FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 Siguiente
#0
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas




Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.


plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate


- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#8281
Yonatica
Yonatica
28/01/2014 09:56
Se buscan actores para superproducción española. Requisitos:

No vocalizar.
Hablar muy bajito o en susurros.
Poner siempre la misma cara.
No tener ni repajolera idea de lo que es actuar.

Se busca actor para hacer un papel de Jar Jar Binks de carne y hueso. Requisitos:

Todos los necesarios para la vacante de actor.
Un acento extrañísimo cuyo origen sea imposible de identificar.
No tener ni puñetera gracia.


Se buscan guionistas para superproducción española. Requisitos:

No saber juntar más de 10 palabras en una frase.
Conocer a fondo todos los lugares comunes del mundo mundial.
No tener ni repajolera idea de lo que es escribir.


Referencia para todos los puestos ofertados: El corazón del O sea-no
#8282
gotasdeagua
gotasdeagua
28/01/2014 12:24
¿Para tanto fue? Yo no la vi. Entre la de Romeo y Julieta de Tele5 y la del Cabaret de Lolita, ¿en qué nivel de horribilidad la colocarías?
#8283
Yonatica
Yonatica
28/01/2014 12:51
Pues no sé, Romeo y Julieta la vi unos diez minutos y lo del cabaret no es algo como para tomárselo en serio… pero vamos, en la línea de todo lo que se hace últimamente: malo, malo, sin carisma, sin estilo, plano, aburrido, mediocre, insulso.

Hubo un tiempo, años ha, que se hicieron grandes series españolas, con una ambientación exquisita, con un vestuario digno de ver, que te transportaban a la época que querían reflejar, con unas interpretaciones fabulosas, una banda sonora que se te quedaba grabada para siempre; adaptaciones literarias de categoría, también es verdad que era literatura con mayúsculas la que se adaptaba (Fortunata y Jacinta, Los gozos y las sombras) y no esos libritos de ahora. Hubo un tiempo donde los actores eran otra cosa, declamaban, sus voces eran altas y claras, su entonación tenía mil matices, al oírlos te sumergías en la ensoñación que debe ser el cine. Eso ya pasó, ahora hay que conformarse con corazones descorazonadores, ninjas medievales, espías de andar por casa… Da igual qué época se trate, que puedes cerrar los ojos y lo mismo te sonarán los que están en la edad media, que en los años 40 o en el siglo XXI. Y todos llevan disfraces de los chinos, y van mu malamente peinados.

O seré yo, que estoy muy anticuada…
#8284
gotasdeagua
gotasdeagua
28/01/2014 13:25
Estaba yo cotilleando por los forovogues, cuando entro en el de María León, con fotos de ayer de los Premios Feroz, y veo que cada vez me parece menos guapa, que ha pasado de ser calcadita a Paco su hermano, a convertirse en su madre Carmina... y voy a comentarlo, cuando sigo bajando y leo:

Enamorada también se confesó María León, y no solo de la vida. La hermana de Paco León y protagonista de la serie 'Con el culo al aire' confesó: “Me sonríe el amor” y añadió “en Los Goya os presentaré a mi novio”. Pero de momento prefiere mantenerlo en un segundo plano porque, asegura, “es más bonito ocultar el amor”.

http://entretenimiento.terra.es/corazon/las-celebrities-brillan-en-la-alfombra-roja-de-los-feroz,f7fb5390508d3410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Y no sé si respirar tranquila o echarme a temblar. Porque no hay ninguna posibilidad de que sea Yon, ¿no? ¿¿¿¿NO????? angel
#8285
ssandritaa
ssandritaa
28/01/2014 17:01
Yo tampoco vi el corazón del Oceano, digamos que llegué , lo puse, y estaba Alvaro Cervantes, ni presté atención a la conversación, directamente volví a apagar la tele. Pero de refilón pude ver que parecía carnaval, no?

Ay, gotas, pues a saber, la manera en que lo dice, suena a que fuera desconocido, pero luego digo, un desconocido yendo a los Goya???, no sé..... ay dioosssssss, cuando son los Goya??

