FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

capitulo 09

#0
ainhoika31
ainhoika31
11/12/2012 21:13
bueno para empezar el capitulo me ha parecido muy aburrido y lo de la muerte de bart ha sido lo mas estupido que he visto en mi vida, haber como acaba.... esto se acaba chicos vosotros que pensais del capitulo???
#1
camikuna
camikuna
11/12/2012 21:54
pues que van a detener a chuck. haber com en 40 minutos de episodio solucionan todo y nos dan un buen final
#2
Gossipbitch
Gossipbitch
11/12/2012 23:09
En realidad el último capítulo será de dos horas, y a mi me ha encantado la verdad, no sé donde veis lo aburrido, para mi aburrido era la trama Dan/Blair, Serena como la reina cotilla...
Lo único que ha sido un poco cutre ha sido el final, la musiquilla era un poco absurda.
#3
lara903
lara903
12/12/2012 00:09
en donde ves lo aburrido por favor si de los 9 capitulos de la sexta temporada este ha sido el mejor de todo no ha faltada de nada
- nate en la cárcel
- blair con ayuda de serena , georllina , la hija de steben e ivy ( blairs y sus brujas) juntas en un complot contra bart

- un minutos pensamos que estaba muerto chuck de repente no se como a parece chuck , Dan le da elogios le nombra el

- Dan compra un apartamento en donde vive serena , para vivir juntos ella le rechaza , pide ayuda a Barts ..

- Serena se va los Ángeles a vivir para siempre esto Dan se le declara ella lo rechaza pero el le da el relato que escribió sobre ella lo rechaza luego se lo mete en la meleta

- Bart se mata delante de chuck y blair pone continuación esto aburrido

todo esto en el penultimo capitulo para estragular los guionista decir esto lo tenias que a ver echo antes .....
#4
rakelolcina23
rakelolcina23
12/12/2012 13:49
Lara 903 ; menuda inculta estas hecha bonita ; me ha costado Dios y ayuda descifrar su testamento lleno de faltas y errores ortográficos.
Sin ningún símbolo de puntuación , acentos , hechos sin h... no sé ; no cuesta nada escribir correctamente.
Si, escribes así; dudo mucho que sepas entender de que va la serie.
#5
imyours
imyours
12/12/2012 16:18
El último capítulo es de 40min, como todos. Lo que pasa es que anuncian el final de 2h (con anuncios) porque como hicieron con One Tree Hill, antes de emitirlo van a echar un especial con imágenes de todas las temporadas y entrevistas con el elenco.
#6
kirby
kirby
12/12/2012 16:21
Rakelolcina23 me parece muy bien que te metas en el foro, pero si lo haces que sea para comentar la serie y no para faltar el respeto a otra persona, sinceramente me parece muy mundano por tu parte. Podrá tener mas o menos faltas de ortografía pero tu demuestras mucha menos educación; y si no te gusta su post pues no lo leas.

Volviendo al tema de la serie... La verdad es que a los guionistas cada vez se les ha ido mas la pinza, el final del capítulo ha sido de lo mas surrealista y como apuntáis por aquí esa música, a que narices viene..??!!

No se como lo van a arreglar aunque por lo que se ve en el vídeo promocional apunta a que Chuck y Blair hacen boda relámpago interrumpida por la policía y poco mas.

Yo espero que Dan y Serena acaben juntos así como Nate con Jenny, la verdad es que no me gusta nada su relación con Sage y por supuesto espero que le den un final digno y que aunque aparezca Kirsten Bell, voz de GG, la bloguera sea alguien mas cercano a los chicos.
#7
lara903
lara903
12/12/2012 21:23
La lista que va de inteligente de acentos y que sabe de qué va la serie a lo mejor sabe quien es la reina cotilla yo no tengo ni idea por soy torpe fíjate para entender la serie y saber quien es gossip girl en 2 semanas me he visto la serie 6 veces , llevo viéndola desde el 2009 , como la inteligente lo sabe yo me callo .. Como soy generosa voy decir mis sospechosos
Por lo que dijo Nate el ordenador de gossip girl ha estado en su casa se lo quitaron, creo que se lo quito DAN para escribir el libro , también sospecho de Penelope , Juliet , Dorota , Nelly Yuki … pero el único que sabe quien es gossip girl DAN yo de los avances lo hacen lioso para que pieses cosas luego suele pasar al revés

