FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 341 342 343 344 345 346 347 [...] 418 419 420 421 Siguiente
#0
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas




Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.


plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate


- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#6861
gotasdeagua
gotasdeagua
05/07/2013 15:01
Con un tipazo así algo te puede quedar mal? Es una pregunta de verdad.
Aunque no me gustan mucho esos tattoos que nos lleva... rompen un poco con su estética fina y elegante.
#6862
Valeria089
Valeria089
05/07/2013 15:05
Esa misma foto pero de cuerpo entero:

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

Sandra,no eres tú sola, a mi también se me cae la baba.
#6863
merysan
merysan
05/07/2013 15:22
Gracias por las fotos, chicas!!! Esto está que arrrrrrrrrde... Aquí os dejo otro reportaje de la revista Hola!

http://www.hola.com/cine/television/galeria/2013070565907/fiesta-aniversario-bambu-producciones-amaia-salamanca-paula-echevarria-yon-gonzalez-david-bustamante-blanca-suarez-miguel-angel-silvestre/1/5/
#6864
coposdenieve
coposdenieve
05/07/2013 15:41
no me lo puedo creer le enseño a mi madre k le gustaba mucho la serie igual k a mi las fotos de formulatv en la k salen yon y amaia y lo primero k me pregunta es kien es ese k sale en la foto con la k hace de alicia y le dijo ese es el k hace de julio y se pone pues vaya cara de tonto y feo k tiene what??? mi madre esta fatal y despues vió la foto de pedro alonso y dice k esta muy guapo ......
#6865
laraprotegidos
laraprotegidos
05/07/2013 15:52
JAJAJAJA coposdenieve los gustos de las madres son subjetivos... jajajajaja por cierto estoy algo ausente pero porque estoy disfrutando del verano después de tanto estudio! me encantan las fotos de la fiesta! salen guapísimos Yon y Amaia.. además se nota ese buen rollo que tienen los dos...
Edito: Yo prefiero a Yon con el pelo de ahora... el de antes le pegaba para Julio pero ya... que estamos en el siglo XXI jajajaja
#6866
locaxshakira
locaxshakira
05/07/2013 15:59
Pues yo le he enseñado a mi madre las fotos, la primera la foto en la que parece que se besan y la digo: fijate mamá como es el efecto óptico que parece que se están besando y me contesta: y si no se están besando que es lo que están haciendo? jajajaja
#6867
paularj
paularj
05/07/2013 16:01
Una muy muy flaca, y el otro muy noseperonomegusta. Me quedo con Llorenç y Marta
#6868
gotasdeagua
gotasdeagua
05/07/2013 16:13
Paula, yo no comparto para nada tu criterio pero en fin... te queremos igualmente.
#6869
ssandritaa
ssandritaa
05/07/2013 16:26
Si es que no os podéis ni imaginar lo feliz que soy yo viendo estas fotos. O saben actuar muy muy bien, o está claro que mal no se llevan, quizás sea más una relación fraternal, pero es que Yon mira con unos ojillos.....
Y ya me gustaría a mi estar como Amaia, si tiempo de engordar siempre hay, lo malo es adelgazar, jajajaja

EDito: y yo soy de las de gotas, me gusta más Pedro Alonso con barba que sin ella.
#6870
Silvycd
Silvycd
05/07/2013 16:26
Paula para que tú te puedas quedar con Llorenç (que por cierto con el look que se ha puesto ahora ya si que no hay manera de distinguirle de su hermano...le pasa como a Yon con Aitor , si es que las madres hicieron unos buenos partos la verdad XD) antes tendras que pasar por encima de mi cadaver a Marta si te la dejo para ti pero a Llorenç no carcajada.
Por cierto alguien sabe si ha salido alguna foto de la tarta de "Gran Hotel"? es que he visto la de "Imperium" y la de "Galerias Velvet" pero tengo curiosidad por ver la de nuestra serie porque las otras dos son chulisimas (sobre todo la de Galerias , es una cucada)
#6871
coposdenieve
coposdenieve
05/07/2013 16:30
locaxshakira k suerte k tu madre sea asi de enrrollada mi madre es de esas ksi kietes k te corte el royo te lo corta de quajo y te kedas descepcionada pero k ke le vamos a hacer
#6872
Valeria089
Valeria089
05/07/2013 16:57
Paula, como bien dice gotas, te queremos igualmente.A mi me parece que están espectaculares, aunque yo a Yon esa moña se la hacía pa'tras.
#6873
AndreaBritton
AndreaBritton
05/07/2013 17:33
Pues a mi me parece que está en su talla perfecta, cuando llevamos corsé es normal que la cintura se afine tanto porque moldea las costillas y ella lo ha llevado muchas horas durante mucho tiempo pero se la ve sana y en su peso.

