FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 142 143 144 145 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
#81
ladyjudit
ladyjudit
05/10/2011 15:52
ya tenemos la primera critica de la serie!!! (critica no en el sentido malo, sino en el sentido de: "Juicio (opinion, valoracion) formado sobre una obra literaria o artística" carcajada) si realizais una busqueda un google salen mas, pero son muchisimas para ponerlas todas

http://www.vayatele.com/antena-3/gran-hotel-quiere-un-hueco-entre-las-grandes
#82
devil2748
devil2748
05/10/2011 15:58
Yo pìenso que a este primer capítulo no hay que exigirle mucho ya que es un capítulo de presentación para conocer a los personajes de la serie,en los próximos capítulas la serie mejorará y la serie se hará mas dinámica y mas entretenida,el avance del segundo capí es muy bueno y tiene toda la pinta de que será mucho mejor que el primero asi que tranquilidad que la serie irá cada vez mejor!!sonriente
#83
devil2748
devil2748
05/10/2011 16:00
En antena3.com dicen esto:Gran Hotel: Gran serie, grandes críticas

El estreno anoche de Gran Hotel, la nueva ficción de Antena 3, ha recibido grandes críticas en la Red. "La producción y la realización están a años luz de lo que se estila en España" o "El 'Gran Hotel' de Antena 3 comete un 'Homicidio' en Telecinco" son algunos de los comentarios aparecidos esta mañana en blogs y webs tras el estreno de la serie.
#84
Abril 22
Abril 22
05/10/2011 16:04
Algo que he recordado al comentar en otro post

Ha comprado Diego el Hotel? Lo digo porque la Doña le dice a Alicia que podría haberlos dejado en la calle y no lo ha echo y eso suena a que ha comprado el Hotel y parece que el padre de Alicia tenía Deudas.... Luego Alicia le dice lo mismo a Sofía pero no le explica el porqué Diego podría haberlos dejado sin nada. Si he entendido esto que dejan a medias pinta a que Diego ha comprado el Hotel o tiene acciones o ha puesto pasta o algo así...

Arggggg ahora Alicia se tendrá que casar por la fuerza con el Diego si quiere Su HOTEL!!! Joder y no hay testamento en el que dice que el Hotel es de los 3 hijos del Difunto? Arrggggg mierda de leyes antiguascarcajada!!!!
#85
Panthera
Panthera
05/10/2011 16:16
Como me esperaba Gran Hotel dio la talla. bravobravo
Cuidadísima en cuanto a estética; los decorados geniales y el vestuario un tanto de lo mismo. La trama principal, misteriosa, como me gusta a mí, para quedarte pegada al televisor y desear que llegue el martes que viene.
Y los actores muy metidos en sus personajes, todos: Concha Velasco, Amaia, Yon, Adriana Ozores, Manuel de Blas… un reparto de lujo. Paula Prendes me sorprendió gratamente, lo hizo muy bien.
Y espero que la audiencia vaya en aumento, para que vean que la calidad también vende si.
#86
devil2748
devil2748
05/10/2011 16:24
Como que Diego es el dueño del Hotel?
#87
devil2748
devil2748
05/10/2011 16:30
Aquí os dejo el enlace de la nueva entrada de mi blog dedicada al estreno de ayer de la serie Gran Hotel: https://blogs.formulatv.com/lomasdelatele/gran-hotel-gran-serie-grandes-criticas/ sonriente
#88
Panthera
Panthera
05/10/2011 16:35
Abril 22, yo también había pensado en algo así. Porque si no, no me explico esa dependecia que tiene la familia de Alicia hacia él. Y para que Alicia haya aceptado el compromiso tiene que ser algo extremo, como deudas o algo así. Además Teresa en la conversación con Alicia deja caer que el padre cometió algunos errores en cuanto al hotel... A si que supongo que los tiros irán por ahí.
#89
ladyjudit
ladyjudit
05/10/2011 16:37
es algo con lo que yo tambien tengo dudas

al principio pense que se casaba con ella por su dinero y porque el estaba arruinado (al menos eso me transmitio su pequeña conversacion con la criada con la que esta liado)

pero luego con las escenas que comenta abril pues ya dude de quienes eran los que estaban en bancarrota si los alarcon o el
#90
devil2748
devil2748
05/10/2011 16:44
Acabo de leer una critica en FilmAffinity y ponen a parir la serie Gran Hoteltriste aquí os dejo la información:

