FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 418 419 420 421 Siguiente
#0
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas




Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.


plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate


- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#21
noaybrandy
noaybrandy
09/10/2012 20:44
Gracias granhotelquique.
En serio asombrado??? bueno, ahora tiene más sentido y por lo menos entiendo mejor su primera conversación!! osea que con lo de "no fumo" los dos se dan a entender que ya no sienten nada el uno por el otro no? vaya par!! carcajada
Y luego cuando Julio va a pedirle ayuda por lo de Andrés, Alicia lo malinterpreta y le dice "Julio si tu no tienes las cosas claras yo las tengo muy claras, ahora soy una mujer casada y lo que tu puedas sentir..."
"no, no es eso" le dice el, jajajaja!!! carcajada carcajada
#22
noaybrandy
noaybrandy
11/10/2012 11:31
Al ver el capi de ayer volví a confundirme un poco, osea que se dicen que ya no fuman y en el capitulo de ayer les vemos fumando a los dos tan tranquilamente el el balcón del Gran Hotel, no se ... en la conversación que tuvieron por lo menos me esperaba un: "Creí que ya no fumabas".
Como también me esperaba el momento en el que Julio descubre que Isabel no sabe leer, en vez de ver a Isabel ya quedando con Julio para lo de las clases.
No entiendo ninguna de las dos cosas!! no
#23
Cristina13
Cristina13
11/10/2012 16:41
Apúntame!!
#24
granhotelquique
granhotelquique
11/10/2012 18:52
Cristina13 Ya estas apuntada.
#25
noaybrandy
noaybrandy
12/10/2012 16:46
En que capitulo creéis que se besarán? yo creo que hasta el 5º nada (y alomejor me quedo corta) es que como veo a Alicia tan ... no se "arisquilla" con Julio, no se si se quiere hacer de rogar o que! como que quiere mantener ciertas distancias con el, o no?
#26
granhotelquique
granhotelquique
12/10/2012 23:45
Yo creo ke en el 4!! Qe ganas!!
#27
devil2748
devil2748
13/10/2012 00:58
Yo también me apunto!!!
#28
jorgehs2112
jorgehs2112
13/10/2012 08:52
apuntarmeee!! :))
#29
granhotelquique
granhotelquique
13/10/2012 09:05
Ya estais apuntados :) ¡¡Ke lo anclen!! angel
#30
granhotelquique
granhotelquique
14/10/2012 19:54
Cuando creereis que Alicia y Julio se besan?? En donde??
#31
gotasdeagua
gotasdeagua
16/10/2012 19:14
En la cocina seguro porque lo hemos visto en el avance.
De todas maneras lo de estos dos si que va despacio, despacio, despacio. Por ahí comentabais que Alicia estaba reacia y distante con Julio. Pues sí. Si Alicia siempre ha sido un personaje contenido, ahora que además está casada le costará Dios y ayuda "avanzar" en su relación con Julio. Es evidente que ella siente algo por Julio, pero sabe que es un sentimiento que tiene que reprimir porque ella está casada con otro hombre, y ante todo le debe respeto a su esposo, y debe hacer lo que su familia (que es lo más importante para ella) espera de ella. Ya veremos como avanza la cosa cuando su marido muestre su verdadero carácter y ella empiece a descubrir que su familia tiene mucho que ocultar.
#32
noaybrandy
noaybrandy
16/10/2012 22:07
Osea gotasdeagua, que por lo que has dicho hemos de entender que no tendrán ninguna noche de amor esta temporada?? no porfavor!!! En miles de entrevistas los protas decían que en esta temporada recuperaban su amor, entonces?? es verdad que son lentos lentos (lógico teniendo en cuenta la época) pero TAN LENTOS como para que los productores no nos regalen una noche de amor entre ellos??
#33
Silvycd
Silvycd
16/10/2012 22:26
Yo creo que será sobre el 6 o asi , molaria hacer una porra XD
En cuanto a una posible noche yo ahi ya no sabria que decir porque llevan desde el 2x01 jugando con la posibilidad de un embarazo de Alicia con tanta insistencia quien sabe si no tienen una noche Alicia y Julio y Alicia se termina quedando embarazada porque tanta mención no sé yo si creer que está puesta ahi de forma casual...
#34
gotasdeagua
gotasdeagua
16/10/2012 22:44
Yo no doy por hecho nada, solo digo que la relación va poquito a poco, pero eso es algo que estamos viendo todos desde el primer capítulo (bueno, al final de la primera temporada se apresuró todo un poco). Pero que por los personajes, la historia y el contexto así es como debe ser y cualquier otra cosa me parecería precipitada y poco creible. Pero en 13 capítulos que quedan pueden pasar taaaaaantas y tantas cosas... yo no descarto absolutamente nada. Ni noches de amor, ni embarazos, ni cuernos, ni nada. Para mi tal como lo están llevando hasta ahora va bien, dan pinceladitas de su relación en cada capítulo, pequeños detalles que hacen que sigas su historia pero sin saturar al espectador de "amor". Aunque supongo que habrá capítulos en los que su trama amorosa cobrará más protagonismo.
Me apunto a la porra y digo que el beso es en el 5º.
#35
Silvycd
Silvycd
16/10/2012 23:09
Completamente de acuerdo contigo a mi tambien me gusta como llevan la historia , cierto que va lenta pero es que hay que mirar la epoca en la que estan los personajes como dices si les pusieran de sopeton seria muy raro para la epoca que era y aparte de la epoca tambien hay que tener en cuenta como es Alicia que es muy racional y teniendo en cuenta que la otra vez que se mostró más "irracional" y decidió huir con Julio al final se llevó un chasco y que ahora está casada normal que ahora vaya incluso con más cuidado que antes , yo creo que eso hasta el propio Julio lo entiende. Aparte el espectador sabe que ambos estan enamorados aunque no esten juntos , yo prefiero esto a que empiezen a meter terceras personas entre ellos y no sepas a quien quieren y a quien no.
#36
esdpvluna
esdpvluna
18/10/2012 13:09
Yo también me apunto.
#37
noaybrandy
noaybrandy
18/10/2012 19:27
De acuerdo con vosotras! pero no me digais que el momento en que Julio coge el pañuelo de Alicia no es SUPER ROMÁNTICO!!! ahí se ha visto que el pobre se muere de amor por ella!
Y la cara que ha puesto Alicia cuando Isabel le dice que Julio está enamorado de otra!! también es otro momentazo! A ver cuando se le quita el cabreo de una vez a Alicia y vemos sus sentimientos más profundos hacia Julio (aunque ya lo sabemos) pero queremos verlo!!!
#38
fmulder
fmulder
18/10/2012 20:24
yo también soy julialicista, me encanta esta pareja.
#39
Silvycd
Silvycd
18/10/2012 22:31
Ayer estuve viendo sus momentos en la primera temporada y si que se echa de menos las miradas que le echaba a Julio pero vamos como decimos llevan aun 3 capitulos y además Alicia está aun resintidilla por lo que pasó pero vamos seguro que muy pronto ya empieza a mirar de nuevo a Julio de nuevo con el amor que le miraba en la primera temporada...o eso esperamos XD
#40
noaybrandy
noaybrandy
19/10/2012 00:22
Es cierto que a Alicia le falta mirar a Julio como lo miraba antes, pero la diferencia es la que tu ya has dicho, ahora está enfadada con el y eso se nota en la mirada, pero aún así, que me dices de las miradas en el pasillo tras ese primer encuentro, las de Alicia a Julio penetraban hasta la médula! eso eran miradas de amor!! pero queremos maaaas ....
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 418 419 420 421 Siguiente