FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 418 419 420 421 Siguiente
#0
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas




Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.


plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate


- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#41
Silvycd
Silvycd
19/10/2012 01:39
Ya pero bueno a ver si ya despues del 4º capitulo hay más acción que supongo que estos capitulos han sido los "entrantes" luego ya vendra el plato principal carcajada
#42
julivanmarolina
julivanmarolina
19/10/2012 23:44
todos mis gifs de gran hotel en un album de photobucket: http://s1113.photobucket.com/albums/k502/dorita13456/Gran%20Hotel%20parejas%20gifs/
posdata: por ahora solo he hecho hasta el capitulo 3 de la segunda temporada por desgracia en su momento no tuve tiempo de hacer los gifs de la primera y depsues tampoco quizas cuando pueda los haga pero por ahora no tengo tiempo
#43
granhotelquique
granhotelquique
21/10/2012 16:35
Quedais apuntad@s!! sonriente y trankilos qe esta pareja tiene mucho tema!!
#44
noaybrandy
noaybrandy
22/10/2012 01:24
En otro foro he leído que comentaban: "Las caras de intensa enamorada de Alicia".
#45
gotasdeagua
gotasdeagua
22/10/2012 17:23
Sí, sí, me vienen perfectamente a la mente esas caras...

Yo tampoco es que sea ultra fan de la pareja de Julio y Alicia pero no me disgusta su historia y sigo sus tramas con interés. Otra cosa es que no sepa diferenciar a una actriz buena de una mala... y aun sabiendo que Yon González no es Marlon Brando, en general él me resulta bastante más creible que Amaia, que la pobre muy expresiva no es. Cada vez que tiene una escena "intensa" tiende a poner la misma cara. Y además me parece una actriz muy muy fría, así que cuando va de señorita distante, saca carácter o está enfadada ni tan mal, pero cuando tiene que transmitir un sentimiento cálido (como el amor en este caso) me cuesta mucho más creermela.

Esto es una opinión muy personal, eh? Con todos los respetos para la gente que le guste Amaia y su interpretación.

Después de haber visto las imágenes promocionales del 2x04 yo diría que va a haber bastante trama de J/A. Es más, me atrevería a decir que el beso ese que salía en las promos es en el próximo capítulo ya. Ahí lo dejo.
#46
noaybrandy
noaybrandy
22/10/2012 18:01
Habéis visto la foto del 2x04 en la se ve a Alicia viendo a Isabel y a Julio bailando?? que ganas tengo de ver esa escena!!! los celos de Alicia son cada vez más notables, la cara que pone la delata! carcajada
#47
Silvycd
Silvycd
22/10/2012 18:04
Es como un combate de ping pong ahora Julio se la devolverá por el dia que tuvo que llevarle la infusión a la habitación cuando ella estaba con Diego carcajada
#48
gotasdeagua
gotasdeagua
22/10/2012 18:15
Jo, pues a mi me da pena Isabel, se va a hacer ilusiones y luego...
#49
Silvycd
Silvycd
22/10/2012 18:22
Pero va a estar solo en su cabeza? es que no he visto los videoencuentros pero en el de Yon ponian en lo de la pagina del video que Julio e Isabel si iban a tener una relación :-S
#50
gotasdeagua
gotasdeagua
22/10/2012 18:41
Yo no sé en la cabeza de quién estará, pero está claro que a Isabel le gusta Julito, aunque ella sospeche que él piensa en otra, en un momento dado se ponen a bailar (por X motivo que desconocemos) y claro... las chicas somos así de pavas. Menos Alicia, claro, que es un témpano de hielo la jodía de ella.
#51
Silvycd
Silvycd
22/10/2012 18:49
El problema es que Julio se ha propuesto enamorar a todas las del hotel : empezó con Alicia luego siguió Lady y ahora Isabel (y por que más de una no estamos ahi que si no...) , no sabemos si lo hará intencionadamente o no ni quien será su proxima "victima" ¿Angela? La Doña no porque ella claramente solo tiene ojos para Diego carcajada
#52
gotasdeagua
gotasdeagua
22/10/2012 19:03
Y espérate que todavía falta la famosa Cecilia...
Ángela no porque es demasiado tradicional, pero Concha Velasco ha dicho cada lindeza de Yon que...
Y sí, claramente la Doña solo tiene ojos para Diego. A veces su relación es tan "Pasión de Gavilanes"... aunque la pasada temporada era más, yo creo que ahora están un poco distanciados.
#53
noaybrandy
noaybrandy
22/10/2012 19:42
Pero si no le va a dar tiempo a Julio a desarrollar ninguna trama amorosa con Isabel, si ya mismo se besa con Alicia, desde ese momento si ella dice "si" a Julio ahí ya puede arder Troya que no los va a separar ni su difunto padre!!
Y la Cecilia esa por mucho que los quiera separar tampoco creo que tenga mucho que hacer. Uf!! a no ser que Alicia se quede embarazada de Diego y eso los vuelva a separar, entonces ya... Cecilia, Isabel y quien venga.
#54
Silvycd
Silvycd
23/10/2012 02:22
Jajajaja "Pasión de Gavilanes" además de verdad , en serio que algun dia se junten y dejen tranquila Alicia con Julio.
Trabajar al lado de Yon tiene que alegrarla a una el dia a base de bien vamos si todos los trabajos fuesen asi yo haria hasta horas extras aunque no me la remunerasen XD

