FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

La sexta temporada de GG solo tendrá 13 capítulos

#0
Gossipbitch
Gossipbitch
16/03/2012 10:42
Esta noticia salio ayer, no sé que os parecerá, pero en mi opinión no han empezado con la sexta temporada y ya la están cagando, me cuesta mucho creer que en 13 capítulos van a poder arreglar el desastre que han montado en esta, desde twitter están escribiendo a los escritores a modo de queja no sé si servirá, pero igual cuantos más se unan mejor.
#1
Megan17
Megan17
16/03/2012 11:32
Pues no se que pensar... porque si la sexta temporada va a ser como esta... pues mejor ir terminando ya antes de que se les ocurra alguna barbaridad más XD

Bueno, ahora en serio... creo que quizás sea lo mejor. Para mí no debería haber habido una sexta temporada, con una quinta bien rematada abría sobrado... pero supongo que quieren arreglar un poco el desastre que han montado... de todas formas yo al menos no estoy tan disgustada con la medida, por lo menos tendremos un final, final y no se quedará la serie en el aire...
#2
DarkShines
DarkShines
16/03/2012 13:53
Me he quedado un poco de piedra por que no me esperaba esto de GG...pero la verdad que me alegro, ya no saben a que dirección ir se les han acabado la inspiración total y aún así la sexta temporada se tenía que hacer si o si por que ya estaba decidida pero me parece bien que la recorten y no metan tanto relleno (que alguno caerá fijo) GG es una serie para mi de 4 temporadas pero les encantan alargar las cosas y perder el rumbo como pasa con mas de una. Aún con todo el lío que se ha formado, las decepciones y tal...me va a dar pena abandonar el upper east side :(
#3
apd_95
apd_95
16/03/2012 22:02
Todavía no esta confirmado que Gossip Girl vaya a tener una 6 temporada! The CW no ha dicho nada al respecto! lo cuál no quiere decir que muchas pagina webs americanas de series están diciendo actualmente que es muy probable que tenga una sexta y última temporada con muchos menos capítulos(puede ser 13 al igual que han hecho este año con One Tree Hill).
Yo quiero,espero y deseo ver una última temporada aunque tenga 'pocos' capítulos!
#4
Gossipbitch
Gossipbitch
17/03/2012 14:31
Confirmado si está, porque lo ha dicho el productor unas cuantas veces. Y creo que ya están grabando el último capítulo y si fuera el final se sabría.
#5
Er_Adry
Er_Adry
18/03/2012 12:03
A lo mejor la última escena de la quinta temporada nos muestran a la verdadera Gossip Girl (yo creo que puede ser Dorota) y para los últimmos 13 capítulos pueden ir tirando de ahí para finalizar. Yo creo que estaba claro que la sexta sería la última ya que es cuando terminan los contratos de los actores y varios de ellos ya han mostrados sus ganas de irse y han dicho que la sexta sería su última, como es el caso de Leighton Meester y Ed Westwick (noticias que anunció formulatv hace tiempo)
#6
Asiria91
Asiria91
19/03/2012 17:34
Pues a mí me parece genial que sean 13 capítulos, gossip girl está cada vez peor...ya no saben qué inventar, la serie ha perdido esa frescura, a mí muchas veces ni me entretiene, la veo ya por saber lo qué pasa...En fin 13 capítulos dan para mucho si los saben aprovechar bien y se dejan de tonterías que no interesan a nadie (las series ingleses suelen tener 8-10 capítulos por temporada y no necesitan más).
Así que por mí perfecto, una última temporada de gossip girl para darle un final (espero que digno) sin alargar mucho el asunto.
#7
Gossipbitch
Gossipbitch
19/03/2012 21:05
A mi me sigue pareciendo muy cutre lo de los 13 capítulos, y más teniendo en cuenta como son los escritores que no hacen más que cagarla y no van a saber aprovecharlos.
#8
Julia89
Julia89
20/03/2012 12:28
13 capítulos pueden ser muy pocos para arreglar todo, o demasiados, si se sigue tratando tramas insulsas y sin sentido. Veremos...
#9
Ire91
Ire91
21/03/2012 00:47
Pues se puede decir que se veía venir... porque la serie está muy desgastada y la audiencia está muy baja. Así que les han dado lo lógico, media temporada para que puedan cerrar todas las tramas y listo.