Edito: pues ya lo he buscado y son el 9 de Febrero... así que queda un poquito más de una semana para saberlo... esto va a ser peor que esperar el Premium...... que creéis vosotras?? yo no sé que pensar.... no da pistas ni nada de nada.... también pudiera ser otro actor, que no sea Yon, de ahí que vaya a los goya, o cualquier persona metida en el mundillo.... pero la cuestión es: " se ha visto a María con algun hombre desde la famosa salida nocturna con Yon?"
#8286
sardina_2
sardina_2
28/01/2014 20:12
Jajajajjaja pero por qué pensais q es Yon???han trabajado juntos o se les ha relacionado??de todas formas no me pegan muucho (q todo puede ser oye) pero no me imagino a Yon haciendo la entrada triunfal del NOVIO DEL AÑO de Maria León y en caso de q lo fuesen digo yo q lo llevarian muy al estilo MAS-Blanca Suárez, asiq yo le veo lagunillas a esa hipótesis chicas.

Visteis el corazon del oceano???que tal la critica???mucho carnaval en qué sentido (mi no entender)???pues yo ni lo vi y ni me acordé y a parte me pilló en carretera

EDITO: No estais hartas de tanta propaganda de "el principe"???estoy ya empachada de tanto anuncio sin verla y mira q durante el dia no veo la tele pero esq es ponerme las horas de la comida y la cena y es un sinfin de anuncios (aunq reconozco q la musica q les ponen a los anuncios está bien jajajajja dios mioooo me estarán encadilando???ouch)
#8287
ssandritaa
ssandritaa
28/01/2014 20:53
A ver Sardi, te pongo en antecedentes. Resulta que Yon y María León, son amiguisimos de toda la vida... pero ultimamente se les ha visto juntos, en los premios Marie Claire por ejemplo, que no pasaba nada pq a esos premios fueron con más gente, pero resulta que luego se les vió salir solos, para seguir la fiesta, copas, pizzas, e incluso desayunaron juntos... la cuestión es que aquí llegamos a la conclusión que puede que fueran "follaamigos". Luego pensando mejor, y viendo el don de la palabra que tienen los dos, pues quizás fisicamente nos peguen poco, pero quizás la forma de ser y el círculo de gente con el que andan, es parecido..... total..... que a saber.... yo solo me quedaré tranquila, cuando vea al supuesto novio de María, y vea que no es Yon... ya que no nos parece que ella sea la mujer que pueda llegar a encarrilarlo, ni ayudarle en su estilismo.

Respecto al tema Principe, pues yo como no veo nada la tele, no he visto todavía ningun anuncio, quizás alguno que han puesto por aquí por FormulaTV, pero poco más....de los actores el único que me apetece ver es a José Coronado.... pero vamos, tampoco como para sacrificar mis horas de sueño.

Edito: Ah! el carnaval, es porque parecía una fiesta de disfraces, tampoco puedo juzgar mucho pq no ví casi nada, pero todo me pareció como una obra de teatrillo de esas del cole....
#8288
gotasdeagua
gotasdeagua
28/01/2014 22:23
Ay Sardina, cómo se nota que no has estado este verano por aquí. María y Yon se conocen desde SMS, se ve que se llevaban bien, pero sin más, Yon tenía su novia y punto. La cosa es que este verano, después de saber que ya no estaba con Natalia, empezaron a aparecer fotos por Instagram de los dos con el mismo grupo de amigos; que si una cenita en grupo, que si María celebra su cumple con su círculo más íntimo y entre su hermano y ella está Yon, que si varios avistamientos por twitter de los dos en Bergara, que si una tarde de domingo María sube una foto con la silueta de Yon en lo que parecía una excursioncita a la montaña, que si asisten los dos a la misma entrega de premios y se pasan toda la velada juntos, se marchan los dos juntos a casa de ella a que se cambie de zapatos para seguir la fiesta (que terminaron desayunando en un bar a las 11 de la mañana según otro avistamiento tuitero...). Y tú dirás, "bueno, cosas de amigos". Sí, pero ¿y si son algo más? Al pasar tanto tiempo juntos nosotras medio de coña decíamos que eran "follamigos"... Pero es que ahora va María y dice que va a presentar a su novio en los Goya. Que a ver... Seguramente será otra persona, pero queda la duda y yo prefiero prepararme para lo peor. Físicamente no me pegan nada, pero chica, es evidente que llevarse, se llevan genial. De todas maneras desde el momento pizza después de los premios Marie Claire ya no se les ha vuelto a ver juntos, y eso fue a finales de noviembre. Así que es posible que María haya conocido a otra persona estos meses y que vayan a ir juntos a los Goya...

Qué te parece Sardinita, nos estamos montando la película o tenemos motivos para preocuparnos?

