FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

¿Quien es la Reina Cotilla?

1 2 Siguiente
#0
GossipLively
GossipLively
15/09/2012 20:02
La trama de la serie "Gossip Girl" gira entorno a una bloggera anónima que se dedica a publicar los trapos sucios de los pijos del Upper East Side. Hasta el momento, se desconoce quien es, aunque en teoría sale a la luz quien es la Reina Cotilla en la sexta y última temporada de la serie.
Estos son mis sospechosos sobre quien podría ser la Reina Cotilla:

-Dorota. Es la criada de Blair, conoce todos los secretos de ella y sus amigos y es una de las mayores sospechosas. Sabe manejar los ordenadores y conoce múltiples técnicas de espionaje. Todo encaja, sólo alguien que tiene tan poca vida social como una criada puede llevar una página web de ese tipo. Su "acento" polaco seguramente será falso y todo se descubrirá al final de la serie. A pesar de que quiere a Blair como a una hija, es ella la que ha destapado todos sus trapos sucios.

quieneslareinacotilla

-Eric Van Der Woodsen. El inocente Eric, el que siempre pasa desapercibido y nunca llama la atención. El bueno del hermano de Serena podría ser el que ha estado destapando los trapos sucios de su hermanita estos cinco años. Ni siquiera le contó la verdad a su novio Jonathan, el cual se coló en el servidor de la Reina Cotilla en Semana Santa y con el que cortó tiempo después.

quieneslareinacotilla

-Jenny Humphrey. La pequeña J está entre los sospechosos. ¿Podría esta chica de Brooklyn ser la mala malísima de Manhattan? Siempre está pegada al ordenador o al móvil, por lo general se entera de todos los cotilleos y sería un intento para que las pijas del Upper East Side le hicieran un poco de caso.

quieneslareinacotilla

-Nate Archibald. Nate podría ser la Reina Cotilla. La Reina en cuestión nunca ha soltado bombazos sobre él, como lo suyo con Serena al principio de la serie o que fue pobre por culpa del escándalo de su padre. Además, cuando hackea la página con Diana Payne, se descubre que él nunca ha mandado ningún cotilleo. ¿Será porque todos han tenido a la Reina Cotilla delante y nadie ha sabido verlo?

quieneslareinacotilla
#1
Tamarita16
Tamarita16
16/09/2012 14:56
Espero que no sea Eric. Que sea cualquiera menos él, me caía genial y me daría mucha pena que fuera él...De todas formas de los 4 que has puesto dudo que sea él porque ha abandonado la serie.
Por la misma razón descartaría a Jenny.
Yo siempre he pensado que la Reina Cotilla es Dorota. En los libros es ella, aunque eso tampoco es muy fiable porque la serie se ha alejado bastante de los libros, pero es la que más me pega en dicho papal.
Sí, Nate también podría ser justo por las razones que tú has dicho, y cuando lo de Diana y los mensajes lo pensé, pero entonces sería demasiado obvio y espero que nos sorprendan un poco(siempre y cuando justifiquen quién es Gossip Girl y encaje con la serie)
Por otro lado podría ser cualquier personaje que no nos esperamos, tipo Blair o Chuck..
#2
JonNieveStark
JonNieveStark
06/10/2012 23:38
el unico q decia no haber escrito a la reina cotilla era Nate...a ver si va a ser el...pero si no le dan las reuronas mas q para mover la lengua y tal :/
#3
Gossipbitch
Gossipbitch
11/10/2012 21:17
Yo creo que no es Dorota, porque Leighton dijo en un programa que ya sabía quien era y no se lo esperaba para nada y antes de eso dijo en un vídeo al igual que el resto del cast que pensaba que era Dorota.
Por lo que si dice que no se lo esperaba la idea de que GG es Dorota queda descartada.
#4
rakeeeliitaaa
rakeeeliitaaa
16/10/2012 23:25
Ummmm he estado vieno el 6x01 y da como una pista de GG y si es la propia Serena , la serie empieza cuando ella viene con cotilleos ; se va un tiempo a una supuesto internado y ahora q esta desaparecida en GG dice que para ella esta fuera de su vida justo lo que dijo Blair cuando la echó de su casa.
Puede ser q cuando desapareciera estuviera en un psiquiátrico y que esté medio loca y tenga dos personalidades.
#5
ainhoika31
ainhoika31
17/10/2012 19:54
si habeis visto el capitulo 6x02 reaparece nelly juki y eso da que pensar....
#6
liandrea
liandrea
17/10/2012 22:31
Yo también creo que es Nelly ya que en el capitulo dice que ella solo ganara con la verdad
#7
rakeeeliitaaa
rakeeeliitaaa
18/10/2012 15:30
Pues yo creo después de ver que en último capítulo vuelven que GG es el hermano de SErena que ahora n me sale el nombre
#8
liandrea
liandrea
18/10/2012 17:08
Pero no se supone que vuelven después de 5 años?
#9
lara903
lara903
19/10/2012 11:06
segun mi hermana es Dan ..
#10
mscobain
mscobain
20/10/2012 11:21
Nate: No puede ser la reina cotilla porque en el primer episodio de la sexta temporada se lo ve chateando con ella, por lo tanto, descartado.

Eric: Ya no forma parte del elenco de la serie, aparte en la primer temporada el y Serena se rien de la idea de que pudiera ser la reina cotilla.