El Domingo 23 va hacer TT no sabemos con que nombre lo vamos hacer los tiene que decir los de Cosmopolitan

Gracias por Defenderme kirby
#8
Gossipbitch
Gossipbitch
12/12/2012 22:05
Yo creo que no, ¿eh? en donde lo leí decía capítulo de 2 horas, no de 40 minutos. De hecho si no me hubiera enterado por twitter.
#9
kirby
kirby
12/12/2012 23:09
De momento no se sabe quien es GG, lo único que han revelado es que aparecerá Kirsten B que es la que pone la voz en off, pero eso no quiere decir que ella sea en realidad GG.

En lo que he leído por ahí dan a entender que el capítulo tendrá la duración normal, seguramente habrán dicho lo de que durará 2 horas por lo mismo que habéis mencionado (lo cual si me suena haber leído) y es que harán entrevistas al elenco.

La verdad es que aunque hace tiempo que decayó la serie tengo muchas ganas de ver el ep final y ver si le pueden dar un final digno a todo este embrollo.
#10
lara903
lara903
13/12/2012 10:00
Para mí la fastidiaron a finales de la cuarta y cuando enamoraron a Dan de Blair , la sexta temporada fue catastrófica cuando lo tenía que estar todo solucionado ponen más tramas .

Sobre Gossip Girl creo que están diciendo muchas cosas para que sospechemos de todos, menos el que es, quien menos te lo espere va ser eso creo.

En Estado unidos va ser 2 capítulos: el primero va ser los productores y el elenco hablando sobre sus personajes y sus mejores momentos, el segundo ya sí que es el último capitulo.
En España: el domingo 23 van hacer un especial gossip girl en donde podrás ver la sexta temporada entera hasta llegar a los dos últimos capítulos

SE HACERCA EL FINAL… NOOOOOOO QUIERO QUE ACABE ESTO :´( XXX
#11
imyours
imyours
13/12/2012 16:27
Es que en EEUU cuando hablan de capítulos de 1h es con anuncios (en realidad tienen 40min).
Y ésta es la sipnosis del último capítulo, queda bastante claro que primero va un especial con entrevistas y después el capítulo (de 40 minutos):

TWO-HOUR SERIES FINALE

“GOSSIP GIRL” — (8:00-10:00 p.m. ET) “New York, I Love You XOXO” (TV-14, L) (HDTV)

GOSSIP GIRL IDENTITY REVEALED IN SERIES FINALE -- The Series Finale begins with the stars and executive producers bidding farewell to the Upper East Side in a look back at the show’s many unforgettable moments. Then, in a fashionable farewell to remember, our favorite Upper East Siders join forces for one last soiree, and the shocking identity of Gossip Girl is finally revealed.

FUENTE: http://www.spoilertv.com/2012/11/gossip-girl-series-finale-press-release.html

Por si no queda claro, esto es lo que salió cuando anunciaron que el último lo emitían el 17 de Diciembre:

"The evening starts with a GG retrospective clip show, then the series finale, then a sneak peek of the upcoming The Carrie Diaries."

(O sea que primero el programa de entrevistas y vídeos hablando de la serie, luego el capítulo final y después un adelanto de la nueva serie que es la precuela de Sexo en Nueva York)

FUENTE: http://www.spoilertv.com/2012/10/gossip-girl-series-finale-to-air-on.html
#12
lara903
lara903
14/12/2012 10:17
que os dejo más adelantos , que ganas que llegue el martes para ver el capitulo completo que pasara que nervios que intrigas , quiero martes ya







AHHHHHHHH !!! esto es todo
#13
kirby
kirby
14/12/2012 13:18
Muchisimas gracias x subir los videos, ains q ganas de que llegue el martes!!
#14
lara903
lara903
14/12/2012 19:30
jajaa nunca he deseando tanto que terminara el fin de semana como estas ultimas semanas jajaja para que llegue el martes ver gossip girl