FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

Duda sobre el final (contiene spoilers)

#0
Er_Adry
Er_Adry
18/12/2012 20:20
He visto partes del capítulo porque no he quedo verlo entero y sé que William ha estado engañando a Ivy todo este tiempo porque lo que quiere es estar realmente con Lily. Tienen la discusión esa en el hall del edificio y ahí queda la cosa, ya no se si vuelven o no vuelven porque en la última escena vemos como se da un pico con Rufus pero ahí una mujer que no conocemos de nada y se sientan los cuatro juntos, Rufus, la mujer esa, William y Lily.
¿Con quién se queda Lily?
Realmente si después de dar el salto en el tiempo de cinco años y que no se quede con Rufus que ha sido su auténtico amor ha sido una gran cagada por parte de los guionistas ya que aunque no lo mostrasen podrían haberles dejado juntos.
#1
SomeLikeItHot
SomeLikeItHot
18/12/2012 20:25
a mi no me parecio que se besaban en la ultima parte, finalmente lily esta con william el padre de serena y rufus con esa tia que aparece. Yo creo que no acaban juntos por la boda derena ya que sino serian hermanastros.
#2
kirby
kirby
18/12/2012 21:23
Pues si, xa mi tb ha sido una gran cagada al igual q me hubiese gustado q nate acabase con Jenny.