Grandes promos, pobres series
Como nos tiene acostumbrados, Antenta 3 nos propone en sus autopromos unas series bestiales, que luego resultan un fiasco. Y ciertamente en cuanto a producción son grandes series, ya que tanto El internado, como El barco, como ésta que ahora critico, tienen un altísimo nivel de producción. Esta alto nivel de gasto redunda en series bastante bien hechas en cuanto a decorados, vestuario, figuración, etc. pero como suele ser habitual no hay por donde cogerlas desde el punto de vista narrativo y visual.

Del mismo modo que el reparto, a pesar de ser bastante competente, no está a la altura de lo que cabría esperar. No se espera nade de Yon González o Amaia Salamanca, pero actrices tan consagradas como Adriana Ozores y Concha Velasco deberían rayar a más altura. Necesito decirlo: la Ozores parece que está recitando en lugar de actuando.

Un guión dicen que inspirado en novelas de Agatha Christie, recuerda más a una mezlca de Titanic y El internado; unos diálogos que parecen leídos en un teleprompter cual noticiero vespertino; una puesta en escena con momentos realmetne ridículos y una fotografía que pretende ser cinematográfica, y aunque ciertamente mejora respecto a otras series, sigue dejando ese tufillo a imagen de video...no dejan a la serie en un buen lugar respecto a sus otros espejos de la cadena y de la competencia.

La audiencia decidirá con el tiempo, y no me sorprendería que triunfara visto lo visto con otras "pseudoseries" emitidas por las cadenas de este país, que ahora no nombraré.

Si pueden, zapeen a alguna película o programa antes de tragarse esta infumable tomadura de pelo.
(El resto de la crítica puede contar partes de la película) Ver todo
spoiler:
Realmente ridículo es el momento en que Yon González descubre una baldosa mal puesta donde está las cosas que su hermana la ha dejado ¿no se han dado cuenta en meses nadie de esto?
Más ridículo si cabe es la forma de colarse el mismo actor en la fiesta del hotel, gira la cabeza para que nadie le reconozca, y realmente nadie le reconoce¡¡¡ es de chiste.
Y como estas muchas más que irán apareciendo con los sucesivos capítulos

P.D-Que os parece esta critica?yo no comparto esta critica!
#91
lagunero negro
lagunero negro
05/10/2011 16:47
Devil, hay gente que cataloga las series españolas de malas antes de verlas... "no se espera nada de yon gonzalez", con eso demuestra que no lo ha visto actuar en su vida y lo sobrado que es... no merece la pena, no te quedes con una critica, no se puede gustar a todos, pero cuando gustas y mucho al 90%... quédate con éso.

pd: yon va a mejorar y seguira creciendo, tiempo al tiempo.
#92
ladyjudit
ladyjudit
05/10/2011 16:50
offotopic: me da pena por homicidios pero haciendo una comparacion entre ambas, aunque quizas sea un poco precipitado

--audiencia en el estreno de gran hotel superior a la del estreno de homicidios (habra que ver posteriores enfrentamientos)
--fele martinez mejor que eduardo noriega (al menos desde mi punto de vista)
--foros de formula tv (aunque no sea un dato muy significativo)
-Homicidios 20 temas | 284 mensajes ; una pagina
-Gran Hotel 33 temas | 359 mensajes; dos paginas

conclusion: gran hotel 3 - homicidios 0


pd: joe os sabeis ya todos los nombres, yo todavia no carcajada
#93
devil2748
devil2748
05/10/2011 16:55
lagunero negro es que en esa critica la ponen a parir y la verdad es que no lo entiendo,la serie es muy buena y no se por qué se meten tan descaradamente con Yon González,su personaje es muy bueno y seguramente mejorará en los próximos capis.

P.D Yo tampoco me se todos los nombres de los personajes carcajada
#94
devil2748
devil2748
05/10/2011 16:57
Yo me quedo con esta frase de la critica esa:"Un guión dicen que inspirado en novelas de Agatha Christie, recuerda más a una mezlca de Titanic y El internado" no lo comparto para nada.

