FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Ya se sabe quien es la madre de Chuck (5X20 spoilers)

#0
anusca_princess
anusca_princess
17/04/2012 20:46
Diana Payne es la madre de Chuck.
La verdad es que para mí es una absoluta sorpresa, no me lo esperaba para nada. Me esperaba que fuese antes Lily o cualquier otra persona que Diana.
La verdad que me va a resultar un poco raro ver a Chuck tratando a Diana como su madre, porque a esa mujer el papel de madre no le pega NADA, le viene bastante grande.
#1
gg4ever
gg4ever
17/04/2012 21:04
Lo unico que me a gustado del capitulo, lo de la madre de Chuck.
Porque lo demas... ni me va ni me viene XD
La fiesta de DB... no les ha salido muy bien. Y haber si Blair ayuda a Chuck y se da cuenta de que cuando le pidio ayuda no fue para acercarse a ella!
#2
Michistrella
Michistrella
18/04/2012 16:43
Desde hace poco para acá se dejaba caer que era ella. Pero es cierto que cuando estuvo anteriormente, a nadie se le hubiera pasado por la cabeza que era ella.

Me intriga muchísimo la verdadera Gossip Girl.. está relacionada con Diana.. ¿Qué más esconderá? ¿Sabe ella quién es la verdadera GG?

La verdad que este capítulo es el menos infumable de los últimos que han habido.. Menos mal..
#3
MissDiorP
MissDiorP
19/04/2012 15:59
¡¡Me ha encantado la escena de cuando de descubre que Diana es la madre!! Yo la verdad estaba segura de que iba a ser ella, pero no me imaginaba que se fuese a descubrir en este capitulo.

¿no os ha parecido genial la actuación de Ed Westwick? Vale que no puedo ser muy objetiva pero creo que es de los mejores actores de la serie. La conversación entre Diana y él también me encantó.

Lo que menos me ha gustado del capitulo es como los guionistas han sacado a Blair de la escena mientras ocurría todo lo de Diana, ¿Qué hará cuando se entere?
#4
Er_Adry
Er_Adry
22/04/2012 21:08
Aun no he visto el capítulo y no voy a comentar sobre nada ya que no se nada. Lo único que voy a decir es que desde el capítulo en el que tienen el accidente Chuck y Blair ya tenía mis sospechas de que Diana tenía que tener algo cercano con Chuck. Además de cuando quemó una foto suya de joven que tenía en una carpeta de Bart.
#5
gg4ever
gg4ever
23/04/2012 19:54
Hombre supongo que Blair ayudara a Chuck. Si es tan buena persona en esta temporada. Porque con las muchas fotos que han salido de Blair y de Chuck al menos que sea por una buena causa. Ademas es verdad la actuacion de Ed es genial me encanta, el y Leighton los mejores ;)