FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 142 143 144 145 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
#1461
devil2748
devil2748
27/01/2013 15:42
Yo creo que la serie está bien en los martes sonriente espero que no la cambien de día de emisión...
#1462
paularj
paularj
27/01/2013 18:02
El capítulo 3x02 ya está en Premium por si alguien no puede esperar!! jiji

Se llama "Propósito de enmienda" y a mi me da que la que tiene el propósito de enmendar y volver con Diego es Alicia.... :(
#1463
AndreaBritton
AndreaBritton
27/01/2013 19:59
Para los que veáis el premium: poned spoilers a mansalva por favor jaja y al que no le gusten los spoilers que no los lea.
#1464
esdpvluna
esdpvluna
27/01/2013 20:45
paularj, pues yo creo que lo de PROPÓSITO DE ENMIENDA es porque la Marquesa de Vergara quiere que su hijo esté con Beatriz, como si quisiera arreglar lo que un día hubo entre ellos. Porque, por lo visto en el avance y las fotografías, el capítulo se centra en eso.

Pero vamos, que es mi opinión, que puede ser cualquier cosa ;)
#1465
devil2748
devil2748
27/01/2013 21:34
Igual no me puedo resistir a leer los spoliers jejejeje carcajada
#1466
paularj
paularj
27/01/2013 21:58
Espero que sea ese propósito de enmienda! No lo había pensado por que esa trama no me gusta tanto, no me caen bien ni Sofía ni el Marques y el tema de los bebés me dolió un poco... Pero si, espero que tengas razón :)
#1467
gotasdeagua
gotasdeagua
27/01/2013 22:03
Lo del propósito de enmienda puede ser por varios personajes diferentes inluso, aunque tiene pinta de que será por los Marqueses que no es una trama que me entusiasme tampoco.
A ver qué tal es el capítulo. Nadie ha podido ver el Premium aun?
#1468
paularj
paularj
28/01/2013 12:03
Brutal el capitulo!! Tiene un subidón al final que no es normal!! Y el avance es la repanocha!! Yo creo que esto va a dar un vuelco alucinante!
#1469
Valeria089
Valeria089
28/01/2013 12:15
paularj, pero no nos dejes así, cuenta en spoilers o algo,me mata la espera.
#1470
Yonatica
Yonatica
28/01/2013 12:34
Me dejas hecha polvo paulaarj, cómo voy a concentrarme yo ahora en lo que supuestamente llevo estudiando toda la mañana!!! Esto va a ser un sinvivir hasta que llegue mañana, jajaja
#1471
paularj
paularj
28/01/2013 12:45
hay giros en la trama. No leer sino se quiere romper el misterio.

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Alicia se declara culpable para salvar a Isabel pero finalmente Ayala descubre el pastel y exculpa a Alicia, que la meten en el calabozo sólo unas horas (no se la ve encarcelada, pero Julio se vuelve loquito jeje)
Isabel se escapa dejando una nota de despedida amorosa a Julio. De buen rollo. Se la enseña a Alicia y ahi en su habitación es cuando se besan. pero ella está reticente porque "Por nuestra culpa ha muerto una persona"...

Ayala coge la nota del anónimo donde pone que Alicia está engañando a su marido con Julio Espinosa, queda con los dos en la habitación de Alicia y la quema delante de ellos. Ellos se lo agradecen, pero Ayala les sugiere que dejen el temita ya que sólo trae problemas. La conversación con Ayala continua con la declaración de que la casa de Llanes la compró Don Carlos, y convencen a Ayala para que investigue.

La historia con la Baronesa y Alfredo da un vuelco. Javier intenta ayudar a su hermana pero se mete en lios y le secuestran, piden 40000pesetas. por otro lado descubren que la Baronesa ha firmado un documento para desheredar al pequeño Alejandro y lo descubre Alfredo gracias a la investigación de Sofía y la colaboración de Mateo. Mucho lio por ahí, pero como esa trama me satura tampoco le he prestado mucha atención.

al final, Alicia va a Monteverde a reunirse con Llanes en un almacén, y como siempre ultimamente ahí está Diego para encontrarla justo cuando se va a subir al coche, asi que Julio no puede acompañarla y les sigue en bici. Diego espera fuera mientras ella entra con su cita misteriosa. Diego finalmente entra cuando ella está en el suelo amenazada por Llanes, que no suelta ni prenda de la supuesta verdad escondida. La tutea y lo remarca, supongo yo que porque es su hermano y pretende dejarlo claro sin decirlo. No sé, este Victor Clavijo es la leche el miedito que da en Gran Hotel, y eso que en La Señora por ejemplo era taaaan dulce jaja.