A los demás los veo a todos muy guapos pero se me hace tan raro ver así a Pedro Alonso... Jajajaja a Fele ya lo había visto afeitado pero es que Pedro está raruno.
#6874
merysan
merysan
05/07/2013 19:05
Me han encantado las fotos, yo los veo guapísimos, mi hermana me ha dicho que a Amaia le falta una tira más de vestido para que hubiese estado más mona, y a Yon un poquito más ajustada la ropa, pero, vaya...
#6875
Valeria089
Valeria089
05/07/2013 19:45
Una más

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#6876
paularj
paularj
05/07/2013 19:47
Si Amaia va muy mona, sí, pero esos hombros, esos codos, esas muñecas tan huesudas... me dan grimilla. Me gustan las mujeres con más carne (ha sonado como: "Feliz día del Orgullo!" jaja)

qué debe pesar, 45kg? y medir 1,65? no llega ni de coña a lo normal del IMC.

Y Yon, pues es Yon, no Julio triste

Silvyyyyy comparte a Llorenç!!! aquí son un montón para Yon y tu y yo nos tenemos que pelear?? jeje. por cierto, yo apostaría a que es gay. Sabeis algo?
#6877
AndreaBritton
AndreaBritton
05/07/2013 19:57
Lo del IMC no es tan importante, yo estoy por debajo y estoy sana y no me falta de nada jajaja y puede que ella si tenga normopeso pero si está por debajo tampoco pasa nada, que un 17 por ejemplo de IMC no es nada raro, quizás también sea su constitución, que es de hombros y bracitos delgados jajaja a Llorenç lo veo guapísimo... Pero guapo guapo. Y Pedro Alonso definitivamente mejor con barba. Mi Miguel Ángel Silvestre... Bueno sin palabras <3
#6878
Valeria089
Valeria089
05/07/2013 20:00
Paula yo mido 1,59 y peso 46 kilos, yo no estoy en el IMC ideal pero es que por mucho que como no engordo, mi constitución es así, a lo mejor con Amaia es igual, a lo mejor se atiborra a comer y no engorda.
#6879
Silvycd
Silvycd
05/07/2013 20:10
Jajajajajaaja Paula entre lo de Amaia y lo de Llorenç es gay , si , es muy "Feliz dia del orgullo" XDDD. Es broma yo soy como tú de hecho corporalmente veo mejor a Megan y a Luz que a Amaia , no sé a ellas las veo que se les marcan menos los huesos que es que a mi es algo que como que tampoco me va yo soy más como la Scarlett Johansson y la Jennifer Lawrence ¡a lucir curvas que pa eso estan!.
Venga va a Llorenç lo podemos compartir ¿te pides el lado derecho o el izquierdo? porque lo de la parte de arriba o la de abajo me niego que eso es trampa lengua
#6880
AndreaBritton
AndreaBritton
05/07/2013 20:16
Pues yo a Megan la veo igual o más o menos como Amaia, a Luz que si que la veo más ancha a simple vista, pero las dos primeras por ahí están. Además Amaia es muy deportista y lo quema todo enseguida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 341 342 343 344 345 346 347 [...] 418 419 420 421 Siguiente