FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

serena y dan!

#0
argizari
argizari
04/04/2012 23:56
soy la unica que su pareja favorita de gossip es serena y dan y no chack i blair??? esqee todo el mundo le encata blair y chack pero la verdad yo me enganche a la seria por dalenaa!
creeis que al final acabaran juntos, aunque sera un poco fuerte ya que ahora el esta con la mejor amiga de serena!
qee creen, les gusta la parej dan y serena???
#1
miguelysara
miguelysara
10/04/2012 11:55
a mi me pasó lo mismo! a mi me encantaba la pareja Dan&Serena, tenian una relacion preciosa y en cambio Chuck y Blair no me han gustado nunca y todo el mundo era fan de la pareja y yo parecia la rara... es un alivio saber que hay mucha gente que tambien prefiere la pareja Derena :D eso si, Dan&Blair me gustaaan muchoo ehh! son geniales! aunque seguramente preferiria que Dan volviera con Serena...
#2
MissDiorP
MissDiorP
13/04/2012 18:11
Pues a mi Dan es un personaje que nunca me ha encantado. Al principio tenia su gracia, era ingenuo pero, sobre todo, era bueno. Pero creo que su personaje ha tenido la peor evolución de toda la serie. De verdad.. eso ni madurar ni nada, es simplemente estropear un personaje, hacer que pierda su esencia...

Y como pareja, en la primera temporada me encantó con Serena :)