Bueno pero es una serie de epoca y en plan telenovela asi que no me extrañaria que metan romances de por medio ahora eso si la Cecilia no te creas que no me preocupa más que Isabel sobre todo porque Julio y ella tienen un pasado juntos pero espero que Julio no vuelva a caer en sus garras
#55
locaxshakira
locaxshakira
25/10/2012 01:42
para la próxima semana es el beso! por fin! lo malo es que también viene la ex de Julio... puff ya me ha caido mal solo con ver el avance...
#56
noaybrandy
noaybrandy
25/10/2012 15:00
Uffff!!! que potente está todo!! 2 cosas:

1. tremendo el momento en que se esconden Julio y Alicia en el armario, y ... que miradas!! pero me dio pena el pobre Andrés que no lo querían con el!! carcajada
2. No se porque se molesta tanto Julio en excusarse cada vez que Alicia le ve con Isabel, primero que "si le estoy enseñando a leer", y ahora que "se han empeñado en que bailemos juntos" no tiene por qué darle explicaciones, acaso se las da ella cuando está con Diego?? es que parece TONTO!!! no tiene porque explicarle porque hace y deja de hacer!! déjala que tenga celos hombre!!!!!
#57
noaybrandy
noaybrandy
25/10/2012 19:04
Ah!, y en el próximo ya tenemos el besoooooooooo!!! esta semana se hará larga.
#58
granhotelquique
granhotelquique
25/10/2012 19:10
Ya jeje haber si lo cambian para que gane mas audiencia!!
#59
noaybrandy
noaybrandy
31/10/2012 12:35
Pero que beso tan precioso el de Julio y Alicia!! lo habeis visto?? que carita se les queda a los dos!
#60
noaybrandy
noaybrandy
31/10/2012 21:23
Alguien puede aclararme una duda que tengo??
Cuando Javier está hablando con Julio y le pregunta que haría si se enamorara de la mujer de otro Julio le contesta: "tendría que saber lo que siente ella por mi", y luego Javier le responde: "ella no puede evitar quererte, eso es lo que siente"
¿Cómo sabe Javier que Alicia no puede evitar quererle? ¿en que momento Alicia le confiesa a Javier que está enamorada de Julio? ouch ¿me he perdido algo? ¿como se ha enterado de su amor? lo único que le confesó Alicia a su hermano en la primera temporada era que estaba enamorada de otro hombre pero que su amor era imposible, pero en ningún momento le dijo que se trataba de Julio!! NO LO ENTIENDO!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 418 419 420 421 Siguiente