FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Dan y Serena... un amor... ¿para siempre?

#0
victordebenidorm
victordebenidorm
04/03/2012 16:01
Articulo de opinión al respecto:

http://trubbies-seriofilos.blogspot.com/
#1
cecilia43
cecilia43
04/03/2012 16:49
me encantó, totalmente de acuerdo!!! A mi me encantaban hasta que los enredaron tanto, así que espero que vuelvan a enderezar de una amnera correcta esta historia. Serena esta temporada está mucho más centrada que Blair ...
#2
Michistrella
Michistrella
06/03/2012 00:32
Me encanta lo que has escrito, pero mi opinión, es que.. no tendría mucho sentido que Derena volviera... después de estar enamorado de su mejor amiga, acostarse con ella y etc.; no veo ese final... Sí que veo el Chair, pues han superado obstáculos peores... Pero, ¿qué pasaría si hubiese un Cherena? Seguro que no gustaría la idea de Blair volviendo con Chuck... o por lo menos a mí no. Creo que los amores verdaderos permanecen siempre, y cuando Dan ha podido estar con Serena admite estar enamorado de Blair... la diferencia de Blair, es que está confundida y ella misma lo sabe... y no enamorada... En fin, es una contradicción todo...

Es cierto que me enganché por Derena a la serie (aunque me gustaba más con Nate) pero ya no veo un final feliz en esta pareja... Ojalá los guionistas hagan que Serena se enamore de otro hombre correspondido, por muy bonita historia o mucho amor verdadero que tuviese con Dan...

Estoy pesimista con el final, pero es que si me hacen un Derena al final, no me lo voy a creer... No me va a gustar...
#3
Megan17
Megan17
07/03/2012 10:55
Espero que no, Serena y Dan ya han dado muchas vueltas. Haber si nos enteramos de una vez que si algo no funciona, por mucho que uno se empeñe que querer que funcione no lo hará. Hay cosas que una vez rotas no puedes arreglarse y, aunque se consiga, jamás volverá a funcionar como la primera vez.