FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Gran Hotel
Gran Hotel
7,9

Título: Gran Hotel

Año: 2011 - 2013

329 fotos

21 vídeos

  • 2.248 votos
Marcar como vista
Puntuar

Puntuar serie:

-

Sinopsis

'Gran Hotel' es un drama de época romántico con tintes de misterio que fue emitido por Antena 3. La ficción está producida por Bambú Producciones, siendo una de sus primeras series y la segunda para la cadena de Atresmedia después del éxito que supuso 'Hispania, la leyenda'. Julio Olmedo, a quien da vida Yon González, es un joven que viaja hasta el ficticio pueblo de Cantaloa para visitar a su hermana Cristina, interpretada por Paula Prendes.

Cristina es una de las doncellas que trabajan en el Gran Hotel. Sin embargo, acaba siendo despedida al cometer un supuesto robo, por lo que marcha del lugar. Cuando Julio llega a las instalaciones del establecimiento, se da cuenta de que su hermana ha desaparecido y que nadie tiene ninguna información de ella desde hace meses. El protagonista está convencido de que la familia Alarcón, quienes regentan el Gran Hotel, y sus habitantes esconden un secreto que los involucra en la desaparición de su hermana, por lo que decide pedir trabajo en él.

Trabajando en el hotel, Julio conoce a Andrés (Llorenç González) y a Alicia (Amaia Salamanca), hija de doña Teresa (Adriana Ozores), la dueña del hotel, y encerrada en un compromiso con un hombre al que no ama. Julio y Alicia comenzarán a entablar una buena relación entre ellos hasta el punto de que los sentimientos acaben involucrándose. Sin embargo, la diferencia de clases y la oposición de doña Teresa no ayudará a que su amor llegue a buen puerto.

'Gran Hotel' fue una ficción emitida entre los años 2011 y 2013. En este tiempo llegó a contar con un total de 39 episodios repartidos en tres temporadas. Ramón Campos y Gema R. Neira son los responsables de la historia, capitaneando el equipo de guionistas. En la dirección destacaron Silvia Quer y Carlos Sedes. Para sus exteriores se eligió el palacio de la Magdalena, situado en Santander.

Reparto

Reparto completo

Fotos

Vídeos

Críticas

Noticias

Audiencias

Foro

Dónde ver

Ver 'Gran Hotel' online:

Prime Video

Temporadas: 1

Atresplayer

Temporadas: 1

Síguenos