Espero que sean capaces de darle un buen final. Pero no se yo como les saldrá la cosa... ya sabéis que me gustaría que hubiera final Dair, pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas de que eso pase. Así que al menos espero que terminen la historia de Dan y Blair de una forma más o menos coherente y que hagan medio creíble la vuelta con Chuck... porque como vayan con prisas y a lo loco esto puede ser una chapuza de cuidado!


(SPOILERS a partir de aquí)



Os dejo un par de videos con imágenes de la grabación de la serie de este último mes. A lo mejor ya las habéis visto pero os las dejo por si acaso...
Parece que Chuck y Blair están teniendo más escenas juntos... ¿Estarán allanando el camino para un reencuentro en el 5x22 y tener así una sexta temporada dedicada a ellos?


#10
gg4ever
gg4ever
21/03/2012 16:55
Bueno primero que todo gracias Ire91 por los vidios :)
Yo soy Chair pero haber nose esto parce otra vez chair... yo apostaba por la 6 temporada de Chair pero tan rapido si que no me lo esperaba.
#11
Megan17
Megan17
22/03/2012 11:24
ufff... esto huele a reconciliación por todos los costados. Que puedo decir, muy previsible.
#12
Julia89
Julia89
22/03/2012 12:59
Pues será que estoy muy negativa o algo, pero a mi me da que no va a ser ninguna reconciliación, al menos en lo que queda de temporada...
#13
DarkShines
DarkShines
22/03/2012 13:24
Jajaja al final tanto rollo Dair para nada xD bueno que no me sorprende en absoluto, supongo que en esas fotos aún no estarán juntos por que sería el colmo xD pero si estoy casi segura de que en la season finale de ésta temporada acaban juntos como en casi todas las season finales (lo mismo esas fotos ya pertenecen a ese episodio final por que tampoco sé muy bien cuanto le quedarán por grabar pero parece que poco) espero que le den coherencia al asunto y también otras tramas interesantes a las que poder engancharme...
#14
juliaecdl
juliaecdl
22/03/2012 17:12
Pues no sé si esto de los 13 capitulos es mejor o peor... con la temporada tan patética que están haciendo, cuando antes acaben mejor... pero por otro lado, con las tramas ridículas que nos están vendiendo, no sé si 13 serán suficientes capítulos para intentar darle un poco de sentido a todo esto... a mi me han decepcionado tanto que ya no tengo ganas ni de verlo... de hecho, hay un par de capitulos que aún no he visto.... ni ganas que tengo.

Y lo de la reconciliación....pues no lo veo, sinceramente.... me da la sensación de que están jugando de nuevo con nosotras, seguirán dando la trisca con dair/chair para crear polémica y ya está... aunque si tienen intención de que Chuck y Blair vuelvan, espero que lo hagan con cierta coherencia, no como lo que están haciendo ahora mismo.... si va a ser con el mismo sin sentido con el que han montado dair, casi prefiero que no vuelvan... puaj, odio a los guionistas de gossip girl jjajajaja
#15
juinternada
juinternada
23/03/2012 21:55
La verdad a mi me parece perfecto que sólo sean 13 porque se me hace imposible creer que puedan arreglar tantas incoherencias, ojala me equivoque pero me cuesta mucho creerlo. A esta altura yo sólo sigo viendo la serie porque después de mirarme cinco temporadas quiero saber como acaba pero últimamente nunca quedo conforme con un capítulo!
#16
Gossipfan
Gossipfan
04/05/2012 20:09
Me parece una pena que solo vaya a tener 13 capítulos porque me encanta gossip girl.
VAYA MIERDA. con lo interesante e intrigante que estaba.. creo que nunca debería de acabar, creo que deberían de hacer por lo menos 10 temporadas!!!!
En fin.. que me encanta gossip girl y amo a chuk bass (L)
#17
nixie87
nixie87
04/05/2012 23:40
Para degenerar la serie como están haciendo, mejor que solo sean 13 capítulos...