En otra critica he encontrado esto:Aun no he comentado nada del argumento de la serie posible historia de amor entre distintas clases sociales, me suena a…. La Señora. Misterio con diarios guardados debajo del suelo y posibles pasadizos secretos me suena a… El Internado. He seguido esas dos series (la primera completa y la segunda se estiró tanto que se les fue la cabeza a los guionistas…)Está todo inventado, pero cuando mezclas los elementos puede salir algo bueno o malo. En el caso de Gran Hotel sale algo muy notable.
#95
ladyjudit
ladyjudit
05/10/2011 17:05


No se espera nade de



momentos realmetne ridículos



si esta copiado tal cual y no dudo de ti devil de que asi ha sido, digo que lo ha escrito alguien cualquiera, es decir, alguien no profesional pero cada uno tiene derecho a dar su opinion


lo de titanic lo comentan tambien en vaya tele (en los comentarios de los lectores) y lo del internado sera por el misterio y si tuviera que decir algo con respecto a esto diria que

gran hotel = downton abbey + titanic + agatha christie + el internado = ME GUSTA!!!!!!!!! (y lo digo en serio soy super fan de todas)
#96
naikon
naikon
05/10/2011 17:07
dejando a un lado las criticas destructivas de alguien que no ha hecho, ni producido ni dirigido, una serie en su piii vida,

me gustaría saber porque este primer capítulo se llama la doncella en el estanque, si la que aparece muerta en el estanque, es la putilla de javier alarcón, la meretriz, como diría Doña Teresa. jejeje
#97
devil2748
devil2748
05/10/2011 17:08
ladyjudit esta copiado exactamente igual de verdad te lo digo.

P.D Naikon esa es una buena pregunta si señor,pues la verdad no entiendo por qué se titúla asi el capi de verdad carcajada
#98
devil2748
devil2748
05/10/2011 17:37
Es la primera serie española, que por fin se atreve, a rodar en formato cinematográfico de verdad, con un juego de luces espectacular, una calidad técnica y de grabación nunca empleados hasta ahora en la televisión en nuestro país. Los decorados, la magnífica recreación del hotel y sus dependencias, las localizaciones, los exteriores, y el bellísimo Palacio de La Magdalena de Santander son otro aliciente más de 'Gran Hotel'. La ambientación y la recreación de la época son otro acierto más. Vamos, me atrevería a situarla como una de las series españolas mejor realizadas de toda la historia.sonriente
#99
hermionegranger
hermionegranger
05/10/2011 17:52
Anoche ví la serie y la verdad es que me gustó.
Yo no se porque Yon recibe tan malas críticas porque sinceramente a mí me gustó, aunque no se dejaba ver sus dotes interpretativas ya que según m i punto de vista intentaba interpretar sin salirse del guión, pero espero que en el proximo capitulo se suelte más y sea más él y que nos dé lo que nos tiene acostumbrados, es decir, a bordar el papel como él solamente sabe.
Y volviendo a las criticas, la verdad que Yon es uno de los mejores actores que tenemos y espero que sea así para largo, hay actores peores que él, como Mario Casas, y que siempre están interpretando el mismo papel, y hay una cosa de una critica que a sido de traca, y es comparar a Yon con Robert Pattinson, yo solamente quiero hacer una valoración, para mí Yon es un actor que no se ha encasillado, y ¿porque sea guapo y tiene futuro ya hay que compararlo con otro actor que no vale nada? Por favor, para mí el Robert Pattinson español es Mario Casas que no hace nada, siempre interpreta lo mismo y es el favorito de Globomedia.
Yon llegará lejos, tiene que mejorar como todos, pero es bueno y cualificado en su trabajo.
Aqui os dejo la página donde comparan a Yon con Pattinson.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2011/10/05/gran-hotel.html#comentarios
Un besazo a tod@s
#100
anfrjaun
anfrjaun
05/10/2011 17:54
Lo del título lo dijo la Prendes en una entrevista, dijo que la doncella era ella, así que no se, ¿se caería al estanque?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 142 143 144 145 Siguiente