FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
#2821
lidia20
lidia20
19/06/2013 11:58
A mi me pasa igual GrupoJonilar, no me deja descargar, me lleva a un reproductor.
#2822
devil2748
devil2748
19/06/2013 16:24
Viendo el avance del último capítulo me quedé un poco frío, pero viendo el avance en imágenes del último capítulo de Gran Hotel tengo que decir que tendremos un gran final digno de esta serie.
#2823
Practicadavid
Practicadavid
19/06/2013 16:26
¡El Cóleraaaaaaaaaaa! ¡Han contraído el Cóleraaaaaaa! Espero que el final esté a la altura...
#2824
devil2748
devil2748
19/06/2013 16:29
Yo creo que si estará a la altura sonriente ahora que se acaba la serie tengo que decir, que he disfrutado muchísimo con la ella, que me ha merecido la pena esperar cada semana para poder ver un nuevo capitulo, dejándome impaciente a siguiente. Me ha fascinado el vestuario y la época. Que decir tengo, del maravilloso reparto de actores, a cual más especial en su papel. La dulzura, delicadeza y elegancia, que se ha tenido en cada historia. Solo felicitar al equipo, a todos y cada uno de los componentes que habéis hecho posible esta serie. Gracias...
#2825
SamaraMorgan
SamaraMorgan
19/06/2013 17:00
Bueno, bueno llega el final y aquí cada uno tiene en la cabeza un final para sus personajes más queridos y más odiados.

Estoy más contenta que unas castañuelas con la vuelta de Laura, ojalá ella y Javier acaben juntos, se hacen querer con ese punto cómico y entrañable, alguna escena bonita para ellos please.

Alicia y Julio felices lejos del Gran Hotel. Dirán que es un final predecible y azucarado pero para mí es perfecto, los finales felices no tienen nada de malo. Supongo que el desmayo de Alicia es fruto del embarazo, no tendrá el cólera.

Todo el tema de la fotografía en la escena de Diego y Cisneros en la playa será una pasada, en las fotos la luz y el paisaje impresionan. Me gustaría que muriesen los dos.

Teresa ¿qué le pasa? entiendo que ella no era tan mala, la volvieron así y era factible una vuelta al principio, pero la evolución está siendo demasido rápida. No querrá acabar destruyendo su vida como Cisneros por vivir en el rencor y la venganza pero de ahí a dejarlo escapar hay un trecho. Si de mi dependiese, la dejaría viva dirigiendo el hotel.

A Belén la mandaría a la cárcel de por vida.

Me gustaron las escenas de Ángela mostrando el otro lado del Gran Hotel a Alfredo, lástima que sea un calzonazos porque tiene buen corazón.
#2826
devil2748
devil2748
19/06/2013 17:06
Creo que en este capítulo han metido mucha paja para rellenar en lugar de ir al grano e ir solucionando lo que hay pendiente. A estas alturas de la serie... ¿a quién le importa si Javier tiene gatillazos? No lo entiendo, qué manera de rellenar y perder el tiempo.
#2827
gg00
gg00
19/06/2013 17:49
grupo jonilar cual es tu pagina?
#2828
SamaraMorgan
SamaraMorgan
19/06/2013 17:54
devil2748 a mí me importan los gatillazos de Javier porque son algo más que simples gatillazos, por primera vez en su vida no piensa sólo en sí mismo y quiere de verdad a alguien.

Javier echa de menos a Laura y lo expresaron al "modo Javier", fue todo un acierto esta trama y Eloy y Marta ¡chapó! Por fin Javier evolucionó pero poco a poco, cosa que me parece bastante más creible que aceptar a la primera la enfermedad de Laura.

Que Javier quiera a una mujer a su lado y siendo consciente de que no será un camino de rosas, que tendrán que luchar juntos contra una enfermedad, es un final muy bonito para este personaje.

Es cuestión de gustos, a mi otras tramas ya me cansan, con Javier me río.
#2829
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
19/06/2013 22:02
La verdad es que después de ver el capítulo de ayer, penúltimo de la serie, me he quedado con un sabor amargo de boca. Primero, porque la serie acaba, y reconozco que la he disfrutado mucho, más que otras series que he seguido y que también daba por buenas. Segundo, porque (y esta es tal vez la única crítica que puedo hacer) esperaba más de él. Ha sido un capítulo en el que han pasado cosas pero yo esperaba que pasaran más, que se aclararan muchas dudas, que se ataran cabos que quedaban sueltos, etc. Espero que el último capítulo cierre todas las tramas y se aclare todo, aunque me temo que es pedir demasiado para un solo capítulo. Cuando todo el cierre de una serie, o buena parte de él, se centra únicamente en un capítulo, este se vuelve tan denso y concentrado que desmerece. Las tramas se tienen que ir cerrando poco a poco, no de golpe.
He leído por ahí que el último episodio va a ser digno de esta serie. Así lo espero, porque se me ocurren un montón de cosas que todavía no han quedado cerradas: Asesinato de D. Carlos por Diego (lo sabemos nosotros pero no los protagonistas); que Julio sepa que fue Sofía quien mató a su hermana; que se condene a la Doña por el asesinato de aquella mujer que compró el hotel a Diego; que Alfredo sepa que Sofía mató a Beatriz, etc.
En fin, esperaré a ver el último capítulo.
#2830
luzdeluna98
luzdeluna98
20/06/2013 00:29
Tiempo habrá para analizar en conjunto toda la serie...
Del capítulo de ayer, decepción es la palabra. Nos están anunciando un final apoteósico y tramas bien cerradas...¿ a eso ha venido el cólera al Gran Hotel ? ¿ es el cólera el causante de esas muertes anunciadas?. Venga ya...