A mi tb me parecio ver q se daban un pico, pero al final Lily cedio al engaño d William y Rufus acabo con otra tia alternativa como el q creo q ya salio en algun capitulo. Q pena q william no llevase su merecido..!!
#3
ainhoika31
ainhoika31
18/12/2012 22:47
me he quedado muy a medias con el capitulo ademas me parece que han mareado mucho la perdiz con todo esto de bart que total al final para nada y tambien me hubiera gustado ver a blair embarazada y todo eso... pero bueno este es el final...
#4
Julia89
Julia89
19/12/2012 00:23
Besarse Rufus y Lily se besan, pero con esa tia se siembra la duda... yo creo que si que se queda juntos, pero que Lily se sienta junto a William porque es el padre de Serena...
#5
Asiria91
Asiria91
19/12/2012 00:31
Desde mi punto de vista me quedo clarísimo que Lily no acaba con Rufus, supongo que acabarán llevándose bien pero cada uno por su lado y con sus parejas. La historia de ellos fue de mal en peor desde que se casaron. No se llevaban bien y si hubieran acabado juntos, ¿qué ha cambiado para que ahora funcionara y antes no?
#6
Julia89
Julia89
19/12/2012 01:20
¿y entonces? ¿por que se besan?
Esta muy mal planteada esa escena, y ahora nadie sabe que pensar XD
#7
Asiria91
Asiria91
19/12/2012 02:40
Se dan un semi-pico muy raro y muy frío (a mí también me pareció raro) creo que montan la escena así, para que por un momento creamos que están juntos. Pero hay gente que se saluda con un beso en los labios, y creo que es un simple saludo. Es que si no no pinta nada la tía de las gafas en plan parejita con Rufus y la otra con el padre de Serena igual xD
#8
lara903
lara903
19/12/2012 11:18
lily y rufus no acaban juntos lo acaba de leer aquí
http://artsbeat.blogs.nytimes.com/2012/12/18/lisa-loeb-explains-her-cameo-on-the-gossip-girl-finale/
#9
Gossipbitch
Gossipbitch
19/12/2012 21:42
Yo soy Rufly y me hubiera gustado que terminaran juntos, pero durante toda la temporada no ha habido un acercamiento para que luego volviesen a estar juntos, se supone que acabaron para siempre y ahora ella está con Will y Rufus con la mujer esa.
#10
lara903
lara903
20/12/2012 11:05
A parte de no terminar por que aparte de no tener ningún cercamiento durante la temporada solo tuvieron uno pero como si no tuviera ninguno, seguro para que Dan y Serena no terminaron junto.
#11
Er_Adry
Er_Adry
20/12/2012 14:55
Duda resuelta, en una entrevista a Stephanie Savage confirma que Rufus y Lily no terminan juntos aunque siempre estarán unidos ya que sus hijos están casados.
La verdad es que me hubiera gustado que terminasen juntos, Rufus ha sido el gran amor de Lily y Lily ha sido el gran amor de Rufus desde siempre.
En la entrevista se dicen bastantes cosas sobre el final de la serie, os recomiendo leerla.
#12
lara903
lara903
20/12/2012 15:07
Chuck y Blair fueron "siempre" final del juego.
Dan estaba casi (accidentalmente) revela como Gossip Girl en el primer episodio.
Jack y Georgina totalmente habría sido una cosa si la programación elaborada.
Y el trabajo supercool Jenny Humphrey en el futuro fue revelado, pero es posible que lo pierda!
Descubra todo lo que pasó en nuestro resumen de Gossip Chica Finale!
Acabamos de hablar por teléfono con el productor ejecutivo Stephanie Savage para hacer nuestras preguntas persistentes sobre final de la serie de anoche de Gossip Girl. Así que si eres un fan, le recomendamos que lea la siguiente Q & A, que también revela por qué Lily no terminó con Rufus, y donde Vanessa es ahora ...
"Henry Bass" fue tendencia en Twitter. ¿Qué tan difícil fue encontrar a un chico que se parecía tanto a Leighton y Ed?
Tuvimos algunos buenos candidatos, pero Alex que jugó Henry, era como si se programa informático de lo chico Chuck y Blair se vería como él quería salir. Nos encantó.
¿Cuándo supiste que Chuck y Blair fueron endgame? Creo que fue una conversación hasta el final de la temporada pasada entre todos los escritores. Queríamos escribir un final de temporada y cinco años que nos orientará en la dirección correcta. Pero para mí y Josh Schwartz, siempre nos sentimos que esos tipos eran endgame para el otro. Siempre.
Gossip Girl diseñadora de vestuario Eric Daman revela su favorito de Blair parece
Algunas personas estaban molestos de que Lily y Rufus no terminaron juntos. William es casi un bobo ....
Cuando se piensa en el núcleo del carácter de Lily, ella realmente trató de hacer que funcione con Rufus, pero al final del día, que era demasiado difícil para ella. Bart Bass fue un poco demasiado psicótico y William tipo de dividir la diferencia. William va a permitir disfrutar de ella su taza de té llena de ginebra y ser lo más parecido a su madre como ella es probable que va a ser. Rufus y Lily, eso era algo que era bueno de la boda de Dan y Serena, fue que Rufus y Lily están conectados entre sí a través de sus hijos para siempre. Era importante que sentían que tenían un muy cariñoso, cálido y bonos que todo el mundo estaba contento.
¿Siempre supo Gossip Girl sería Dan? ¿Había otros nombres expulsada?
Nunca realmente entretenido alguna otra idea de quién era Gossip Girl. Esto era si íbamos a revelarlo. Curiosamente, en el episodio piloto, la audiencia de prueba pensaba que Dan era Gossip Girl. De hecho, tuvimos que volver a editar una de las secuencias. Es cuando él está en la computadora viendo Gossip Girl, la forma en que fue editado que estaba escribiendo como venía la voz, la gente pensaba que se les decía que él era Gossip Girl. Así que en realidad tenía que volver a editar esa secuencia.
Algunos aficionados tienen muchas preguntas acerca de por qué Dan hizo ciertas cosas ...
Podríamos haber hecho el show dos horas con sólo Dan Rufus perforación de todas esas cosas. ¿Qué pasa con este tiempo y qué pasa con la otra vez? Espera, escribió esto sobre ti?! Mi esperanza es que la gente que es realmente curioso acerca de que puede volver atrás y rewatch la temporada y obtener su cerebro va.
Mejor Blake Lively 10 Mira Alguna vez en Gossip Girl
Lo difícil que era mantener a los cameos [Lisa Loeb, Rachel Bilson, el alcalde Bloomberg] un secreto?
Estábamos tan contentos de que ninguno de ellos se bajó. Con el alcalde Bloomberg, fueron capaces de rodar en la ciudad cuando estaba disponible. Todo fue muy dramático con lo que viene en la puerta trasera para que los paparazzi no lo vería y rodamos dentro. Jessica [Szohr] estaba en la ciudad para una película. Ella hizo su cameo en la serie de Carrie Diaries y es 80 Carrie Bradshaw cocina está de pie pulg Y Rachel Bilson y Kristen Bell disparó en el set de Hart of Dixie. Nosotros no enviamos fuera de los diarios, no se enviará a los socios internacionales, que no envió a los dos últimos actos a nadie. Realmente tratamos de controlar spoilers.
Los paparazzi consiguió fotos de la boda de Chuck y Blair y Dan y Serena. Se espera que o estaba decepcionado de que ha pasado?
La boda de Chuck y Blair, sabíamos que tan pronto como salimos, sería capturado por los paparazzi. Pero Dan y Serena, que fue muy decepcionante y perturbadora. Hemos trabajado muy duro para vestir el interior de Blake, ella mantuvo alejado de las ventanas. Era un terminal bloqueado. Pero alguien ya sea pagado a alguien para entrar en el apartamento de enfrente, o utilizar una escalera de incendios y se utiliza un teleobjetivo, y eso realmente me molesta porque no quería que nadie lo supiera. Quería que fuera una sorpresa para los fans.
¿Dónde podemos iniciar una petición de un spin-off con Jack y Georgina? ¿Pensaste en hacer una historia entera con ellos antes?
Siempre. Siempre hemos hablado de ellos en cierto modo las versiones masculinas y femeninas de cada uno y uno para el otro. Nos encanta Desmond [Harrington]. Tenemos que trabajar alrededor de su horario Dexter lo que significa que sólo le dieron por un episodio de esta temporada. Y entonces nos dimos cuenta de que Jack y Georgina no conocía, así que tuvimos la oportunidad de tener una historia divertida piloto pequeño donde sólo es ligero pero conseguir juntos por primera vez, lo cual fue muy divertido.
Obtenga toda nuestra cobertura recientes Gossip Girl: Fotos, Scoop, Entrevistas, todo en un solo lugar!
¿Sabía Nate terminar con alguien?
Creo que por lo menos cinco años de nuestra flash forward, Nate es único y se centró en el trabajo. Y eso Dan dándole la Gossip Girl es una especie exclusiva de lo que necesitaba para poner en marcha el Spectator. Y ha sido capaz de concentrarse en eso. No tener socios comerciales o novias que distraen y se vuelven muy centrado y exitosa.
¿Dónde está Jenny en cinco años?
Siempre me ha gustado la idea de que Blair sería llegar a Jenny y la han convertido en una parte de los diseños Waldorf. Cuando Jenny se está ejecutando por las escaleras hasta Dan y Serena boda, ella está usando una "J por Waldorf" bolsa de la compra. Y así sucedió.
¿Dónde ves Vanessa?
Vanessa está haciendo algo mucho éxito en su propio mundo. Tal vez está dirigiendo un episodio de la quinta temporada de Carrie Diaries.
Obtenga la última cucharada en la Patria directamente de los productores ejecutivos de la serie
Sabemos Serena terminó con Dan, pero ¿dónde está profesionalmente?
Serena es una fuerza poderosa en la escena de Nueva York social. Vislumbramos este año de sus poderes filantrópicas. Su habilidad para recaudar dinero y conseguir detrás de las causas, y eso es probablemente lo que está haciendo.
¿Por qué se utiliza la última canción de Sex and the City como final de su canción final final?
No es la canción final. Es nuestra penúltima canción. Es Florence and the Machine cubrir esa canción de origen. Fue ese momento de alegría y de cierre y realmente se siente como el espectáculo llegaba a su fin y luego se comienza de nuevo. Después de que la canción termina y se tira por la ventana de nuestra casa, "Kill Me" por Pretty Reckless, banda de Taylor Momsen, viene, y estamos de vuelta en la calle con una nueva generación de niños y la voz de Gossip Niña está de regreso.
Nota Final: Sean cuales sean sus sentimientos acerca de las últimas temporadas de Gossip Girl, tienes que admitir, la última noche final fue bastante dang cerca de la perfección. Chuck y Blair no se limitó a terminar juntos, tenían hijo más adorable del televisor. Los cameos sorpresa se mantuvieron milagrosamente secreto, y digno chillido-. Y el gran espectáculo final de revelar la identidad de uno de Gossip Girl Humphrey Sr. Dan (Penn Badgley)-de alguna manera parecía tener sentido, lo que permite una diablos de un final feliz.
Lento aplaudir a Stephanie y el equipo de Gossip Girl todo .... Nos encantó. XOXO.


