
#8
Julia89
Julia89
02/03/2012 18:09
En la sexta Nate será gay, Chuck morirá y así todo el libro de Dan se cumplirá ^^
#9
gg4ever
gg4ever
02/03/2012 22:00
Por favor! la 6 temporada ya!!! no puedo más.


Que vuelva Chair y Nate-Serena.
#10
Er_Adry
Er_Adry
03/03/2012 21:15
La sexta temporada puede ser la última. Leighton Meester anunció que quería abandonar la serie al igual que Ed Westwick. Me parece que los contratos de los protagonistas terminan una vez terminada la sexta temporada y creo que es mejor darle un buen final a una renovación y un final desastroso.
#11
veronicazgz
veronicazgz
07/03/2012 20:52
la serie tiene que acabar con Chuck y Blair juntos, lo que está pasando en la quinta temporada no me gusta nada! ese seria el mejor final y espero que se lo curren, y luego Serena con Dan o Nate...