Bueno, pues Llanes ¡¡ le pincha en el corazón a Diego !! cuando va a defenter a Alicia, y justo llega Julio con una cara entre "oh Dios cuanta sangre" y "oh por fin viuda! jajajaja

Pero NO! en el siguiente capi esta vivito y aunque no coleando, porque tiene muuuy mala pinta su herida y dicen nosequé de infección mortal. Ahora Alicia esta en plan "Me has salvado la vida" (lo que hacen tooooodos los guionistas para que una adultera se arrepienta, me cansa mogollón estos giros) pero bueno, se ve como Julio y Alicia se abrazan delante de Diego dormido... dormido?? JÁ! les ve y... ahi se queda.

Y por otro lado van Andrés y Ángela. Llega la chica nueva, muy graciosa y habladora, y a Ángela le cae bien. Camila le intenta leer la mano a Ándres y ahí se pone la cosa tensa porque ella se pone a hablar de amor. En el avance sale en famoso "por tu bien y por el mio, olvídate de ese día" tras la pregunta de ándres a su madre "¿porqué debemos guardar silencio sobre lo que paso?". Resulta que sabían algo de su muerte a priori, llega un cura y habla con Alicia y le debe contar algo revelador.
Además, Ándres le dice a Julio "Os mentí sobre la muerte de Don Carlos"... se pone interesaannnnnte esto!! Ahora pienso que Ándres puede ser un mal bicho que va con cara de bueno!! jejeje, eso me encantaría :) bueno no, por que Ándres me gusta, pero sería la leche para las tramas.

Y en el avance Sofía... aaaay Sofía está hecha un bicho malo malo malo. Escena al amanecer. La baronesa paseando por los jardines. Sofía que se le acerca con cara desencajada. Cuchillo ensangrentado. Manos lavándose. Sofía con más cara desencajada y la mano en el espejo. No se ve directamente que la mate pero se intuye.
Si es una asesina reconocida puede que hasta me empiece a caer bien y todo jeje.

Ah! y en el avance también mandan en una cajita el supuesto dedo de Javier, para que aceleren el pago de la recompensa. Doña Teresa ya reviennnnta! genial genial, pueden pasar más cosas??? :)

#1472
lucasconc
lucasconc
28/01/2013 15:27
gracias paulajr , me ha encantado me va a costar esperar hasta mañana para ver el capi
#1473
ginger
ginger
28/01/2013 19:16
Gracias! Me lo he leído por encima para no pillar todos los spoilers pero para saciar mi curiosidad :)
#1474
AndreaBritton
AndreaBritton
28/01/2013 19:48
paularj muchísimas gracias por los spoilers!! Pinta genial el capítulo, no me esperaba para nada algunas cosas jaja qué ganas de verlo!
#1475
julivanmarolina
julivanmarolina
28/01/2013 23:55
me gusta mucho la actriz que hace de isabel es una pena que segun el avance se valla de gran hotel cuando vi el capitulo 3x01 yo nose vosotros pero pense en la posibilidad de que habria pegadp muchisimo con andres pero es imposible que le vamos a hacer me habria encantado la pareja de isabel y andres...
#1476
soyva
soyva
29/01/2013 11:57
alguien puede colgar el capitulo?
#1477
devil2748
devil2748
29/01/2013 21:57
Ya queda menos para poder ver el capítulo sonriente
#1478
Yonatica
Yonatica
30/01/2013 00:16
Mira que lo siento, pero hoy no he disfrutado con el capítulo! No podría destacar nada con lo que quedarme. Lo he visto todo tan precipitado! No sé, me han chirriado tantas cosas…Ahora estoy en el hotel, siguiente imagen y estoy en Cantaloa, siguiente imagen y vuelta al hotel; ahora voy de camarero, segundo siguiente y ya me he colocado el traje de calle… Y Javier Alarcón???? Más tonto y no nace, no??? Presentación, nudo y desenlace de la idea “vamos a engañar al bobo de Javier” en un minuto. Y por qué ni se plantearon detener a Alicia cuando se cargó al Oso y ahora iba derechita a la cárcel?. Y el recurso cartas, notas, anónimos, etc no está ya demasiado trillado? Uff, ya sé que son demasiadas críticas, pero hoy no se por qué todo me cojeaba !

Y para colmo las escenas Julio y Alicia las he visto taaaaaan frías, bueno, bajo cero diría yo. Ese beso en la habitación, prácticamente no venía a cuento, no? también precipitado, como toda la trama del capítulo. Y vamos, Alicia no puede ya dar más pistas del “Julio lo siento, pero tengo que estar junto a mi marido”. Si es que ni Julio me ha convencido hoy…

O serán las ansias que tenía de verlo. O que no ha salido Lady…
#1479
gotasdeagua
gotasdeagua
30/01/2013 00:37
Estoy contigo Yonatica. Hoy el capítulo me ha gustado menos que el de la semana pasada, que a su vez me gustó menos que el anterior, que a su vez me gustó menos que el anterior.