Edito:
Estoy intentando mentalizarme... Y en el fondo [url=
]María León es buena niña, no?[/url] A ver, olvidémonos del físico, se la ve simpática, cercana, entregada, alegre, sincera y es actriz, que parece como que entre ellos se entienden mejor... Ay madre, a ver si me va a acabar gustando para mi Yontxu y todo. Además, desde que es CamaYón, físicamente tampoco me chocan tanto. A ver si al final cuando aparezca con el novio en vez de sentir alivio me voy a llevar una decepción!
#8289
Yonatica
Yonatica
29/01/2014 15:47
Hoy me han echado un piropo. Estaba yo en la peluquería, ese lugar al que me veo obligada a acudir con mucha más asiduidad de la que me gustaría, y al acabar la peluquera de malpeinarme (porque todavía no ha nacido peluquer@ capaz de trabajar en condiciones mi encrespado pelo) va y me dice: uy, te pareces a la de El tiempo entre costuras… comentario ante el cual me ha salido espontáneamente una sonrisa de oreja a oreja, porque no, no me parezco en nada a Adriana Ugarte, pero oye, es una comparación que no me molesta.

Pienso que María se ha marcado un farol con lo de la presentación del novio. Si me equivoco y resulta que decía la verdad y acude con el ahora mismo Sr. X a los Goya, dudo mucho que sea Yon. Si vuelvo a equivocarme y resulta que es Yon, reitero la opinión ya dada de que no es la pareja que él necesita según yo lo veo, porque se parecen en demasiadas cosas, Yon necesita a alguien que le aporte cambio y María es más de lo mismo. Además, si hubiesen pasado a ser algo más que follamigos, no creo que durasen mucho.

Edito: pero mira, por primera vez voy a tener un motivo "de peso" para echarle un vistazo a la alfombra roja.
#8290
gotasdeagua
gotasdeagua
29/01/2014 16:42
Sabias palabras de una sabia persona, Yona. Sé que Yon te despierta los sentidos más maternales, y todas vemos que María es una compañera de parranda (chunda, chunda) que le sirve para la parranda (chunda chunda). Y coincido totalmente contigo en que a él le vendría bien alguien que le aportara sosiego, tranquilidad, estabilidad, que le introdujera otras inquietudes, que le hiciera madurar, centrarse, esforzarse, mejorar… Pero no estamos teniendo en cuenta qué es lo que él quiere, qué es lo que busca, si sabe lo que quiero o si se queda con lo que encuentra... que ahí puede estar el problema de base.

Qué te han hecho en la peluquería? Un recogidito años 30? Espero que te parecieras más a esta Adriana Ugarte que a esta otra.

Del Instagram de Blanca, parece que ya han empezado los ensayos de "Perdieno el norte".

Bambú está que lo peta. Va a co-producir junto a la BBC una serie para LaSexta: "The Refugees"

"Millones de personas del futuro viajan al presente, huyendo de un inminente desastre global. Una de esos viajeros del tiempo se dirige a casa de un matrimonio, con una misión muy concreta: evitar su asesinato", este es el sugestivo punto de partida de The Refugees (Refugiados). Bambú Producciones, responsable de la parte creativa del proyecto, se abre de esta manera y de la mano de Atresmedia TV y BBC al mercado de la producción internacional.

Edito a las 22:33 : He leído por twitter que "El Príncipe" ocupa el hueco que dejó "Sin tetas no hay Paraíso" y que va un poco más allá. Y que Alex e Hiba tienen muy buena química. Bueno, bueno, que tiemble el Duque que llega Álex.
#8291
gotasdeagua
gotasdeagua
01/02/2014 18:52
-¡¡Hola chicas!!

Las ondas de su voz retumbaron en las paredes del foro vacío y volvieron a sus oídos en forma de eco. Sintió el frio helador de aquel sitio que en otro tiempo había tenido la calidez de un hogar. Volvió a repasar sus muros, cada esquinita, cada rinconcito en el que poder encontrar algo que le reconfortara como lo hacía antes. Recordó la intensa actividad que tenía sus primeros meses, la manera en la que fue menguando después, y como la última temporada se había convertido en “salita de café” en la que compartir un ratito, una charlita, una risa, una crítica, un problema… Algo íntimo, casi entre amigas.

Volvió a mirar a su alrededor, pero todo seguía igual; vacío. Se preguntó cuántas tardes más tendría que seguir asistiendo para darse cuenta de que ya no merecía la pena.