Dorota: Intento esconder soplos de la reina cotilla en la cuarta temporada, aparte estuvo con Blair en el momento en el que la reina cotilla publicaba.

Dan: No creo que sea el, porque se entera lo de su hermana con Nate leyendo la reina cotilla y se apura a cerrar el ordenador para que no lo vea ni su padre ni Vanesa.

Jenny: Tranquilamente podria ser ella, siempre estuvo involucrada en cotilleos y demas, pero muchos le afectaron a ella directamente, aparte ya no forma parte de la serie tampoco.


Otro detalle: Cuando la reina cotilla va a recuperar su portatil, queda registrada en una grabacion de seguridad que tiene Nate, ahi se ve claramente que es una mujer delgada, por lo tanto quedan descartados todos los chicos y Dorota, entonces, solo queda pensar que es una de las protagonistas, Vanesa y Jenny ya no estan, particularmente no creo que sea ni Blair ni Serena, por lo tanto la unica opcion que me queda es pensar que la reina cotilla es LILY BASS

Lily Bass podria ser una candidata viable, ningun cotilleo la afectó directamente, es cercana a todos, no es protagonista principal, pero su personaje es estable en la serie, y en uno de los ultimos capitulos de la segunda temporada, cuando Dan tiene un lio con la señorita Carr, durante la reunion de padres alguien propone denunciar y cerrar Gossip Girl, y Lily es la primera y unica que protesta a esa idea diciendo "Si cierran el blog, se abriran 100 blogs iguales" podria haberlo dicho para defenderse.

Bueno, esa es mi idea, tal vez un poco retorcida, pero algo tan sorprendente sería muy digno de una serie tan maravillosa.

Estoy loca? Que opinan?

xoxo
#11
gg4ever
gg4ever
20/10/2012 18:07
yo he visto que vuelve Jack Bass y Juliet ... Juliet encajaria muy bien es delgada, mujer... una forma de vengarse ya que la echaron de una mala manera por decirlo asi del upper...
#12
herois
herois
20/10/2012 19:41
Y Nelly Yuki? JAJAJA! Lo de Lilly lo veo un poco cutre, esa mujer no se anda con tonterías de niños. (Vamos, espero!).
#13
mscobain
mscobain
21/10/2012 00:11
Juliet no puede ser porque una vez Serena y Blair con la ayuda de la reina cotilla le tendieron una trampa si mal no recuerdo.

Lo de Lily es cierto que suena cutre, pero sería inesperado, aparte hay que pensar que quien sea la reina cotilla tiene algo asi como una doble personalidad, por lo tanto no importa el por que.

Sino, la otra que puede ser es Lola.
#14
gg4ever
gg4ever
21/10/2012 16:36
Lola no porque esta en otra serie... pero podria ser Ivy... pero no creo porque si Leighton dijo que no se lo esperaba para nada , Ivy no seria para nada sorprendente ... Para mi que es Sage ... Porque de primeras ha ido a por Nate que es el que quiere descubrir quien es GG ... Y cuando le dijo a Serena que ya nadie miraba la Reina Cotilla... Sera porque ella no la mira sino que la escribe ...
#15
mscobain
mscobain
21/10/2012 23:32
Pero Sage no es muy chiquita? Supuestamente la reina cotilla empezo con su blog cuando los protagonistas estaban en sexto curso.
#16
lara903
lara903
26/10/2012 10:44
A mi me han dicho que Dan pero no se
#17
alexpotterweb
alexpotterweb
30/10/2012 19:07
yo tambien tenia de sospechosa a jenny y hasta a dorota, pero jenny ha salido en la reina cotilla y dorota es la criada de blair y su casa está demasiado limpia + comprar + las intrigas de blair + embarazo propio así que tambien descartada, solo me quedan rufus humpffrey, la madre de blair, de serena y la abuela

rufus sale de vez en cuando, tuvo un pasado con la madre de serena que ya se sabe y a lo mejor resentido por la separación...
madre de blair: se sabe a lo que se dedica, ¿pero cuanto tiempo le dedicará en verdad?, ademas no tiene novio con el que salir osea frustrada
lilly van der woodsen: es buenisima con las intrigas y su hija serena se emborrachaba sin parar, excusa suficiente para una madre que quiere castigar a su hija
abuela de serena: anciana millonaria, seguro que ya no la llamaban tanto a las fiestas por tener cierta edad y si tengo razon seguro que hasta fingio su muerte.

por ultimo en la 5ª temporada se sumó la ultima sospechosa, la verdadera prima de serena, podria haber sabido hace mucho la mentira de su madre y por resentida haberse convertido en gossip girl

esa es toda mi lista
#18
gg4ever
gg4ever
31/10/2012 19:33
La abuela de Serena murió. Si lo recuerdas con todo la trama de Ivy.
#19
imyours
imyours
31/10/2012 23:15
Además que no fue como la de Bart, cuando murió la abuela se vió que se moría y luego el funeral. Yo siempre he pensado que no es nadie que conocemos, ya que la voz la hace la actriz de Veronica Mars creo que en cierto momento aparecerá como personaje y te contarán una historia de quien era y porque cotilleaba sobre los demás.
#20
liandrea
liandrea
08/11/2012 16:40
Pues no se yo creo que también puede ser Jack Bass
1 2 Siguiente