FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Actitudes en la 5ª temporada

#0
Tamarita16
Tamarita16
01/08/2012 17:56
Bueno, como aún queda para que empiece la sexta temporada abro este post para saber vuestras opiniones con respecto a los personajes en la 5ª temporada.
Yo personalmente creo que todos(a excepción de Nate quizás) han evolucionado a peor...
SERENA y BLAIR me parecen unas hipócritas y egoístas que sólo piensan en ellas mismas sin importarles el daño que pueden causar a los demás con sus caprichitos... Me hace gracia cuando se dicen la una a la otra que son ''su mejor amiga''. Pues si tu mejor amiga es así no me quiero imaginar tus enemigos... Para matarlas. Vale que en la primera temporada eran así, pero al menos tenían la excusa de tener 16 años...Ahora no. Ahora se supone que habían madurado, aunque visto lo visto (en los últimos capítulos en el caso de Serena y toda la segunda mitad de temporada) está claro que no. Mi opinión es que Serena ha actuado peor dando el diario de Blari a GG y luego acostándose con su novio mediante engaños y volviendo a la primera de cambio a los malos vicios, pero Blair tampoco se queda corta queriendo tanto a Chuck como a Dan como a Louis para ella sola y así poder decidir cuál le interesaba más en cualquier momento. Particularmente pienso que en la 6ª temporada o por lo menos al principio no se deberían reconcialiar porque no se merecen tener amigos, antes tienen que reflexionar sobre las personas en las que se han convertido.
CHUCK para mí era el mejor durante toda la temporada, aunque me gustaba el Chuck de las primeras temporadas creo que ya era mayorcito para seguir viviendo sin ningún rumbo y se notaba claramente su evolución...hasta el último capítulo. De repente en un día cambia por completo y vuelve al Chuck de los 16 años... Que sí, que es muy duro cómo le trató su padre y todos los rechazos de Blair, pero no resulta creíble.. ¿Tarda un año en cambiar y ahora vuelve al de siempre en un día?
NATE al fin y al cabo es el que mejor parado ha salido...aunque sin pasarse. Es que no veo evolución en su personaje, pero ni para bien ni para mal. Le veo bastante estancado y se nota que los guionistas ya no saben qué hacer con su personaje porque no da más de sí. Con esto no le critico porque a mí particularmente me encanta jaja pero creo que le podían dar más juego a su personaje. En la cuarta temporada parecía más un secundario que un protagonista(de hecho estoy casi segura que tuvo más protagonismo Dorota que él) y en la 5ª se inventaron todo el rollo de Diana y de The Spectator pero a mí no me termina de cuajar. SDu relación con Lola me parece de lo más soso. Lo único que me ha gustado de él esta temporada es que ha resultado el más fiable y que haya apoyado tanto a Chuck, que el pobre lo necesitaba.
DAN... bueno, de éste casi mejor no hablamos... En la primera temporada estaba enamorada de él y su relación con Serena me parecía preciosa, de hecho era mucho más Derena que Chair...pero ahora mismo no le puedo ni ver. Ha resultado ser de los más hipócritas...Critica al Upper East Side y decide aliarse nada más y nada menos que con Georgina para hundirles... La excusa de que Blair y Serena le han arruinado la vida no me vale, lo siento pero no. Porque sí, Blair se ha portado fatal apostando por Chuck sin ni siquiera cortar antes con Dan, pero él se ha dedicado a engañar y vigilar a Blair...No es por nada, pero se supone que una relación se basa en la confianza. En cuanto a Serena...pues ya he dicho antes que se ha portado como una p*** pero para mí él tiene igual de culpa que ella porque cuando Serena se estaba desnudando se veía que se la comía con los ojos y luego no puso ninguna pega a acostarse sin comprobar siquiera si lo que decía Serena era cierto...
LILY... otra que tal baila... Si en realidad no sé de qué me extraño de que Serena sea como es, con semejante madre... porque querida Lily, te has lucido en esta temporada guapa. Antes te tenía cierto aprecio, ahora me da igual lo que te pase por muy malo que sea. De hecho ojalá Bart te lo haga pasar mal( que está claro que así será) y al final te quedes sola, te lo mereces. Rufus tampoco se ha portado demasiado bien esta temporada, pero no se merecía esto. Es que de verdad que alguien me lo explique...cuando estaba con Bart estaba a punto de divociarse de él para casarse con Rufus, supuestamente el verdadero amor de su vida. Ahora resulta que Bart está vivo y vale que tu matrimonio con Rufus no estaba en su mejor momento, de hecho habría entendido que os hubierais separado, pero de ahí a volver con Bart hay un trecho...¿Cuándo ha ''reaparecido'' tu ''amor'' por Bart, Lily? Porque que yo recuerde en ese mismo capítulo le dijiste a Bart que sólo tenías unos bonitos recuerdos... Por más que lo intento no me cuadra.
DOROTA y GEORGINA para mí ahora mismo son los mejores personajes de la serie. Me encantan!! Dorota es una crack ^^ Cuando le estaba dando un ''masaje'' a Diana...momentazo! jajaja De hecho no me gustaría que fuera ella GG aunque en los libros lo sea porque me cae tan tan bien... :) Y georgina también es genial! Aparece poco, pero cada vez que aparece lía unas...jajaja Sí, es mala, pero mala de verdad, no un intento de mala como fue el trío Juliet-Vanessa-Jenny y a mí me encanta! A ver qué le prepara ahora a Dan...cualquiera lo sabe! Y yo creo que esos dos van a volver a estar liados.
Por último sé por declaraciones del actor que es muy difícil, pero me encantaría que volviera a la serie ERIC. Creo que era un buen personaje y un buen actor que no supieron aprovechar bien...deberían haberle dado más protagonismo
PD: Siento el parrafazo que me he marcado, pero durante el año me es imposible ver GG y acabo de ver hoy el último capítulo y necesitaba desahogarme jajaj