-Chicas, solo venía a deciros hola. Espero que todo os vaya bien- Gritó a la nada.

Y sin más dilación cruzó la puerta y se fue, como tantas otras veces.
#8292
ssandritaa
ssandritaa
01/02/2014 20:41
Ay gotas!! Es que parece que nos hemos quedado en cuarentena esperado ese ansiado día de los Goya en el que María presente a su novio. Pero despues de leerte solo te voy a decir, vamos a ver y toda esa prosa no nos las podido haber puesto para un fanfic, eh ???? Con lo bien que se te da. Y hubieramos tenido pada unas horas de charla, jejeje
#8293
Yonatica
Yonatica
03/02/2014 09:45
Cierto es que el eco es ya casi lo único que queda entre los tabiques virtuales de esta casa. Sus habitantes fueron marchando, algunos de forma inexplicable antes de tiempo y otros poco a poco en lo que consideraron el final, todos sin despedirse, porque los que sí nos despedimos incluso más de una vez, hemos sido al final los que no encontramos la manera de cruzar ese umbral . Por eso no es verdad que esté vacía, en alguno de esos rincones, seguimos apareciendo de vez en cuando las que buscábamos aquí algo más que comentar sobre una serie de televisión o sobre una pareja, las que buscábamos quizá cosas que el mundo real no nos ofrece, entre ellas el sueño de la inexistente perfección romántica. Fuimos un grupo de locas por el julioalicismo o lo que esperábamos de él, pero ahora ya no nos une un interés común, ahora somos "cada loca con su tema".

En mi caso, sigo buscando escapar de la realidad en el refugio del cine. Y como bien sabe Sandri, por haber querido compartir conmigo también otras formas de comunicación, mi nuevo Julio es Romeo. Me he comprado hasta el libro, en inglés y en español para que me cunda más la obsesión. Un inglés antiguo que ni siquiera los ingleses entienden, un español que comparo con la traducción de la película siendo para mi mejor esta última, lo que me demuestra una vez más que eso de la traducción es todo un arte. Al leerlo, al mismo tiempo que saboreo una y otra vez mis escenas favoritas, me aprendo de memoria algunas frases y me doy cuenta de lo dificil que debe ser hacer teatro en general y clásico en particular, qué gran escuela sería para nuestro Yon!!!

Y aunque sé que mis obsesiones no interesan o no son compartidas, me permito el egoismo de pintar en uno de los muros de esta casa semivacia las palabras de Romeo al ver a Julieta por primera vez, porque me gusta pensar que son las mismas que pasaron por la mente de Julio cuando vio a Alicia en aquella estación de tren, solo que cambiando la noche por el día (sí, así de cursi me encuentro )

A ella deberían imitar en brillo las antorchas.
Su belleza refulge en el rostro de la noche como una joya deslumbrante en la oreja de un etíope.
Belleza harto celestial para gozarla, demasiado preciosa para la tierra.
Como nívea paloma entre una bandada de cuervos, descuella su hermosura entre las demás.
¿Acaso amó hasta ahora mi corazón? Ojos, desmentidlo!
Pues no habíais conocido la verdadera belleza hasta esta noche.
#8294
ssandritaa
ssandritaa
03/02/2014 12:11
Ains Yona! Para que no te sientas tan sola en tu andadura. Voy a poner un video que supongo que habrás visto, pero la musiquilla, las imagenes, y el mensaje final de la autora han hecho que me emocione. Aunque ya sabes que para mi como Julio ninguno, Romeo también tiene su cosilla, otro enamorado perfecto que muere por el amor de su vida... chicas es que el mundo real no es así, que lo sepais ( aquí mi consejo para las que aun siguen esperando al príncipe azul) por eso es tan maravilloso echar mano de la ficción y sentir que esas cosas pueden llegar a pasar...

#8295
Yonatica
Yonatica
03/02/2014 14:22
Muchas gracias Sandri, precioso, no lo había visto. En los agradecimientos yo habría incluido al director Franco Zeffirelli por haber hecho una película tan fiel a la obra y por su capacidad para plasmarla en imágenes (sin duda le ayudó ser homosexual y estar más enamorado de Romeo que nadie), a los actores, Olivia y Leonard por una interpretación imposible de superar ( no sé por qué se empeñan en hacer nuevas versiones cuando ellos crearon algo perfecto que nadie nunca podrá hacer mejor) y a Nino Rota, que compuso una banda sonora tan genial y que encaja tan maravillosamente con la historia (el único defecto que le veo a la versión doblada es que la canción del juglar no tenían que haberla traducido, en inglés suena mucho mejor):