Lo de planteamiento, nudo y desenlace de trama todo seguido es algo de lo que abusan en esta serie y hace que tenga un ritmo demasiado precipitado, todo sucede demasiado rápido. A parte de que están pasando cosas continuamente: entran, van, vienen, vuelven a volver, a salir otra vez, a escaparse a huir... pero parece que no se avanza. Tengo una extraña sensación como de "continuo movimiento". Creo que la primera temporada estaba más definida, tenía un rumbo más claro.
Por no hablar del recurso de las notitas que tú mencionas. Yo además añadiría lo de escuchar/espiar detrás de las puertas. Vale que a veces se haga, ¡pero es que siempre se enteran de todo de la misma manera!!! Lo de los cambios de vestuario de Julio es de coña... y por Dios, Diego se podría quedar malherido en cama unos cuantos capítulos.

Las escenas de Julio/Alicia nada destacables. Casi me han parecido más monos Andrés y la nueva doncella.

Me han faltado Lady, Belén y necesito que aparezca YA Benjamín.

Edito: Y tengo muchas ganas de ver lo loca que se va a volver Sofía el siguiente capítulo.
#1480
Spark87
Spark87
30/01/2013 00:57
Pues a mí me ha gustado muchísimo más que el anterior ¡¡Sabía que el capítulo anterior solo podía haber sido una excepción a la regla!! si Para mí esto ya es otra cosa bravo

Me ha parecido más completo, más enmarañado, más intenso, ni un minuto de aburrimiento. Mucho Ayala que es lo que me gusta (cada vez se me hace más claro que él es lo mejor de la serie), su ironía le ayuda a sobrellevar lo "quemado" y "explotado" laboralmente que está (no se le pueden acumular más desapariciones y asesinatos... y eso que el asesino del cuchillo de oro también está esperado su momento para hacer su gran reaparición). Y para colmo tiene que lidiar con Hernando... muy entrañable sí, pero más tonto que el asa de un cubo, jeje carcajada. Me ha encantado cuando Diego le ha dicho con sarcasmo "es usted un grandísimo profesional (IDIOTA!!)". Por cierto, con lo listo que es Diego a la hora de hacer maldades y que haya tenido que ser la Doña la que le diera la idea de robar el maletín... ya se nota quien lleva los pantalones en el "imperio del mal", ya carcajada.

Me ha gustado también el nuevo personaje de la doncella. No sé porque, es de esos que nada más aparecer me caen bien... pero de los personajes del Gran Hotel nunca te puedes fiar por muy simpáticos y buenos que resulten.

Respecto a Diego, Alfredo, Javier y toda la chupipandi. No creo que Diego muera de manera repentina (bicho malo...), Alfredo me da la sensación de que en el fondo parece que sigue queriendo a Sofía... si se va será algo temporal (ya volverá, jeje) y Javier es un experto en meterse en líos... y en salir de ellos.

Muy divertido lo de Ángela sin tragar a ningún maitre que no su sea "su Ernesto" carcajada. Pero respecto a "sus secretos"... me está empezando a dar la sensación de que Ángela, la que va de recta, es la menos "recta" (las que más presumen son las que más carecen de la virtud. Una cosa es tener un secreto o un par de ellos. Pero Ángela tiene una letanía de mentiras y secretos en su vida que ya son exagerados como para pensar que es una buenecita). Tengo nueva teoría-empanada mental de madrugada respecto al gran secreto:

Si bien la Doña siempre ha sido mi sospechosa nº1, empiezo a pensar que fue Ángela quien mató al patriarca. Creo que el primogénito y heredero del hotel es Llanes (hijo de Don Carlos y de Ángela). El tema de Andrés podría tener varias teorías, o Ángela y Don Carlos tuvieron más adelante otro hijo... o Ángela le hizo creer a Don Carlos que Andrés era también otro hijo suyo cuando no fue así. Empiezo a pensar que Ángela conspiró contra Don Carlos... que pensaba que Don Carlos iba a dejar en herencia el hotel a Llanes (su verdadero primogénito al que ya hemos visto que conocía de sobra). Esto le venía muy mal a Ángela (que parece evidente que no quería que el hotel acabara en manos de Llanes de ninguna de las maneras por el motivo que fuera) y a la Doña (que quería el hotel para sus hijos). Creo que las dos unieron fuerzas para matar a Don Carlos. De la carta (por cierto, no se acabó de aclarar porque las fechas de la muerte y de la escritura de la carta no cuadraban) Ángela no pudo tener conocimiento ya que, de haberlo sabido (que Don Carlos iba a dejar finalmente el hotel a Andrés), a lo mejor no se hubiera atrevido a participar en el asesinato. Pero la Doña se encargó de ocultar la carta por dos motivos: 1º que el hotel no fuera a parar a manos de Andrés y 2º tener atada en corto a Ángela al haberla hecho partícipe del asesinato del patriarca.

No sé esa es mi teoría, ¿quién sabe? lengua

Lo que me ha hecho gracia es como le caen del cielo a Julio las bicicletas cuando las necesita. ¡Yo quiero su suerte!

Por cierto, ¡vaya festival de sobornos y chantajes "made in Spain" que es la serie!... ¡no había caído en lo actual que resulta, jeje!
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 142 143 144 145 Siguiente