FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 418 419 420 421 Siguiente
#0
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas




Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.


plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate


- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#61
locaxshakira
locaxshakira
01/11/2012 23:11
a mi también me pareció raro eso, yo creo que en realidad lo que quería decir era: ella no puede evitar quererme, no quererte, de ese modo la frase tendría más sentido
#62
esdpvluna
esdpvluna
02/11/2012 01:40
A ver, está claro que con la frase esa que dijo Javier:''ella no puede evitar quererte, eso es lo que siente'' es una respuesta a lo que Julio dijo:''tendría que saber lo que siente ella por mí'' No tiene que ver nada con lo de Julio y Alicia. Es como si Javier le dijera: ''Si ella no puede evitar quererte, que harías?'' Es una pregunta que le hace para saber que hacer con Adriana. Es que no se como explicarme, pero para mí nunca me a parecido que se estuviese refiriendo a Alicia, se refiere a él y a Adriana.
#63
noaybrandy
noaybrandy
02/11/2012 11:51
Ya, y el momento beso ha sido .... asombrado
No notáis como a ella le flaquean las piernas solo con tenerle cerca?? carcajada
Y me pregunto por que Julio no habrá aprovechado ese momento para declararle su amor en vez de soltarle un soso: "No digas nada, solo ha sido un beso de despedida", como diciendo, no te lo doy porque esté loco por ti!
#64
esdpvluna
esdpvluna
02/11/2012 15:26
A mi parecer, no se lo dijo porque se iba a ir, y la iba a dejar más destrozada de lo que iba a estar.
Preciosa escena del beso, ojalá que vayan acercandose poco a poco. Estoy ansiosa, quiero que llegaya el miércoles para ver GH!
#65
esdpvluna
esdpvluna
02/11/2012 16:12
A que capitulo corresponderá esta imagen? Puede ser el capitulo siguiente, que se ''celebra'' un año de la muerte de Don Carlos, ya que Alicia va de negro? Comentad a ver que os parece!

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#66
noaybrandy
noaybrandy
02/11/2012 16:18
Es del capitulo siguiente fijo!
Queremos otro beso!!! habrá otro beso???
#67
esdpvluna
esdpvluna
02/11/2012 16:24
Ojalá haya beso, y si es mucho pedir ''más acercamiento'' jajaja. Si, creo que es mucho pedir xD.
Pero por lo menos un beso, creo que lo habrá.
#68
lukiando
lukiando
02/11/2012 16:36
Beso nooooooooo,meneo siiiiiiiiiii jaja
#69
noaybrandy
noaybrandy
03/11/2012 00:59
Que pasará con la historia de Julio y Alicia si nos cortan la serie??? que se supone que pasará con ellos?? no pueden dejarla así!!!
#70
Silvycd
Silvycd
03/11/2012 01:06
Ya es una de las cosas que me preocupan porque los misterios se pueden solucionar rapido (más teniendo un personaje como Ayala y no un detective torpe) pero las historias de amor requieren su tiempo y en ésta estaban llendo despacito asi que es jodido que ahora lo vayan ha hacer deprisa y corriendo que a mi cuando pasa de esa manera me da mucha rabia como pasó con Donna y David en "Beverly Hills 90210" resulta que no estaban juntos y a los dos capitulos se habian juntado y se casaron y hasta fueron los amigos con los que hacia años que no se veian fue como "pero que me estais contando?" no me gustó nada.
La foto yo creo que si que es del siguiente capitulo porque en la cortinilla se veia a Alicia con esa ropa
#71
esdpvluna
esdpvluna
03/11/2012 16:06
Noaybrandy, me minas la moral, de verdad.
#72
RodelaRo
RodelaRo
03/11/2012 19:32
Yo me apunto!!!acabo de descubrir el foro...me encanta la historia de amor entre los dos...me encanta!!!porfa q no quiten la serie y graben muchas mas temporadas
#73
RodelaRo
RodelaRo
03/11/2012 19:41
Cdo.Javier habla se esta refiriendo a su historia de amor pero Julio se lo esta"aplicando"a la de ellos dos...es como si pusieta palabras a lo q ellos quieren oir...Javier no sabe nada del amor entre su hermana y el camarero...tan ideal
#74
noaybrandy
noaybrandy
03/11/2012 21:48
esdpvluna: Por que dices que te mimo la moral?? que he dicho ahora??
En serio, espero que nos dejen ver un final decente en su historia de amor!
#75
esdpvluna
esdpvluna
03/11/2012 23:40
Noaybrandy, tranquilizate, deja que la serie siga su curso, si total, todo lo que nos quejemos va da igual. Antena 3 va a hacer con la serie lo que le de la gana. Pero si ya han dicho que van a partir la temporada en dos, pues ya está. No empecemos con que va a acebar, que no va a tener final... Te lo digo por los comentarios en todo el foro.
#76
Silvycd
Silvycd
03/11/2012 23:49
Hombre en realidad A3 en si no ha dicho nada ni confirmado nada y ellos son los que tienen la ultima palabra
#77
esdpvluna
esdpvluna
03/11/2012 23:51
Por que no vamos poniendo fotos de Julio y Alicia? Estas son del siguiente capitulo!
Ains, como la mira...
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
¿Qué pasará aquí que está Alicia y Andrés de fondo?
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#78
esdpvluna
esdpvluna
04/11/2012 00:11
Os suena esta imagen? Me la he encontrado en mi zonaTV en la parte de capturas de anuncios. ¿Os suena esta parte de alguna cortinilla? ¿O es que yo me he perdido y esto es de la primera temporada? Seria imposible.

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#79
gotasdeagua
gotasdeagua
04/11/2012 00:20
No, no es de la temporada pasada. Es de esta promo:

#80
esdpvluna
esdpvluna
04/11/2012 00:25
Ay, muchas gracias! Había visto ese vídeo pero no me había dado cuenta.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 418 419 420 421 Siguiente