Y vale, lo dejo, que gotas se nos aburre. Le damos carta blanca para que hable un rato de Yon, de Hayden, del bestiaco ese de Juego de Tronos, de cotilleos forovogueros o de lo que se le antoje, pero que sepa que nosotros la echamos tanto de menos a ella como ella a veces a nosotras.
#8296
gotasdeagua
gotasdeagua
04/02/2014 00:08
Ay, pero qué monas son mis niñas! Que vengo por aquí un día medio llorando y aparecen para darme el gusto. Y qué bien se siente una cuando aún oye alguna risotada a lo lejos, el sonido de las tacitas al chocar contra los platos y el olor a café recién hecho lo invade todo.

Pero Sandri, tú cómo crees que yo puedo escribir algo si sé que lo va a leer Yona que está leyendo Shakespeare en inglés antiguo! Es que de ahí en adelante lo que cualquiera pueda escribir es basura. Yo ahora mismo no estoy en la búsqueda del romanticismo idílico, quizás por eso Romeo y Julieta no sea mi tipo de historia. Pero vosotras hablad todo lo que queráis, que ya me iré al forovogue a comentar lo mala que es la nueva serie de Hugo Silva. 2 minutos he visto, 2, y creo que es lo peor que recuerdo en años. Es como Águila Roja pero dando más risa aún. Es tan mala que me he pasado a "Chicote" que tiene mejor guion e interpretaciones más creíbles.
#8297
Yonatica
Yonatica
04/02/2014 09:39
Has visto Sandri nuevamente en acción a esta experta es escapismo?. Ahora dice que no escribe nada de lo que nosotras le imploramos hace tiempo, porque leo a Shakespeare. Pues quiero puntualizar, no sea que quede yo ahora como una pedantorra insufrible: no hablo inglés y por tanto no leo cosas en inglés (lo que es algo bastante deshonroso dadas mis circunstancias) y sobre todo, estoy muy lejos de poder entender algo tan complejo como Shakespeare ni tan siquiera en español. Pero como mis pasiones las llevo al extremo y lista no soy, pero curiosa un rato, quise escuchar las auténticas voces de estos dos enamorados, por si algún matiz se perdía en el doblaje y quise también comprobar la fuente de la que manaba esa maravilla, aunque no entendiera ni papa. Y además creía que contaría con ayuda: oye guiri, esta palabra como la traducirías tú? Déjame ver... ni idea, esa palabra no existe. Pero cómo no va a existir, será inglés antiguo pero se parecerá a algo? Que no, que ese Shakespeare es un plomo que nació sólo para joder a los estudiantes ingleses que se ven obligados a leerse sus obras en el instituto. Desde luego, vaya inglés de pacotilla que estás hecho, voy a buscarla en el diccionario que no me fio un pelo de ti... Ah, pues no, no existe.

Anoche, mientras ojeaba yo el libro, como sonido de fondo tenía en mi salón un gran acontecimiento mundial del que seguramente no tendríais noticia: Manchester City-Chelsea, que por suerte para mis oidos y por desgracia para otros, acabó con una victoria visitante. El caso es que me apetecía escuchar otro murmullo añadido a ese y puse la tele, que cayó en Antena 3 y allí estaba, el capitán Salami, digo Salazar, es decir, Hugo Silva haciendo de que estaba en un barco, de que estaba en el siglo XVI y de que era actor, pero quién le habrá hecho creer a este hombre semejante cosa????

Esta noche si me da tiempo, le echaré un vistazo a eso de El príncipe, que tiene pinta de ser otra joya de ese talento patrio que se derrocha últimamente por las televisiones...
#8298
gotasdeagua
gotasdeagua
04/02/2014 11:22
Y si no entiendes inglés, cómo lees el libro? O sólo intentas seguir los diálogos de la película? Me encanta que estés tan introducida en la literatura inglesa ojeando Shakespeare un lunes a la noche, y al guiri, que es profesor de inglés, le parezca en un peñazo y esté viendo el futbol. Mataría por una foto de ese momento!

