FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

2ª Temporada

#0
gotasdeagua
gotasdeagua
30/11/2011 19:59
Os dejo aqui una noticia de cuando recibieron el premio de hosteleros de Cantabria, que yo por lo menos no había leido.

http://www.eldiariomontanes.es/v/20111122/cantabria/gran-hotel-recreara-playas-20111122.html

Y es que la segunda temporada de la serie que comenzará a emitirse en la Primavera próxima (sin fecha aún conocida), el mar y la playa tendrá mucho que ver con el nuevo misterio que envuelve la serie: un intento de asesinato. «En el éxito de la serie ha tenido mucho que ver los paisajes naturales de Cantabria y los exteriores rodados en el Palacio de la Magdalena. Gracias a ellos la serie respira. Elegimos La Magdalena porque es espectacular, es el palacio que precisamente buscábamos para dar vida a un elegante edificio en el que se hospedaba gente elegante, gente importante. Y este es el gran atractivo de la serie, recrea por primera vez para la televisión algo que nunca se había visto hasta ahora: la vida en un gran hotel». Rodar cada capítulo cuesta 500.000 euros. No es excesivo, es el coste para una serie media-alta en España. Teresa Fernández-Valdés explica que «hemos recreado los trajes la época, construido mobiliario y enseres y usado piezas originales. La ambientación y el vestuario es fundamental para recrear como era el veraneo de gran clase en el Norte de España a principios de siglo».

¿Que creeis que nos deparará la 2ª temporada? ¿Qué personajes os gustaría que se desarollaran más?¿Qué tramas son las que más os interesan?
#1
naikon
naikon
30/11/2011 20:31
yo creo que esta serie está desaprovechando a personajes como lady, como el de la madre de alfredo vergara, o el de benjamin y angela, yo sobre todo me centraría en sacar más partido a la madre de alfredo y a benjamín.
#2
imyours
imyours
30/11/2011 20:47
Es que cada vez tiene más aire a La Señora
#3
hoymegusta
hoymegusta
07/12/2011 10:15
Quiero que empieze YA la nueva temporada! Espero que Andrés no esté muerto...

http://hoymegusta.blogspot.com
#4
gotasdeagua
gotasdeagua
08/12/2011 17:32
Yo sigo a mi bola poniendo cosas de la segunda temporada.

Iván Morales (el dueño de la taberna de Cantaloa) en Twitter:

"Me acabo de leer el guión del primer capítulo de la nueva temporada de #granhotel y ya me he enganchado. Vamos muy bien."

Los actores ya tienen los guiones de la nueva teporada! Igual empieza antes de lo que imaginamos...
#5
Tamarita16
Tamarita16
08/12/2011 18:57
Ay gotasdeagua! Ojalá! Porque como no empiece pronto me va a dar algo jajaja Espero que esto sea sólo un parón por Navidades y que con la vuelta a la rutina vuelva Gran Hotel jejej
Aunque igual dejan unas semanas más de margen para no estar tan pillados de tiempo como en la primera temporada...
#6
Mariadiaz97
Mariadiaz97
08/12/2011 22:46
Ojala que empiece prontooo porfavoor sonriente

Pero ahora van a poner los martes Downton Abbey, alomejor tiene pocos capítulos como en su 1º temporada que tubo como 8 capitulos.
#7
Harima
Harima
08/12/2011 23:18
Downton tiene 7 capitulos, ( como la primera) o al menos esos son los que hay en ingles para descargar, asi que supongo que es la temporada 2 completa....a ver si hay suerte y tenemos pronto gran hotel con nosotros :)
#8
gotasdeagua
gotasdeagua
11/12/2011 22:06
Cristian-tv en twitter:

"Antena 3 estrenará la segunda temporada de #GranHotel en marzo"

A ver si Anten 3 lo confirma. Parece que no tendremos que esperar tanto...
#9
lagunero negro
lagunero negro
12/12/2011 00:16
bueno, hasta marzo no son tantos meses!!!!
#10
gotasdeagua
gotasdeagua
12/12/2011 15:31
Parece que ya empienzan las grabaciones de la segunda temporada.

Luz Valdenebro en twitter:

"Y mañana.. Volvemos al #granhotel !! A por la segunda temporada!!"