http://uk.eonline.com/news/372400/gossip-girl-finale-dan-was-almost-revealed-in-episode-1-and-more-surprises-you-didn-t-know
#13
Gossipbitch
Gossipbitch
20/12/2012 15:25
A mi que venga después la mujer esta y lo explique me da igual, la gracia estaba en verlo pero como siempre tienen que cagarla por algún lado...
Y yo creo que Chuck y Blair eran endgame desde la primera temporada, no sé que tenían que pensar si están hechos el uno para el otro.
#14
GG16
GG16
20/12/2012 23:19
Es verdad que se dan un pico Rufus y Lily, o al menos eso me pareció ver, y claro, antes de que salieran William y la otra mujer me quedé un poco K.O. Pero después en cuanto salió William ví que Rufus estaba con la otra mujer. La verdad es que tenéis razón, es una absoluta CAGADA, que Lilly termina con William (ya que me parece un personaje poco honesto además de ausente a lo largo de la serie). Pero bueno... para la relación de Derena es lo mejor, la verdad. En realidad siempre fueron mejores amigos.
#15
Er_Adry
Er_Adry
21/12/2012 21:33
azucenaa, Dan entrega su capítulo final a Nate para que lo publique en The Spectator y cuando termina la boda de Blair y Chuck se publica y lo descubre todo el mundo. Hay varios cameos de actores que han pasado por la serie, Vanessa, Juliet, Agnes, Lola.
#16
mismo
mismo
07/01/2013 01:52
En todos los finales tiene que haber cosas buenas y malas. Personalmente me ha encantado el final. Me ha parecido una muy buena forma de terminar con esa historia. No le deis más vueltas a lo de Lily y el padre de Serena. Si Rufus y Lily hubieran acabado juntos se estarian casando dos hermanastros, y esto no es Los Serrano.
#17
kirby
kirby
08/01/2013 22:46
jajaja.. En eso tienes razon, en USA son son tan penosos como xa hacer The Serranos..!!

Yo creo q lo q a la mayoria le ha fastidiado esq Lilly acabase con William. Podian haber escogido a cualquiera como con Ruffus, pero despues de lo capuyo q William ha sido se merecia acabar de malos modos..

Personalmente lo q m quede deseando es q Nate acabase con Jenny..