ECDO era como de obra de fin de curso pero con Hugo Silva y disfraces de carnaval... Eso sí, de los caros, eh? De los que se alquilan. ¿Alguna vez os habéis preguntado por qué los disfraces de carnaval son tan caros? Dos telas de brilli-brilli de paupérrima calidad, mal confeccionadas y peor cosidas y valen un ojo de la cara! ¡Y encima ni siquiera abrigan! Se lo tendría que preguntar a Sira Quiroga... que por cierto, la serie de "El Principe" va a reunir al tío que dejó tirada a Sira y al que dejó tirada a Adriana. Qué casualidades tiene la vida, oye.

Y buscando yo alguna noticia de Yon que llevarme a la boca... he dado con este dosier de la Academia de Cine donde vienen unos 80 proyectos de películas que esperan poder producirse en 2014. Sale Perdiendo el Norte, pero no dicen nada nuevo. Tampoco hay ninguna otra peli con Yon... aunque he encontrado una comedia llamada "Chupando espero" en la que coincidirán Mario Casas y Michelle Jenner, y un thriller sobre "el deseo y la pasión" con Martiño Rivas.

Qué duro es ser fanS de Yon, qué duro!

#yoalomío
#8299
Yonatica
Yonatica
04/02/2014 14:41
Bueno, bueno, él no es exactamente profesor, es un poco el Hugo Silva de las aulas, en el sentido de que "hace como que" da inglés, no hay una vocación o una formación específica y además sus aulas son en realidad despachos de personal de una empresa cuyos empleados tienen un nivel bastante aceptable de inglés y solo necesitan practicarlo en conversaciones con un tipo al que hablar su idioma se le da perfectamente. Pero claro, esto a él le da mucha rabia que yo lo diga, porque estaría hablando solo mi frustración de mala alumna, intentando achacar la culpa de sus males al profesor.

Te explico lo del libro: me he comprado una edición muy práStica donde aparece una página en inglés y la página de al lado es la traducción, así que yo lo leo en español, comparo traducción con la de la peli, de vez en cuando leo un poquito de la parte en inglés y me pongo los trocitos en v.o. para escuchar como suenan los actores y para comprobar que el guión de la peli es literalmente lo que escribió Shakespeare, no hay apenas ninguna variación, salvo recorte de muchas partes obviamente porque se haría pesadísimo (como lo del veneno que lleva Romeo Sandri, que en el libro se para a comprarlo, no es que fuera el muchacho con un chupito siempre en el bolsillo por si las flies). En fin, tengo entretenimiento para una temporada, asi de rarita soy yo. Y después le doy un rato la tabarra al guiri, igual que ahora a vosotras, y él me dice: aha, te entiendo... y hace como que me escucha y después él me explica cómo va la clasificación en la Premier y sus temores porque el City sea favorito y como Mourinho se hace la víctima en el Chelsea y yo le digo: aha, te entiendo, y también hago como que me interesa lo que dice...

Nunca me he disfrazado así que no tenía ni idea de que fuesen tan caros, pero a mi concretamente los de ECDO no me hacen pinta de costosos precisamente; y creí que los camisones de las mujeres en esa época llegaban hasta los pies, y no esos saltitos de cama transparentes que llevaban esas mujeres de ayer, empapadas por lluvia virtual. Mi querida Julieta sí que llevaba una especie de manta gruesa larguísima y con aspecto de pesadísima que creo yo se asemejaría mucho más a los de la época.

Un thriller sobre el deseo y la pasión con Martiño Rivas... mmmmm, debe haber un error, hay algo en esta frase que no me cuadra...
#8300
gotasdeagua
gotasdeagua
04/02/2014 16:04
"Y después le doy un rato la tabarra al guiri, igual que ahora a vosotras, y él me dice: aha, te entiendo... y hace como que me escucha y después él me explica cómo va la clasificación en la Premier y sus temores porque el City sea favorito y como Mourinho se hace la víctima en el Chelsea y yo le digo: aha, te entiendo, y también hago como que me interesa lo que dice..."

Dejate de tanto morir por la otra persona, ni tanto Shakespeare... Eso es el verdadero amor.

A ver... que sus traigo en primicia Instagramil la primera foto de los ensayos de Perdiendo el norte con... surprise! Úrsula Corberó y un tal Miki Esparbé.

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

Edito: Lo de que Yon y Blanca iban a ser pareja nos lo habíamos inventado, no?? Lo digo porque igual lo emparejan con Ursu...

Y así viendo la foto preveo que el personaje de Blanca va a ser una bióloga experta en primates, el tal Miki ingeniero mecánico, Julián cura, Úrsula geógrafa o guía turística y Yon... ¿conductor de tren?
Anterior 1 2 3 4 [...] 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 Siguiente