En una serie de misterio, de perversos detrás de cada esquina, de algún que otro asesino campando a sus anchas toda la serie, llámese Diego o Adrián, cargados de rencores...de montones de pistolas por aquí y por allá...que no tenga nadie el acierto de dar el tiro de gracia a quien corresponda y tenga que venir el cólera a echar una manita...sinceramente a mi no me ha gustado nada. Eso sobraba. Y tampoco me vale como excusa para cerrar el Gran Hotel.

Sinceramente el capítulo de ayer el que menos me gustó de toda la serie...quizá porque las expectativas eran grandes y esperaba mucho más. ¿por qué se titulaba "el sacrificio"?. ¿Por qué Cisneros sacrifica y condena a Alicia a la cárcel para vengarse de Diego haciéndole sufrir?. No tiene ninguna lógica, si después de declarar Diego está dispuesto a matarle. Pues deja a Alicia en paz, que no tiene culpa. Es como el que mata a alguien y luego se suicida...¡¡¡ narices, suicídate antes!!!!

Un final cerrado debería haber dejados aclarados muchos misterios. Los asesinos de Cristina y de don Carlos por ejemplo. Que los espectadores los conocemos pero los personajes en la serie no...y descubrir bien esas tramas y cerrarlas podía haber dado para mucho y haber llevado el final de la serie por otros derroteros.

Con lo que yo quiero al detective Ayala, al final lo van a dejar por tonto, porque se le han escapado toditos los asesinos. Bueno, menos Benjamín.

La serie tiene tantos alicientes que me ha tenido y me va a tener enganchada desde el primer al último minuto. Pero dentro de la genial idea general de la trama, en algunos aspectos me ha fallado el desarrollo que le han dado los guionistas.
#2831
Trinidad76
Trinidad76
20/06/2013 12:40
Coincido con la mayoria, este capitulo ha dejado un poco que desear. Estan dejando demasiadas cosas para el último capitulo (por ejemplo lo de Belén ya se podia haber descubierto) y lo del cólera no me gusta. Es parecido a lo que hicieron en el Internado.
Espero que sea un final para recordar y feliz para Julio y Alicia. Los demás pues si que merecen algo malo aunque a todos no se les pueden cargar claro.
#2832
KatKit
KatKit
20/06/2013 12:59
Si, parece que vamos a ver un final muy parecido al de El Internado. El Gran Hotel en cuarentena, todos encerrados en las habitaciones poniéndose como enfermos como moscas, la cura que no llega, muriendo gente mientras en todo este drama se tiene que resolver todo lo que falta.
#2833
Jesuslb
Jesuslb
21/06/2013 10:06
Aqui teneis otro avance



Aunq devil ya haya puesto el avance lo pongo yo tmb, la calidad es mejor q mis anteriores veces lengua

#2834
ginger
ginger
21/06/2013 17:39
Sobre la muerte de don Carlos ya os he ido soltando medio spoilers - y digamos que la trama no varía mucho - pero ahora ya empiezo a dudar que no se quede en una escena eliminada. A no ser que el asesino confiese esa escena final, que es donde realmente lo mata (y ahorre a los personajes la historia del café).
#2835
paularj
paularj
22/06/2013 11:25
Pues puede que si se quede en escena eliminada, pero de todos modos cuando acabe el martee, si no ha salido, nos los cuentas por aqui Ginger!!

Yo creo que Ángela se cargó a Don Carlos... diablo
#2836
luzdeluna98
luzdeluna98
23/06/2013 18:23
Independientemente de ciertas incongruencias en el guion de esta serie, hay aspectos que de momento, para mi, la hacen la mejor serie de ficción española.
La música es acertadísima creando el ambiente en cada momento.
Y de la fotografía ¿ que decir ?. Esa imagen en la playa de Cisneros con la pistola apuntando a Diego de rodillas y con los brazos en cruz...bufff, es genial.
#2837
Ch0c0latina
Ch0c0latina
24/06/2013 18:29
Jonilar, vas a subir a tu web el especial que van a emitir despues del ultimo capiitulo?
#2838
Jesuslb
Jesuslb
25/06/2013 14:04
Bueno, esto es para los fans de Javier y Laura y para quien lo quiera ver fundamentalmente:) Un montaje hecho por mí de los dos Simonetados:

#2839
devil2748
devil2748
25/06/2013 16:30
Contando las horas para ver el último capítulo de Gran Hotel, que pena que se acabe triste
#2840
arwen1988
arwen1988
25/06/2013 21:21
Qué poquísimo que queda para que empiece ya el episodio final de la serie, tengo muchas ganas pero al mismo tiempo me dará una pena tremenda cuando se termine el episodio, ya que será cuando tendremos que asimilar en realidad que ya no tendremos mas Julio, Alicia, Andrés, Inspector Ayala y demás personajes...

Y dentro de unos minutitos estarán Eloy Azorín y Marta Hazas en "El Hormiguero", espero que no os lo perdáis...lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 Siguiente